Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por logim Hoy a las 17:29

» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00

» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Confiesa algo - Página 22 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 22 I_voting_barConfiesa algo - Página 22 I_vote_rcap 
Juan1980
Confiesa algo - Página 22 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 22 I_voting_barConfiesa algo - Página 22 I_vote_rcap 
n3_tdf
Desdibuja
Hieidraa
Estrella de Plata
Seven
violeta
TDinD
Vegetable96

Crear foro

Confiesa algo

+80
violeta
Imsomnia
Chantry
PlateadoDorado
Solaenelcampo
Estrella de Plata
n3_tdf
jhon keller
Jorge1993
Turandot
TDinD
Serpi
Isar_00
melt
Marco_Antonio-CR
FlorPablo30
IgnacioS
mark1990
Jassito
Yogi
Emili
Nikosia
dino tank
Glory_
maine
Magaleño
DarkNighmare
inutilSinValor
Yase
Hikiko01
Morfeus
Happyandnot
GatillaE-girl
Vegetable96
Juanalalok
Antenna
Miguel Carrera
Doncella de Vidrio
Van
ReyDobleEspiritu
Desdibuja
Occir la Paüra
Ali
Anali0104
Marquis
Anakin
Túmac
Hawk
Sylwia
Kaladin
jazjuas
EduBCN
Smite
Eos
David
MORIR
jose fouche
Ignitron
Gorgojo
guanyu
nico27
annie
Patricio_Psic
logim
Amarillo
becerro_de_oro
torko
Skeksi
Mareas
anonimo79
Nihilim
Psique_
Hieidraa
Sumerio
Teriyaki
Perezoso
Jackod
Okami
Juan1980
Necromancer
84 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Confiesa algo - Página 22 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Hieidraa Jue 3 Nov 2022 - 23:05

Confieso que me da miedo mostrar según que cosas, por miedo a dejar al descubierto mis debilidades.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Okami Vie 4 Nov 2022 - 0:26

Okami escribió:
Confiesa algo - Página 22 Tumblr_o7khmglCHX1u6l4wto2_400

Mi Gerente es una persona muy desordenada.

read more..:

Tengo un caos el lugar de trabajo. Mi Gerente fue a cubrir otra sucursal a falta de personal. No sabía que tan descuidado estaba el lugar hasta que me quede a cargo. Hay cosas que no encuentro o que posiblemente no lo tengamos. A lo que voy a estar obligada a solicitarlas. Lo que me preocupa es que cuando los jefes se enteren porque no me di cuenta antes me van a llamar la atención.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por annie Vie 4 Nov 2022 - 18:04

Mi hijo todavía duerme conmigo, tiene 11 años.. 
Creéis que es perjudicial para él?
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

A maine le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Túmac Vie 4 Nov 2022 - 18:16

anarosa escribió:Mi hijo todavía duerme conmigo, tiene 11 años.. 

Yo no he sido padre....pero he tenido sobrinos.
Mi opinión es que ya debería dormir solito.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

A annie y a nico27 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Invitado Sáb 5 Nov 2022 - 0:42

mi apariencia es la de una mujer débil, pero por dentro soy tremenda persona, muy fuerte, pero como ser humano con sentimientos también caigo pero me aburro de estar tirada en el suelo y me levanto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 5 Nov 2022 - 0:43

y no quiero tener hijos lloran mucho los bebes

Invitado
Invitado

Mensaje por nico27 Sáb 5 Nov 2022 - 1:40

Túmac escribió:

Yo no he sido padre....pero he tenido sobrinos.
Mi opinión es que ya debería dormir solito.

De acuerdo con Túmac... ya debería dormir solo.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

A annie le gusta esta publicaciòn

Mensaje por maine Dom 6 Nov 2022 - 3:41

creo que solo se debiera hacer en ocasiones especiales,por ejemplo porque no hay cama ,porque hay mas invitados por ejemplo,por fallecimiento de alguien y necesitar no vivir esa soledad etc etc etc pero habitualmente............. es para MI ilógico,

maine
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A annie le gusta esta publicaciòn

Mensaje por logim Dom 6 Nov 2022 - 9:08

maine escribió:

creo que solo se debiera hacer en ocasiones especiales,por ejemplo porque no hay cama ,porque hay mas invitados por ejemplo,por fallecimiento de alguien y necesitar no vivir esa soledad etc etc etc pero habitualmente............. es para  MI ilógico,

Hola, te he escrito un mensaje privado

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Hieidraa Dom 6 Nov 2022 - 9:19

@anarosa no creo que sea malo para el, pero yo creo que con esa edad si que deberia dormir solo ya. Ellos necesitan tambien su espacio y su independencia, sobre todo de cara a ser adolescentes.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Mareas Mar 15 Nov 2022 - 19:10

Confieso que ya me han llamado señora algunas veces, las primeras veces era chocante, ahora no tanto, y es que por la edad que tengo ya "tendria que tener familia y todo" se que hay paises donde a mi edad recien se preocupan de eso con una carrera y trabajo estables, pero donde vivo desde sus veintes la gente ya se preocupa de eso, aunque han cambiado un poco las cosas pero igual....yo al tener tantos problemas nunca me fije en eso, de hecho eso era algo imposible en mi mente.
Tengo mas de 3 razones para no tener familia, miento son muchas mas, nunca tuve una infancia feliz, de hecho no se ni lo que es eso...y me salte muchas etapas de mi vida....y en verdad no tendria nada que ofrecerle a un niñ@ probablemente fuera tan infeliz como yo jejeje Risa ....no seria justo, porque lo que yo vivo no se lo deseo a nadie.
Igual algunas veces no es tan grave, pero la mayor parte de tiempo si lo es, al menos en mi cabeza...
En fin...ya no me molesta pero aun me estoy acostumbrando a que me llamen Sra. igual suena raro con mi nombre pero bueno me hago a la idea, la ventaja que tenia era que suelo parecer de menos edad, pero eso no sera siempre asi que no me escapare del paso de los años eso esta claro. Shutup

Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

A Túmac y a Glory_ les gusta esta publicaciòn

Mensaje por annie Mar 15 Nov 2022 - 19:17

Hieidraa escribió:@anarosa  no creo que sea malo para el, pero yo creo que con esa edad si que deberia dormir solo ya. Ellos necesitan tambien su espacio y su independencia, sobre todo de cara a ser adolescentes.

Primera noche que duerme en su cama (quiero aclarar que ya lo hacía pero desde mi ingreso hace un año todo cambió....).
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

A Hieidraa le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Mareas Mar 15 Nov 2022 - 19:36

hola @anarosa, yo solia dormir con mis padres hasta los 5 sino mal recuerdo al igual que mis hermanos, no se mucho de crianza o familias, pero de algo estoy segura y es que es mejor ir soltando a los niños porque al fin y al cabo no pertenecen a los padres sino a la vida, el deber de los padres es darle las herramientas, ayudarlo a crecer independiente, maduro y claro darle tiempo eso si, escucharle y todo...saludos.
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

A Anakin le gusta esta publicaciòn

Mensaje por annie Mar 15 Nov 2022 - 20:22

Mareas escribió:
hola @anarosa, yo solia dormir con mis padres hasta los 5 sino mal recuerdo al igual que mis hermanos, no se mucho de crianza o familias, pero de algo estoy segura y es que es mejor ir soltando a los niños porque al fin y al cabo no pertenecen a los padres sino a la vida, el deber de los padres es darle las herramientas, ayudarlo a crecer independiente, maduro y claro darle tiempo eso si, escucharle y todo...saludos.
Gracias @Mareas ..tienes toda la razón del mundo.
Ya está decidido entre los dos, dormirá en su habitación.
Tengo que empezar a mentalizarme que ya no es mi bebé..
En fin, todo va bien  :smile:
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

A Desdibuja, Túmac, Anakin y a Glory_ les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Glory_ Miér 16 Nov 2022 - 1:16

Yo me metía hasta grande a dormir con mis padres, en medio de ellos... No recuerdo pero igual tenía 6 años y si estaba asustada lo hacía pero no siempre xD Sí creo también que ya es mayor, preadolescente y necesita su espacio.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

A annie y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Magaleño Miér 16 Nov 2022 - 17:59

una mujer con pareja e hijos me tira la caña descaradamente. Hago todo lo que puedo por evitar entrar en temas delicados, pero insiste... Quisiera preguntarle porque lo hace o cómo es que no siente remordimientos pero ... tampoco es asunto mío, seguramente lo haga con otros. En cualquier caso huele a gato encerrado
Magaleño
Magaleño
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por dino tank Vie 18 Nov 2022 - 2:45

confieso que me carga que hagan trabajos en las casas vecinas. es algo que me ha molestado desde niño. lo peor es que son dos casas en que estan haciendo trabajos en techumbres y se ve gente asomada. no solo es gente mirona sino que hacen ruido desde temprano e incluso en una ponen musica. es horroroso
dino tank
dino tank
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Glory_ Lun 21 Nov 2022 - 15:35

Confieso que a veces cuando no sabía cómo aconsejar a la gente utilizaba las frases de Fekeli en Tierra Amarga, ya que era seguidor de Rumi, y ni siquiera me molestaba en disimular, pero eran frases literales de tierra amarga. Bueno, adiós, me va bien desahogarme.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Desdibuja Lun 21 Nov 2022 - 18:15

Glory_ escribió:Confieso que a veces cuando no sabía cómo aconsejar a la gente utilizaba las frases de Fekeli en Tierra Amarga, ya que era seguidor de Rumi, y ni siquiera me molestaba en disimular, pero eran frases literales de tierra amarga. Bueno, adiós, me va bien desahogarme.

Ole esa Glory_ auténtica.  :smile:
Fekeli era un pedazo de personaje, me encantaba, desde que se lo cargaron la cosa ha decaído. Sabias palabras me parecían todas sus frases, lecciones de vida.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Nikosia Mar 22 Nov 2022 - 13:03

@anarosa  Hola anarosa, ¿porqué duerme contigo? Es decir, ¿has hablado con él acerca del tema? ¿Qué te dice?

STOP! acabo de leer que ya habéis hablado y pactado entre los dos que ahora dormirá en su cama.

:smile:
Nikosia
Nikosia
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

A annie y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Nikosia Mar 22 Nov 2022 - 13:20

Confieso que estoy trabajando para superar TPET acompañado de clínicas disociativas y que he recaído estas semanas justo después de haberme despedido de mi psicóloga porque teóricamente "ya estaba bien".
Es la primera vez en mi vida que estoy experimentando no tener el control acerca de mis emociones y que me cuesta encontrar respuestas cuando pregunto "Qué me pasa"... . Ayer volví a terapia tres semanas después de haberla concluido supuestamente y ahora estoy en proceso de aceptación. Aceptar que la clínica ha vuelto y sentir que he retrocedido a la casilla de salida. Nunca me ha pasado algo así, me da mucho miedo y he estado muy cabreada...
Nikosia
Nikosia
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Anakin Mar 22 Nov 2022 - 13:41

Confieso que en el programa que estoy para conseguir trabajo de programador no tengo ningunas ganas de participar. Dos compañeros mintieron acerca de su experiencia.. en el formulario tienes que completar la experiencia que tienes programando.. y mínimo te piden 4 meses.. ellos dos empezaron hace menos de dos meses. No pueden aportar casi nada y no entienden las funcionalidades, uno encima dice que lo hace por hobbie.. Yo no tengo ganas de hacer todo el trabajo y con el tiempo que te dan no puedes capacitarlos y hacer el proyecto a la vez.. y tampoco tengo ganas de hacerlo si ya arrancan mintiendo sobre su experiencia. Para colmo toman la voz del equipo y se la pasan hablando de hacer tal o cual cosa que nunca hicieron, no saben hacer y no tienen idea de cuanto tiempo puede llevarles aprender a hacer esas cosas. No sé, soy de ayudar y eso, pero creo que va a ser la primera vez en mi vida que me abra de todo y que se manejen.. en el otro sector trabajarán y esperarán avances, yo no responderé por ellos.

Anakin
Usuario Experto
Usuario Experto

A Desdibuja, Kaladin, annie, Toni y a Nikosia les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Nikosia Mar 22 Nov 2022 - 14:31

@Anakin Hay gente que tiene mucho morro... no me parece mal decir alguna mentirijilla o adornar un currículum para conseguir trabajo porque la gente tiene que comer y se necesitan ingresos y tampoco no es que el sistema tenga un baremo estupendo en su elección a través de la meritocracia y todo el rollo del negocio que hacen con la educación y su titulitis... (opinion personal).

Me hace gracia aquellxs que van con superioridad esperando que les saquen las castañas del fuego... al menos podrían ser consecuentes de sus limitaciones y practicar la humildad si necesitan que les ayuden porque no llegan.

Anakin intenta no caer en la desmotivación. Haz tu trabajo y si los demás no cumplen con su parte y encima son pedantes... cuando xl jefx pregunté que sean los demás que respondan...
Listillxs lxs hay siempre... que caigan por su propio peso. Lo importante es que no se te lleven a ti por delante aunque reconozco que a veces estas situaciones desesperan a cualquiera... muchos animos.
Nikosia
Nikosia
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

A Desdibuja y a annie les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Anakin Sáb 26 Nov 2022 - 10:57

Gracias @Nikosia por tu respuesta y comprensión.

Bueno, me lo voy tomando con más calma :smile:

Anakin
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Túmac Sáb 26 Nov 2022 - 19:42

Confieso que vivo de los orgasmos
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP