Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Hoy a las 23:43

» Musica depresiva.
por TDinD Hoy a las 23:42

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por Hieidraa Hoy a las 23:03

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 21:33

» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 19:00

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40

» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Confiesa algo - Página 23 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 23 I_voting_barConfiesa algo - Página 23 I_vote_rcap 
Juan1980
Confiesa algo - Página 23 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 23 I_voting_barConfiesa algo - Página 23 I_vote_rcap 
Hieidraa
n3_tdf
Desdibuja
TDinD
Seven
Estrella de Plata
Imsomnia
Vegetable96

Crear foro

Confiesa algo

+80
violeta
Imsomnia
Chantry
PlateadoDorado
Solaenelcampo
Estrella de Plata
n3_tdf
jhon keller
Jorge1993
Turandot
TDinD
Serpi
Isar_00
melt
Marco_Antonio-CR
FlorPablo30
IgnacioS
mark1990
Jassito
Yogi
Emili
Nikosia
dino tank
Glory_
maine
Magaleño
DarkNighmare
inutilSinValor
Yase
Hikiko01
Morfeus
Happyandnot
GatillaE-girl
Vegetable96
Juanalalok
Antenna
Miguel Carrera
Doncella de Vidrio
Van
ReyDobleEspiritu
Desdibuja
Occir la Paüra
Ali
Anali0104
Marquis
Anakin
Túmac
Hawk
Sylwia
Kaladin
jazjuas
EduBCN
Smite
Eos
David
MORIR
jose fouche
Ignitron
Gorgojo
guanyu
nico27
annie
Patricio_Psic
logim
Amarillo
becerro_de_oro
torko
Skeksi
Mareas
anonimo79
Nihilim
Psique_
Hieidraa
Sumerio
Teriyaki
Perezoso
Jackod
Okami
Juan1980
Necromancer
84 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Confiesa algo - Página 23 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Emili Dom 27 Nov 2022 - 0:19

Confieso que mi vida sería mejor si algunos miembros de mi familia no existieran. Últimamente tengo el fuerte deseo de que mueran. Está mal. Me atormenta tener esos pensamientos.

Emili
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Okami Dom 27 Nov 2022 - 0:28

Emili escribió:Confieso que mi vida sería mejor si algunos miembros de mi familia no existieran. Últimamente tengo el fuerte deseo de que mueran. Está mal. Me atormenta tener esos pensamientos.

Confiesa algo - Página 23 What-mr-wolf
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hieidraa Dom 27 Nov 2022 - 0:51

Mucho que confesar y nada que decir.. al final, somos lo que somos y no podemos escapar de nosotros mismos ni de la oscuridad que todos llevamos dentro
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A Desdibuja y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Mensaje por annie Dom 27 Nov 2022 - 0:58

Emili escribió:Confieso que mi vida sería mejor si algunos miembros de mi familia no existieran. Últimamente tengo el fuerte deseo de que mueran. Está mal. Me atormenta tener esos pensamientos.
Sólo son pensamientos... déjalos pasar, y no  te recrees en ellos..poco a poco desaparecerán.. 
Cuántos años tienes Emili?
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

A Desdibuja, Emili y a Nikosia les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Emili Dom 27 Nov 2022 - 1:17

Casi 30.
Qué complicado es sanar cuando creces con una familia tóxica.

Emili
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

A Desdibuja y a nico27 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Okami Dom 27 Nov 2022 - 1:23

Confiesa algo - Página 23 FOF01iEaIAQm4Rv

Confieso que tengo curiosidad de saber como ha ido a @Andcas con la chica tímida. En las citas que planeo tener con ella desde Agosto:

Link: Soy tímido y me gusta mi amiga tímida
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Amarillo Lun 28 Nov 2022 - 22:36

Hacía mucho que no escribía aquí, y confieso que me siento muy bien de volver a hacerlo :smile:
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hieidraa Lun 28 Nov 2022 - 23:29

Confieso que estoy en medio de un ataque de nervios, y que no lo puedo controlar.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Nikosia Mar 29 Nov 2022 - 0:19

Hieidraa escribió:Confieso que estoy en medio de un ataque de nervios, y que no lo puedo controlar.

@Hiedraa Hola, espero que estés mas calmada. Por si te puede servir... Si no puedes relajar el miedo ni ignorarlo... prueba en aceptarlo o si ahora mismo eso es demasiado, dejar que esté ahí. A veces reconocerlo y dejarlo "ser" hace que disminuya.

Llevo más de 3 semanas cabreada por mi recaída porque no sabía que iba a ser volver un año y medio atrás en el tiempo... (creo que con algún síntoma mejorado aunque me están pasando cosas nuevas) No entendía bien lo que quería decir que se podría reactivar la clínica (pensaba que al tocar algunos temas me sentiría peor, tendría altibajos, pero me he llevado un buen chasco)... ahora estoy aceptándolo y dejando que esté en mi ya que tampoco puedo hacer nada mas... al menos no se me ocurre. Intento no obsesionarme.
Cuando tengo miedo o otra emoción que me hace saltar las alarmas me pregunto que es lo que me quiere decir esa emoción, que mensaje hay. (no siempre tengo las luces para poder hacerlo siempre es depende pero te lo comparto por si te puede ayudar)

He leído algunos escritos tuyos y sin duda eres una luchadora admirable. No te obsesiones.
No se si éstas palabras pueden ayudarte. Ojalá.
Nikosia
Nikosia
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

A Anakin le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hieidraa Mar 29 Nov 2022 - 8:49

@Nikosia muchas gracias por tus palabras, si que me ayudan mucho :smile:
Mucho ánimo! Espero que pase pronto esa mala racha, aveces caer tiene su parte buena a la larga, y es que cuando te levantas, lo haces mas fuerte okey
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A Nikosia le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Invitado Mar 29 Nov 2022 - 13:33

Ahora último he estado con mucha ansiedad pero no es algo que me pertenece.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 3 Dic 2022 - 21:27

Tengo ataques de ira muy de seguido. Rompo todas mis cosas. Siento frustración, impotencia y que todo lo que me rodea es negativo. Ahora que hace calor tengo ataques de ira más de seguido, que no puedo controlar. Me da mucha impotencia la situación, tengo ira hacia mi familia, hacia el lugar donde nací y me siento atrapado en un pozo donde todo lo que toco siento que me sale mal, o que me va a salir mal. Es difícil de explicar, pero me siento invadido de mala suerte.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 3 Dic 2022 - 23:56

No aguanto más mi existencia, es mucha carga. Me siento muy mal.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom 4 Dic 2022 - 12:27

Me llama la atención tu foto de perfil se parece a lo que veo cuando aparecen entés malos y estos pueden parasitar y se alimentan de tu sufriemiento y buscan hacerte sufrir más porque emites más energía y de eso se alimentan, me provocaban pesadillas aún las tengo pero nuestra mente es fuerte, busco la alegría y el agradecimiento de todo lo que tengo es normal sufrir un tiempo que algo nos de tristeza pero también hay que hacer un esfuerzo de ver lo positivo, puedes ser feliz hasta comiendo algo rico o viendo un buen programa en el PC o televisión pero a nadie se le puede obligar a ser feliz o buscar la paz, esa es una desicion

Invitado
Invitado

Mensaje por annie Dom 4 Dic 2022 - 15:45

Confieso que después de 6 días sin fumar yerba e hinchada a lorazepanes...hoy no me he podido resistir. 
Mañana tengo cita con la psicóloga del Proyecto Hombre..voy en serio.
 Jajaja...digo esto con un porro en la boca..quién nos entienda ....
Estoy acabada,...no sé salir de aquí,y sé que es lo que necesito a todos los niveles,. Pero lo que siento, en quién me convierto me puede..me puede esa sensación..
Siento pena porque sé que nunca más volveré a sentirme así. No hay nada que lo sustituya
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por nico27 Lun 5 Dic 2022 - 19:50

@anarosa ojalá te vaya bien en tu cita y puedas salir de eso.

Quizá parte del proceso de superarlo es alejarte de toda gente que te incentiva a seguir fumando.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

A annie, Okami y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Invitado Lun 5 Dic 2022 - 20:44

5 de Diciembre de 2022
Fui a Correos 
Y el resto en casa estudiando... o haciendo lo que puedo... con tranquilidad... viendo pasar el tiempo y intentando no pensar en cómo es la vida y en lo que llevamos por dentro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Okami Lun 5 Dic 2022 - 23:08

Confiesa algo - Página 23 58c78b1d23407176a9f1557a6bbe8184

En mi Empresa suspendieron la Posada. Cada región con sus zonas correspondientes están cooperando para que tengamos nuestra cena navideña con los compañeros de trabajo.

Les dije de una vez no ir porque es en mi día de descanso. Tengo planeado después de mi sesión con la Psicóloga ir al cine y después buscar regalos para mi familia.

No tengo ganas de convivir con mis compañeros de trabajo cuando más de la mitad no los conozco. Como diría mi ex:

"Mejor hago cosas más productivas ese día, sin perder el tiempo en trivialidades"

Última edición por Okami el Lun 5 Dic 2022 - 23:10, editado 1 vez
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

A annie le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Jackod Lun 5 Dic 2022 - 23:10

Confieso que llevo tanto tiempo sin contestar los mensajes de la gente que me da hasta vergüenza contestar, y así la bola crece y crece.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

https://ventanavelada.blogspot.com/

Mensaje por Invitado Mar 6 Dic 2022 - 1:15

No pude despedirme de mi abuela por egoismo y eso me pesa dia a dia, ya hace 9 años de eso

Invitado
Invitado

Mensaje por Glory_ Miér 7 Dic 2022 - 0:09

Desdibuja escribió:
Glory_ escribió:Confieso que a veces cuando no sabía cómo aconsejar a la gente utilizaba las frases de Fekeli en Tierra Amarga, ya que era seguidor de Rumi, y ni siquiera me molestaba en disimular, pero eran frases literales de tierra amarga. Bueno, adiós, me va bien desahogarme.

Ole esa Glory_ auténtica.  :smile:
Fekeli era un pedazo de personaje, me encantaba, desde que se lo cargaron la cosa ha decaído. Sabias palabras me parecían todas sus frases, lecciones de vida.

Jajajaj qué maja Desdibuja, perdona pero no he entrado mucho. Sí jajaja yo ya no puedo ver la serie mucho, pero a partir de que murió Hunkar, que era la que más me gustaba como actriz me cansó bastante, y ya después de tantas muertes... A mí me gustaba ver las casas y la decoración setentera con toques turcos. Fekeli tenía muchas frases top, ya no va quedando ni el apuntador Risa El chulo playas este nuevo que le han puesto a Zuleya no me gusta nada, Fikret es sexy pero muy mal actor el pobre xD Ya es que solo lo veo alguna vez aislada...
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

A Desdibuja y a annie les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Desdibuja Miér 7 Dic 2022 - 10:29

Glory_ escribió:
Desdibuja escribió:
Glory_ escribió:Confieso que a veces cuando no sabía cómo aconsejar a la gente utilizaba las frases de Fekeli en Tierra Amarga, ya que era seguidor de Rumi, y ni siquiera me molestaba en disimular, pero eran frases literales de tierra amarga. Bueno, adiós, me va bien desahogarme.

Ole esa Glory_ auténtica.  :smile:
Fekeli era un pedazo de personaje, me encantaba, desde que se lo cargaron la cosa ha decaído. Sabias palabras me parecían todas sus frases, lecciones de vida.

Jajajaj qué maja Desdibuja, perdona pero no he entrado mucho. Sí jajaja yo ya no puedo ver la serie mucho, pero a partir de que murió Hunkar, que era la que más me gustaba como actriz me cansó bastante, y ya después de tantas muertes... A mí me gustaba ver las casas y la decoración setentera con toques turcos. Fekeli tenía muchas frases top, ya no va quedando ni el apuntador Risa El chulo playas este nuevo que le han puesto a Zuleya no me gusta nada, Fikret es sexy pero muy mal actor el pobre xD Ya es que solo lo veo alguna vez aislada...

Qué arte tienes jodía jajajajaja... Suscribo todo lo que dices.
Pero al apuntador lo tengo escondido en un lugar seguro, no lo encontrarán.  Risa
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Psique_ Vie 9 Dic 2022 - 4:19

Me he encontrado el perfil en una red social de la ex de mi novio. Ahora siento una sensación un poco desagradable. Confieso que por un lado siento cierta punzada de celos por pensar que estuvo con ella,mi mente se ha puesto a imaginar cómo la besaba, cómo la quiso en el pasado y que alguna vez le dió todo lo que yo tengo ahora con él,por otro lado no he podido evitar compararme con ella y creo que salgo perdiendo yo. Aunque él una vez dijo entre lágrimas que yo soy la chica que más ha querido creo que es lo típico que se suele decir a la persona con la que estás. Quién sabe si realmente será cierto porque yo en la comparación me veo perdiendo. Confieso que también tengo autoestima lamentable y mi falta de seguridad me mete hasta en problemas serios. Pero es que no sé ni quién soy, ni hasta que punto es cierto lo que pienso y lo que no.  Hasta qué punto tiene razón la voz crítica que resuena constantemente en mi interior.Ojalá pudiera tener más seguridad en mi misma y en muchas más cosas, no tenerla me jode muchos aspectos de la vida.  Y por más que he intentado trabajar en ello no lo consigo.  Me siento frágil y no me gusta nada sentirme así
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Amarillo Vie 9 Dic 2022 - 23:20

Confieso que no me gusta mucho estar resfriado, no me mola nada estar sin poder hacer nada

@Psique_, ella es pasado, tú eres presente, no dudes Wink
Esas comparaciones seguro que no reflejan la realidad, que tú vales un montón, chiquilla
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

A Desdibuja y a Psique_ les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hieidraa Sáb 10 Dic 2022 - 18:12

Confieso que sé que me equivoqué hace tiempo tomando ciertas decisiones, que no me porté bien con personas que si lo hicieron conmigo, y me arrepiento, y me gustaría sincerarme, pero el miedo al rechazo es demasiado grande.

Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A Okami le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente