Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 19:00

» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00

» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Confiesa algo - Página 37 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 37 I_voting_barConfiesa algo - Página 37 I_vote_rcap 
Juan1980
Confiesa algo - Página 37 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 37 I_voting_barConfiesa algo - Página 37 I_vote_rcap 
Hieidraa
n3_tdf
Desdibuja
Seven
Estrella de Plata
TDinD
Vegetable96
violeta

Crear foro

Confiesa algo

+80
violeta
Imsomnia
Chantry
PlateadoDorado
Solaenelcampo
Estrella de Plata
n3_tdf
jhon keller
Jorge1993
Turandot
TDinD
Serpi
Isar_00
melt
Marco_Antonio-CR
FlorPablo30
IgnacioS
mark1990
Jassito
Yogi
Emili
Nikosia
dino tank
Glory_
maine
Magaleño
DarkNighmare
inutilSinValor
Yase
Hikiko01
Morfeus
Happyandnot
GatillaE-girl
Vegetable96
Juanalalok
Antenna
Miguel Carrera
Doncella de Vidrio
Van
ReyDobleEspiritu
Desdibuja
Occir la Paüra
Ali
Anali0104
Marquis
Anakin
Túmac
Hawk
Sylwia
Kaladin
jazjuas
EduBCN
Smite
Eos
David
MORIR
jose fouche
Ignitron
Gorgojo
guanyu
nico27
annie
Patricio_Psic
logim
Amarillo
becerro_de_oro
torko
Skeksi
Mareas
anonimo79
Nihilim
Psique_
Hieidraa
Sumerio
Teriyaki
Perezoso
Jackod
Okami
Juan1980
Necromancer
84 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Confiesa algo - Página 37 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Cocoon Mar 16 Ene 2024 - 23:27

Voy a confesar una cosa para los más jóvenes del foro: No tengáis miedo a decir cómo os sentís, a pedir ayuda, a ir a psicólogos. Afortunadamente, estamos en 2024 y aunque siga en pañales, la salud mental ha evolucionado mucho.

Ojalá hubiese tenido esa oportunidad para corregir las cosas. Al final, con el paso del tiempo, todo se complica. Y lo peor, los traumas siguen quedando en la cabeza y te atormentan más.

Pensad que lo que está en juego es vuestra vida. Es lo más importante que tenéis. Ya no es hacer paracaidismo o ir a todas las fiestas del mundo y ser la persona más "cool" y más sociable del mundo. Es simplemente llegar a un estado de paz interior y bienestar. Hacer que el paso de la vida no sea cada vez más pesado.

Aprovechad las oportunidades que os den. Aunque no os sintáis con la seguridad total. Si os invitan a algo es porque quieren estar con vosotros. Si no os invitan, tomad la iniciativa y no os rindáis por una negativa... ni tampoco por 20. SIEMPRE va a haber gente con la que conectéis.

Y si vais a algún sitio y no estáis a gusto, no dudéis en expresar vuestros sentimientos. "Mira, no me siento muy cómodo cuando hay mucha gente" o "No estoy cómodo con gente que no conozco". VOSOTROS SOIS LO MÁS IMPORTANTE y os tenéis que cuidar con el mismo cariño que ponéis para tratar de entablar relaciones con otras personas.

Con 20 años se es muy joven, con 25 incluso. Con 30 ya han pasado años, pero podrás disfrutar de muchas cosas que de la otra forma no podrías.

Esto es algo que me tengo que aplicar a mí mismo: nunca es tarde para cambiar.

Cocoon
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

A Desdibuja, nico27, Okami, Túmac, Anakin, TDinD, Jorge1993 y a les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Desdibuja Miér 17 Ene 2024 - 12:04

Cocoon escribió:Voy a confesar una cosa para los más jóvenes del foro: No tengáis miedo a decir cómo os sentís, a pedir ayuda, a ir a psicólogos. Afortunadamente, estamos en 2024 y aunque siga en pañales, la salud mental ha evolucionado mucho.

Ojalá hubiese tenido esa oportunidad para corregir las cosas. Al final, con el paso del tiempo, todo se complica. Y lo peor, los traumas siguen quedando en la cabeza y te atormentan más.

Pensad que lo que está en juego es vuestra vida. Es lo más importante que tenéis. Ya no es hacer paracaidismo o ir a todas las fiestas del mundo y ser la persona más "cool" y más sociable del mundo. Es simplemente llegar a un estado de paz interior y bienestar. Hacer que el paso de la vida no sea cada vez más pesado.

Aprovechad las oportunidades que os den. Aunque no os sintáis con la seguridad total. Si os invitan a algo es porque quieren estar con vosotros. Si no os invitan, tomad la iniciativa y no os rindáis por una negativa... ni tampoco por 20. SIEMPRE va a haber gente con la que conectéis.

Y si vais a algún sitio y no estáis a gusto, no dudéis en expresar vuestros sentimientos. "Mira, no me siento muy cómodo cuando hay mucha gente" o "No estoy cómodo con gente que no conozco". VOSOTROS SOIS LO MÁS IMPORTANTE y os tenéis que cuidar con el mismo cariño que ponéis para tratar de entablar relaciones con otras personas.

Con 20 años se es muy joven, con 25 incluso. Con 30 ya han pasado años, pero podrás disfrutar de muchas cosas que de la otra forma no podrías.

Esto es algo que me tengo que aplicar a mí mismo: nunca es tarde para cambiar.

Buena reflexión y buenos consejos, a tener en cuenta.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

A Anakin y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por becerro_de_oro Miér 17 Ene 2024 - 21:01

"Seremos buenos con ellos si ellos buenos con nosotros."
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Túmac Jue 18 Ene 2024 - 8:15

becerro_de_oro escribió:"Seremos buenos con ellos si ellos buenos con nosotros."
Fuente : Toro Sentado (Tribu Apache).
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por becerro_de_oro Sáb 20 Ene 2024 - 11:54

Gracias.

Otra:

"No quiero acabar como la zorra de mi madre".
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por becerro_de_oro Sáb 20 Ene 2024 - 17:26

"Fiat iustitia, et pereat mundus"

Familia Buen Día...
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Túmac Sáb 20 Ene 2024 - 19:44

becerro_de_oro escribió:

"No quiero acabar como la zorra de mi madre".
Plagio de la película El Exorcista.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por becerro_de_oro Sáb 20 Ene 2024 - 19:47

Era de otra peli...

Gracias,

La chica era como una flor de interior,
y los padres como caracoles.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Túmac Sáb 20 Ene 2024 - 20:48

becerro_de_oro escribió:Era de otra peli...
Es verdad, ahora me doy cuenta.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por becerro_de_oro Dom 21 Ene 2024 - 10:18

Esta te la debes saber:

- Comed-med.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Túmac Dom 21 Ene 2024 - 16:35

becerro_de_oro escribió:Esta te la debes saber:

- Comed-med.
Si, ya sé que tú comes más med que yo  Risa
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hieidraa Mar 23 Ene 2024 - 0:02

Confieso que después de dos semanas trabajando desde casa me cuesta mucho volver mañana al curro.. lo curioso, es que no me siento tan mal como creía(es decir, me siento relativamente bien) mi ansiedad no está tan alta como otras veces y no se si tiene algo que ver con la última consulta que tuve con mi psicologa o que yo ya busco pajaros donde no los hay jaja
Aun así.. me da muuuucha pereza ir jajaj con lo agusto que estoy en mi casa… pero soy consciente de que tengo que salir, porque cuanto mas tiempo estoy en casa, mas quiero estarlo.. asique realmente no se si el trabajar en casa 2 semanas al mes me va a venir bien o me va a perjudicar de cara a no tener que enfrentarme a ciertas cosas.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hieidraa Mar 23 Ene 2024 - 23:33

Confieso que me siento un poco culpable, aunque soy consciente de que cada cual es dueño de sus actos, pero.. hace un par de meses pase el curriculum de una familiar en mi empresa, y la cogieron.. 2 meses y ya ha tenido un ataque de ansiedad en la oficina.
Este curro no es para todo el mundo, y nosotros despues de casi 3 años ya estamos curtidos con todo lo que llevamos aguantado, pero la gente nueva.. me da pena muchas veces, porque no saben donde se están metiendo. Yo la avisé de como iba el tema, y espero que aprenda a gestionarlo como hemos ido haciendo todos, yo lloré mucho al principio, y todos mis compis también. Me encantaría decir que no es normal, pero en este curro si lo es por desgracia, nunca hablo de más ni doy detalles porque no sé hasta que punto puedo hablar de ciertas cosas, pero tela….
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A Okami, Túmac, Anakin y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Anakin Miér 24 Ene 2024 - 2:38

Has tenido buenas intenciones @Hieidraa, no sólo al ayudarle pasando el cv sino diciéndole a que ritmo iba todo allí, no debes sentirte culpable, espero que logre recuperarse pronto tu familiar como ustedes lo han logrado.

Anakin
Usuario Experto
Usuario Experto

A Desdibuja, Túmac y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hieidraa Miér 24 Ene 2024 - 18:11

Gracias @Anakin :smile:
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A Anakin le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Estrella de Plata Miér 24 Ene 2024 - 18:15

Quiero una vida tranquila y aburrida.
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Juan1980 Miér 24 Ene 2024 - 20:23

Confieso que he renunciado a las descargas de Internet para pasar a las opciones de pago para ver pelis y series o leer libros.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

A Túmac y a violeta les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Imsomnia Jue 25 Ene 2024 - 23:47

En días como hoy me gustaría tener algún amigo con el que poder ir a ver "poor things" a un cine decente en mi dia libre. Esperaré a que esté en alquiler en plataforma, la verdad me apetecía mucho verla, pero no tengo ánimos para salir sola a hacer nada en sitios llenos de gente.
Imsomnia
Imsomnia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Suriam Vie 26 Ene 2024 - 12:44

Últimamente noto que el amor esta en el aire, salvo para los de mi especie hehe.

Anteayer retome el contacto con un grupo de amigos foriles, en los cuales muchos de ellos tenían algún tipo de trastorno de espectro autista diagnosticado y 2 de ellos les preocupaba en demasía hallar pareja pasado los 30, y grata fue mi sorpresa cuando me mencionaron que ambos lo consiguieron y les estaba yendo de fabula.

Por otra parte estoy sospechando que mi hermano también esta "saliendo con alguien" pues en mi casa las paredes no insonorizan nada y todas las noches cuando intento dormir lo escucho cantar, bromear, tontear con alguien... a la par de sus últimos cambios estéticos y de comportamiento como hacerse un pendiente, usar lentillas en vez de gafas, salir cada 2x3 a comer a fuera, escucharle hablar de planes a futuro, etc... en fin mejor no digo nada para que los metiches de mis padres no se entrometan hasta llegado el momento de que decidan formalizar su relación.
Suriam
Suriam
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A violeta le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hieidraa Vie 26 Ene 2024 - 18:10

Confieso que ami hay algo que se me escapa, soy incapaz de comprender que tienen que hacer unos padres para que sus hijos salgan de esa forma, esque no lo entiendo tio, he criado a un niño que ya es adolescente y pongo la mano en el fuego de que sería incapaz de meterse con nadie y os puedo segurar que no me quemo, porque desde pequeño se le ha concienciado en ese sentido, por eso no me entra en la cabeza lo que acabo de ver.
Iba paseando a mi perro por un parque y habia tres chicas de unos 14 años sentadas en un banco.. y una le ha dicho a otra llama a no se quien que me quiero reir, han llamado por telefono a otra chica y han empezado ha hacer el gilipollas, porque no tiene otro nombre, a insultarla y a reirse… me han dado unas ganas de ir y estamparlas el puto movil en el suelo a ver si tambien se rien… de verdad, que no puedo entenderlo,  que no, que no me entra en la cabeza que educación han recibido para comportarse de esa manera. De verdad que me ha dado una rabia.. heads

La pena es que de adolescentes no tenemos los mismos recursos que de adultos, con 12 años por ejemplo yo no sabía que hacer cuando se reian de mi, porque un estupido se obsesionó al punto de perseguirme todo el dia, cuando me empujaba o me acorralaba debajo de la escalera, cuando el hijo de puta decidió cortarme un mechón de pelo y llevarlo como trofeo durante una semana en la mano para reirse, me pilla con lo que se ahora.. y ese cabrón no tiene mundo pa correr. Me hierve la sangre estas cosas.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Estrella de Plata Vie 26 Ene 2024 - 19:42

Este año estoy actualizando el vestuario.
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Hieidraa Sáb 27 Ene 2024 - 3:03

Confieso que no puedo dormir del dolor que tengo..no puede ser normal tanto tiempo y que me duela de esta manera..
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por becerro_de_oro Sáb 27 Ene 2024 - 21:38

Estrella de Plata escribió:Este año estoy actualizando el vestuario.

¿Otra vez?
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Hieidraa Dom 28 Ene 2024 - 10:01

Confieso que a pesar de todo el follon de ayer hoy me siento bien porque no morí en el intento jajaj me quede sola de noche y no pasó nada, es un pequeño avance.. para demostrarme ami misma que porque me diera un ataque no tiene que volver a pasar.
Por otra parte, he decidido que voy a apuntarme al gym, nunca me he animado pero creo que es el momento y que puede ayudarme a gestionar ciertas cosas, y asi me obligo a salir un poco más, porque quedándome en casa no hago nada
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A Túmac le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Estrella de Plata Dom 28 Ene 2024 - 17:01

becerro_de_oro escribió:
Estrella de Plata escribió:Este año estoy actualizando el vestuario.

¿Otra vez?

sip Jiji
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente