por logim Hoy a las 17:29
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
violeta | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 |
Confiesa algo
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: Confiesa algo
Hieidraa- Usuario VIP
Okami escribió:
Mi Gerente es una persona muy desordenada.
- read more..:
Tanto es así que nuestros jefes le han llamado la atención varias veces.Antes limpiaba su tiradero.Pero la verdad me deja el área del trabajo muy sucia. Manchas de café, sus zapatos en la zona de los pacientes. Sus batas arrojadas donde sea. Migas de comida por el suelo.
Nuestra Jefa está tan preocupada que por pasiva y activa se le ha dicho que sea más ordenado que nos acompañara en la semana de limpieza únicamente para que mi Gerente sea más responsable con el aseo.
Tengo un caos el lugar de trabajo. Mi Gerente fue a cubrir otra sucursal a falta de personal. No sabía que tan descuidado estaba el lugar hasta que me quede a cargo. Hay cosas que no encuentro o que posiblemente no lo tengamos. A lo que voy a estar obligada a solicitarlas. Lo que me preocupa es que cuando los jefes se enteren porque no me di cuenta antes me van a llamar la atención.
Okami- Usuario VIP
Creéis que es perjudicial para él?
annie- Usuario VIP
A maine le gusta esta publicaciòn
anarosa escribió:Mi hijo todavía duerme conmigo, tiene 11 años..
Yo no he sido padre....pero he tenido sobrinos.
Mi opinión es que ya debería dormir solito.
Túmac- Usuario VIP
A annie y a nico27 les gusta esta publicaciòn
Invitado- Invitado
Túmac escribió:anarosa escribió:Mi hijo todavía duerme conmigo, tiene 11 años..
Yo no he sido padre....pero he tenido sobrinos.
Mi opinión es que ya debería dormir solito.
De acuerdo con Túmac... ya debería dormir solo.
nico27- Usuario VIP
A annie le gusta esta publicaciòn
anarosa escribió:Mi hijo todavía duerme conmigo, tiene 11 años..
creo que solo se debiera hacer en ocasiones especiales,por ejemplo porque no hay cama ,porque hay mas invitados por ejemplo,por fallecimiento de alguien y necesitar no vivir esa soledad etc etc etc pero habitualmente............. es para MI ilógico,
maine- Usuario Destacado
A annie le gusta esta publicaciòn
maine escribió:anarosa escribió:Mi hijo todavía duerme conmigo, tiene 11 años..
creo que solo se debiera hacer en ocasiones especiales,por ejemplo porque no hay cama ,porque hay mas invitados por ejemplo,por fallecimiento de alguien y necesitar no vivir esa soledad etc etc etc pero habitualmente............. es para MI ilógico,
Hola, te he escrito un mensaje privado
logim- Usuario Destacado
Hieidraa- Usuario VIP
Tengo mas de 3 razones para no tener familia, miento son muchas mas, nunca tuve una infancia feliz, de hecho no se ni lo que es eso...y me salte muchas etapas de mi vida....y en verdad no tendria nada que ofrecerle a un niñ@ probablemente fuera tan infeliz como yo jejeje ....no seria justo, porque lo que yo vivo no se lo deseo a nadie.
Igual algunas veces no es tan grave, pero la mayor parte de tiempo si lo es, al menos en mi cabeza...
En fin...ya no me molesta pero aun me estoy acostumbrando a que me llamen Sra. igual suena raro con mi nombre pero bueno me hago a la idea, la ventaja que tenia era que suelo parecer de menos edad, pero eso no sera siempre asi que no me escapare del paso de los años eso esta claro.
Mareas- Usuario Experto
A Túmac y a Glory_ les gusta esta publicaciòn
Hieidraa escribió:@anarosa no creo que sea malo para el, pero yo creo que con esa edad si que deberia dormir solo ya. Ellos necesitan tambien su espacio y su independencia, sobre todo de cara a ser adolescentes.
Primera noche que duerme en su cama (quiero aclarar que ya lo hacía pero desde mi ingreso hace un año todo cambió....).
annie- Usuario VIP
A Hieidraa le gusta esta publicaciòn
hola @anarosa, yo solia dormir con mis padres hasta los 5 sino mal recuerdo al igual que mis hermanos, no se mucho de crianza o familias, pero de algo estoy segura y es que es mejor ir soltando a los niños porque al fin y al cabo no pertenecen a los padres sino a la vida, el deber de los padres es darle las herramientas, ayudarlo a crecer independiente, maduro y claro darle tiempo eso si, escucharle y todo...saludos.anarosa escribió:Mi hijo todavía duerme conmigo, tiene 11 años..
Mareas- Usuario Experto
A Anakin le gusta esta publicaciòn
Gracias @Mareas ..tienes toda la razón del mundo.Mareas escribió:hola @anarosa, yo solia dormir con mis padres hasta los 5 sino mal recuerdo al igual que mis hermanos, no se mucho de crianza o familias, pero de algo estoy segura y es que es mejor ir soltando a los niños porque al fin y al cabo no pertenecen a los padres sino a la vida, el deber de los padres es darle las herramientas, ayudarlo a crecer independiente, maduro y claro darle tiempo eso si, escucharle y todo...saludos.anarosa escribió:Mi hijo todavía duerme conmigo, tiene 11 años..
Ya está decidido entre los dos, dormirá en su habitación.
Tengo que empezar a mentalizarme que ya no es mi bebé..
En fin, todo va bien
annie- Usuario VIP
A Desdibuja, Túmac, Anakin y a Glory_ les gusta esta publicaciòn
Glory_- Usuario Experto
A annie y a Anakin les gusta esta publicaciòn
Magaleño- Usuario Destacado
dino tank- Usuario Destacado
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Glory_- Usuario Experto
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Glory_ escribió:Confieso que a veces cuando no sabía cómo aconsejar a la gente utilizaba las frases de Fekeli en Tierra Amarga, ya que era seguidor de Rumi, y ni siquiera me molestaba en disimular, pero eran frases literales de tierra amarga. Bueno, adiós, me va bien desahogarme.
Ole esa Glory_ auténtica.
Fekeli era un pedazo de personaje, me encantaba, desde que se lo cargaron la cosa ha decaído. Sabias palabras me parecían todas sus frases, lecciones de vida.
Desdibuja- Usuario VIP
STOP! acabo de leer que ya habéis hablado y pactado entre los dos que ahora dormirá en su cama.
Nikosia- Nuevo Usuario
A annie y a Anakin les gusta esta publicaciòn
Es la primera vez en mi vida que estoy experimentando no tener el control acerca de mis emociones y que me cuesta encontrar respuestas cuando pregunto "Qué me pasa"... . Ayer volví a terapia tres semanas después de haberla concluido supuestamente y ahora estoy en proceso de aceptación. Aceptar que la clínica ha vuelto y sentir que he retrocedido a la casilla de salida. Nunca me ha pasado algo así, me da mucho miedo y he estado muy cabreada...
Nikosia- Nuevo Usuario
Anakin- Usuario Experto
A Desdibuja, Kaladin, annie, Toni y a Nikosia les gusta esta publicaciòn
Me hace gracia aquellxs que van con superioridad esperando que les saquen las castañas del fuego... al menos podrían ser consecuentes de sus limitaciones y practicar la humildad si necesitan que les ayuden porque no llegan.
Anakin intenta no caer en la desmotivación. Haz tu trabajo y si los demás no cumplen con su parte y encima son pedantes... cuando xl jefx pregunté que sean los demás que respondan...
Listillxs lxs hay siempre... que caigan por su propio peso. Lo importante es que no se te lleven a ti por delante aunque reconozco que a veces estas situaciones desesperan a cualquiera... muchos animos.
Nikosia- Nuevo Usuario
A Desdibuja y a annie les gusta esta publicaciòn
Túmac- Usuario VIP
A Kaladin le gusta esta publicaciòn
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
» Confiesa algo
» Confiesa algo
» ¿Has sido un arroz pegado?. Confiesa.
» Sicologo confiesa estar frustrado con la sicología