Últimos temas
» El rincón del desahogopor Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
TDinD |
Confiesa algo
+80
violeta
Imsomnia
Chantry
PlateadoDorado
Solaenelcampo
Estrella de Plata
n3_tdf
jhon keller
Jorge1993
Turandot
TDinD
Serpi
Isar_00
melt
Marco_Antonio-CR
FlorPablo30
IgnacioS
mark1990
Jassito
Yogi
Emili
Nikosia
dino tank
Glory_
maine
Magaleño
DarkNighmare
inutilSinValor
Yase
Hikiko01
Morfeus
Happyandnot
GatillaE-girl
Vegetable96
Juanalalok
Antenna
Miguel Carrera
Doncella de Vidrio
Van
ReyDobleEspiritu
Desdibuja
Occir la Paüra
Ali
Anali0104
Marquis
Anakin
Túmac
Hawk
Sylwia
Kaladin
jazjuas
EduBCN
Smite
Eos
David
MORIR
jose fouche
Ignitron
Gorgojo
guanyu
nico27
annie
Patricio_Psic
logim
Amarillo
becerro_de_oro
torko
Skeksi
Mareas
anonimo79
Nihilim
Psique_
Hieidraa
Sumerio
Teriyaki
Perezoso
Jackod
Okami
Juan1980
Necromancer
84 participantes
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: Confiesa algo
melt escribió:Hace unos años desarrollé adicción a los juegos en línea. Supongo que por la facilidad que tienen para hacer que te enfoques en lo que está pasando y disuadir el resto de pensamientos. También porque el jugar con otros y formar equipos hace que sientas cierta /responsabilidad/. Desde que se me estropeó un ventilador del pórtatil y no puedo hacerlo estoy que le pego mordiscos al gotelé.
Uff.... cuidado con el gotelé , que me han dicho que empacha ,jajaja
Una vez me quedé tres semanas sin PC, estaban arreglándole la pantalla... Y bueno, casi muero los primeros días, jajajaj. Pero a la segunda semana empecé a cambiar mis rutinas y me sentó bien al final..
Ahora, eso sí, cuando me lo dieron ya no me despegué de él PC nunca más.
Ánimo y fuerza
annie- Usuario VIP
confieso que tengo complejo con los lunares y a veces me quito con tijeras y alfileres
Magaleño- Usuario Destacado
Magaleño escribió:confieso que tengo complejo con los lunares y a veces me quito con tijeras y alfileres
¿Que te quitas los lunares dices???
Eso no debe ser bueno, no?
Túmac- Usuario VIP
Si os jode que sea tantas cosas malas como decís, torpe, tonta etc etc y después pinte bien y mucho mejor que vosotros y tenga talento es lo que hay. Porque eso es lo que os jode de mí y no otra cosa xddddd tendréis que vivir con esto de por vida porque mi creatividad cada vez es más y mejor )))) y todo el mundo lo sabe, incluso los que me odian lo reconocen xdddd cuando iba a pintar ya era la preferida de la profesora, se siente seres sin creatividad
Glory_- Usuario Experto
Soy un desastre: tengo menos de un mes para estudiar para los exámenes finales de mi grado y no he empezado. Todo los días me pongo excusas para no responsabilizarme.
TDinD- Usuario Destacado
Me estoy arrepintiendo de ser voluntaria para trabajar todos los festivos que pereza mañana, y encima con madrugon incluido
Hieidraa- Usuario VIP
Llevo más de un año usando benzodiacepinas para evadirme de la realidad usándolas de forma "recreativa", porque me llevan un estado de "manía" donde me siento capaz de todo, especialmente en el terreno social, donde me vuelvo muy hablador y sociable como si estuviese totalmente desinhibido de mis miedos. Ayer lo volví a hacer y, como suele pasar, me da por gastar ciertas cantidades de dinero que más o menos puedo permitirme pero que no debería gastar.
TDinD- Usuario Destacado
Estoy dejando los monters y deberia dejar tambien el cafe pero eso ya es mas dificil ya que me tomo uno todas las mañanas. Un saludo
jhon keller- Usuario Destacado
Confieso que aveces me dejo llevar por la nostalgia del pasado, pero tengo los pies en la tierra, y no me arrepiento de nada, porque hoy estoy justo donde debía estar.
Hieidraa- Usuario VIP
Los psicólogos no me motivan nada, creo que hay que tener un don para ser psicólogo y que no cualquiera lo tiene, obviamente no valen solo los estudios. A veces entro en páginas y los leo, como se creen con la posesión de la verdad pero ellos hacen justamente todo lo que critican, también piensan que pueden psicoanalizarte por gestos mínimos que se te escapen como si la inseguridad fuera el gran mal a combatir. Al menos las filosofías orientales no te critican ni juzgan por cada fucking cosa que hagas y creen en la compasión, al final de esta forma solo creas seres que se rallan mucho más de lo que se rallaban para encajar, que es lo que quiere toda esta gente, lobotomizarte y quitarte todo tu espíritu crítico, y ojo que ni dejan que te equivoques y la cagues.
Glory_- Usuario Experto
Me va a durar un día como mucho, más no, no me lo permito ni me interesa. Me gusta, porque me gusta saber que tengo sentimientos aún y que soy perfectamente capaz de sobreponerme rápido a ellos, no como antes.
Glory_- Usuario Experto
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Glory_ escribió:Los psicólogos no me motivan nada, creo que hay que tener un don para ser psicólogo y que no cualquiera lo tiene, obviamente no valen solo los estudios. A veces entro en páginas y los leo, como se creen con la posesión de la verdad pero ellos hacen justamente todo lo que critican, también piensan que pueden psicoanalizarte por gestos mínimos que se te escapen como si la inseguridad fuera el gran mal a combatir. Al menos las filosofías orientales no te critican ni juzgan por cada fucking cosa que hagas y creen en la compasión, al final de esta forma solo creas seres que se rallan mucho más de lo que se rallaban para encajar, que es lo que quiere toda esta gente, lobotomizarte y quitarte todo tu espíritu crítico, y ojo que ni dejan que te equivoques y la cagues.
Yo me he propuesto romper con todo. Y aunque tomo medicación...yo soy mi propio terapeuta.
Nada ni nadie va a hacer que yo no me ame a mi mismo
Túmac- Usuario VIP
Túmac escribió:Glory_ escribió:Los psicólogos no me motivan nada, creo que hay que tener un don para ser psicólogo y que no cualquiera lo tiene, obviamente no valen solo los estudios. A veces entro en páginas y los leo, como se creen con la posesión de la verdad pero ellos hacen justamente todo lo que critican, también piensan que pueden psicoanalizarte por gestos mínimos que se te escapen como si la inseguridad fuera el gran mal a combatir. Al menos las filosofías orientales no te critican ni juzgan por cada fucking cosa que hagas y creen en la compasión, al final de esta forma solo creas seres que se rallan mucho más de lo que se rallaban para encajar, que es lo que quiere toda esta gente, lobotomizarte y quitarte todo tu espíritu crítico, y ojo que ni dejan que te equivoques y la cagues.
Yo me he propuesto romper con todo. Y aunque tomo medicación...yo soy mi propio terapeuta.
Exacto, Tumac.
Glory_- Usuario Experto
A Túmac le gusta esta publicaciòn
Glory_ escribió:Túmac escribió:Glory_ escribió:Los psicólogos no me motivan nada, creo que hay que tener un don para ser psicólogo y que no cualquiera lo tiene, obviamente no valen solo los estudios. A veces entro en páginas y los leo, como se creen con la posesión de la verdad pero ellos hacen justamente todo lo que critican, también piensan que pueden psicoanalizarte por gestos mínimos que se te escapen como si la inseguridad fuera el gran mal a combatir. Al menos las filosofías orientales no te critican ni juzgan por cada fucking cosa que hagas y creen en la compasión, al final de esta forma solo creas seres que se rallan mucho más de lo que se rallaban para encajar, que es lo que quiere toda esta gente, lobotomizarte y quitarte todo tu espíritu crítico, y ojo que ni dejan que te equivoques y la cagues.
Exacto, Tumac.
Hay que sacar fuerzas de donde sea. El estar en lo mas hondo de tu persona, te hace ver quien eres en realidad. Y es ahí cuando tienes que impulsarte y reivindicarte como persona y decirte a ti mismo : Aquí estoy yo.
Como dice el dicho....te tienes que querer con tus luces y tus sombras. Y si no lo haces así, nadie te querrá.
Túmac- Usuario VIP
A Desdibuja, Hieidraa, annie, Glory_, Jorge1993 y a jhon keller les gusta esta publicaciòn
Túmac escribió:Glory_ escribió:Túmac escribió:Glory_ escribió:Los psicólogos no me motivan nada, creo que hay que tener un don para ser psicólogo y que no cualquiera lo tiene, obviamente no valen solo los estudios. A veces entro en páginas y los leo, como se creen con la posesión de la verdad pero ellos hacen justamente todo lo que critican, también piensan que pueden psicoanalizarte por gestos mínimos que se te escapen como si la inseguridad fuera el gran mal a combatir. Al menos las filosofías orientales no te critican ni juzgan por cada fucking cosa que hagas y creen en la compasión, al final de esta forma solo creas seres que se rallan mucho más de lo que se rallaban para encajar, que es lo que quiere toda esta gente, lobotomizarte y quitarte todo tu espíritu crítico, y ojo que ni dejan que te equivoques y la cagues.
Exacto, Tumac.
Hay que sacar fuerzas de donde sea. El estar en lo mas hondo de tu persona, te hace ver quien eres en realidad. Y es ahí cuando tienes que impulsarte y reivindicarte como persona y decirte a ti mismo : Aquí estoy yo.
Como dice el dicho....te tienes que querer con tus luces y tus sombras. Y si no lo haces así, nadie te querrá.
muy buena!!
Confieso que necesito tranquilizarme porque tengo un nivel de ansiedad que de verdad ya no doy para más ..
Hieidraa- Usuario VIP
Hieidraa escribió:Confieso que necesito tranquilizarme porque tengo un nivel de ansiedad que de verdad ya no doy para más ..
vete al medico y coméntaselo. no puedes estar asi.
A Hieidraa le gusta esta publicaciòn
Confieso que estoy pensando traerme al curro dos almuerzos me acabo de quedar sin sandwich otra vez se lo ha comido un gatito adorable que viene cada dia a la misma hora a pedirme mi comida jajaja es taaan chiquitin y tan adorable
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja, annie, Eos y a Okami les gusta esta publicaciòn
Pero eso no está bien aunque es lo que se mereceTurandot escribió:¿Y si llamo a su seguro y digo que vi al propietario vandalizando su propio local?Hieidraa escribió:@Turandot llamame mal pensada, pero el hecho de que evites un robo en su local y ni siquiera te de las gracias.. me suena al tipico que finge un robo y llama al seguro para cobrar alomejor veo muchas pelis no sé, pero da la impresión de que ese hombre ya lo sabía.
No te sientas mal, bastante hiciste avisando la primera vez, las personas alfinal tienen lo que siembran.
Amarillo- Usuario VIP
Confieso que esta mañana me puse a llorar de camino al trabajo.. después de tantos años tratando de superar ciertas cosas creí que lo habia hecho, pero hoy me dio un bajón por ciertos comentarios que hizo una mujer en el bus, aunque no eran dirigidos ami, solo iba hablando con otra señora, pero me dio por pensar... Por primera vez en mucho tiempo volví a mirar el espejo de una forma en la que no tengo que hacerlo.. volví a tener un sentimiento que no quiero tener, he sentido que retrocedia 10 años atrás.. por un momento sentí como la ansiedad se apoderaba de mi, me costaba respirar... y justo entonces aparece el gatito y automáticamente la ansiedad se disipó, y me sacó la sonrisa de nuevo
Hieidraa- Usuario VIP
A Amarillo le gusta esta publicaciòn
Confieso que voy muy lento en mi objetivo de dejar la Coca Cola. He estado un par de días sobrio y después el tercer día no puedo más y me bebo dos botellas.
Juan1980- Usuario VIP
A maine le gusta esta publicaciòn
No sé si he hecho bien, siento que me estoy traicionando a mí misma.
Glory_- Usuario Experto
Juan1980 escribió:Confieso que voy muy lento en mi objetivo de dejar la Coca Cola. He estado un par de días sobrio y después el tercer día no puedo más y me bebo dos botellas.
Yo tomo mucho monster, tb es de la empresa cocacola. Han hecho las bebidas para enganchar está claro jaja La cocacola lleva cafeína y mucho azucar. Prueba a dejarla tomando cafe por las mañanas como hago yo. Salu2
Confieso que aveces me puede la impaciencia y es algo que me cuesta gestionar.. porque todo llega cuando tiene que llegar, y yo sé que será mas pronto de lo que pienso, porque lo deseo con todas mis fuerzas..
Hieidraa- Usuario VIP
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40