por logim Hoy a las 17:29
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
Estoy harto y cansado de que me digan que...
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Estoy harto y cansado de que me digan que...
Sí, este tiene que ser el consejo más dañino en mi opinión. Induce a hombres a poner a las mujeres en un pedestal.
Peor aún, fomenta la sensación de no ser lo suficientemente bueno y establece el interés demostrado de las mujeres como base para determinar si somos lo suficientemente buenos. Esto es malo por varias razones.
Primero, las mujeres no suelen afirmar con valentía su interés en los hombres. Así es como es.
En segundo lugar, destruye la confianza de un hombre, porque siente que no está recibiendo suficiente interés de las mujeres. Te deprime cuando lo que necesitas es que te empujen hacia arriba.
En tercer lugar, te pone en una búsqueda imposible de la perfección. Si no tiene éxito, no se está esforzando lo suficiente.
Es como si no tuviera un valor inherente de mí mismo. Todo es para demostrar valía y francamente, no me gusta.
Volkami- Usuario Destacado
Re: Estoy harto y cansado de que me digan que...
logim- Usuario Destacado
A Volkami le gusta esta publicaciòn
Tienes rasgos narcisistas, misóginos y no eres consciente de tus distorsiones...
Invitado- Invitado
Si eres una persona real: las respuestas y consejos que recibes me parecen los apropiados para alguien que está saturando un foro con hilos nuevos que básicamente son "aquí una lista de cosas que estoy convencido de que nunca van a cambiar, pero me quejo de todas formas, mientras esquivo con sofismas baratos todas las sugerencias de que igual me equivoco y puedo cambiar" sazonados con comentarios de que el 50% de los miembros del foro no tienen problemas porque pueden prostituirse y eso ya arregla todo o no sé qué brainworm raro de foro incel. Si no quieres ese tipo de respuestas, posiblemente te guste más el formato blog que un foro.
Si, como sospecho, eres un troll o una cuenta gimmick: vale ya. Ya nos hemos enterado.
Marquis- Usuario Destacado
A Calma, Kokoro, Okami y a hombrecito les gusta esta publicaciòn
Has abierto varios hilos en torno más o menos al mismo tema, y aunque has recibido muchas respuestas, no has variado un ápice en tu postura. ¿No se te ha pasado por la cabeza que tal vez estés equivocado?
nico27- Usuario VIP
A annie, Okami y a hombrecito les gusta esta publicaciòn
hombrecito- Usuario Destacado
A Buck The Dog y a Okami les gusta esta publicaciòn
Vic escribió:Pura selección natural, hay individuos que repelen debido a su comportamiento o ideas dañinas para el resto.
Tienes rasgos narcisistas, misóginos y no eres consciente de tus distorsiones...
La seleccion natural no funciona asi
Buck The Dog- Nuevo Usuario
si eso funcionara asi no hubiera personas dañinas en la actualidad. es mas bien al contrario, anda que no hay tias que las atraen para dejar descendencia machos alfa dominantes que se dedican al trapicheo de drogas, a peleas y a tratar mal a la gente y al contrario los buenazos beta no las atraen nada.Vic escribió:Pura selección natural, hay individuos que repelen debido a su comportamiento o ideas dañinas para el resto.
Neptuno- Nuevo Usuario
Espero que esos buenazos tengan más temas de conversación que "tu género solo vale para prostituirse" y "no entiendo por qué ninguna me quiere para Proteger, Procrear y Pa Panamericano".
A Calma y a Okami les gusta esta publicaciòn
¿que las mujeres tienen mas valor por el hecho de serlo? Pues posiblemente haya sido asi por miles de años y eso desde luego deja una huella en los genes. Pero son cuestiones evolutivas y antropologicas
Mucha gente tiene aficiones no por conseguir pareja , si no por motivos de salud, la mente nos juega malas pasadas en forma de pensamientos obsesivos, es bueno para la mente obligarla a prestar atencion a otra cosa aunque sea un rato al dia, aunque no nos guste, hacer quel cerebro se fije en otras cosas , mejorar la capacidad de concentracion, creo que son cosas que vienen o todo el mundo
Elos- Usuario Destacado
Neptuno escribió:si eso funcionara asi no hubiera personas dañinas en la actualidad. es mas bien al contrario, anda que no hay tias que las atraen para dejar descendencia machos alfa dominantes que se dedican al trapicheo de drogas, a peleas y a tratar mal a la gente y al contrario los buenazos beta no las atraen nada.Vic escribió:Pura selección natural, hay individuos que repelen debido a su comportamiento o ideas dañinas para el resto.
Estas confundiendo tipos buenazos como los llamas tu con personas inseguras de si mismas e incapaces de solventar los gastos económicos de una familia. A lo que llamas buenazos no es mas que una defensa por instinto que una persona necesita mostrar para compensar su falta de seguridad en si mismo, y te lo digo por mi, yo he sido así gran parte de mi vida.
Una mujer o un hombre normal o que no tenga problemas mentales va a buscar como pareja no solo alguien que tenga valores ( o tipos buenazos como los llamas) si no que sea capaz de solventar gastos aunque no este en los planes el tener hijos, De aire no se vive. Obviamente que hay tipos malos o con pocos valores con pareja pero siendo objetivos te darás cuenta que por lo general también tienen a su lado como pareja a una mujer con pocos valores o chicas malas.
hombrecito- Usuario Destacado
Invitado- Invitado
La gente te dice que mejores algo de ti para gustar a una mujer, porque tu das a entender que eso es lo único que te preocupa.
Creo que te centras demasiado en algo que tú mismo, si lo consigues algún día, verás que no es como crees.
Tener pareja no arregla tus problemas, ni cura tus heridas. Alfinal te sentirás igual, con la diferencia de que habrá alguien que te apoya, pero con el tiempo, nadie quiere cargar con las penas de los demás, por mucho amor que haya. Siéntete bien por ti mismo y no por estar con alguien, porque aunque parezca un tópico, eso de que si no estás bien tú, no puedes estar bien con nadie, es cierto.
Hieidraa- Usuario VIP
A Gorgojo y a Jackod les gusta esta publicaciòn
es una verdad tremenda. No tengo mas que añadir, solo una cosa, que al final si estas mal o no estas bien, la pierdes si o si. Ninguna mujer soportará mucho mucho tiempo a un hombre herido, con problemas mentales, con autoestima por los suelos y que se yo que mas, aguantaran pero, con el tiempo se van desenamorando y ya la relacion se acaba para siempre.
Gorgojo- Usuario Destacado
A Hieidraa le gusta esta publicaciòn
Gorgojo escribió:@Hieidraa Los ultimos 4 parrafos es lo mas sensato que he oido nunca.
es una verdad tremenda. No tengo mas que añadir, solo una cosa, que al final si estas mal o no estas bien, la pierdes si o si. Ninguna mujer soportará mucho mucho tiempo a un hombre herido, con problemas mentales, con autoestima por los suelos y que se yo que mas, aguantaran pero, con el tiempo se van desenamorando y ya la relacion se acaba para siempre.
Y así es esta triste vida, porque quien tiene problemas mentales los tendrá siempre...
Invitado- Invitado
No, las respuestas que recibo son de mujeres que no han pasado por el rol de hombre, que todo lo tienen en bandeja de plata en ese sentido.Marquis escribió:Esto ya no tiene valor ni como comedia.
Si eres una persona real: las respuestas y consejos que recibes me parecen los apropiados para alguien que está saturando un foro con hilos nuevos que básicamente son "aquí una lista de cosas que estoy convencido de que nunca van a cambiar, pero me quejo de todas formas, mientras esquivo con sofismas baratos todas las sugerencias de que igual me equivoco y puedo cambiar" sazonados con comentarios de que el 50% de los miembros del foro no tienen problemas porque pueden prostituirse y eso ya arregla todo o no sé qué brainworm raro de foro incel. Si no quieres ese tipo de respuestas, posiblemente te guste más el formato blog que un foro.
Si, como sospecho, eres un troll o una cuenta gimmick: vale ya. Ya nos hemos enterado.
Ese es el problema, detesto que los cambios sea con base a lo que la mujer quiere y no lo que el hombre quiere.Hieidraa escribió:Si te paras a pensarlo un segundo, eso es algo que tu te dices ati mismo, si no recuerdo mal, en otro post dijiste que lo único que daría sentido a tu vida es tener pareja o hijos...
La gente te dice que mejores algo de ti para gustar a una mujer, porque tu das a entender que eso es lo único que te preocupa.
Creo que te centras demasiado en algo que tú mismo, si lo consigues algún día, verás que no es como crees.
Tener pareja no arregla tus problemas, ni cura tus heridas. Alfinal te sentirás igual, con la diferencia de que habrá alguien que te apoya, pero con el tiempo, nadie quiere cargar con las penas de los demás, por mucho amor que haya. Siéntete bien por ti mismo y no por estar con alguien, porque aunque parezca un tópico, eso de que si no estás bien tú, no puedes estar bien con nadie, es cierto.
No los arreglaría, pero haría mucho más fácil lidiar con ellos y eso es suficiente para mí. Las mujeres son las que no quieren cargar con las penas de los demás, la falta de empatía en ellas es más evidente. ¿Sabía que la mayoría de los hombres que se suicidan son siempre hombres solitarios? Los hombres que tienen pareja e hijos son los que menos padecen depresión. No se debe aislar.
Uno de los motivos por los que los hombres con problemas mentales se suicidan más que las mujeres es que la cultura machista nos inculca desde pequeños que los hombres deben tragarse sus problemas y no pueden hablar libremente de sus problemas sin que se los considere débiles. Esa es la misma cultura que vienes a exponernos como verdad universal aquí en tus mensajes.
A Calma, Okami y a Psique_ les gusta esta publicaciòn
Volkami escribió:
No, las respuestas que recibo son de mujeres que no han pasado por el rol de hombre, que todo lo tienen en bandeja de plata en ese sentido.
Totalmente de acuerdo con @Marquis estás tan encasillado en los roles de género que todo lo que dices no tiene que ver con nuetra biología, sino con la cultura machista que sostienes como tu bandera.
A mi no me sorprende que no tengas pareja.
Okami- Usuario VIP
A Calma le gusta esta publicaciòn
Okami escribió:Volkami escribió:
No, las respuestas que recibo son de mujeres que no han pasado por el rol de hombre, que todo lo tienen en bandeja de plata en ese sentido.
Totalmente de acuerdo con @Marquis estás tan encasillado en los roles de género que todo lo que dices no tiene que ver con nuetra biología, sino con la cultura machista que sostienes como tu bandera.
A mi no me sorprende que no tengas pareja.
Muchos de los roles de genero los marca precisamete la biologia , y los llevas en los genes, el ser humano no es ageno a la leyes de la genetica ni de la evolucion , mucho me temo que a la naturaleza el machismo y el victimismo le traen sin cuidado.
Elos- Usuario Destacado
A Buck The Dog le gusta esta publicaciòn
A Eos y a Okami les gusta esta publicaciòn
A Calma y a Okami les gusta esta publicaciòn
Marquis escribió:¿Crees que, en las cosas que pone, lo que dice de los papeles de género es comedido y razonable o extraño y obsesivo? Porque creo que cae más en lo segundo. Imagínate releerte sus posts pero sustituyendo "hombres y mujeres" por "gente con estudios y gente sin ellos", por poner un ejemplo. Porque parece que te paras más a leer lo que le contestamos que lo que dice él, que lo resumes en "¡tiene razón que las mujeres ligan más fácilmente!", saltándote todos los párrafos de razonamientos cavernícolas que él mismo dice que saca de foros de gente que huele raro y no de hablar con gente.
Negarle cosas que son evidentes (como que las muejres lo tiene mas facil para ligar o que aun tio rico no le van a faltar de nada ) no le va a ayudar. Lo unico que haceis con eso es liarle mas
Contesto porque me molesta que la hayais tomado con el, ademas con argumentos feministoides , insultos y lindices varias, aconsejandole justamente lo contrario a lo que tiene que hacer, que es alejarse de ciertos foros
Si,creo que tiene un problema de pensamientos obsesivos y lo he dicho,
Elos- Usuario Destacado
Marquis escribió:Por cierto, partiéndome de risa con que la Policía de Pureza Racial del foro saca las escopetas de balas de goma para disolver a falsos fóbicos cuando sale alguien que dice que fue a un concierto con 28 años, pero ahora que tenemos a un Ben Shapiro que solo publica tochos de misoginia oligofrénica de cuarta mano que no tiene nada que ver con la ansiedad social y el Poseidón ese que solo ha dicho "azóteme más fuerte, señor empresario", no aparece la policía. Muy sospechoso todo.
Mira que no me gusta decir palabrotas pero no se de cojones me estas hablando y ni tan siquiera se si lo dices por mi, yo al unico shapiro que conozco es a francine
Elos- Usuario Destacado
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
» Estoy mal
» Estoy mal
» De ti me estoy enamorando...
» Ya no estoy seguro de tener FS...