por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por Hieidraa Ayer a las 23:03
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 21:33
» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Confiesa algo
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: Confiesa algo
Desdibuja escribió:Glory_ escribió:Desdibuja escribió:Glory_ escribió:Confieso que a veces cuando no sabía cómo aconsejar a la gente utilizaba las frases de Fekeli en Tierra Amarga, ya que era seguidor de Rumi, y ni siquiera me molestaba en disimular, pero eran frases literales de tierra amarga. Bueno, adiós, me va bien desahogarme.
Ole esa Glory_ auténtica.
Fekeli era un pedazo de personaje, me encantaba, desde que se lo cargaron la cosa ha decaído. Sabias palabras me parecían todas sus frases, lecciones de vida.
Jajajaj qué maja Desdibuja, perdona pero no he entrado mucho. Sí jajaja yo ya no puedo ver la serie mucho, pero a partir de que murió Hunkar, que era la que más me gustaba como actriz me cansó bastante, y ya después de tantas muertes... A mí me gustaba ver las casas y la decoración setentera con toques turcos. Fekeli tenía muchas frases top, ya no va quedando ni el apuntador El chulo playas este nuevo que le han puesto a Zuleya no me gusta nada, Fikret es sexy pero muy mal actor el pobre xD Ya es que solo lo veo alguna vez aislada...
Qué arte tienes jodía jajajajaja... Suscribo todo lo que dices.
Pero al apuntador lo tengo escondido en un lugar seguro, no lo encontrarán.
Jajaja desdibuja te quería escribir desde hace mil pero no he entrado. Yo lo he mirado alguna vez aislada ya pero mis padres están enganchados. Desde que escribí han seguido cayendo como moscas y me sorprendí de que ahora Zuleyha está con el chulo piscinas, ojalá acabe con Fikret. A mi padre le gusta hasta como actúa Sermin, a mí me hace gracia pero no puedo con esos movimientos de boca xddddd y con el gran cholak me descojono
Glory_- Usuario Experto
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Glory_ escribió:Desdibuja escribió:Glory_ escribió:Desdibuja escribió:Glory_ escribió:Confieso que a veces cuando no sabía cómo aconsejar a la gente utilizaba las frases de Fekeli en Tierra Amarga, ya que era seguidor de Rumi, y ni siquiera me molestaba en disimular, pero eran frases literales de tierra amarga. Bueno, adiós, me va bien desahogarme.
Ole esa Glory_ auténtica.
Fekeli era un pedazo de personaje, me encantaba, desde que se lo cargaron la cosa ha decaído. Sabias palabras me parecían todas sus frases, lecciones de vida.
Jajajaj qué maja Desdibuja, perdona pero no he entrado mucho. Sí jajaja yo ya no puedo ver la serie mucho, pero a partir de que murió Hunkar, que era la que más me gustaba como actriz me cansó bastante, y ya después de tantas muertes... A mí me gustaba ver las casas y la decoración setentera con toques turcos. Fekeli tenía muchas frases top, ya no va quedando ni el apuntador El chulo playas este nuevo que le han puesto a Zuleya no me gusta nada, Fikret es sexy pero muy mal actor el pobre xD Ya es que solo lo veo alguna vez aislada...
Qué arte tienes jodía jajajajaja... Suscribo todo lo que dices.
Pero al apuntador lo tengo escondido en un lugar seguro, no lo encontrarán.
Jajaja desdibuja te quería escribir desde hace mil pero no he entrado. Yo lo he mirado alguna vez aislada ya pero mis padres están enganchados. Desde que escribí han seguido cayendo como moscas y me sorprendí de que ahora Zuleyha está con el chulo piscinas, ojalá acabe con Fikret. A mi padre le gusta hasta como actúa Sermin, a mí me hace gracia pero no puedo con esos movimientos de boca xddddd y con el gran cholak me descojono
Yo haría buenas migas con tus padres.
Menudo pájaro el gran Cholak jajajajaja y Sermin es todo movimiento.
Zuleyha se casó ayer con el chulo piscinas, así que Fikret para ti, Glory_ , que es un maromo de los que te gustan, adjudicado!
Desdibuja- Usuario VIP
Glory_- Usuario Experto
A mí me gusta Setin, es buena gente.
P.D. Espero que pronto tengas alivio de tu dolor de muelas.
Desdibuja- Usuario VIP
Hieidraa- Usuario VIP
A maine le gusta esta publicaciòn
Imagina ahora mismo.....las personas de TURQUÍA...y tambien las de UCRANIA....realmente nuestro dolor(el mio tambien ) es insignificante..........Hieidraa escribió:Confieso que hay momentos en los que el dolor es tan grande que tengo que recordarme ami misma que es pasajero, que mi dolor no es mas importante que el de los demás, y tirar la toalla significaría hacer mucho daño a otras personas que no se lo merecen.
por si te ayuda algo.....
maine- Usuario Destacado
A Desdibuja y a Hieidraa les gusta esta publicaciòn
Túmac- Usuario VIP
A Desdibuja y a FlorPablo30 les gusta esta publicaciòn
IgnacioS- Usuario Destacado
A Okami y a maine les gusta esta publicaciòn
IgnacioS escribió:He estado 4 veces internado en un psiquiátrico por crisis psicóticas, por no soportar diversas presiones sociales, frustraciones o estrés. En parte por eso me siento tan a gusto teletrabajando y no saliendo de mi casa. Como han sido tantos años tranquilo de retiro (unos 5 años), creo que he cambiado mucho para bien y a veces pienso que más nunca me desajustaré, pero ¿quien sabe? Solo lo sabré si vuelvo a salir al mundo y recibo el mismo tipo de estrés y no me desajusto, pero ¿para qué mierda tengo que pensar volver a ambientes estresantes? Si ya se que me siento normal, tranquilo y feliz así encerrado en mi casa (en mi “jaula de oro” como la llama mi psiquiatra) y puedo trabajar y estudiar así y hasta tener amistades cercanas y gratificantes así todo sea online ¿qué mierda importa pensar en volver al mundo? Lo haré solo para divertirme, pasear por malls, ir a restaurantes, volver a la academia deportiva, encontrarme con alguien en un parque, esas cosas nunca me causaron ni me van a causar una nueva crisis.
Hola IgnacioS ..yo tuve también cuatro brotes psicóticos. Las jaulas de oro no existen, existe un modo de vida que nos sienta bien. Que necesitamos. A veces también me gustaría poder hacer la vida de siempre, entrando, saliendo,relacionándome de una manera tradicional..pero después de estas experiencias no volvemos a ser los mismos y las necesidades cambian.
annie- Usuario VIP
A IgnacioS le gusta esta publicaciòn
anarosa escribió:Hola IgnacioS ..yo tuve también cuatro brotes psicóticos. Las jaulas de oro no existen, existe un modo de vida que nos sienta bien. Que necesitamos. A veces también me gustaría poder hacer la vida de siempre, entrando, saliendo,relacionándome de una manera tradicional..pero después de estas experiencias no volvemos a ser los mismos y las necesidades cambian.
Vaya, no lo sabía, es horrible tener esas crisis ¿cierto? Uno no las nota cuando empiezan pero vas entrando en un agujero cada vez más profundo de delirios, desconexión, comportamientos erráticos. Mis internaciones eran cortas, máximo 10 días, pero luego de eso, aunque salía volviendo a la realidad, quedaba hecho polvo por meses, super deprimido.
Lo de la jaula de oro es un término que usó mi médico, pero yo tampoco lo comparto, yo no me siento atrapado en mi casa, sino muy a gusto, además, es una casa enorme, con jardín por delante y por detrás, con una vista magnífica con árboles y montañas. Lo que pasa es que mi psiquiatra piensa que ya no necesito estar así y me ha pedido que lo piense, pero tampoco me está presionando, porque mi vida está equilibrada y profesionalmente va adelante, si no trabajara, sería muy diferente. Pero es como dije en otro post: la tecnología ha hecho que sea posible que puedas hacer una vida plena e independiente desde tu casa. Pero supongo seré más flexible en el futuro ¿por qué no? Pero sin presiones.
A Okami le gusta esta publicaciòn
FlorPablo30- Usuario Destacado
A Desdibuja y a IgnacioS les gusta esta publicaciòn
Psique_- Usuario Experto
mm...soy yo esa persona?IgnacioS escribió:Confieso que me he mosqueado con alguien del foro porque le di una respuesta esmerada y larga a un problema que planteó y marcó un Me gusta a las otras personas que le contestaron en su hilo y a mi me ignoró. Me hizo sentir que perdí mi tiempo dándole esa respuesta, pero ya voy conociendo a la gente, ya se que a esa persona nunca jamás debo contestarle nada, porque no voy a gastar mi energía en preocuparme por el problema de otra persona para que considere que lo que yo le aporté ni le interesa, ni le sirve, ni es lo que quería leer.
annie- Usuario VIP
anarosa escribió:mm...soy yo esa persona?
No, para nada. Ya hoy, horas después, no le doy tanta importancia. Es la segunda vez que me pasa, alguien plantea un problema, le contestamos 3, 4 personas y ella marca likes a todos menos a mi. La primera vez que me pasó, me dije que era por “el síndrome del nuevo”, que era visto como un extraño. Pero ya no soy tan nuevo y en esta segunda ocasión, escribí 4 párrafos muy largos, es la respuesta más larga que he dado en este foro y fue una persona diferente a la primera vez. Ahora, esa persona me ha contestado, momentos después de escribir mi reclamo, así que pasaron dos cosas: o se dio cuenta que era con ella y quiso repararlo o yo me precipité con ese reclamo y sobredimensioné las cosas.
Igual yo reconozco que esta reacción es un señal de mis propios problemas. Se que me conduzco en el foro como alguien equilibrado y realmente he logrado muchos avances, pero de vez en cuando aparece algo que activa mis complejos de toda la vida y reacciono mal, dándole patadas a una serie de progresos que he alcanzado durante años de terapia.
Sí me molesta que varias personas le contesten a alguien y esa persona le da likes a todas menos a mi, pero mi error es querer interpretar eso siempre de la misma manera, como un acto mal intencionado. Yo mismo se lo he repetido a otros en este foro, que esas cosas que interpretamos como muestras de agresión y desprecio pueden tener muchas otras explicaciones. Y yo se que cuando yo explico eso puede sonar como que yo estoy por encima de eso y no es cierto, también estoy atrapado en ese problema, estoy es en plena lucha para superarlo, pero todavía no lo he logrado.
Última edición por IgnacioS el Jue 23 Feb 2023 - 14:43, editado 1 vez
A mí me pasa a veces que no puedo leerlo todo, y por eso hay muchas cosas que se me pasan..o contesto mucho más tarde, bueno..cada uno a su ritmo.
annie- Usuario VIP
A IgnacioS le gusta esta publicaciòn
anarosa escribió:..a veces no nos damos cuenta de estos pequeños detalles.
Es que ese es un problema que tenemos los que sufrimos de “paranoia de miedo al rechazo”, que lo buscamos hasta en los pequeños detalles y en un pequeño detalle creemos ver una revelación de una verdad más grande, como la punta de un gigantesco iceberg. Yo ya he llegado al nivel en el que puedo tener eso muy claro, muchos otros, por más que se lo digan, dirán que sí hay una muestra evidente de desprecio y grosería, yo sí puedo admitir mi error, pero todavía no he llegado al nivel de dejar de vivirlo en muchas cosas que me pasan. Quizás el avance es que a las horas o a los días, puedo empezar a reflexionar y darme cuenta de que volví a caer en mi propia trampa, pero no soy capaz de evitar que esos momentos de rabia sean una primera reacción cuando creo ver algo en algún gesto que no me gustó, muchas veces me los callo y me quedo rumiando, otras veces los expongo sorprendiendo a la otra persona y creando un momento incómodo para todos.
A annie le gusta esta publicaciòn
Soñe que un jefe que me trataba mal se disculpo conmigo y una extranjera igual. Se que nunca se dara esas disculpas porque no sé nada de sus vidas ni sus teléfonos, ya no trabajo con ellos. Muy difícil que nos volvamos a encontrar en la vida , lo evitaría a toda costa. Pero en mis sueños se dió el encuentro , fue un sueño raro, verlos de nuevo y pidiendome disculpas, me dió miedo. Estaban cambiados , ya no eran agresivos sino sus miradas eran otras. Porque me habré soñado con ellos? Ni estaba pensando en ellos
Soñe que un jefe que me trataba mal se disculpo conmigo y una extranjera igual. Se que nunca se dara esas disculpas porque no sé nada de sus vidas ni sus teléfonos, ya no trabajo con ellos. Muy difícil que nos volvamos a encontrar en la vida , lo evitaría a toda costa. Pero en mis sueños se dió el encuentro , fue un sueño raro, verlos de nuevo y pidiendome disculpas, me dió miedo. Estaban cambiados , ya no eran agresivos sino sus miradas eran otras. Porque me habré soñado con ellos?
-------------------------
Aunque no estuvieras pensando en ellos,en otro tiempo los tuviste en tu mente,y el cerebro guarda esa información,y la saca por medio de los sueños ,cuando quiere ,se desencadena...
maine- Usuario Destacado
A FlorPablo30 le gusta esta publicaciòn
Invitado- Invitado
Tu no eres fobicoMatiaSS95 escribió:Confieso que la gente desordenada, sucia, y que no tiene horarios ni disciplina me drena totalmente la energía...
la vida aprieta....
(Vanesa Martín)
annie- Usuario VIP
no quiero ...ni puedo tener que gastar dinero ,y ya me veo que debo comprar tele nueva arrrgggggggg
maine- Usuario Destacado
A annie le gusta esta publicaciòn
maine escribió:.ni puedo tener que gastar dinero ,y ya me veo que debo comprar tele nueva arrrgggggggg
Sí, entiendo tu molestia, pero antes de comprar un tv nuevo, mira a ver si tiene una reparación sencilla y barata. A lo mejor es una tontería, no se si es un pantalla plana o uno más antiguo, muchas veces esos son problemas de condensador en la fuente de alimentación y solo hay que cambiarlo y listo. Otras veces hasta es polvo acumulado en alguna zona interna. No descartes que la reparación pueda ser algo sencillo antes de pensar comprarte otro.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
» Confiesa algo
» Confiesa algo
» ¿Has sido un arroz pegado?. Confiesa.
» Sicologo confiesa estar frustrado con la sicología