Últimos temas
» Dedica una canciónpor violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
Imsomnia |
Confiesa algo
+80
violeta
Imsomnia
Chantry
PlateadoDorado
Solaenelcampo
Estrella de Plata
n3_tdf
jhon keller
Jorge1993
Turandot
TDinD
Serpi
Isar_00
melt
Marco_Antonio-CR
FlorPablo30
IgnacioS
mark1990
Jassito
Yogi
Emili
Nikosia
dino tank
Glory_
maine
Magaleño
DarkNighmare
inutilSinValor
Yase
Hikiko01
Morfeus
Happyandnot
GatillaE-girl
Vegetable96
Juanalalok
Antenna
Miguel Carrera
Doncella de Vidrio
Van
ReyDobleEspiritu
Desdibuja
Occir la Paüra
Ali
Anali0104
Marquis
Anakin
Túmac
Hawk
Sylwia
Kaladin
jazjuas
EduBCN
Smite
Eos
David
MORIR
jose fouche
Ignitron
Gorgojo
guanyu
nico27
annie
Patricio_Psic
logim
Amarillo
becerro_de_oro
torko
Skeksi
Mareas
anonimo79
Nihilim
Psique_
Hieidraa
Sumerio
Teriyaki
Perezoso
Jackod
Okami
Juan1980
Necromancer
84 participantes
Página 21 de 40.
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Re: Confiesa algo
Confieso que a veces no soy tan buena persona como parezco.
annie- Usuario VIP
Confieso que ya he aceptado que viviré infeliz para toda la vida. Que la felicidad no está hecha para mí, que nunca la alcanzaré, y que la vida será así hasta mi muerte.
Invitado- Invitado
Confieso que estoy cansado de mentir para evitar situaciones sociales, pero es que me parece que decir la verdad sería peor.
Skeksi- Usuario Destacado
A Anakin le gusta esta publicaciòn
Confieso que he tomado la decisión de alejarme de todo lo que no me hace bien, de dejar ir a personas por las que lo hubiera dado todo pero que han decidido no estar en mi vida.. y ahora me siento bien.
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja, Okami y a Anakin les gusta esta publicaciòn
Me ha ido un poco mal en la entrevista laboral que he tenido hoy... La verdad que me baja un poco el estado de ánimo. Más de lo que ya tenía. Me puse ansioso y el empleador era muy extrovertido, me aniquiló.
Invitado- Invitado
Mucho ánimo, hay que seguir y prepararse para cuando vuelva a pasar. Ánimo, no te desanimes, no hay que dejar que nos ganenMatiaSS95 escribió:Me ha ido un poco mal en la entrevista laboral que he tenido hoy... La verdad que me baja un poco el estado de ánimo. Más de lo que ya tenía. Me puse ansioso y el empleador era muy extrovertido, me aniquiló.
Juanalalok- Usuario Destacado
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Confieso que soy una mentirosa, siemprw lo fui. Porque cuando digo la verdad se enojan mucho conmigo. Pero ahora ya no me importa nada, voy a soltar lo que tenga que soltar. Me cansé de aparentar. Total ya estoy en la mierda, que más puedo perder? Aparte haga lo que haga nunca es suficiente para algunas personas
Juanalalok- Usuario Destacado
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Siempre dije que si viviera en España, Italia, Estados Unidos o alguno de esos países sería gordo. D:
Invitado- Invitado
Mi Gerente es una persona muy desordenada.
- read more..:
Tanto es así que nuestros jefes le han llamado la atención varias veces.Antes limpiaba su tiradero.Pero la verdad me deja el área del trabajo muy sucia. Manchas de café, sus zapatos en la zona de los pacientes. Sus batas arrojadas donde sea. Migas de comida por el suelo.
Nuestra Jefa está tan preocupada que por pasiva y activa se le ha dicho que sea más ordenado que nos acompañara en la semana de limpieza únicamente para que mi Gerente sea más responsable con el aseo.
Okami- Usuario VIP
MatiaSS95 escribió:Siempre dije que si viviera en España, Italia, Estados Unidos o alguno de esos países sería gordo. D:
¿Y eso por qué?
Túmac- Usuario VIP
Confieso que a veces sigo entrando en nuestro chat, "el cuarto oscuro" como alguna vez lo llamaste
Kaladin- Usuario Destacado
Confieso que ayer salí llorando del curro de la impotencia que sentía..
Hieidraa- Usuario VIP
Hieidraa escribió:Confieso que ayer salí llorando del curro de la impotencia que sentía..
Ojala estés mejor hoy @Hieidraa . Hace años que ya no salgo llorando del trabajo. Se siente horrible guardarse el coraje y la frustración hasta la hora de salida solamente para llorar.
Okami- Usuario VIP
Visite a mi Nutrióloga esta semana
- read more..:
Para monitorearme en este mes hasta la próxima consulta me va a estar monitoreando con una App's lo que estoy consumiendo todos los días.
En la aplicación tengo que publicar fotografías tres veces al día; desayuno, comida y cena.
Okami- Usuario VIP
Okami escribió:Hieidraa escribió:Confieso que ayer salí llorando del curro de la impotencia que sentía..
Ojala estés mejor hoy @Hieidraa . Hace años que ya no salgo llorando del trabajo. Se siente horrible guardarse el coraje y la frustración hasta la hora de salida solamente para llorar.
Gracias okami, hoy estoy mejor, ayer fue un dia complicado.. pero bueno, este trabajo es así, un dia te dan la enhorabuena y al dia siguiente una patada en el culo, y todavia esperan las gracias mañana libro, asique estoy contenta
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja, Okami y a Anakin les gusta esta publicaciòn
Confieso que voy incómoda por la calle o en sitios públicos. No me gusta la mirada de la gente, siento que algunas miradas son demasiado curiosas,por cualquier cosa miran,un simple tropezón en la calle y ya están mirando,no todo el mundo,l@s hay que van a lo suyo totalmente pero otr@s no,otr@s tienen miradas demasiado inquisitivas diría yo e incluso desagradables. Me gustaría ir por la calle menos tensa, más cómo en mi propia casa. Supongo que son aún los coletazos de la a.s, y/o quizá también fruto de malas experiencias.
Psique_- Usuario Experto
Psique_ escribió:Confieso que voy incómoda por la calle o en sitios públicos. No me gusta la mirada de la gente, siento que algunas miradas son demasiado curiosas,por cualquier cosa miran,un simple tropezón en la calle y ya están mirando,no todo el mundo,l@s hay que van a lo suyo totalmente pero otr@s no,otr@s tienen miradas demasiado inquisitivas diría yo e incluso desagradables. Me gustaría ir por la calle menos tensa, más cómo en mi propia casa. Supongo que son aún los coletazos de la a.s, y/o quizá también fruto de malas experiencias.
igual es que estas buena jeje.
anonimo79- Usuario VIP
No puede ser por eso ya que no lo estoyanonimo79 escribió:Psique_ escribió:Confieso que voy incómoda por la calle o en sitios públicos. No me gusta la mirada de la gente, siento que algunas miradas son demasiado curiosas,por cualquier cosa miran,un simple tropezón en la calle y ya están mirando,no todo el mundo,l@s hay que van a lo suyo totalmente pero otr@s no,otr@s tienen miradas demasiado inquisitivas diría yo e incluso desagradables. Me gustaría ir por la calle menos tensa, más cómo en mi propia casa. Supongo que son aún los coletazos de la a.s, y/o quizá también fruto de malas experiencias.
Creo que mucha gente es así,mirona y curiosa aunque no conozcan y a mí eso me incomoda.
Psique_- Usuario Experto
Psique_ escribió:No puede ser por eso ya que no lo estoyanonimo79 escribió:Psique_ escribió:Confieso que voy incómoda por la calle o en sitios públicos. No me gusta la mirada de la gente, siento que algunas miradas son demasiado curiosas,por cualquier cosa miran,un simple tropezón en la calle y ya están mirando,no todo el mundo,l@s hay que van a lo suyo totalmente pero otr@s no,otr@s tienen miradas demasiado inquisitivas diría yo e incluso desagradables. Me gustaría ir por la calle menos tensa, más cómo en mi propia casa. Supongo que son aún los coletazos de la a.s, y/o quizá también fruto de malas experiencias.
Creo que mucha gente es así,mirona y curiosa aunque no conozcan y a mí eso me incomoda.
Esas personas que dices...no tienen ningún tipo de problema que les impida ir caminando plácidamente mirando a la gente.
Esa es la gran diferencia.... Nosotros si tenemos esos impedimentos. Así que asume tu condición, y acostúmbrate a ella.
Túmac- Usuario VIP
Vicccc.... de tó !!Vic escribió:Que estoy hasta el coño de to
annie- Usuario VIP
Confieso que mi gran logro en la vida será no haber vivido
Magaleño- Usuario Destacado
Confieso que aun sigo oyendo canciones que me traen recuerdos que se supone debo dejar atras, pero lo curioso es que noto que ya no tienen ningun efecto en mi, y no veo porque debo privarme de escuchar las canciones que me gustan solo porque estan ligadas a recuerdos pasados.
supongo que al final es asi, todo lo pasado va tomando su lugar y se va quedando atras, este pendiente o no de eso.
supongo que al final es asi, todo lo pasado va tomando su lugar y se va quedando atras, este pendiente o no de eso.
Mareas- Usuario Experto
A Desdibuja y a nico27 les gusta esta publicaciòn
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40