por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
anonimo79 |
Confiesa algo
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: Confiesa algo
Imsomnia escribió:Había un pichón de paloma atrapado en un conducto de aire, se salió de su nido(en lo alto de un parking) y con un compañero pudimos sacarlo y me lo he traído a casa
Mañana me llamarán la atención las jefas por dejar entrar a mi cuñada al almacén(donde tenía la cria en una caja) y estar en el comedor 15 min hasta que saliéramos, pero me da igual. Mis compañeras no, pero el vigilante se va a ir de la lengua seguro. En fin, me siento bien y tranquila
sabes la cantidad de enfermedades que transmiten las palomas?
anonimo79- Usuario VIP
Abuelo-padre-yo-hijo-nieto.
becerro_de_oro- Usuario Experto
anonimo79 escribió:Imsomnia escribió:Había un pichón de paloma atrapado en un conducto de aire, se salió de su nido(en lo alto de un parking) y con un compañero pudimos sacarlo y me lo he traído a casa
Mañana me llamarán la atención las jefas por dejar entrar a mi cuñada al almacén(donde tenía la cria en una caja) y estar en el comedor 15 min hasta que saliéramos, pero me da igual. Mis compañeras no, pero el vigilante se va a ir de la lengua seguro. En fin, me siento bien y tranquila
Vamos no seas así hehe... se habrán tomado sus preocupaciones al momento de tomar y rescatar el pichón.
Al fin pude romper ese marco de conocer a alguien en persona que no me quedara en el otro lado océano o en el lado inverso del hemisferio oriental-occidental.
Suriam- Usuario Destacado
Juan1980- Usuario VIP
A Amarillo, Suriam y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
anonimo79 escribió:Imsomnia escribió:Había un pichón de paloma atrapado en un conducto de aire, se salió de su nido(en lo alto de un parking) y con un compañero pudimos sacarlo y me lo he traído a casa
Vaya, cuánta preocupación por mi salud.
https://www.brutal.org.es/la-verdad-de-las-cacas-de-las-palomas/
Imsomnia- Usuario Destacado
Tengo mis auto instrucciones preparadas, mi pequeña lista de elementos de seguridad, y esta noche trataré de desmontar cada uno de los pensamientos catastróficos que me hace tener la ansiedad y por los cuales lo paso tan mal. Todo va a ir bien, lo sé. Es un camino que he recorrido cada dia durante dos años.. y sigo viva jaja así que solo es cuestión de volver a acostumbrarse, voy ha hacerlo.
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja, Amarillo, torko, Okami, TDinD y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
Túmac- Usuario VIP
A Hieidraa le gusta esta publicaciòn
Amarillo- Usuario VIP
Hieidraa escribió:Confieso que estoy preparándome mental y físicamente para la exposición de mañana, dos semanas sin apenas dormir y con ansiedad pensando en ello, no es fácil, pero allá vamos. En parte, aunque suene raro estoy hasta ilusionada de por fin decidirme a echarle narices..
Tengo mis auto instrucciones preparadas, mi pequeña lista de elementos de seguridad, y esta noche trataré de desmontar cada uno de los pensamientos catastróficos que me hace tener la ansiedad y por los cuales lo paso tan mal. Todo va a ir bien, lo sé. Es un camino que he recorrido cada dia durante dos años.. y sigo viva jaja así que solo es cuestión de volver a acostumbrarse, voy ha hacerlo.
Te deseo mucha suerte mañana en tu exposición.
Okami- Usuario VIP
@Túmac @Amarillo @Okami muchas gracias a los tres! me voy ya mismo, a ver que tal..
Hieidraa- Usuario VIP
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Hombres teneis que obedecer
Estrella de Plata- Usuario Experto
A Desdibuja y a Amarillo les gusta esta publicaciòn
Estrella de Plata escribió:Soy una superhembra empoderada.
Pues ahora me identifico como mujer, vampira, condesa, bruja y me condecoro el titulo de alta suprema vampiresa Beatrycze: que es el tercer nombre que me asignaron en el bautizo (al creer uno de mis bisabuelos con cierta demencia que era una niña) y con el cze bien destacado y pronunciado como Beatriche (lo equivalente a la pronunciación en español) para que suene más polaco-ruso.
Ahora si cambiando de tema: el Sábado estuve saliendo con 2 amistades que conocí por internet y dio la casualidad de que en algunas calles varios de los Ucranianos se estaban reivindicando, manifestándose por la causa de su país.
Fue entrar en un McDonald's de forma temprana: a los 19.45 para cenar y de ese modo evitar toparnos con colas y aglomeraciones de gente... (y porque yo también ceno por esa hora) y fue acceder al recinto y verlo todo acaparado de Ucranianos que no demoraron ni 1s en desviar la vista hacia mí y no precisamente para darme una cálida bienvenida...
No sé si llevan algún radar incorporado y son capaces de identificar y distinguir entre gente venida o descendiente de Rusia y Ucrania... o sospechaban de que era un espía soviético (aunque el fenotipo entre Rusos y Ucranianos para muchos externos es similar), interpretaron que era uno de ellos y tenían intenciones de echarme la bronca por no asistir al evento en su totalidad, o si simplemente me estaban recriminándome por traer 2 españoles en zona exclusiva y tomada por Ucranianos.
Salimos de allí a paso lento y sin levantar sospecha en busca de otro local menos ocupado, y al escabullirnos y alejarnos varios metros mis 2 amistades y yo estuvimos haciendo todo tipo de bromas sobre la hostil situación hehe.
Y otra de miraditas, pero más dulce y esperanzadora que me aconteció momentos antes de la cena; en una zona de interiores donde se ejercían varias exposiciones de diversas índoles: ciencia ficción, fantasía, anime y temática medieval (pero a menor escala) y toparme con una pre-adolescente cosplayeada de chica mágica (bastante profesional por cierto) que no dejaba de quitarme el ojo de encima y me hizo especial gracia que mientras estuvimos en un sendero-pasillo con luces deslumbrantes y vio que lo estaba llevando mal por la fotosensibilidad se me lanzo interponiéndose en medio de la trayectoria del foco para protegerme y usando su varita que parecía un pico con dos alas destacables para desviar el resto de luces.
Suriam- Usuario Destacado
A Desdibuja, Amarillo y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
Amarillo- Usuario VIP
A Desdibuja y a Suriam les gusta esta publicaciòn
Osea....que estás como perra en celo, caliente...Estrella de Plata escribió:Soy una superhembra empoderada.
Túmac- Usuario VIP
Es peor que una puta secta.. y lo peor es que tenemos tan normalizado el maltrato que estamos acostumbrados y terminamos excusando los gritos, las amenazas y toda la mierda que tenemos que callar..
Estaba ilusionada con el pequeño paso que habia dado, pero de verdad que.. es imposible tener un minimo de estabilidad mental y emocional.. cada puto dia pasa algo.. no quiero ir mañana.. no quiero ver a nadie, ni mucho menos a la puta persona que hizo que mi agora volviera, hija de puta.. cada vez que la veo… uff
Algun dia va a pagar todo lo que me ha hecho ami y a mis compañeros, soy paciente, pero no olvido.
Hieidraa- Usuario VIP
A Jorge1993 le gusta esta publicaciòn
Hieidraa escribió:Siempre que trato de hablar o contar cosas del curro termino borrando el texto porque, cómo? Para que?
Es peor que una puta secta.. y lo peor es que tenemos tan normalizado el maltrato que estamos acostumbrados y terminamos excusando los gritos, las amenazas y toda la mierda que tenemos que callar..
Estaba ilusionada con el pequeño paso que habia dado, pero de verdad que.. es imposible tener un minimo de estabilidad mental y emocional.. cada puto dia pasa algo.. no quiero ir mañana.. no quiero ver a nadie, ni mucho menos a la puta persona que hizo que mi agora volviera, hija de puta.. cada vez que la veo… uff
Algun dia va a pagar todo lo que me ha hecho ami y a mis compañeros, soy paciente, pero no olvido.
Creo que estabas en atención al cliente o similar. Es bastante duro ese trabajo porque hay que aguantar a mucho gilipollas frustrado. Y encima no suele estar bien pagado. Hay mucha gente que no aguanta mas que unos meses.
¿No te has planteado buscar otro curro?
Ralph- Usuario Destacado
Amarillo- Usuario VIP
Hieidraa- Usuario VIP
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40