Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por torko Hoy a las 18:46

» El rincón del desahogo
por anonimo79 Hoy a las 18:43

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 16:53

» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 16:17

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por jhon keller Ayer a las 23:54

» No he visto una ocasión tan clara en toda mi vida.
por jhon keller Ayer a las 17:39

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Introvvertido75 Ayer a las 15:36

» Ansiedad social con 30
por Nirvana Ayer a las 11:52

» Al borde del colapso
por Seven Vie 22 Nov 2024 - 12:52

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Vie 22 Nov 2024 - 1:45

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Vie 22 Nov 2024 - 1:43

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Vie 22 Nov 2024 - 1:10

» Dedica una canción
por violeta Jue 21 Nov 2024 - 14:32

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Confiesa algo - Página 29 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 29 I_voting_barConfiesa algo - Página 29 I_vote_rcap 
Túmac
Confiesa algo - Página 29 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 29 I_voting_barConfiesa algo - Página 29 I_vote_rcap 
Juan1980
Hieidraa
Seven
Estrella de Plata
n3_tdf
Imsomnia
TDinD
logim

Crear foro

Confiesa algo

+80
violeta
Imsomnia
Chantry
PlateadoDorado
Solaenelcampo
Estrella de Plata
n3_tdf
jhon keller
Jorge1993
Turandot
TDinD
Serpi
Isar_00
melt
Marco_Antonio-CR
FlorPablo30
IgnacioS
mark1990
Jassito
Yogi
Emili
Nikosia
dino tank
Glory_
maine
Magaleño
DarkNighmare
inutilSinValor
Yase
Hikiko01
Morfeus
Happyandnot
GatillaE-girl
Vegetable96
Juanalalok
Antenna
Miguel Carrera
Doncella de Vidrio
Van
ReyDobleEspiritu
Desdibuja
Occir la Paüra
Ali
Anali0104
Marquis
Anakin
Túmac
Hawk
Sylwia
Kaladin
jazjuas
EduBCN
Smite
Eos
David
MORIR
jose fouche
Ignitron
Gorgojo
guanyu
nico27
annie
Patricio_Psic
logim
Amarillo
becerro_de_oro
torko
Skeksi
Mareas
anonimo79
Nihilim
Psique_
Hieidraa
Sumerio
Teriyaki
Perezoso
Jackod
Okami
Juan1980
Necromancer
84 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Confiesa algo - Página 29 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Hieidraa Miér 19 Abr 2023 - 0:24

Confieso que estoy en modo autodestructivo, y no puedo evitarlo
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por IgnacioS Jue 20 Abr 2023 - 5:08

Hieidraa escribió:Confieso que estoy en modo autodestructivo, y no puedo evitarlo

Se lo difícil que es eso, y cuando uno entra en modo autodestructivo puede sentirse muy decepcionado de uno mismo ¿cierto? Pero ya pasará, a veces no queda más remedio que resistir el torrencial que genera un retroceso, muchas veces causado por algún suceso que nos hace sentir amenazados, frustrados, humillados o resentidos y entonces lo autodestructivo es como un autocastigo de ¿por qué no pude con ésto? No se si es por lo que comentaste antes, que te sientes muy frustrada porque un viaje de placer te cause tanto estrés

Ahora te sientes mal contigo misma, pero ya pasará, siempre pasa.
IgnacioS
IgnacioS
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Hieidraa Jue 20 Abr 2023 - 9:59

Gracias @IgnacioS, si es posible que eso tenga algo que ver. Porque yo soy consciente de mis limitaciones, pero aveces me siento mal porque me encantaria poder hacer todo tipo de cosas sin miedo.. 
Siempre me pregunto como se sentirá una persona que no tiene agorafobia, tiene que ser genial no sentir miedo a los espacios grandes o abiertos, yo ya no recuerdo como era.. aunque hago vida normal y salgo a diario, siempre estoy alerta y no me llego a sentir cómoda.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A IgnacioS le gusta esta publicaciòn

Mensaje por TDinD Jue 20 Abr 2023 - 11:34

He ido perdiendo audición con los años, atribuible a llevar una década escuchando música sin parar y a jugar durante horas con los auriculares puestos. Además tengo acúfenos que de momento no me molestan. Por lo que he leído creo que tengo una pérdida leve.

En el día a día no tengo ningún problema pero oigo mal en sitios donde hay mucha gente, con ruidos y tal. También me da la sensación de que oigo todavía peor en momentos de crisis ansiedad.
TDinD
TDinD
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Amarillo, annie y a maine les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Amarillo Jue 20 Abr 2023 - 13:02

A mi también me pasa, @TDinD, por oír hace años la música con auriculares con un volumen elevado, hace que el nervio auditivo esté dañado, pero bueno, añgún día habrá que ir con una trompetilla como Beethoven thinking
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

A TDinD le gusta esta publicaciòn

Mensaje por TDinD Sáb 22 Abr 2023 - 20:28

Amarillo escribió:A mi también me pasa, @TDinD, por oír hace años la música con auriculares con un volumen elevado, hace que el nervio auditivo esté dañado, pero bueno, añgún día habrá que ir con una trompetilla como Beethoven thinking
¿Has ido al otorrino? Creo sin exagerar que habré perdido un 10-20%(o quizá más), lo que denominan una pérdida de audición leve.
TDinD
TDinD
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por annie Sáb 22 Abr 2023 - 23:40

Confieso que me siento culpable por abandonar el foro.
Pero es que no tengo nada que decir...esa es mi sensación...
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

A Jorge1993 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por maine Dom 23 Abr 2023 - 5:27

anarosa escribió:Confieso que me siento culpable por abandonar el foro.
Pero es que no tengo nada que decir...esa es mi sensación...
please¡ don,t go¡

maine
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Desdibuja y a annie les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hieidraa Dom 23 Abr 2023 - 8:28

Confieso que hacia tiempo que no tenía este tipo de pesadillas.. me pregunto que narices pasa por mi cabeza para soñar las cosas que sueño, pero el nivel de sufrimiento que he experimentado es horrible, me e despertado que se me salia el corazón del pecho, y cada vez que lo recuerdo se me ponen los pelos de punta.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Turandot Dom 23 Abr 2023 - 15:20

Bueno a ver. Necesito explicar esto. Hace tiempo que vivo encima de un bar que me da dolores de cabeza. Yo soy un tipo rarito con ciertos problemas de socialización y tal y he recibido algunas burlas veladas por parte de algunos clientes de la terraza del bar y la permisividad del propietario. También explicar que de tanto en cuanto hacen fiestas atronadoras en la calle y que una vez terminé en urgencias con una crisis ansiedad por su culpa después de una fiesta maratoniana con musica maquina desde las diez de la mñana a las cinco de la tarde a todo trapo.
Bueno,a lo que voy. Hace unos meses escuché a las tres de la mañana golpes en la calle y me asomé al balcón a mirar. Había un tipo golpeando una de las vidrieras del bar para , supongo, intentar entrar a robar. Encendí la luz de mi balcón y le pegué un grito a lo que el tipo salió corriendo. A la mañana siguiente llamé a la poli y declare lo que había visto y tal.
Días después hablé con el propietario del bar y le dije lo que había sucedido y que le había evitado un robo. No solo no me dio las gracias si no que noté cierto deje burlesco por su parte y por parte de los demás que estaban escuchando la conversación. La verdad es que me sentó muy mal la falta de agradecimiento y de respeto.
Y sí, efectivamente ayer de madrugada escuché golpes en la calle. Me asomé y estaban intentando romper una cristalera del bar otra vez. Cerré la puerta sin hacer ruido, apagué las luces y esperé a que reventaran el cristal y entraran. Lo reventaron, entraron y le robaron mientras yo estaba sentado en el sofa con la tele muteada y las luces apagadas eschchando como el ladrón pisaba los cristales rotos y revolvía el bar. Lo vi salir corriendo con cosas en las manos.
No he llamado a nadie ni he dicho nada. Podría haber evitado que sucediera pero decidí no hacerlo, y ahora me pregunto a mí mismo si he hecho mal y quizás no merecía tanto.

Turandot
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

A Amarillo, Hieidraa, maine y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Túmac Dom 23 Abr 2023 - 15:28

Viendo la situación desde fuera, si el dueño no te dió las gracias, tu no te metas ahí, vaya que otro día el ladrón te la juegue a ti.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

A Amarillo, Jorge1993 y a Turandot les gusta esta publicaciòn

Mensaje por maine Dom 23 Abr 2023 - 17:04

Turandot escribió:Bueno a ver. Necesito explicar esto. Hace tiempo que vivo encima de un bar que me da dolores de cabeza. Yo soy un tipo rarito con ciertos problemas de socialización y tal y he recibido algunas burlas veladas por parte de algunos clientes de la terraza del bar y la permisividad del propietario. También explicar que de tanto en cuanto hacen fiestas atronadoras en la calle y que una vez terminé en urgencias con una crisis ansiedad por su culpa después de una fiesta maratoniana con musica maquina desde las diez de la mñana a las cinco de la tarde a todo trapo.
Bueno,a lo que voy. Hace unos meses escuché a las tres de la mañana golpes en la calle y me asomé al balcón a mirar. Había un tipo golpeando una de las vidrieras del bar para , supongo, intentar entrar a robar. Encendí la luz de mi balcón y le pegué un grito a lo que el tipo salió corriendo. A la mañana siguiente llamé a la poli y declare lo que había visto y tal.
Días después hablé con el propietario del bar y le dije lo que había sucedido y que le había evitado un robo. No solo no me dio las gracias si no que noté cierto deje burlesco por su parte y por parte de los demás que estaban escuchando la conversación. La verdad es que me sentó muy mal la falta de agradecimiento y de respeto.
Y sí, efectivamente ayer de madrugada escuché golpes en la calle. Me asomé y estaban intentando romper una cristalera del bar otra vez. Cerré la puerta sin hacer ruido, apagué las luces y esperé a que reventaran el cristal y entraran. Lo reventaron, entraron y le robaron mientras yo estaba sentado en el sofa con la tele muteada y las luces apagadas eschchando como el ladrón pisaba los cristales rotos y revolvía el bar. Lo vi salir corriendo con cosas en las manos.
No he llamado a nadie ni he dicho nada. Podría haber evitado que sucediera pero decidí no hacerlo, y ahora me pregunto a mí mismo si he hecho mal y quizás no merecía tanto.
Mi opinión, es que has actuado como te dictó la cabeza en ese momento......y que te esté leyendo esto una persona ...como yo, que ha soportado meses y meses,fiestas ruidos golpes, gritos, de una okupa.  que encima alquilaba habitaciones,
una vez fue...... musica sin parar 3 dias¡¡¡¡ sin parar 3 dias completos¡¡
.........................imaginate lo que puedo opinar,
no se puede ser tan bueno ,y no tener ni civismo y ser agradable contigo,.LO PONGO EN GRANDE
LE QUEDA BIEN ,SE LO MERECE,Y OJALA LE PASEN COSAS PEORES.o sea...te maltrata no dejando dormir,aun asi eres amable y le salvas de la situacion,y nada??sigue siendo despreciativo. pues eso... le ha quedado fantastico.

maine
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Amarillo, annie, melt y a Turandot les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Psique_ Dom 23 Abr 2023 - 20:46

@Turandot Hola.
Pues sinceramente pienso que hiciste bien en no actuar esta última vez con lo del robo del bar. Ya intentaste antes buenamente avisarle para encima obtener una burla como respuesta. Así que tú más ya no podías hacer, demasiado bueno has sido por intentar avisarle después de que además el dueño del local lleve tiempo vulnerando tu derecho al descanso y a vivir tranquilo en tu casa. Porque muchos de los dueños de bares se sobre pasan y les da igual molestar o no a los demás,lo que importa es su negocio y ganancias y nada más, asi que ahora que apechugue él sólo con su problema también.
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

A Amarillo, melt y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Amarillo Dom 23 Abr 2023 - 22:59

TDinD escribió:
Amarillo escribió:A mi también me pasa, @TDinD, por oír hace años la música con auriculares con un volumen elevado, hace que el nervio auditivo esté dañado, pero bueno, añgún día habrá que ir con una trompetilla como Beethoven thinking
¿Has ido al otorrino? Creo sin exagerar que habré perdido un 10-20%(o quizá más), lo que denominan una pérdida de audición leve.
No, para eso no. Supongo que a veces no entiendes lo que te dicen, ¿no?

@Turandot, yo también opino lo mismo, son las consecuencias de sus actos, no puedes hacer más
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Jorge1993 Lun 24 Abr 2023 - 19:50

@Turandot hiciste lo correcto, si ya le advertiste una vez al propietario del bar que le iban a robar y aún así no te lo agradeció y encima te trato mal no digas nada esta vez, por desgracia hay mucha gente desagradecida en el mundo.
Jorge1993
Jorge1993
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Hieidraa Lun 24 Abr 2023 - 23:17

@Turandot llamame mal pensada, pero el hecho de que evites un robo en su local y ni siquiera te de las gracias.. me suena al tipico que finge un robo y llama al seguro para cobrar  Risa alomejor veo muchas pelis no sé, pero da la impresión de que ese hombre ya lo sabía.
No te sientas mal, bastante hiciste avisando la primera vez, las personas alfinal tienen lo que siembran.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A Turandot le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Turandot Mar 25 Abr 2023 - 0:13

Hieidraa escribió:@Turandot llamame mal pensada, pero el hecho de que evites un robo en su local y ni siquiera te de las gracias.. me suena al tipico que finge un robo y llama al seguro para cobrar  Risa alomejor veo muchas pelis no sé, pero da la impresión de que ese hombre ya lo sabía.
No te sientas mal, bastante hiciste avisando la primera vez, las personas alfinal tienen lo que siembran.
¿Y si llamo a su seguro y digo que vi al propietario vandalizando su propio local? Jiji

Turandot
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

A Hieidraa le gusta esta publicaciòn

Mensaje por TDinD Mar 25 Abr 2023 - 6:33

La anhedonia me tiene consumido: no siento placer ni con mis hobbies que, se han convertido el algo que simplemente rellenan mis días(algo tendré que hacer). No tengo motivaciones, no tengo anhelos y no tengo sueños; mis vivencias y mi visión pesimista y hostil del mundo se han cargado todo esto.

Mi vida consiste en subsistir y hacer todo lo necesario para eso. Fuera de ahí no hay nada: no existen lazos íntimos con nadie(tampoco hay un fuerte deseo de tenerlos), la competitividad murió en mí, al igual que mis deseos de socializar son cada vez más nulos. Los años y el aislamiento me han convertido en un fóbico pseudoesquizoide que tiene miedos y es ansioso, pero cada vez más inerte y desvinculado hacia los demás.

Amarillo escribió:
TDinD escribió:
No, para eso no. Supongo que a veces no entiendes lo que te dicen, ¿no?

@Turandot, yo también opino lo mismo, son las consecuencias de sus actos, no puedes hacer más
Oigo bien en general, pero me cuesta comprender bien a las personas que hablan bajito y a distancia y cuando hay mucho alboroto.
TDinD
TDinD
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Amarillo le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Juan1980 Miér 26 Abr 2023 - 14:56

Confieso que soy incapaz de dejar la Coca Cola.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Jorge1993 Miér 26 Abr 2023 - 17:08

Confieso que el 2023 está siendo el peor año de mi vida.😞
Jorge1993
Jorge1993
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A maine le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Túmac Miér 26 Abr 2023 - 17:58

Juan1980 escribió:Confieso que soy incapaz de dejar la Coca Cola.

Y yo el tabaco, que es peor
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por maine Jue 27 Abr 2023 - 6:53

Jorge1993 escribió:Confieso que el 2023 está siendo el peor año de mi vida.😞
pero por que hombre?
por si te ayuda......................si tienes SALUD............ya no lo es¡¡¡¡

maine
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Glory_ Jue 27 Abr 2023 - 14:22

Cosas que no le puedes contar a nadie:
1 Hablas con las plantas, y los árboles, peor los abrazas. No es que pienses que te entienden pero te haces la ilusión de que te entienden.

2 Cuando barres te da mucha cosa barrer hormigas, intentas salvar a muchas pero es muy complicado, ya al final te acostumbras pero te sigue causando desasosiego y no lo has superado nunca

3 Odias a personajes como Sabina que te parece un canallita trasnochado. Cuando dice que es una tragedia envejecer porque no ha madurado y la mayoría no maduran, lo dicen porque se les estropea el físico. Es curioso que te vengan con que no sabes nada de la vida y eres una niñata, te estoy diciendo que no te preocupes de tu carcasa, eres tú el que no ha madurado

4 La teoría esta de Girard, que puso suerte, muy interesante. Me queda claro que soy misfit, outsider por opinar siempre lo contrario de lo que opinan todos, pero no lo hago aposta, yo pienso así. A la gente le molesta que digas lo que piensas, te llaman hater los envidiosos que buscan la aceptación de la gente.
Yo estaba gorda, nada loco, y la gente decía en mi cara cosas como "oh, los antidepresivos me hacían engordar, y eso yo no lo quería para mí" xD como si engordar fuese lo peor, y ellos ven que a ti no te importa y pinchan. Es como una suerte de competición constante de la que no quieres formar parte, no se si se me entiende, la gente viven por comparación y sintiendo la ilusión de que son mejores que tú. Madura!

La gente de la tercera edad es lo mismo, porque los he estado observando mucho a este colectivo. En las residencias los de 80 y pico se hacen la ilusión de que no están tan mal como los de 90, ohhh qué maldita suerte tengo que soy más joven que ellos!!! No entres en todas estas niñaterías y no has madurado no sabes nada de la vida, qué curioso.

Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

A Desdibuja, Amarillo y a Túmac les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hieidraa Jue 27 Abr 2023 - 18:04

Confieso que aunque los demás no quieran entenderlo.. aveces llego a casa un poco sobrecargada de pasarme la mañana literalmente discutiendo, y eso hace que mi paciencia infinita, ya no lo sea tanto. Aun así siempre trato de estar de buen ánimo y poner buena cara, porque los demás no tienen la culpa, pero me fastidia tener que entender a todo el mundo y que luego ami nadie me entienda..
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A Desdibuja, Amarillo y a maine les gusta esta publicaciòn

Mensaje por melt Sáb 29 Abr 2023 - 2:47

Hace unos años desarrollé adicción a los juegos en línea. Supongo que por la facilidad que tienen para hacer que te enfoques en lo que está pasando y disuadir el resto de pensamientos. También porque el jugar con otros y formar equipos hace que sientas cierta /responsabilidad/. Desde que se me estropeó un ventilador del pórtatil y no puedo hacerlo estoy que le pego mordiscos al gotelé. upss
melt
melt
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente