Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Musica depresiva.
por Imsomnia Hoy a las 23:30

» Ansiedad social con 30
por TDinD Hoy a las 23:25

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por Hieidraa Hoy a las 23:03

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 21:33

» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 19:00

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40

» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Confiesa algo - Página 25 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 25 I_voting_barConfiesa algo - Página 25 I_vote_rcap 
Juan1980
Confiesa algo - Página 25 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 25 I_voting_barConfiesa algo - Página 25 I_vote_rcap 
Hieidraa
n3_tdf
Desdibuja
Seven
Estrella de Plata
Imsomnia
TDinD
Vegetable96

Crear foro

Confiesa algo

+80
violeta
Imsomnia
Chantry
PlateadoDorado
Solaenelcampo
Estrella de Plata
n3_tdf
jhon keller
Jorge1993
Turandot
TDinD
Serpi
Isar_00
melt
Marco_Antonio-CR
FlorPablo30
IgnacioS
mark1990
Jassito
Yogi
Emili
Nikosia
dino tank
Glory_
maine
Magaleño
DarkNighmare
inutilSinValor
Yase
Hikiko01
Morfeus
Happyandnot
GatillaE-girl
Vegetable96
Juanalalok
Antenna
Miguel Carrera
Doncella de Vidrio
Van
ReyDobleEspiritu
Desdibuja
Occir la Paüra
Ali
Anali0104
Marquis
Anakin
Túmac
Hawk
Sylwia
Kaladin
jazjuas
EduBCN
Smite
Eos
David
MORIR
jose fouche
Ignitron
Gorgojo
guanyu
nico27
annie
Patricio_Psic
logim
Amarillo
becerro_de_oro
torko
Skeksi
Mareas
anonimo79
Nihilim
Psique_
Hieidraa
Sumerio
Teriyaki
Perezoso
Jackod
Okami
Juan1980
Necromancer
84 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Confiesa algo - Página 25 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Anakin Lun 9 Ene 2023 - 22:26

A por ello @Kaladin! Levanto el cafecito de Java Risa  en honor de esa meta a cumplir okey

Confieso que arranqué muy bien el año, muy movido, oportunidades y conociendo gente muy copada. Se vienen cosas buenas :smile:

Anakin
Usuario Experto
Usuario Experto

A Kaladin y a Eos les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Eos Lun 9 Ene 2023 - 22:58

Enhorabuena @Anakin!! Me alegro mucho de oir eso  okey A disfrutar de esa buena racha!!  t5301  

@Kaladin, si, eso suelo hacer, pero fallo a la hora de ser constante, creo que debo entrenar mi fuerza de voluntad. De todas maneras con mi sistema “turbo-infame” me saqué mi carrera anterior (aunque eso es peor, porque como veo resultados pues baja mi motivacion de quitarle caos a mi vida xD)
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Kaladin y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Jassito Mar 10 Ene 2023 - 8:43

A veces extraño la vieja dinámica del foro donde había muchísimo amiguismo y trolleo.

Agarrar edad es difícil, pero no debo temerle al paso del tiempo.

Perdonar es vital para vivir, comprender a los demás y seguir
Jassito
Jassito
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Eos Jue 12 Ene 2023 - 0:41

Confieso que me gusta el buen rollo que reina en el foro, pero me gustaría que hubiera más movimiento...
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A annie, Hikiko01 y a Okami les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Okami Jue 12 Ene 2023 - 0:43

Confiesa algo - Página 25 Stitch-happy-new-year

Confieso que voy a regalarle un dibujo a mi Crush para su cumpleaños.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

A Kaladin le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hikiko01 Jue 12 Ene 2023 - 1:21

Confieso que varias veces he escrito algo aquí en el foro, pero al final ni siquiera lo termino posteando y borro todo.
Hikiko01
Hikiko01
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Jassito Vie 13 Ene 2023 - 8:41

Kadu, desde que ya no estás, se ha perdido el sentido de mis brazos y de los abrazos, se han caído todas las lágrimas saladas de mi rostro a la tierra y nadie las ha recogido como solías hacerlo tú.

Me quedé sola sin ti, por qué sin palabras fuiste la hermana que más escucha, la amiga que más divierte y la hija que más reconforta.

La vida es un reto que cuesta pero yo sé que si tú hubieras tenido más tiempo, la habrías vivido, así que esa es la forma que se me ocurre honrarte. Confiesa algo - Página 25 Fb_img10
Jassito
Jassito
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

A Desdibuja, Anakin y a maine les gusta esta publicaciòn

Mensaje por maine Vie 13 Ene 2023 - 10:02

Confieso que he pensado que debieran de unirse familias enteras que tengan hipoteca y dejar de pagar la subida, todas al mismo tiempo,dejar de pagar ese incremento

maine
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Anakin Dom 15 Ene 2023 - 14:38

Eos escribió:Enhorabuena @Anakin!! Me alegro mucho de oir eso  okey A disfrutar de esa buena racha!!  t5301  

@Kaladin, si, eso suelo hacer, pero fallo a la hora de ser constante, creo que debo entrenar mi fuerza de voluntad. De todas maneras con mi sistema “turbo-infame” me saqué mi carrera anterior (aunque eso es peor, porque como veo resultados pues baja mi motivacion de quitarle caos a mi vida xD)

Muchas gracias @Eos! Espero que te encuentres muy bien, que bueno verte de nuevo por estos lares :smile:

Anakin
Usuario Experto
Usuario Experto

A Eos le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Anakin Dom 15 Ene 2023 - 14:42

Jassito escribió:Kadu, desde que ya no estás, se ha perdido el sentido de mis brazos y de los abrazos, se han caído todas las lágrimas saladas de mi rostro a la tierra y nadie las ha recogido como solías hacerlo tú.

Me quedé sola sin ti, por qué sin palabras fuiste la hermana que más escucha, la amiga que más divierte y la hija que más reconforta.

La vida es un reto que cuesta pero yo sé que si tú hubieras tenido más tiempo, la habrías vivido, así que esa es la forma que se me ocurre honrarte. Confiesa algo - Página 25 Fb_img10

Lamento lo de tu Kadu, QEPD. Concuerdo con que la mejor forma de honrar a nuestros seres queridos es intentar vivir la vida felices, que es así como les gustaría vernos.

Anakin
Usuario Experto
Usuario Experto

A Desdibuja, annie y a Jassito les gusta esta publicaciòn

Mensaje por mark1990 Dom 15 Ene 2023 - 18:57

soy hombre y estoy a favor del feminismo (en la parte social, informal)

mark1990
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

A Okami y a maine les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Túmac Dom 15 Ene 2023 - 20:07

Confieso que me gusta la mujer que sale en la foto del perfil de @Eos derision
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

A Desdibuja y a Kaladin les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hieidraa Dom 15 Ene 2023 - 22:02

Confieso que aveces me es inevitable tener un sentimiento tan desgarrador que nisiquiera yo entiendo, una tristeza que no se de donde viene ni por qué, pero que se apodera de mi y me cuesta mucho ver mas allá, aunque siempre termino arrinconando ese sentimiento, no consigo erradicarlo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Jassito Lun 16 Ene 2023 - 9:49

Anakin escribió:
Jassito escribió:Kadu, desde que ya no estás, se ha perdido el sentido de mis brazos y de los abrazos, se han caído todas las lágrimas saladas de mi rostro a la tierra y nadie las ha recogido como solías hacerlo tú.

Lamento lo de tu Kadu, QEPD. Concuerdo con que la mejor forma de honrar a nuestros seres queridos es intentar vivir la vida felices, que es así como les gustaría vernos.

Kadu tiene 3 años que se fue al cielo, ella era una alegría y una calma a la vez, las personas no suelen hablar de sus perros o siquiera mencionarlos como algo importante, pero para mí lo fue. Estuvo conmigo 15 años y vivió muchas cosas. Gracias.
Jassito
Jassito
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

A Desdibuja y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hieidraa Lun 16 Ene 2023 - 9:58

Jassito escribió:
Anakin escribió:

Kadu tiene 3 años que se fue al cielo, ella era una alegría y una calma a la vez, las personas no suelen hablar de sus perros o siquiera mencionarlos como algo importante, pero para mí lo fue. Estuvo conmigo 15 años y vivió muchas cosas. Gracias.

Siento muchisimo tu perdida Sad son miembros de nuestra familia, y aunque haya pasado tiempo nunca se les deja de echar de menos. Mucho ánimo!
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A Desdibuja y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Eos Lun 16 Ene 2023 - 14:46

Túmac escribió:Confieso que me gusta la mujer que sale en la foto del perfil de @Eos derision

Jajajjaa es Mónica Vitti!!! Una actriz italiana de los 60-70. A mi también me parece un bellezón. Para mí lo lo tenía todo: talento y presencia. Si tienes curiosidad te recomiendo la trilogía de la incomunicación de Antonioni que es su filmografía canónica, aunque luego se reinventó e hizo buenas pelís cómicas.
Se murió el año pasado Llorar
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Desdibuja, Kaladin, Túmac y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Jassito Mar 17 Ene 2023 - 8:14

Hoy cociné y aunque no me gustó como quedó, de poco en poco quiero aprender

Estoy trabajando internamente el perdón. Es algo psicológico, ya logré perdonar a quienes me hicieron daño o lo que yo entendí como un daño, ahora debo perdonarme a mi misma 💖
Jassito
Jassito
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

A Desdibuja, Kaladin y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hikiko01 Miér 18 Ene 2023 - 5:23

Confieso que cada año este día se hace está haciendo mas molesto pero al menos solo es un dia al año y ya.
Hikiko01
Hikiko01
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Psique_ Miér 18 Ene 2023 - 22:54

Amarillo escribió:Confieso que no me gusta mucho estar resfriado, no me mola nada estar sin poder hacer nada

@Psique_, ella es pasado, tú eres presente, no dudes Wink
Esas comparaciones seguro que no reflejan la realidad, que tú vales un montón, chiquilla

Okami escribió:
Psique_ escribió:Me he encontrado el perfil en una red social de la ex de mi novio. Ahora siento una sensación un poco desagradable. Confieso que por un lado siento cierta punzada de celos por pensar que estuvo con ella,mi mente se ha puesto a imaginar cómo la besaba, cómo la quiso en el pasado y que alguna vez le dió todo lo que yo tengo ahora con él,por otro lado no he podido evitar compararme con ella y creo que salgo perdiendo yo. Aunque él una vez dijo entre lágrimas que yo soy la chica que más ha querido creo que es lo típico que se suele decir a la persona con la que estás. Quién sabe si realmente será cierto porque yo en la comparación me veo perdiendo. Confieso que también tengo autoestima lamentable y mi falta de seguridad me mete hasta en problemas serios. Pero es que no sé ni quién soy, ni hasta que punto es cierto lo que pienso y lo que no.  Hasta qué punto tiene razón la voz crítica que resuena constantemente en mi interior.Ojalá pudiera tener más seguridad en mi misma y en muchas más cosas, no tenerla me jode muchos aspectos de la vida.  Y por más que he intentado trabajar en ello no lo consigo.  Me siento frágil y no me gusta nada sentirme así

Lo que tienes que hacer es dejar de compararte. Bloquear a la ex, de tu novio para evitar tener esos pensamientos corrosivos que solamente hace que te merme más tu autoestima. 
De no poner remedio a tus inseguridades puedes estar afectando tu relación por no tener confianza a sus palabras. Debido a que tu novio entre lagrimas te ha dicho que eres la chica que más a querido.

Read more..:

Aunque hace ya bastante tiempo que me respondisteis, os quiero agradecer vuestras palabras :smile:
@Amarillo eres un amor, muchas gracias por verme con buenos ojos y animarme, siempre tienes palabras de ánimo para mí. Gracias de verdad, espero que estés muy bien y todo vaya bien, que hayas empezado el año con buen pie :smile:

@Okami es verdad que las comparaciones son odiosas,he tratado de no hacerlo aunque es difícil,tiendo a ver a alguna gente muy perfecta y yo me siento un poco pequeña :/
Lamento mucho que tuvieras que pasar por eso, con una persona tan fría y seca, claramente no merecía que le dieras ese amor y dedicación. Espero que hayas podido dejar todo eso atrás y encuentres a quien sí sepa valorar el amor y cariño que le das o si no inviertas ese amor en tí misma que al final es lo que más importa. Espero que estés bien Okami

Un abrazo para los dos :smile:

Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

A Amarillo y a Okami les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hieidraa Vie 20 Ene 2023 - 9:08

Confieso que aveces siento miedo de la intolerancia que podemos llegar a experimentar al dolor, es curioso como los seres humanos tenemos la capacidad de acostumbrarnos a las cosas, es muy triste.
Llevo tiempo queriendo hablar sobre algo, tan solo por poder desahogarme un poco, pero soy incapaz de hacerlo. Aunque parezca una locura, siento que si hablo de ello se hace mas real, y por otra parte tampoco soy capaz de expresar lo que se siente al ver a una persona a la que quieres mal por una puta enfermedad que no tiene cura. No se, creo que nunca voy a ser capaz de gestionar ciertos sentimientos relacionados con esto, es algo que no puedo explicar.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A Desdibuja, Okami, maine y a melt les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Nihilim Mar 24 Ene 2023 - 5:33

Acabo de tener sexo, pero solo disfruté el primer polvo.

Nihilim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por annie Mar 24 Ene 2023 - 18:26

Estoy asustada...
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

A maine le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hieidraa Miér 25 Ene 2023 - 9:01

Confieso que durante mucho tiempo me ha dado palo escribir en el foro porque no me sentía libre de poder decir lo que pienso o lo que siento, me sentía cohibida, por eso participaba menos, pero me e dado cuenta de que ya me da igual, esque me la pela todo Risa
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A Desdibuja, Kaladin, annie y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hieidraa Miér 1 Feb 2023 - 23:05

Confieso que lo he intentado por las buenas, y ahora toca por las malas... Se acabó. A tomar por culo. De verdad que en esta vida ser buena persona no sirve de absolutamente nada.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Psique_ Jue 2 Feb 2023 - 0:54

Confieso que estoy tomándole aversión a algunos médicos. Cómo les gusta a algunos dar diagnósticos "a ojo" sin ni siquiera hacer una mínima exploración a una persona y prescribir decenas de medicamentos sin saber qué ocurre realmente, y lo peor... utilizando el comodín de la ansiedad para todo. Pero lo más ruin que he visto es como intentan hacerles creer a pacientes que las dolencias físicas son producto de su mente, que es locura o paranoia, y todo por tener ansiedad y no tomar enserio a un paciente por eso,como si la ansiedad fuera una especie de amuleto protector de otras enfermedades,se ve que para ellos una persona con ansiedad o depresión no puede enfermar también físicamente de algo que no tenga nada que ver con eso. Y cómo se escudan en los problemas emocionales para no hacer bien su trabajo, pero lo más rastrero es eso, hacer creer que es la mente para que no sigan "molestando" en consulta, y cómo no escatiman en mandar ansiolíticos y antidepresivos sin control,sin apoyo alguno y hasta sin seguimiento, sin saber NADA.  Luego nos espantamos de que España sea el país que más ansiolíticos consume...
Y también detesto sus malas formas y la prepotencia que muestran. Algunos muy lamentables en el trato. Se quejan de que hay pacientes que les agreden pero ellos también cometen miles de agresiones a los pacientes, negligencias y barbaridades dignas de llevar ante la justicia. Sin embargo están muy protegidos y en muchos casos quedan impunes. Se supone que es una de las profesiones en las que debería de primar la empatía pero hay algunos psicópatas que la ejercen.
Uno de los casos recientes que más me impactó es el de una mujer con dolores abdominales muy intensos a la que trataron de paranoica y a la que medicaron con ansiolíticos cuándo realmente tenía un cáncer de colon. Y ni se dignaron a explorarla ni a paliar sus dolores,y así murió. Sufriendo la negligencia médica y la psicopatía de algunos "doctores" que tratan de trastornados a los demás.
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente