por violeta Hoy a las 8:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 8:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 7:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 5:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 3:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 2:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 14:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 14:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 11:43
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 9:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 9:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 12:53
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
Imsomnia |
Confiesa algo
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: Confiesa algo
Me siento perdida, sola, siento que mi mundo se viene abajo y lo peor de todo es que no tengo ganas de seguir luchando.. Siento que soy una decepción para los demás, y lo que es peor, para mi misma.
Aveces me planteo si de verdad debería tirar la toalla e inflarme a pastillas que me evadan de la realidad y me dejen sin sentir nada.
He vuelto a un sitio muy oscuro.. y lo peor es que esta vez no voy ha hacer nada por salir de aqui.. me e cansado de luchar.
Sinceramente me estoy planteando que hacer con mi vida, porque esto no es vivir.
Hieidraa- Usuario VIP
A Jorge1993 le gusta esta publicaciòn
Te veo caer. Y todavía aguantas porque eres joven. Cuando dejes de serlo te arrepentirás.
Ahora mismo necesitas la ayuda de la medicación. Tú no has estudiado psicología.
Túmac- Usuario VIP
A Hieidraa le gusta esta publicaciòn
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Estrella de Plata- Usuario Experto
anonimo79- Usuario VIP
A Jorge1993 le gusta esta publicaciòn
Anakin- Usuario Experto
A Chantry le gusta esta publicaciòn
PlateadoDorado- Usuario Destacado
A Anakin y a Estrella de Plata les gusta esta publicaciòn
Glory_- Usuario Experto
A Anakin le gusta esta publicaciòn
Es hora de morir.
becerro_de_oro- Usuario Experto
Estrella de Plata- Usuario Experto
PlateadoDorado- Usuario Destacado
A Psique_, Anakin y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
PlateadoDorado escribió:Ese rasgo tóxico que tengo de alejarme de las personas...
Creo que yo también lo tengo
Psique_- Usuario Experto
A PlateadoDorado le gusta esta publicaciòn
Pero por otra parte a veces extraño un poco tener una buena amistad, una buena amiga que sea cómo una hermana y tener con ella esa complicidad,esa amistad sólida y sana y hacer mil planes,compartir mil momentos con ella,estar en las buenas y en las malas... Con una sola amistad así sería suficiente. Pero hace muchos años que no tengo algo así y dudo que alguna vez haya tenido una amistad sana realmente.
Es difícil tener algo así,al menos para mí, para ello tendría que conocer personas, luego encajar con alguien,y yo no encajo. Y lo más importante,establecer lazos profundos con esa persona, porque mayormente se suele quedar en algo superficial si acaso. Y tampoco ayuda el hecho de que no me fío de nadie debido a las numerosas malas experiencias acumuladas.
Está bien amar la soledad y creo que es necesaria. Pero también veo que la vida se puede hacer más soportable incluso más apacible con una buena compañía sana y leal.
Psique_- Usuario Experto
A Amarillo, Glory_, Jorge1993 y a Imsomnia les gusta esta publicaciòn
PlateadoDorado escribió:Ese rasgo tóxico que tengo de alejarme de las personas...
Es la auténtica salud, como dicen los forococheros.
Glory_- Usuario Experto
A PlateadoDorado le gusta esta publicaciòn
Glory_- Usuario Experto
A Desdibuja y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
Glory_- Usuario Experto
A Túmac le gusta esta publicaciòn
Juan1980- Usuario VIP
Pues tienes que poner en una balanza los pros y las contras, y valorar qué es lo que más te va a aportarJuan1980 escribió:Confieso que soy una persona muy insegura, lo que hace que sea incapaz de tomar una decisión o de mantenerla cuando ya la he tomado.
Túmac- Usuario VIP
Tú eres tu mejor amiga. No esperes nada de nadie.Glory_ escribió:No logro superar del todo mi trauma con las personas y ya no sé si cambiará xD En este año que pasó gente a la que creía amigos dejaron de hablarme pero lo superé rápido, tuve claro que yo ya no les iba a volver a dirigir la palabra. Ahora lo cumplo, esa Glory que mendigaba hace mucho que se acabó. Poco a poco irá habiendo más progresos, sin prisa y sin pausa, tratándome de forma amable y así tengo la certeza de que voy a conseguirlos.
Chantry- Usuario Destacado
A Estrella de Plata le gusta esta publicaciòn
Las recaídas van y vienen, y cuando más desesperada estás, que piensas que no vas a salir, al final sales, vuelves a la superficie, está en nuestro código genético.Hieidraa escribió:Confieso que me ha dado un bajón de los gordos.. de los que hace muchos años no tenía… estoy en la mierda ahora mismo, he vuelto a sentir desesperación, y un vacío que soy incapaz de expresar, y por primera vez en mi vida soy incapaz de fingir que estoy bien…
Me siento perdida, sola, siento que mi mundo se viene abajo y lo peor de todo es que no tengo ganas de seguir luchando.. Siento que soy una decepción para los demás, y lo que es peor, para mi misma.
Aveces me planteo si de verdad debería tirar la toalla e inflarme a pastillas que me evadan de la realidad y me dejen sin sentir nada.
He vuelto a un sitio muy oscuro.. y lo peor es que esta vez no voy ha hacer nada por salir de aqui.. me e cansado de luchar.
Sinceramente me estoy planteando que hacer con mi vida, porque esto no es vivir.
Lucha, lucha, lucha.
Es duro estar siempre así, sentir que la vida es un "aguantar" una lucha que no tiene fin, un sobreesfuerzo continúo por sobrevivir, pero es que no tenemos otra opción. Hay que luchar, hay que pelear para seguir. Mucho ánimo.
Chantry- Usuario Destacado
A Desdibuja, Hieidraa y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
Muchas gracias
Hieidraa- Usuario VIP
Y gracias a esta persona ami un dia me dio un ataque de tres pares de cojones y volvió la agora, el tema es que la cambiaron de departamento y nos libramos de ella, varios meses en los que hemos estado bastante tranquilos, y ahora nos dicen que vuelve… y hay una histeria colectiva de tres pares, y yo.. no puedo evitar tener sentimientos encontrados.. porque el odio que siento hacia esta persona…. Ufff no se puede hacer tanto daño a los demás sin tener consecuencias.
Siento mucha rabia, mucha.
Lo que tengo claro es que ami no me vuelve a pisar, ni una más.
Hieidraa- Usuario VIP
A Okami, Jorge1993 y a violeta les gusta esta publicaciòn
Mañana me llamarán la atención las jefas por dejar entrar a mi cuñada al almacén(donde tenía la cria en una caja) y estar en el comedor 15 min hasta que saliéramos, pero me da igual. Mis compañeras no, pero el vigilante se va a ir de la lengua seguro. En fin, me siento bien y tranquila
Imsomnia- Usuario Destacado
A Desdibuja, nico27, Okami, Túmac, Anakin y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
Imsomnia escribió:Había un pichón de paloma atrapado en un conducto de aire, se salió de su nido(en lo alto de un parking) y con un compañero pudimos sacarlo y me lo he traído a casa
Mañana me llamarán la atención las jefas por dejar entrar a mi cuñada al almacén(donde tenía la cria en una caja) y estar en el comedor 15 min hasta que saliéramos, pero me da igual. Mis compañeras no, pero el vigilante se va a ir de la lengua seguro. En fin, me siento bien y tranquila
Hiciste muy bien y no deberían llamarte la atención, al contrario.
Desdibuja- Usuario VIP
A Túmac y a Anakin les gusta esta publicaciòn
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
» Confiesa algo
» Confiesa algo
» ¿Has sido un arroz pegado?. Confiesa.
» Sicologo confiesa estar frustrado con la sicología