Últimos temas
» El rincón del desahogopor logim Hoy a las 17:29
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
violeta | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 |
Confiesa algo
+80
violeta
Imsomnia
Chantry
PlateadoDorado
Solaenelcampo
Estrella de Plata
n3_tdf
jhon keller
Jorge1993
Turandot
TDinD
Serpi
Isar_00
melt
Marco_Antonio-CR
FlorPablo30
IgnacioS
mark1990
Jassito
Yogi
Emili
Nikosia
dino tank
Glory_
maine
Magaleño
DarkNighmare
inutilSinValor
Yase
Hikiko01
Morfeus
Happyandnot
GatillaE-girl
Vegetable96
Juanalalok
Antenna
Miguel Carrera
Doncella de Vidrio
Van
ReyDobleEspiritu
Desdibuja
Occir la Paüra
Ali
Anali0104
Marquis
Anakin
Túmac
Hawk
Sylwia
Kaladin
jazjuas
EduBCN
Smite
Eos
David
MORIR
jose fouche
Ignitron
Gorgojo
guanyu
nico27
annie
Patricio_Psic
logim
Amarillo
becerro_de_oro
torko
Skeksi
Mareas
anonimo79
Nihilim
Psique_
Hieidraa
Sumerio
Teriyaki
Perezoso
Jackod
Okami
Juan1980
Necromancer
84 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: Confiesa algo
Confieso que mi gerente esta de vacaciones. Me ha dicho que no presto atención por preguntar dudas de las actividades del día.
Le respondí que no le comentaría nada referente al trabajo y procedí a bloquearla .
Le respondí que no le comentaría nada referente al trabajo y procedí a bloquearla .
Okami- Usuario VIP
@Okami bloquear a tu jefa no te traería consecuencias? tal vez luego se disculpa por su indiferencia, que estaba de vacasiones y pudo haber sido más atenta.
Anakin- Usuario Experto
Confieso que a veces me dan ganas de mandar todo a la mierda, y lanzarme a la locura. Total.
Anakin escribió:@Okami bloquear a tu jefa no te traería consecuencias? tal vez luego se disculpa por su indiferencia, que estaba de vacasiones y pudo haber sido más atenta.
Posiblemente si. No me gusta que por preguntar se me aduce que es por ser distraída.
Confieso que no leo los mensajes fuera del horario de trabajo. Así que es verdad que no les presto atención cuando me llegan al estar yo descansando en mi casa luego de un día arduo y estresante.
Pero, si le cuesta decirme de los archivos y pendientes pues ya no le pregunto y pido apoyo a otros gerentes.
Okami- Usuario VIP
Qué vergüenza ajena me provoca ver a la gente hablando de sexo (tampoco digo que no lo tengan que hacer nunca ni es envidia). Confieso que también he dicho burradas y cosas medio explícitas pero es más por impulsividad que otra cosa xD
Invitado- Invitado
No, eso está claro, pudo haber sido más atenta, derivarte con otra persona si estaba ocupada, que bueno que haya otros gerentes a los que puedas consultar si una sale falladaOkami escribió:Anakin escribió:@Okami bloquear a tu jefa no te traería consecuencias? tal vez luego se disculpa por su indiferencia, que estaba de vacasiones y pudo haber sido más atenta.
Posiblemente si. No me gusta que por preguntar se me aduce que es por ser distraída.
Confieso que no leo los mensajes fuera del horario de trabajo. Así que es verdad que no les presto atención cuando me llegan al estar yo descansando en mi casa luego de un día arduo y estresante.
Pero, si le cuesta decirme de los archivos y pendientes pues ya no le pregunto y pido apoyo a otros gerentes.
Anakin- Usuario Experto
A Okami le gusta esta publicaciòn
Confieso que me hubiera gustado pasar más tiempo junto a ti.
Ali- Nuevo Usuario
A Jackod y a Psique_ les gusta esta publicaciòn
Confieso que estoy pensando en tomar antidepresivos. Hasta la fecha no he tomado ninguno nunca, he intentado luchar sólo poniendo mi propia fuerza. Pero la mayor parte del día tengo gran malestar psicológico y podría ser capaz de lo que sea con tal de tener un mínimo de paz en la mente. Aunque tengo dudas, no sé si los antidepresivos pueden conseguir eso, y por otro lado están los efectos secundarios, entre ellos la pérdida de libido y ahora precisamente es cuando más necesito la libido intacta. Y lo peor de todo, que luego me cueste mucho dejarlos. En esa tesitura estoy.
Psique_- Usuario Experto
Confieso que ya me he leído todo el puto temario de oposiciones. Y que ahora viene lo peor, x eso me voy a dar un homenaje dulce del copón. 4/4 meta cumplida...
Invitado- Invitado
A largo plazo ayudan bastante, pero no son la panacea, puedes probar, pero tarda su tiempo, y en cuanto a la líbido, puedes acompañarme a un monasterio cisterciensePsique_ escribió:Confieso que estoy pensando en tomar antidepresivos. Hasta la fecha no he tomado ninguno nunca, he intentado luchar sólo poniendo mi propia fuerza. Pero la mayor parte del día tengo gran malestar psicológico y podría ser capaz de lo que sea con tal de tener un mínimo de paz en la mente. Aunque tengo dudas, no sé si los antidepresivos pueden conseguir eso, y por otro lado están los efectos secundarios, entre ellos la pérdida de libido y ahora precisamente es cuando más necesito la libido intacta. Y lo peor de todo, que luego me cueste mucho dejarlos. En esa tesitura estoy.
Amarillo- Usuario VIP
A Psique_ le gusta esta publicaciòn
Jajajajajajaja @Amarillo, me sacaste una buena risa con lo del monasterio cisterciense, hasta lo he recreado en mi cabeza y todoAmarillo escribió:A largo plazo ayudan bastante, pero no son la panacea, puedes probar, pero tarda su tiempo, y en cuanto a la líbido, puedes acompañarme a un monasterio cisterciensePsique_ escribió:Confieso que estoy pensando en tomar antidepresivos. Hasta la fecha no he tomado ninguno nunca, he intentado luchar sólo poniendo mi propia fuerza. Pero la mayor parte del día tengo gran malestar psicológico y podría ser capaz de lo que sea con tal de tener un mínimo de paz en la mente. Aunque tengo dudas, no sé si los antidepresivos pueden conseguir eso, y por otro lado están los efectos secundarios, entre ellos la pérdida de libido y ahora precisamente es cuando más necesito la libido intacta. Y lo peor de todo, que luego me cueste mucho dejarlos. En esa tesitura estoy.
Preferiría acompañarte a algún lugar más animado, al monasterio sólo podríamos ir a contemplar y admirar su estilo arquitectónico, pero nada más
Psique_- Usuario Experto
A Amarillo le gusta esta publicaciòn
Confieso que a veces me rebajo al nivel de las personas que me insultan y no me gusta verme como ellos.
Juan1980- Usuario VIP
Confieso que aveces pienso en como se sentirá el conectar de verdad con alguien...
Mareas- Usuario Experto
A Ali le gusta esta publicaciòn
Psique_ escribió:Confieso que estoy pensando en tomar antidepresivos. Hasta la fecha no he tomado ninguno nunca, he intentado luchar sólo poniendo mi propia fuerza. Pero la mayor parte del día tengo gran malestar psicológico y podría ser capaz de lo que sea con tal de tener un mínimo de paz en la mente. Aunque tengo dudas, no sé si los antidepresivos pueden conseguir eso, y por otro lado están los efectos secundarios, entre ellos la pérdida de libido y ahora precisamente es cuando más necesito la libido intacta. Y lo peor de todo, que luego me cueste mucho dejarlos. En esa tesitura estoy.
He tomado antidepresivos y no me han afectado el libido.
Es tabú considerar que los antidepresivos tienen efectos secundarios. Depende del medicamento y la dosis recomendada.
Okami- Usuario VIP
A Jackod y a Psique_ les gusta esta publicaciòn
Confieso que durante toda mi vida...la.forma de divertirme era bebiendo alcohol y fumando hachís.
Ahora....treinta y cinco años.despues.....pago las consecuencias...
Ahora....treinta y cinco años.despues.....pago las consecuencias...
Túmac- Usuario VIP
Confieso que he gastado dinero en ropa. Hacía tiempo que no lo hacía, pero es que realmente creo que me merezco algún capricho.
Occir la Paüra- Usuario Destacado
No entiendo por qué sigo teniendo fobia social si me importa dos mierdas lo que piensen de mí. Es algo mucho más profundo está claro.
Invitado- Invitado
Anakin escribió:No, eso está claro, pudo haber sido más atenta, derivarte con otra persona si estaba ocupada, que bueno que haya otros gerentes a los que puedas consultar si una sale falladaOkami escribió:Anakin escribió:@Okami bloquear a tu jefa no te traería consecuencias? tal vez luego se disculpa por su indiferencia, que estaba de vacasiones y pudo haber sido más atenta.
Mi Gerente regreso hoy de vacaciones. Ni enterada que estaba bloqueada.
Le mostré mi lista de actividades que hice en su ausencia
Como recompensa me compró un delicioso Frappuccino.
Okami- Usuario VIP
A Anakin le gusta esta publicaciòn
Confieso que mi problema de comer demasiado me ha llevado a otro problema. No ser capaz de ahorrar dinero.
Juan1980- Usuario VIP
Confieso que a veces pienso en dejar mi trabajo, pero obviamente no puedo hacerlo.
jazjuas- Nuevo Usuario
Me alegro mucho de que haya resultado así Okami!
Anakin- Usuario Experto
A Okami le gusta esta publicaciòn
Ojalá me toque el sorteo de ceras manley. Dibujar con ceras, hay algo mejor en la vida? Cómo pude estar tanto tiempo sin utilizarlas solo porque todo el mundo decía que eran tan difíciles? Dicen de todo que es difícil. Ahora me falta probar la acuarela, pero eso sí que no es para personas desastre como yo sino para personas perfectas de esas que no se manchan y hacen todo perfecto, no soy yo xD
Invitado- Invitado
Madre mía, la nueva frase de moda y millenial es "yo voy a terapia". Van a terapia todos, ya al psicólogo es demodé. Como demodé es la palabra demodé. Abres Instagram y todo es "tía es que tienes que ir a terapia porque es que sabes me ha cambiado la vida mogollón y tienes que mirar por ti, empoderarte, te ayuda a descubrir cosas que te explota la cabeza tía, desde que hago CrossFit, yoga y practico la sexualidad ancestral soy otra". Jajaja no tengo Twitter pero esto es como mi twitter tengo que dejarlo y el hateo igual. Pero es que me supera, no puedo ya.
Invitado- Invitado
¿Cuál es el problema? ¿Que digan terapia? Es un anglicismo. Dicen más therapist que psychologist.
Marquis- Usuario Destacado
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40