Últimos temas
» Ansiedad social con 30por anonimo79 Hoy a las 22:17
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 21:33
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
Imsomnia |
Estoy harto y cansado de que me digan que...
+13
Snowflakes
Ludo
Okami
Gorgojo
Hieidraa
Elos
Neptuno
Buck The Dog
hombrecito
nico27
Marquis
logim
Volkami
17 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Estoy harto y cansado de que me digan que...
Elos escribió:
De verdad okami no puedo prestarte tanta atención ni desmentir por enésima vez las peliculas que te montas con lo que tu crees que yo he dicho, ya he abierto un hilo para eso, y para que dejéis de esparcir la cortina de humo
Lo mismo te digo @Elos, que eres quien no sabe aceptar las contraposiciones. Usando falacia ad hominem y eso no es un argumento.
Última edición por Okami el Jue 26 Ago 2021 - 0:14, editado 2 veces
Okami- Usuario VIP
Esto igual solo sorprende a la gente voluntariamente ciega, pero el motivo por el que su discurso habla de que existe una casta de personas biológicamente superiores que ejercen discriminación biológicamente justificada contra los demás es porque, lo habéis adivinado, las personas que acuñan esos términos que tiene como referencia pertenecen a movimientos racistas de extrema derecha. Con eso debería encajar todo. Esto no es ningún secreto. Se lleva viendo en foros ingleses desde hace más de diez años y ahora toda esa literatura está llegando a nuestros países que son tercermundistas en conocimiento de lenguas extranjeras. El bro de Volkami que salió a defenderlo poniendo fotos de culturistas en calzoncillos fue baneado de este foro por poner posts racistas, por si queréis otro ejemplo.
Marquis- Usuario Destacado
A Okami le gusta esta publicaciòn
Elos escribió:Ludo escribió:Elos escribió:Ludo escribió:Elos escribió:Okami escribió:Volkami escribió:
No, las respuestas que recibo son de mujeres que no han pasado por el rol de hombre, que todo lo tienen en bandeja de plata en ese sentido.
Totalmente de acuerdo con @Marquis estás tan encasillado en los roles de género que todo lo que dices no tiene que ver con nuetra biología, sino con la cultura machista que sostienes como tu bandera.
A mi no me sorprende que no tengas pareja.
Muchos de los roles de genero los marca precisamete la biologia , y los llevas en los genes, el ser humano no es ageno a la leyes de la genetica ni de la evolucion , mucho me temo que a la naturaleza el machismo y el victimismo le traen sin cuidado.
Por favor, aclaraos.
¿Defendéis los roles tradicionales de género porque según vosotros está todo grabado en los genes desde la prehistoria?
Ok, según esa teoría el valor intrínseco de la mujer es su físico y el del hombre la seguridad que le pueda proporcionar a la mujer ( siendo fuerte físicamente y un buen proveedor).
Si no cumplís con esto según vuestra teoría, ¿contra qué os estáis quejando? ¿Contra la biología que tanto citáis, la cual es inamovible e inalterable?
Si asumís como verdadero el rol que debe cumplir la mujer lo mismo debéis hacer con vuestro rol. Y haciendo gala de vuestra hombría llorar menos y haceros menos las víctimas.
Si no estariáis siendo muy irracionales, y ser irracional como todo el mundo sabe es cosa de mujeres.
Besis de fresi
por partes
-¿de verdad crees tu que despues de 1,2 millones de años de evolucion tu genes no influyen en lo que eres
en como te comportas y en como eliges pareja?
-Los roles que hemos tenido han sido los mejores para la supervivencia de nuestra especie, ha habido otras especies
del gerenero de los hominidos que no han sabido adaptarse y se han extinguido.
-el truco aqui es adaptacion y evolucion, ahora ¿pueden esos roles cambiar? pues si , el ser humano al igual que cualquier otra especie
cambia, y es una de las primeras casos que dije, que hoy en dia las cosas estan cambiando por necesidad.
-Yo personalmente no considero malos ni humillantes ni machistas los "roles tradicionales" y creo que nadie en su sano jucio los consideraria
que cada uno haga lo que quiera o lo que pueda, vamos yo mañana encuentro una tia que me retire y encantado de la vida, me quedo en
casa tranquilamente cuidando de los hijos , concinando y tirando de tarjeta para lo que me la gana
bueno espero que este aclarado el tema.
un saludo
Pues no me lo has aclarado, siendo honestos.
Yo no soy bióloga ni es un ámbito que me interese especialmente, la verdad. Los roles tradicionales pues no es algo en lo que suela pensar ni es algo que me atormente, no voy a dejar de hacer algo porque supuestamente va en contra de no se qué código genético según he leído en un hilo de un foro de Internet xd.
Pero sí veo bastantes lagunas en vuestras creencias, ya que los roles tradicionales fijan los comportamientos y cualidades que deben presentar tanto los hombres como las mujeres. Y según estos vosotros sois los que cargáis con todo el peso de tener iniciativa, ser resolutivos y no mostrar debilidad. Yo no estoy para nada de acuerdo con esto, pero vosotros según vuestro pensamiento tradicional sí, por lo tanto sigo sin entender de qué os quejáis exactamente.
Si vosotros valoráis que las mujeres cumplan unos ciertos requisitos que vienen determinados por la genética , lo mismo harán ellas con vosotros.
Ya he abierto un hilo para para que pongas alli tus presguntas, pero te contestare por enesima vez de lo que me quejo es del linchamiento hacia este chico
No me parece justo que él pueda decir que el valor intrínseco de las mujeres sea nuestro físico rebajándonos al valor que puede tener un objeto ( de manera totalmente condescendiente), pero decirle que eso ta feo o que por esa regla de 3 él debería cumplir con otra serie de cosas, eso es linchamiento. O sea lo siento pero no me trago ese vicitmismo que es más barato que una colonia del chino.
Ludo- Usuario Destacado
A Calma, Okami y a Psique_ les gusta esta publicaciòn
Marquis escribió:Esto igual solo sorprende a la gente voluntariamente ciega, pero el motivo por el que su discurso habla de que existe una casta de personas biológicamente superiores que ejercen discriminación biológicamente justificada contra los demás es porque, lo habéis adivinado, las personas que acuñan esos términos que tiene como referencia pertenecen a movimientos racistas de extrema derecha. Con eso debería encajar todo. Esto no es ningún secreto. Se lleva viendo en foros ingleses desde hace más de diez años y ahora toda esa literatura está llegando a nuestros países que son tercermundistas en conocimiento de lenguas extranjeras. El bro de Volkami que salió a defenderlo poniendo fotos de culturistas en calzoncillos fue baneado de este foro por poner posts racistas, por si queréis otro ejemplo.
otra pelicula mas para desviar la atencion , ni de lo que hablas pero entiendo que no te refieres a mi
Elos- Usuario Destacado
Colecta para comprarle unas gafas a Elos, que solo entiende lo que le interesa.
Ludo escribió:Elos escribió:Ludo escribió:Elos escribió:Ludo escribió:Elos escribió:Okami escribió:Volkami escribió:
No, las respuestas que recibo son de mujeres que no han pasado por el rol de hombre, que todo lo tienen en bandeja de plata en ese sentido.
Totalmente de acuerdo con @Marquis estás tan encasillado en los roles de género que todo lo que dices no tiene que ver con nuetra biología, sino con la cultura machista que sostienes como tu bandera.
Muchos de los roles de genero los marca precisamete la biologia , y los llevas en los genes, el ser humano no es ageno a la leyes de la genetica ni de la evolucion , mucho me temo que a la naturaleza el machismo y el victimismo le traen sin cuidado.
Por favor, aclaraos.
¿Defendéis los roles tradicionales de género porque según vosotros está todo grabado en los genes desde la prehistoria?
Ok, según esa teoría el valor intrínseco de la mujer es su físico y el del hombre la seguridad que le pueda proporcionar a la mujer ( siendo fuerte físicamente y un buen proveedor).
Si no cumplís con esto según vuestra teoría, ¿contra qué os estáis quejando? ¿Contra la biología que tanto citáis, la cual es inamovible e inalterable?
Si asumís como verdadero el rol que debe cumplir la mujer lo mismo debéis hacer con vuestro rol. Y haciendo gala de vuestra hombría llorar menos y haceros menos las víctimas.
Si no estariáis siendo muy irracionales, y ser irracional como todo el mundo sabe es cosa de mujeres.
Besis de fresi
por partes
-¿de verdad crees tu que despues de 1,2 millones de años de evolucion tu genes no influyen en lo que eres
-Los roles que hemos tenido han sido los mejores para la supervivencia de nuestra especie, ha habido otras especies
-el truco aqui es adaptacion y evolucion, ahora ¿pueden esos roles cambiar? pues si , el ser humano al igual que cualquier otra especie
cambia, y es una de las primeras casos que dije, que hoy en dia las cosas estan cambiando por necesidad.
-Yo personalmente no considero malos ni humillantes ni machistas los "roles tradicionales" y creo que nadie en su sano jucio los consideraria
que cada uno haga lo que quiera o lo que pueda, vamos yo mañana encuentro una tia que me retire y encantado de la vida, me quedo en
casa tranquilamente cuidando de los hijos , concinando y tirando de tarjeta para lo que me la gana
un saludo
Yo no soy bióloga ni es un ámbito que me interese especialmente, la verdad. Los roles tradicionales pues no es algo en lo que suela pensar ni es algo que me atormente, no voy a dejar de hacer algo porque supuestamente va en contra de no se qué código genético según he leído en un hilo de un foro de Internet xd.
Pero sí veo bastantes lagunas en vuestras creencias, ya que los roles tradicionales fijan los comportamientos y cualidades que deben presentar tanto los hombres como las mujeres. Y según estos vosotros sois los que cargáis con todo el peso de tener iniciativa, ser resolutivos y no mostrar debilidad. Yo no estoy para nada de acuerdo con esto, pero vosotros según vuestro pensamiento tradicional sí, por lo tanto sigo sin entender de qué os quejáis exactamente.
Si vosotros valoráis que las mujeres cumplan unos ciertos requisitos que vienen determinados por la genética , lo mismo harán ellas con vosotros.
Ya he abierto un hilo para para que pongas alli tus presguntas, pero te contestare por enesima vez de lo que me quejo es del linchamiento hacia este chico
No me parece justo que él pueda decir que el valor intrínseco de las mujeres sea nuestro físico rebajándonos al valor que puede tener un objeto ( de manera totalmente condescendiente), pero decirle que eso ta feo o que por esa regla de 3 él debería cumplir con otra serie de cosas, eso es linchamiento. O sea lo siento pero no me trago ese vicitmismo que es más barato que una colonia del chino.
Lo ultimo de hoy ya, el es el primero que lamenta no cumplir las condiciones, una cosa es no estar de acuerdo y otra los insultos y burlas .y respecto al valor del fisico son 3000 euros por una tetas nuevas no se cuanto por liposuccion, botox y no se que mas pero la culpa de eso también en de volkami
Elos- Usuario Destacado
Marquis escribió:Colecta para comprarle unas gafas a Elos, que solo entiende lo que le interesa.
Elos, ya ni sabe de que está hablando. Hay contradicciones en sus argumentos y más cuando uso la genética para dar su opinión sesgada.
Okami- Usuario VIP
Elos escribió:Ludo escribió:Elos escribió:Ludo escribió:Elos escribió:Ludo escribió:Elos escribió:Okami escribió:Volkami escribió:
Por favor, aclaraos.
Besis de fresi
por partes
un saludo
Lo ultimo de hoy ya, el es el primero que lamenta no cumplir las condiciones, una cosa es no estar de acuerdo y otra los insultos y burlas .y respecto al valor del fisico son 3000 euros por una tetas nuevas no se cuanto por liposuccion, botox y no se que mas pero la culpa de eso también en de volkami
No entiendo qué me quieres decir con esto, pero si por casualidad quieres decir que una mujer tiene más fácil cumplir con los requisitos que un hombre porque se puede inyectar silicona... Ya veo a qué te referías con lo de que los genes han evolucionado jajaajjajaaj
Ludo- Usuario Destacado
Okami escribió:Elos escribió:
De verdad okami no puedo prestarte tanta atención ni desmentir por enésima vez las peliculas que te montas con lo que tu crees que yo he dicho, ya he abierto un hilo para eso, y para que dejéis de esparcir la cortina de humo
Lo mismo te digo @Elos, que eres quien no sabe aceptar las contraposiciones. Usando falacia ad hominem y eso no es un argumento.
Ironico que menciones esa falacia, considerando que tu y Marquis han utilizado la falacia del hombre de paja hasta el hartazgo con los argumentos de Elos.
Buck The Dog- Nuevo Usuario
Buck The Dog escribió:Okami escribió:Elos escribió:
Ironico que menciones esa falacia, considerando que tu y Marquis han utilizado la falacia del hombre de paja hasta el hartazgo con los argumentos de Elos.
No es irónico, porque no es Falacia del Hombre de Paja. Soy una mujer que habla de lo que es ser mujer. No es nada ridículo o falso al decir que nuestras vidas no son fáciles, como nos señalan que es.
Elos, es un hombre diciendo que no es ofensivo el machismo, la misoginia, y la hipergamia, del que el autor nos dice a nosotras las mujeres en cada hilo que abre.
- Read More:
Mi argumento es conocimiento empírico. Ante los que nos dicen que son conjeturas de nuestra libertad sexual y de emparejarnos ya sea en relaciones formales o esporádicas. Aquí la falacia que usa tanto @Volkami al igual que @Elos, es la Falacia ad Ignorantiam. Pero Elos, al no tener argumentos sólidos para refutarme recurre a la falacia Ad Hominem.
Bien, ahora @Buck The Dog dime tu postura del ¿porqué una persona que centra su existencia en buscar pareja es nuestra culpa que no lo consiga?
Qué es eso la discusión que rebatimos del autor de que Elos, defiende que se "desahoga" en este foro dando sus Discursos de Odio de la cual nosotras tenemos que pasarlo como Libertad de Expresión. Si vas a intervenir con que damos hasta el hartazgo nuestros argumentos estoy dispuesta a escuchar los tuyos.
Okami- Usuario VIP
Okami escribió:Buck The Dog escribió:Okami escribió:Elos escribió:
No es irónico, porque no es Falacia del Hombre de Paja. Soy una mujer que habla de lo que es ser mujer. No es nada ridículo o falso al decir que nuestras vidas no son fáciles, como nos señalan que es.
Elos, es un hombre diciendo que no es ofensivo el machismo, la misoginia, y la hipergamia, del que el autor nos dice a nosotras las mujeres en cada hilo que abre.
- Read More:
Mi argumento es conocimiento empírico. Ante los que nos dicen que son conjeturas de nuestra libertad sexual y de emparejarnos ya sea en relaciones formales o esporádicas. Aquí la falacia que usa tanto @Volkami al igual que @Elos, es la Falacia ad Ignorantiam. Pero Elos, al no tener argumentos sólidos para refutarme recurre a la falacia Ad Hominem.
Bien, ahora @Buck The Dog dime tu postura del ¿porqué una persona que centra su existencia en buscar pareja es nuestra culpa que no lo consiga?
Qué es eso la discusión que rebatimos del autor de que Elos, defiende que se "desahoga" en este foro dando sus Discursos de Odio de la cual nosotras tenemos que pasarlo como Libertad de Expresión. Si vas a intervenir con que damos hasta el hartazgo nuestros argumentos estoy dispuesta a escuchar los tuyos.
Que yo sepa Volkami no culpa realmente a las mujeres de que no consigue pareja, sino a sus malos genes, como todo incel blackpilleado. Tambien el principal argumento de sus hilos es que le tiene envidia a los mujeres porque la tienen super facil para tener sexo y pareja, lo cual es cierto en la mayoria de los casos por mucho que quieras negar que el agua moja (y no, decir esto no es lo mismo a decir que la vida la tienes ultra facil por ser mujer, aunque bien Volkami podria tener razon en decir que la soledad es peor y mas comun en los hombres precisamente por esto)mientras ironicamente le dicen que tiene mejorar y hacer un monton de cosas mas para conseguir pareja, consejo que probablemente no le dirian a una mujer, y mira que no estoy diciendo que el no sea misogino o que este de acuerdo con todos sus argumentos. Y en cuanto a las falacias, lo he notado cuando y por ejemplo Elos menciona que los genes si importan o que los roles de genero tradicionales no son denigrantes ni malos de por si, y ustedes deforman ese argumento completamente diciendo que el apoya el machismo, esta en contra de la educacion y el sufragio para mujeres, o que es un facho nazi miembro del ku klux klan y demas pendejadas femenistoides sin cerebro.
Buck The Dog- Nuevo Usuario
A annie le gusta esta publicaciòn
Buck The Dog escribió:Okami escribió:Buck The Dog escribió:Okami escribió:Elos escribió:
- Read More:
Que yo sepa Volkami no culpa realmente a las mujeres de que no consigue pareja, sino a sus malos genes, como todo incel blackpilleado. Tambien el principal argumento de sus hilos es que le tiene envidia a los mujeres porque la tienen super facil para tener sexo y pareja, lo cual es cierto en la mayoria de los casos por mucho que quieras negar que el agua moja (y no, decir esto no es lo mismo a decir que la vida la tienes ultra facil por ser mujer, aunque bien Volkami podria tener razon en decir que la soledad es peor y mas comun en los hombres precisamente por esto)mientras ironicamente le dicen que tiene mejorar y hacer un monton de cosas mas para conseguir pareja, consejo que probablemente no le dirian a una mujer, y mira que no estoy diciendo que el no sea misogino o que este de acuerdo con todos sus argumentos. Y en cuanto a las falacias, lo he notado cuando y por ejemplo Elos menciona que los genes si importan o que los roles de genero tradicionales no son denigrantes ni malos de por si, y ustedes deforman ese argumento completamente diciendo que el apoya el machismo, esta en contra de la educacion y el sufragio para mujeres, o que es un facho nazi miembro del ku klux klan y demas pendejadas femenistoides sin cerebro.
Perdona pero creo que se os olvida que el que dice que las mujeres solo valemos por nuestro físico o que no conocemos la crudeza de la vida es él eh. Pues yo lo que pienso de él es que no se hace responsable de sus problemas y echa las culpas fuera con una actitud y argumentos bastante infantiles...
La vida no es fácil para NADIE, no sois el ombligo del mundo y aparte de la fobia social hay otras muchas enfermedades y circunstancias igual o peores que la gente sufre y le toca tragarse. Y luego no les ves diciendo frases del nivel de un niño de 5 años.
Ludo- Usuario Destacado
Y lo que le estamos diciendo es que esa obsesión con la genética es propia de gente que no sale de casa o de neonazis raritos que huelen a cerrado, y que los segundos se están aprovechando de los primeros. (Link) Pero tiene más credibilidad ese entendimiento de biología de redacción de primaria que salir a la calle y ver que hay gente con pareja de todas las formas y que tener esa ideología es lo que hace repelente (junto con lo que abre este hilo de "por qué tengo que trabajar en ser alguien interesante si no voy a ser perfecto y aparte eso beneficiaría a una mujer"), no ser bajito o lo que sea que acompleje. Gracias por sacar lo de que envidia a las mujeres y no a los hombres que tienen lo que él quiere, como sería lógico. Dijo que incluso los hombres exitosos pagan por follar, dando a entender que invitar a una mujer a cenar no es tan distinto de la prostitución. Pero el problema son sus genes o algo. Relee el primer post de este hilo y si no ves el rollo de "todo problema de personalidad o carencia que yo pueda tener solo es un problema porque las mujeres tienen poder de decidir si salen conmigo o no" y otras excusas patéticas, es que estáis los dos ciegos.Buck The Dog escribió:
Que yo sepa Volkami no culpa realmente a las mujeres de que no consigue pareja, sino a sus malos genes, como todo incel blackpilleado.
Y cuando le dije que tan pronto esos roles dejaron de ser obligatorios las mujeres huyeron de ellos como la peste, demostrando que sí eran denigrantes, se volvió ciego. ¿Es o no es verdad que el rollo principal de los incel tener nostalgia por esas épocas donde ellas no tenían poder de elección?Elos menciona que los genes si importan o que los roles de genero tradicionales no son denigrantes ni malos de por si, y
A Kokoro le gusta esta publicaciòn
Usted está adoctrinado con el feminismo y es normal que esté en contra del biologismo, como algunos incels están en contra del constructivismo, pero eso no quita que en parte sea verdad subjetiva.Marquis escribió:Y lo que le estamos diciendo es que esa obsesión con la genética es propia de gente que no sale de casa o de neonazis raritos que huelen a cerrado, y que los segundos se están aprovechando de los primeros. (Link) Pero tiene más credibilidad ese entendimiento de biología de redacción de primaria que salir a la calle y ver que hay gente con pareja de todas las formas y que tener esa ideología es lo que hace repelente (junto con lo que abre este hilo de "por qué tengo que trabajar en ser alguien interesante si no voy a ser perfecto y aparte eso beneficiaría a una mujer"), no ser bajito o lo que sea que acompleje. Gracias por sacar lo de que envidia a las mujeres y no a los hombres que tienen lo que él quiere, como sería lógico. Dijo que incluso los hombres exitosos pagan por follar, dando a entender que invitar a una mujer a cenar no es tan distinto de la prostitución. Pero el problema son sus genes o algo. Relee el primer post de este hilo y si no ves el rollo de "todo problema de personalidad o carencia que yo pueda tener solo es un problema porque las mujeres tienen poder de decidir si salen conmigo o no" y otras excusas patéticas, es que estáis los dos ciegos.Buck The Dog escribió:
Que yo sepa Volkami no culpa realmente a las mujeres de que no consigue pareja, sino a sus malos genes, como todo incel blackpilleado.Y cuando le dije que tan pronto esos roles dejaron de ser obligatorios las mujeres huyeron de ellos como la peste, demostrando que sí eran denigrantes, se volvió ciego. ¿Es o no es verdad que el rollo principal de los incel tener nostalgia por esas épocas donde ellas no tenían poder de elección?Elos menciona que los genes si importan o que los roles de genero tradicionales no son denigrantes ni malos de por si, y
Usted dijo que en la calle hay parejas de todas las formas, pero yo francamente hasta la fecha no he conocido un hombre de mi estatura con novia o esposa, si los hay siempre son famosos, deportistas o millonarios lo que hace que difícil creer que alguien corriente como yo pueda conseguir pareja femenina y a la vez confirma la naturaleza de selección femenina que se basa en elegir al hombre más alto. No niego que existan mujeres que les gusten los hombres bajos, pero son excepciones y las excepciones son minorías esparcidas difíciles de hallar.
Yo no quiero ser perfecto, simplemente me parece injusto que solo los hombres se esfuercen o se desarrollen a si mismos para conseguir pareja cuando las mujeres en general no hacen eso. No envidio a los hombres porque igual se tienen que esforzar por tener pareja y yo envidia la facilidad de las mujeres de conseguir pareja.
Volkami- Usuario Destacado
Volkami escribió:Usted está adoctrinado con el feminismo y es normal que esté en contra del biologismo, como algunos incels están en contra del constructivismo, pero eso no quita que en parte sea verdad subjetiva.Marquis escribió:Y lo que le estamos diciendo es que esa obsesión con la genética es propia de gente que no sale de casa o de neonazis raritos que huelen a cerrado, y que los segundos se están aprovechando de los primeros. (Link) Pero tiene más credibilidad ese entendimiento de biología de redacción de primaria que salir a la calle y ver que hay gente con pareja de todas las formas y que tener esa ideología es lo que hace repelente (junto con lo que abre este hilo de "por qué tengo que trabajar en ser alguien interesante si no voy a ser perfecto y aparte eso beneficiaría a una mujer"), no ser bajito o lo que sea que acompleje. Gracias por sacar lo de que envidia a las mujeres y no a los hombres que tienen lo que él quiere, como sería lógico. Dijo que incluso los hombres exitosos pagan por follar, dando a entender que invitar a una mujer a cenar no es tan distinto de la prostitución. Pero el problema son sus genes o algo. Relee el primer post de este hilo y si no ves el rollo de "todo problema de personalidad o carencia que yo pueda tener solo es un problema porque las mujeres tienen poder de decidir si salen conmigo o no" y otras excusas patéticas, es que estáis los dos ciegos.Buck The Dog escribió:
Que yo sepa Volkami no culpa realmente a las mujeres de que no consigue pareja, sino a sus malos genes, como todo incel blackpilleado.Y cuando le dije que tan pronto esos roles dejaron de ser obligatorios las mujeres huyeron de ellos como la peste, demostrando que sí eran denigrantes, se volvió ciego. ¿Es o no es verdad que el rollo principal de los incel tener nostalgia por esas épocas donde ellas no tenían poder de elección?Elos menciona que los genes si importan o que los roles de genero tradicionales no son denigrantes ni malos de por si, y
Usted dijo que en la calle hay parejas de todas las formas, pero yo francamente hasta la fecha no he conocido un hombre de mi estatura con novia o esposa, si los hay siempre son famosos, deportistas o millonarios lo que hace que difícil creer que alguien corriente como yo pueda conseguir pareja femenina y a la vez confirma la naturaleza de selección femenina que se basa en elegir al hombre más alto. No niego que existan mujeres que les gusten los hombres bajos, pero son excepciones y las excepciones son minorías esparcidas difíciles de hallar.
Yo no quiero ser perfecto, simplemente me parece injusto que solo los hombres se esfuercen o se desarrollen a si mismos para conseguir pareja cuando las mujeres en general no hacen eso. No envidio a los hombres porque igual se tienen que esforzar por tener pareja y yo envidia la facilidad de las mujeres de conseguir pareja.
Tal y como lo pintas y te describes, que tampoco lo dejas muy claro supongo que tienes enanismo, lo cual es una discapacidad. En tal caso lo único que haces destruirte, independientemente de nuestras circunstancias siempre hay un margen sobre el que podemos actuar para mejorar nuestra calidad de vida, generar endorfinas, serotonina... y corregir posible errores de pensamiento.... todo es mejorable en cierto punto. Pero sigues dándote choques contra la pared.
Invitado- Invitado
Vale, tú ganas. Lo has demostrado. Eres científicamente infollable.
Marquis escribió:Vale, tú ganas. Lo has demostrado. Eres científicamente infollable.
El autor vive infeliz en la ignorancia. Es una falacia creer que el feminismo nos adoctrina. Cuando él si está adoctrinado por ideologías incel, que incitan al odio.
- Spoiler:
- @Volkami, no sabe que es el feminismo pero lo dice como si fuera algo malo. Bueno, si lo es, para los hombres que ya no pueden doblegar a las mujeres a su voluntad. Que tengamos libertad e independencia para ellos es inconcebible. Perdiendo acceso al sexo gratis.
Okami- Usuario VIP
Volkami escribió: yo francamente hasta la fecha no he conocido un hombre de mi estatura con novia o esposa, si los hay siempre son famosos, deportistas o millonarios
Muy creíble.
Más debería preocuparte que cualquier día de estos te aplasten de una pisada en la calle.
Vic escribió: Tal y como lo pintas y te describes, que tampoco lo dejas muy claro supongo que tienes enanismo
Dice ser "bajo". Y por eso las mujeres blablabla.
Creí que habían baneado a este tumor por difundir basura incel. Qué optimismo.
Invitado- Invitado
Chari escribió:
Creí que habían baneado a este tumor
Eso es para baneo. Exponer ideas, no.
Invitado- Invitado
"Injusto" es nacer con un trastorno como parálisis cerebral por ejemplo, pero la culpa no es de quienes no presentan discapacidad.Volkami escribió:Usted está adoctrinado con el feminismo y es normal que esté en contra del biologismo, como algunos incels están en contra del constructivismo, pero eso no quita que en parte sea verdad subjetiva.Marquis escribió:Y lo que le estamos diciendo es que esa obsesión con la genética es propia de gente que no sale de casa o de neonazis raritos que huelen a cerrado, y que los segundos se están aprovechando de los primeros. (Link) Pero tiene más credibilidad ese entendimiento de biología de redacción de primaria que salir a la calle y ver que hay gente con pareja de todas las formas y que tener esa ideología es lo que hace repelente (junto con lo que abre este hilo de "por qué tengo que trabajar en ser alguien interesante si no voy a ser perfecto y aparte eso beneficiaría a una mujer"), no ser bajito o lo que sea que acompleje. Gracias por sacar lo de que envidia a las mujeres y no a los hombres que tienen lo que él quiere, como sería lógico. Dijo que incluso los hombres exitosos pagan por follar, dando a entender que invitar a una mujer a cenar no es tan distinto de la prostitución. Pero el problema son sus genes o algo. Relee el primer post de este hilo y si no ves el rollo de "todo problema de personalidad o carencia que yo pueda tener solo es un problema porque las mujeres tienen poder de decidir si salen conmigo o no" y otras excusas patéticas, es que estáis los dos ciegos.Buck The Dog escribió:
Invitado- Invitado
Volkami escribió:No, las respuestas que recibo son de mujeres que no han pasado por el rol de hombre, que todo lo tienen en bandeja de plata en ese sentido.
Que cojones dices si yo soy un tío y te respondí varias veces ¿De que mierda estás hablando?
Si tan convencido estás de que no vas a encontrar pareja nunca porque eres genéticamente inferior supéralo de una puta vez y deja de llorar, bastante tenemos los demás con nuestras propias mierdas como pa venir aquí a perder el tiempo discutiendo tus gilipolleces, porque esto es una rueda que nunca acaba, no quieres soluciones, en el peor de los casos quieres meter mierda, quieres discutir y en el mejor quieres que te den la razón, quieres casito y un poco de atención de la que seguro careces fuera de los límites de internet. En cualquiera de los dos casos le pido a la gente que lo ignore porque la actitud de este chaval solo trae mal rollo y es bastante tóxica y además por mucho que le digais no va a aprender nada, da igual lo que se le razone o argumente aquí, esto nunca acabará. Aprenderá el por su propia cuenta si decide moverse y si no, pues nada.
No hay mucho más que se te pueda decir de lo que ya se te ha dicho colega.
¿Quieres que te diga que tienes razón? Vale, la tienes, eres un ser desgraciado y nunca conseguirás tener pareja ni hijos porque las muejeres pasan de tu culo y del culo de todos los incel etc etc
¿Estás contento? ¿Podrías dejar de dar el coñazo por favor?
Kokoro- Usuario Destacado
Edwar escribió:Chari escribió:
Es que ese es el problema @Edwar no expone ideas porque no está abierto al debate, opiniones, consejos o el recibir ayuda.
El autor, expone apologías a las mujeres.
Okami- Usuario VIP
Okami escribió:Edwar escribió:Chari escribió:
Es que ese es el problema @Edwar no expone ideas porque no está abierto al debate, opiniones, consejos o el recibir ayuda.
El autor, expone apologías a las mujeres.
El que nos parezca bien o mal que lo baneen no viene al caso porque es algo que no podemos controlar, lo que os pido por favor a los que esteis hasta el gorro de este tio es lo que ignoreis, porque o bien busca meter mierda (para lo cual necesita ver a la gente respondiendole, discutiendo etc) o bien quiere que le hagan caso (para lo cual necesita que le lean y le respondan) y lo mejor en ambos casos es ignorarlo, ni baneo ni leches.
¿De verdad crees, Okami, que este tio agracede los consejos que se le dan ( sean buenos o malos)?
¿De verdad crees que se ha parado por un momento a pensar siquiera en aplicarlos?
En el caso de que no sea un troll está en ese punto (donde muchos hemos estado) en donde crees que el resto del mundo te debe algo, en donde no aceptas que la "culpa" (digamoslo así) sea tuya, en donde no crees que tengas que mover un dedo, remangarte y llenarte las manos de mierda.
No se plantea ni por lo más remoto que algo tenga que cambiar en el porque "¡Oh! soy un pobre infeliz y el resto del mundo debe adaptarse a mi!" cuando es el quien debe adaptarse al resto del mundo.
Así que nada, si como yo estais hasta el gorro,ignoradlo porque ¿Qué sentido tiene que gasteis tiempo y energías en discutir en estos hilos? Sobre todo cuando el tipo pasa olímpicamente de todo.
Kokoro- Usuario Destacado
Kokoro escribió:
Para que un tío que se nota que es un amor reaccione así... tienen que haberle tocado los cojones
Es perfectamente entendible. Yo por eso no volví a meterme en las discusiones estas después de un par de mensajes sobre aquello de la cosificación positiva; se nota que cae todo en saco roto sin contar que son asuntos que actualmente me parecen poco interesantes.
Pero tampoco es tan así. Después de reflexionar en base a enterarme ayer que el subreddit 'r/incelswithouthate' fue cerrado -sobre lo cual mucha gente festejaba pero otros se lamentaban razonando que dejar a todas esas personas sin un sitio moderado en el cual expresarse sólo puede conducir a que terminen en sitios radicalizados de la "incelósfera"- me da por inclinarme un poco más por la paciencia.
Obvio que hay que controlar que la cosa no se vaya de mambo (el subreddit ese tenía de mod a una mujer que aparentemente hacía un buen trabajo filtrando la porquería misógina), cuidando de que por querer dejarles un lugar que les ofrezca una chance de recuperación se acabe en lo opuesto y terminen infectándolo todo (que a propósito, ¿no llegó a pasar un poco eso por el final de la vida de fs.net?).
En este caso concreto, si él se enfoca en que se percibe "inferior genéticamente" y se lamenta por ello... Mientras no lo haga un spam, no veo por qué no dejarle un lugar. Otro tema es si arranca con cosas tipo "a las mujeres sólo les interesa el físico" que claro, se desprenden de seguir una lógica distorsionada, pero eso es lo que habría que atajar precisamente. El problema inicia en sentirse solos e incapaces de vincularse, luego vienen las explicaciones. En un lugar como este, bien moderado, pueden encontrar explicaciones diferentes a las que se van a topar en esos antros plagados de misoginia, apología a la violencia, al suicidio, a la pedofilia incluso, en fin. De ahí sí que es más jodido salir.
Por más que parezca que no dan bola, que les resbala. Al menos están recibiendo algo distinto a la cámara de resonancia de ideas de porquería en la que de otra forma estarían pasando más tiempo. Además, no hay que olvidarse de que hay gente que lee y no participa o ni está registrada. Es un foro público, no hay que descartar la posibilidad de que lo que uno escribió tenga más llegada de lo que parezca.
Y es que yo puedo entender cómo se siente @Volkami no en todos, pero sí en varios sentidos. Sé lo que es la dismorfobia, lo que se siente estar atrapado en la retroalimentación del cóctel de frustración intensa e ideas obsesivas. No sé de volcar el resentimiento y la culpa en otros, afortunadamente, pero puedo entender por qué es muy tentador hacerlo ya que es mucho más fácil culpar a otros que afrontar el horror de reconocer las propias falencias. De hecho, la dismorfobia es un 'deflect' que actúa desviando la responsabilidad por las incompetencias sociales (que son siempre por infortunio, por infancias/adolescencias traumáticas o por trastornos mentales de otra índole), que sólo se pueden arreglar afrontando un trabajo largo y difícil que ni siquiera se tiene idea de en qué consiste en primer lugar. Añadirle a eso el resentimiento al sexo opuesto por la superficialidad es una capa extra.
Hay un montón de cosas que están en juego en estas situaciones. Existe un problema con idealizaciones que no sé bien cómo llegan a incidir tan fuerte en las mentes jóvenes, pero lo hacen y yo mismo tuve que lidiar con ello en su momento. El tema este de la superficialidad y cómo funciona la sexualidad en su nivel más básico, la moralidad y sus hipocresías... Veo que es muy recurrente esa ceguera tan obvia desde afuera pero que les pasa totalmente inadvertida de "al final es falso que sólo importa la personalidad", cuando ni se les pasa por la cabeza siquiera mirar a chicas que no son canónicamente atractivas, al punto incluso de jactarse por tener "altos estándares".
Hay toneladas de disonancias cognitivas como esas, de distanciamientos de la realidad cimentados en la incapacidad para lidiar con ellas de forma productiva. No se puede negar que esto es el reflejo de problemas sociales reales, ¿quizá de educar a los niños en relatos de fantasía que luego deben aprender a derrumbar por ellos mismos cuando les toca chocarse con la realidad?
Luego está el problema real de los que padecen deformidades físicas notorias. Claro que el discurso interno de la dismorfobia siempre será "lo tuyo es real y serio", tal como el caso de la anorexia y la bulimia con la percepción de la imagen corporal, y por eso lo primero y lo más lógico es dudar cuando dicen "lo mío no tiene arreglo, imposible que alguien se sienta atraído por mí". Sin embargo, es muy fácil quedarse con eso y meter a todo el sector de la población (hombres y mujeres) con auténticos problemas de deformidad física debajo de la alfombra, total son estadísticamente pocos. Son problemas genuinos que merecen tratarse seriamente, con honestidad. Es triste, es injusto, es horrible, pero es real. Una persona puede sufrir un accidente y de pronto se encuentra con la RELEVANCIA que tiene poseer un rostro que no sea literalmente difícil de mirar (la película "Abre los ojos" es obligatoria, corred. No la versión de Tom Cruise, la original).
Está eso, el asimilar la injusticia que plaga todos los campos de la existencia, no sólo en la "lotería genética" sino en todos los horizontes que uno pueda llegar a abarcar: lo socieconónimo, lo cultural, lo contingente cotidiano, lo que sea. Y para colmo, nos quedamos en esta era con ningún paliativo: antes la religión tenía un rol significativo... ¿casualidad que los incel a menudo se muestren conservadores?
Hay un montón para decir sobre estas problemáticas y sus innumerables ramificaciones. Mientras sea con cordura, sin dar lugar a discursos de odio ni violencias, creo que es importante que haya un espacio para discutirlas.
Invitado- Invitado
@caramelldansen_in_repeat
Estan cerrando muchas cosas, me da la sensación que la libertad de expresión esta empezando a peligrar... algo complejo esto.
Lo peor es la actitud, si te estan diciendo lo que cada uno considera, que al final en este foro somos como streamers que no saben mucho de la vida social pero en fin lo que cada uno considera y solo respondes a la ofensiva, una y otra vez, es que lo que estas buscando es confrontarte.
Volviendo al tema, todos nos percibimos inferior en algo, pero es que si solo te fijas en eso es querer deprimirse...
hay esta ig de ejemplo como maquinaria de hundir el autoestima masivamente.
Respecto al tema de la discapacidad, que no ha dejado claro si la tiene o no, mas bien utiliza los post como si fuera un blog. Conozco varias personas con discapacidad y dos de ellos concretamente apuesto que les va mejor que a la mayoria de este foro y creo que no pierdo la apuesta.
Ahora bien, si no sales nunca es complicado que te surja nada y da igual como seas, seas el alpha male o seas James Bond o cualquier roleplay y ese es precisamente el problema. No todo lo tratado en la seduccion es malo, de hecho se tratan ramas de las habilidades sociales, pero se vuelve a quedar con todo lo malo. Asi es imposible.
Estan cerrando muchas cosas, me da la sensación que la libertad de expresión esta empezando a peligrar... algo complejo esto.
Lo peor es la actitud, si te estan diciendo lo que cada uno considera, que al final en este foro somos como streamers que no saben mucho de la vida social pero en fin lo que cada uno considera y solo respondes a la ofensiva, una y otra vez, es que lo que estas buscando es confrontarte.
Volviendo al tema, todos nos percibimos inferior en algo, pero es que si solo te fijas en eso es querer deprimirse...
hay esta ig de ejemplo como maquinaria de hundir el autoestima masivamente.
Respecto al tema de la discapacidad, que no ha dejado claro si la tiene o no, mas bien utiliza los post como si fuera un blog. Conozco varias personas con discapacidad y dos de ellos concretamente apuesto que les va mejor que a la mayoria de este foro y creo que no pierdo la apuesta.
Ahora bien, si no sales nunca es complicado que te surja nada y da igual como seas, seas el alpha male o seas James Bond o cualquier roleplay y ese es precisamente el problema. No todo lo tratado en la seduccion es malo, de hecho se tratan ramas de las habilidades sociales, pero se vuelve a quedar con todo lo malo. Asi es imposible.
Invitado- Invitado
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5