por Imsomnia Hoy a las 23:30
» Ansiedad social con 30
por TDinD Hoy a las 23:25
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por Hieidraa Hoy a las 23:03
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 21:33
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Imsomnia | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 |
Confiesa algo
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: Confiesa algo
Confieso que arranqué muy bien el año, muy movido, oportunidades y conociendo gente muy copada. Se vienen cosas buenas
Anakin- Usuario Experto
A Kaladin y a Eos les gusta esta publicaciòn
@Kaladin, si, eso suelo hacer, pero fallo a la hora de ser constante, creo que debo entrenar mi fuerza de voluntad. De todas maneras con mi sistema “turbo-infame” me saqué mi carrera anterior (aunque eso es peor, porque como veo resultados pues baja mi motivacion de quitarle caos a mi vida xD)
Eos- Usuario Destacado
A Kaladin y a Anakin les gusta esta publicaciòn
Agarrar edad es difícil, pero no debo temerle al paso del tiempo.
Perdonar es vital para vivir, comprender a los demás y seguir
Jassito- Nuevo Usuario
Eos- Usuario Destacado
A annie, Hikiko01 y a Okami les gusta esta publicaciòn
Confieso que voy a regalarle un dibujo a mi Crush para su cumpleaños.
Okami- Usuario VIP
A Kaladin le gusta esta publicaciòn
Hikiko01- Usuario Destacado
Me quedé sola sin ti, por qué sin palabras fuiste la hermana que más escucha, la amiga que más divierte y la hija que más reconforta.
La vida es un reto que cuesta pero yo sé que si tú hubieras tenido más tiempo, la habrías vivido, así que esa es la forma que se me ocurre honrarte.
Jassito- Nuevo Usuario
A Desdibuja, Anakin y a maine les gusta esta publicaciòn
maine- Usuario Destacado
Eos escribió:Enhorabuena @Anakin!! Me alegro mucho de oir eso A disfrutar de esa buena racha!!
@Kaladin, si, eso suelo hacer, pero fallo a la hora de ser constante, creo que debo entrenar mi fuerza de voluntad. De todas maneras con mi sistema “turbo-infame” me saqué mi carrera anterior (aunque eso es peor, porque como veo resultados pues baja mi motivacion de quitarle caos a mi vida xD)
Muchas gracias @Eos! Espero que te encuentres muy bien, que bueno verte de nuevo por estos lares
Anakin- Usuario Experto
A Eos le gusta esta publicaciòn
Jassito escribió:Kadu, desde que ya no estás, se ha perdido el sentido de mis brazos y de los abrazos, se han caído todas las lágrimas saladas de mi rostro a la tierra y nadie las ha recogido como solías hacerlo tú.
Me quedé sola sin ti, por qué sin palabras fuiste la hermana que más escucha, la amiga que más divierte y la hija que más reconforta.
La vida es un reto que cuesta pero yo sé que si tú hubieras tenido más tiempo, la habrías vivido, así que esa es la forma que se me ocurre honrarte.
Lamento lo de tu Kadu, QEPD. Concuerdo con que la mejor forma de honrar a nuestros seres queridos es intentar vivir la vida felices, que es así como les gustaría vernos.
Anakin- Usuario Experto
A Desdibuja, annie y a Jassito les gusta esta publicaciòn
mark1990- Nuevo Usuario
A Okami y a maine les gusta esta publicaciòn
Túmac- Usuario VIP
A Desdibuja y a Kaladin les gusta esta publicaciòn
Hieidraa- Usuario VIP
Anakin escribió:Jassito escribió:Kadu, desde que ya no estás, se ha perdido el sentido de mis brazos y de los abrazos, se han caído todas las lágrimas saladas de mi rostro a la tierra y nadie las ha recogido como solías hacerlo tú.
Lamento lo de tu Kadu, QEPD. Concuerdo con que la mejor forma de honrar a nuestros seres queridos es intentar vivir la vida felices, que es así como les gustaría vernos.
Kadu tiene 3 años que se fue al cielo, ella era una alegría y una calma a la vez, las personas no suelen hablar de sus perros o siquiera mencionarlos como algo importante, pero para mí lo fue. Estuvo conmigo 15 años y vivió muchas cosas. Gracias.
Jassito- Nuevo Usuario
A Desdibuja y a Anakin les gusta esta publicaciòn
Jassito escribió:Anakin escribió:Jassito escribió:Kadu, desde que ya no estás, se ha perdido el sentido de mis brazos y de los abrazos, se han caído todas las lágrimas saladas de mi rostro a la tierra y nadie las ha recogido como solías hacerlo tú.
Kadu tiene 3 años que se fue al cielo, ella era una alegría y una calma a la vez, las personas no suelen hablar de sus perros o siquiera mencionarlos como algo importante, pero para mí lo fue. Estuvo conmigo 15 años y vivió muchas cosas. Gracias.
Siento muchisimo tu perdida son miembros de nuestra familia, y aunque haya pasado tiempo nunca se les deja de echar de menos. Mucho ánimo!
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja y a Anakin les gusta esta publicaciòn
Túmac escribió:Confieso que me gusta la mujer que sale en la foto del perfil de @Eos
Jajajjaa es Mónica Vitti!!! Una actriz italiana de los 60-70. A mi también me parece un bellezón. Para mí lo lo tenía todo: talento y presencia. Si tienes curiosidad te recomiendo la trilogía de la incomunicación de Antonioni que es su filmografía canónica, aunque luego se reinventó e hizo buenas pelís cómicas.
Se murió el año pasado
Eos- Usuario Destacado
A Desdibuja, Kaladin, Túmac y a Anakin les gusta esta publicaciòn
Estoy trabajando internamente el perdón. Es algo psicológico, ya logré perdonar a quienes me hicieron daño o lo que yo entendí como un daño, ahora debo perdonarme a mi misma
Jassito- Nuevo Usuario
A Desdibuja, Kaladin y a Anakin les gusta esta publicaciòn
Hikiko01- Usuario Destacado
Amarillo escribió:Confieso que no me gusta mucho estar resfriado, no me mola nada estar sin poder hacer nada
@Psique_, ella es pasado, tú eres presente, no dudes
Esas comparaciones seguro que no reflejan la realidad, que tú vales un montón, chiquilla
Okami escribió:Psique_ escribió:Me he encontrado el perfil en una red social de la ex de mi novio. Ahora siento una sensación un poco desagradable. Confieso que por un lado siento cierta punzada de celos por pensar que estuvo con ella,mi mente se ha puesto a imaginar cómo la besaba, cómo la quiso en el pasado y que alguna vez le dió todo lo que yo tengo ahora con él,por otro lado no he podido evitar compararme con ella y creo que salgo perdiendo yo. Aunque él una vez dijo entre lágrimas que yo soy la chica que más ha querido creo que es lo típico que se suele decir a la persona con la que estás. Quién sabe si realmente será cierto porque yo en la comparación me veo perdiendo. Confieso que también tengo autoestima lamentable y mi falta de seguridad me mete hasta en problemas serios. Pero es que no sé ni quién soy, ni hasta que punto es cierto lo que pienso y lo que no. Hasta qué punto tiene razón la voz crítica que resuena constantemente en mi interior.Ojalá pudiera tener más seguridad en mi misma y en muchas más cosas, no tenerla me jode muchos aspectos de la vida. Y por más que he intentado trabajar en ello no lo consigo. Me siento frágil y no me gusta nada sentirme así
Lo que tienes que hacer es dejar de compararte. Bloquear a la ex, de tu novio para evitar tener esos pensamientos corrosivos que solamente hace que te merme más tu autoestima.
De no poner remedio a tus inseguridades puedes estar afectando tu relación por no tener confianza a sus palabras. Debido a que tu novio entre lagrimas te ha dicho que eres la chica que más a querido.
- Read more..:
Mi ex tampoco creía en mis halagos. Decía que por ser su novia era de esperar que le dijera cosas lindas. Por lo que no siempre tomaba como ciertas mis palabras. Por más que quise demostrarle la increíble persona que era solamente incrementaba el abismo que al final terminó por separarnos.
Mi cariño lo abrumo tanto que lo agobiaba. Incluso me dijo que tanto cariño empalagaba.
Para ponerle remedio a mis muestras de afecto, se refugió en el trabajo a tal grado que ya no dedicaba tiempo a la relación. Me pedía estar a su lado en los tiempos de pandemia, que era cuando más me necesitaba.
Pero,porque hay un perosus condiciones que proponía eran complicadas de cumplir, entre ellas no agobiarle con mis asuntos personales porque no quería lidiar con dilemas emocionales que sucedían por mi ansiedad.
Diciéndome que los resolviera y después lo buscará para hablar de cualquier cosa menos de nosotros, nuestro futuro o lo que sea que tuviera que ver con la relación. En pocas palabras hablábamos como si fuéramos amigos.
Esta indiferencia solamente me provocaba más ansiedad que no tuve más remedio que separarme por mi Salud Mental.
Aunque hace ya bastante tiempo que me respondisteis, os quiero agradecer vuestras palabras
@Amarillo eres un amor, muchas gracias por verme con buenos ojos y animarme, siempre tienes palabras de ánimo para mí. Gracias de verdad, espero que estés muy bien y todo vaya bien, que hayas empezado el año con buen pie
@Okami es verdad que las comparaciones son odiosas,he tratado de no hacerlo aunque es difícil,tiendo a ver a alguna gente muy perfecta y yo me siento un poco pequeña :/
Lamento mucho que tuvieras que pasar por eso, con una persona tan fría y seca, claramente no merecía que le dieras ese amor y dedicación. Espero que hayas podido dejar todo eso atrás y encuentres a quien sí sepa valorar el amor y cariño que le das o si no inviertas ese amor en tí misma que al final es lo que más importa. Espero que estés bien Okami
Un abrazo para los dos
Psique_- Usuario Experto
A Amarillo y a Okami les gusta esta publicaciòn
Llevo tiempo queriendo hablar sobre algo, tan solo por poder desahogarme un poco, pero soy incapaz de hacerlo. Aunque parezca una locura, siento que si hablo de ello se hace mas real, y por otra parte tampoco soy capaz de expresar lo que se siente al ver a una persona a la que quieres mal por una puta enfermedad que no tiene cura. No se, creo que nunca voy a ser capaz de gestionar ciertos sentimientos relacionados con esto, es algo que no puedo explicar.
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja, Okami, maine y a melt les gusta esta publicaciòn
Nihilim- Usuario Destacado
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja, Kaladin, annie y a Anakin les gusta esta publicaciòn
Hieidraa- Usuario VIP
Y también detesto sus malas formas y la prepotencia que muestran. Algunos muy lamentables en el trato. Se quejan de que hay pacientes que les agreden pero ellos también cometen miles de agresiones a los pacientes, negligencias y barbaridades dignas de llevar ante la justicia. Sin embargo están muy protegidos y en muchos casos quedan impunes. Se supone que es una de las profesiones en las que debería de primar la empatía pero hay algunos psicópatas que la ejercen.
Uno de los casos recientes que más me impactó es el de una mujer con dolores abdominales muy intensos a la que trataron de paranoica y a la que medicaron con ansiolíticos cuándo realmente tenía un cáncer de colon. Y ni se dignaron a explorarla ni a paliar sus dolores,y así murió. Sufriendo la negligencia médica y la psicopatía de algunos "doctores" que tratan de trastornados a los demás.
Psique_- Usuario Experto
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
» Confiesa algo
» Confiesa algo
» ¿Has sido un arroz pegado?. Confiesa.
» Sicologo confiesa estar frustrado con la sicología