Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 1:17

» Tema serio con la paroxetina.
por optimista Hoy a las 0:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 23:05

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Ayer a las 17:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por Hieidraa Ayer a las 9:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 3:12

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Ayer a las 3:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:16

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:13

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Miér 15 Mayo 2024 - 5:09

» ¿Como se cura la tontería?
por Estrella de Plata Mar 14 Mayo 2024 - 20:04

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Confiesa algo - Página 38 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 38 I_voting_barConfiesa algo - Página 38 I_vote_rcap 
Hieidraa
Confiesa algo - Página 38 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 38 I_voting_barConfiesa algo - Página 38 I_vote_rcap 
Desdibuja
Confiesa algo - Página 38 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 38 I_voting_barConfiesa algo - Página 38 I_vote_rcap 
Okami
Confiesa algo - Página 38 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 38 I_voting_barConfiesa algo - Página 38 I_vote_rcap 
Suriam
Confiesa algo - Página 38 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 38 I_voting_barConfiesa algo - Página 38 I_vote_rcap 
Landa
Confiesa algo - Página 38 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 38 I_voting_barConfiesa algo - Página 38 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Confiesa algo - Página 38 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 38 I_voting_barConfiesa algo - Página 38 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Confiesa algo - Página 38 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 38 I_voting_barConfiesa algo - Página 38 I_vote_rcap 
nico27
Confiesa algo - Página 38 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 38 I_voting_barConfiesa algo - Página 38 I_vote_rcap 
Imsomnia
Confiesa algo - Página 38 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 38 I_voting_barConfiesa algo - Página 38 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Confiesa algo

+79
Imsomnia
Chantry
PlateadoDorado
Solaenelcampo
Estrella de Plata
n3_tdf
jhon keller
Jorge1993
Turandot
TDinD
Serpi
Isar_00
melt
Marco_Antonio-CR
FlorPablo30
IgnacioS
mark1990
Jassito
Yogi
Emili
Nikosia
dino tank
Glory_
maine
Magaleño
DarkNighmare
inutilSinValor
Yase
Hikiko01
Morfeus
Happyandnot
GatillaE-girl
Vegetable96
Juanalalok
Antenna
Miguel Carrera
Doncella de Vidrio
Van
ReyDobleEspiritu
Desdibuja
Occir la Paüra
Ali
Anali0104
Marquis
Anakin
Túmac
Hawk
Sylwia
Kaladin
jazjuas
EduBCN
Smite
Eos
David
MORIR
jose fouche
Ignitron
Gorgojo
guanyu
nico27
annie
Patricio_Psic
logim
Amarillo
becerro_de_oro
torko
Skeksi
Mareas
anonimo79
Nihilim
Psique_
Hieidraa
Sumerio
Teriyaki
Perezoso
Jackod
Okami
Juan1980
Necromancer
83 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Confiesa algo - Página 38 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Hieidraa Dom 28 Ene 2024 - 18:05

Confieso que me ha dado un bajón de los gordos.. de los que hace muchos años no tenía… estoy en la mierda ahora mismo, he vuelto a sentir desesperación, y un vacío que soy incapaz de expresar, y por primera vez en mi vida soy incapaz de fingir que estoy bien…
Me siento perdida, sola, siento que mi mundo se viene abajo y lo peor de todo es que no tengo ganas de seguir luchando.. Siento que soy una decepción para los demás, y lo que es peor, para mi misma.
Aveces me planteo si de verdad debería tirar la toalla e inflarme a pastillas que me evadan de la realidad y me dejen sin sentir nada.
He vuelto a un sitio muy oscuro.. y lo peor es que esta vez no voy ha hacer nada por salir de aqui.. me e cansado de luchar.
Sinceramente me estoy planteando que hacer con mi vida, porque esto no es vivir.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

A Jorge1993 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 38 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Túmac Dom 28 Ene 2024 - 22:29

@Hieidraa . Las pastillas ni te evaden de la realidad, ni te dejan sin sentir nada.. Desde que las tomaste una vez, han cambiado mucho.
Te veo caer. Y todavía aguantas porque eres joven. Cuando dejes de serlo te arrepentirás.
Ahora mismo necesitas la ayuda de la medicación. Tú no has estudiado psicología.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4045

A Hieidraa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 38 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Hieidraa Dom 28 Ene 2024 - 23:40

@Túmac la semana que viene hablare con la psicóloga para que me oriente, imagino que tendré que ir al psiquiatra o algo.. pero primero quiero hablar con la psicóloga y saber que me recomienda ella de medicación, total, ya no tengo nada que perder. Gracias Túmac por ayudarme a verlo
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 38 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Estrella de Plata Mar 30 Ene 2024 - 21:40

No se que pasara en el futuro y eso me preocupa. ¿Me estare haciendo mayor?
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 316

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 38 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por anonimo79 Mar 30 Ene 2024 - 22:49

tengo la mente desorganizada y eso no es bueno.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

A Jorge1993 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 38 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Anakin Mar 30 Ene 2024 - 23:36

Hoy fue un día de m, pero de a poco lo fui sacando a flote.
Anakin
Anakin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 447

A Chantry le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 38 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por PlateadoDorado Miér 31 Ene 2024 - 3:05

Cada vez que estoy triste pienso en algo estúpido para contrarrestar la tristeza...
PlateadoDorado
PlateadoDorado
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

A Anakin y a Estrella de Plata les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 38 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Glory_ Miér 31 Ene 2024 - 11:13

Estoy dispuesta a mantener la rutina de dieta y ejercicio. Correr se me hace muy ameno pero llegaba un punto que lo dejaba y me gusta. Ya dejé la cola hace tiempo y bien. Ahora estoy muy motivada.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

A Anakin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 38 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por becerro_de_oro Miér 31 Ene 2024 - 13:23

He llegado a los Chocapics.

Es hora de morir.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 627

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 38 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Estrella de Plata Miér 31 Ene 2024 - 13:46

Que mierda de banco, solo da problemas.
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 316

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 38 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por PlateadoDorado Miér 31 Ene 2024 - 14:47

Ese rasgo tóxico que tengo de alejarme de las personas...
PlateadoDorado
PlateadoDorado
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

A Psique_, Anakin y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 38 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Psique_ Miér 31 Ene 2024 - 17:54

PlateadoDorado escribió:Ese rasgo tóxico que tengo de alejarme de las personas...

Creo que yo también lo tengo
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 807

A PlateadoDorado le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 38 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Psique_ Miér 31 Ene 2024 - 18:08

Soy una persona a la que en parte le gusta la soledad y tener tiempo para mí misma únicamente. Yo creo que eso será siempre así.
Pero por otra parte a veces extraño un poco tener una buena amistad, una buena amiga que sea cómo una hermana y tener con ella esa complicidad,esa amistad sólida y sana y hacer mil planes,compartir mil momentos con ella,estar en las buenas y en las malas... Con una sola amistad así sería suficiente. Pero hace muchos años que no tengo algo así y dudo que alguna vez haya tenido una amistad sana realmente.
Es difícil tener algo así,al menos para mí, para ello tendría que conocer personas, luego encajar con alguien,y yo no encajo. Y lo más importante,establecer lazos profundos con esa persona, porque mayormente se suele quedar en algo superficial si acaso. Y tampoco ayuda el hecho de que no me fío de nadie debido a las numerosas malas experiencias acumuladas.
Está bien amar la soledad y creo que es necesaria. Pero también veo que la vida se puede hacer más soportable incluso más apacible con una buena compañía sana y leal.
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 807

A Amarillo, Glory_, Jorge1993 y a Imsomnia les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 38 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Glory_ Jue 1 Feb 2024 - 9:53

PlateadoDorado escribió:Ese rasgo tóxico que tengo de alejarme de las personas...

Es la auténtica salud, como dicen los forococheros.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

A PlateadoDorado le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 38 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Glory_ Jue 1 Feb 2024 - 10:29

No logro superar del todo mi trauma con las personas y ya no sé si cambiará xD En este año que pasó gente a la que creía amigos dejaron de hablarme pero lo superé rápido, tuve claro que yo ya no les iba a volver a dirigir la palabra. Ahora lo cumplo, esa Glory que mendigaba hace mucho que se acabó. Poco a poco irá habiendo más progresos, sin prisa y sin pausa, tratándome de forma amable y así tengo la certeza de que voy a conseguirlos.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

A Desdibuja y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 38 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Glory_ Jue 1 Feb 2024 - 14:55

Por desgracia he tenido que tratar con varios narcisistas y estoy harta de que intenten destrozarme. Me ha costado la vida poder tener la autoestima que ahora tengo. Muchas veces acabo con el corazón en un puño, señal de que aún conservo mi sensibilidad. Ojalá llegar a no sentir nada como he sentido con la mayoría de las personas, eso sí lo he aprendido de los psicópatas, gracias. No jodéis, me hacéis más y más grande.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

A Túmac le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 38 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Juan1980 Jue 1 Feb 2024 - 17:46

Confieso que soy una persona muy insegura, lo que hace que sea incapaz de tomar una decisión o de mantenerla cuando ya la he tomado.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7275

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 38 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Túmac Jue 1 Feb 2024 - 19:45

Juan1980 escribió:Confieso que soy una persona muy insegura, lo que hace que sea incapaz de tomar una decisión o de mantenerla cuando ya la he tomado.
Pues tienes que poner en una balanza los pros y las contras, y valorar qué es lo que más te va a aportar
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4045

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 38 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Chantry Jue 1 Feb 2024 - 22:36

Glory_ escribió:No logro superar del todo mi trauma con las personas y ya no sé si cambiará xD En este año que pasó gente a la que creía amigos dejaron de hablarme pero lo superé rápido, tuve claro que yo ya no les iba a volver a dirigir la palabra. Ahora lo cumplo, esa Glory que mendigaba hace mucho que se acabó. Poco a poco irá habiendo más progresos, sin prisa y sin pausa, tratándome de forma amable y así tengo la certeza de que voy a conseguirlos.
Tú eres tu mejor amiga. No esperes nada de nadie.
Chantry
Chantry
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 218

A Estrella de Plata le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 38 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Chantry Jue 1 Feb 2024 - 22:44

Hieidraa escribió:Confieso que me ha dado un bajón de los gordos.. de los que hace muchos años no tenía… estoy en la mierda ahora mismo, he vuelto a sentir desesperación, y un vacío que soy incapaz de expresar, y por primera vez en mi vida soy incapaz de fingir que estoy bien…
Me siento perdida, sola, siento que mi mundo se viene abajo y lo peor de todo es que no tengo ganas de seguir luchando.. Siento que soy una decepción para los demás, y lo que es peor, para mi misma.
Aveces me planteo si de verdad debería tirar la toalla e inflarme a pastillas que me evadan de la realidad y me dejen sin sentir nada.
He vuelto a un sitio muy oscuro.. y lo peor es que esta vez no voy ha hacer nada por salir de aqui.. me e cansado de luchar.
Sinceramente me estoy planteando que hacer con mi vida, porque esto no es vivir.
Las recaídas van y vienen, y cuando más desesperada estás, que piensas que no vas a salir, al final sales, vuelves a la superficie, está en nuestro código genético.

Lucha, lucha, lucha.

Es duro estar siempre así, sentir que la vida es un "aguantar" una lucha que no tiene fin, un sobreesfuerzo continúo por sobrevivir, pero es que no tenemos otra opción. Hay que luchar, hay que pelear para seguir. Mucho ánimo.
Chantry
Chantry
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 218

A Desdibuja, Hieidraa y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 38 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Hieidraa Jue 1 Feb 2024 - 23:21

@Chantry es duro, pero tienes razón, no queda otra que seguir luchando, pase lo que pase.

Muchas gracias :smile:
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 38 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Hieidraa Vie 2 Feb 2024 - 17:12

Confieso que estoy un poco descolocada ahora, no se si lo he dicho por aqui alguna vez, pero el detonante de que volviera mi agorafobia fue por los malos tratos de un jefa, mas de dos años aguantando malas contestaciones, gritos y humillaciones, no solo ami, a todos mis compañeros, mas de la mitad hemos tenido algun ataque de ansiedad en la oficina por su culpa, varias personas de baja por este motivo, y ella se encargaba de luego decir que el que se da de baja es porque tiene mucha cara y es un mentiroso….
Y gracias a esta persona ami un dia me dio un ataque de tres pares de cojones y volvió la agora, el tema es que la cambiaron de departamento y nos libramos de ella, varios meses en los que hemos estado bastante tranquilos, y ahora nos dicen que vuelve… y hay una histeria colectiva de tres pares, y yo.. no puedo evitar tener sentimientos encontrados.. porque el odio que siento hacia esta persona…. Ufff no se puede hacer tanto daño a los demás sin tener consecuencias.
Siento mucha rabia, mucha.
Lo que tengo claro es que ami no me vuelve a pisar, ni una más.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

A Okami, Jorge1993 y a violeta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 38 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Imsomnia Sáb 3 Feb 2024 - 0:04

Había un pichón de paloma atrapado en un conducto de aire, se salió de su nido(en lo alto de un parking) y con un compañero pudimos sacarlo y me lo he traído a casa  happy
Mañana me llamarán la atención las jefas por dejar entrar a mi cuñada al almacén(donde tenía la cria en una caja) y estar en el comedor 15 min hasta que saliéramos, pero me da igual. Mis compañeras no, pero el vigilante se va a ir de la lengua seguro. En fin, me siento bien y tranquila
Imsomnia
Imsomnia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 321

A Desdibuja, nico27, Okami, Túmac, Anakin y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 38 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Desdibuja Sáb 3 Feb 2024 - 14:35

Imsomnia escribió:Había un pichón de paloma atrapado en un conducto de aire, se salió de su nido(en lo alto de un parking) y con un compañero pudimos sacarlo y me lo he traído a casa  happy
Mañana me llamarán la atención las jefas por dejar entrar a mi cuñada al almacén(donde tenía la cria en una caja) y estar en el comedor 15 min hasta que saliéramos, pero me da igual. Mis compañeras no, pero el vigilante se va a ir de la lengua seguro. En fin, me siento bien y tranquila

Hiciste muy bien y no deberían llamarte la atención, al contrario.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4223

A Túmac y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 38 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Estrella de Plata Miér 7 Feb 2024 - 10:10

Ya soy de Digi Wink
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 316

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 38 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.