Últimos temas
» Ansiedad social con 30por Imsomnia Hoy a las 22:43
» Musica depresiva.
por TDinD Hoy a las 22:42
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por Hieidraa Hoy a las 22:03
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 20:33
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 18:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 15:40
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 13:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 8:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 7:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 19:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 19:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 19:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 14:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Imsomnia | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 |
Confiesa algo
+80
violeta
Imsomnia
Chantry
PlateadoDorado
Solaenelcampo
Estrella de Plata
n3_tdf
jhon keller
Jorge1993
Turandot
TDinD
Serpi
Isar_00
melt
Marco_Antonio-CR
FlorPablo30
IgnacioS
mark1990
Jassito
Yogi
Emili
Nikosia
dino tank
Glory_
maine
Magaleño
DarkNighmare
inutilSinValor
Yase
Hikiko01
Morfeus
Happyandnot
GatillaE-girl
Vegetable96
Juanalalok
Antenna
Miguel Carrera
Doncella de Vidrio
Van
ReyDobleEspiritu
Desdibuja
Occir la Paüra
Ali
Anali0104
Marquis
Anakin
Túmac
Hawk
Sylwia
Kaladin
jazjuas
EduBCN
Smite
Eos
David
MORIR
jose fouche
Ignitron
Gorgojo
guanyu
nico27
annie
Patricio_Psic
logim
Amarillo
becerro_de_oro
torko
Skeksi
Mareas
anonimo79
Nihilim
Psique_
Hieidraa
Sumerio
Teriyaki
Perezoso
Jackod
Okami
Juan1980
Necromancer
84 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: Confiesa algo
Confieso que sienta muy bien tener un objetivo marcado.
Pero confieso que me da miedo perder los ánimos.
Pero confieso que me da miedo perder los ánimos.
Confieso que es un día de pta mierda, que no sé qué hago aquí. Confieso que tengo ganas de morirme y dejar de sufrir y sobre todo de hacer sufrir.
Psique_- Usuario Experto
Confieso que esta mañana estaba mal, estaba como en carne viva emocional... pero que ya estoy un poco mejor. Aunque hoy era de esos días nerviosos y descontrolados en los que no sabes donde meterte y te refugias en mal sitio.
Invitado- Invitado
Confieso que pensaba que la semana ha ido fatal,pero veo que todavía puede empeorar mucho más.
annie- Usuario VIP
Amarillo- Usuario VIP
A annie, Okami y a Psique_ les gusta esta publicaciòn
Confieso que la desolación y la soledad me ha llevado a hacer cosas que alguna parte de la Sociedad no podrá entender nunca. Y que eso es una injusticia.... porque todos tenemos una triste historia en nuestra existencia.
Túmac- Usuario VIP
Confieso que me gusta la sensación de estar fuera de mí misma..
annie- Usuario VIP
Gracias @Amarillo abrazo para ti
Confieso que hoy no me has dolido tanto al pensarte, solo me sorprende pero ya te he dejado ir.
Confieso que hoy no me has dolido tanto al pensarte, solo me sorprende pero ya te he dejado ir.
Invitado- Invitado
De verdad que ya cansa mucho esta canción de los 70 o por ahí I like It like that, que no es que estuviera mal del todo pero de un tiempo a esta parte la meten en todo, anuncios, pelis, series... Mientras van bailando todos como locos al ritmo de ailakilaikdad y van repitiendo ailaililaikdad, haciendo la conga etc... Odio puro.
Y qué me decís de esa otra de siento la tierra mojada bajo los pies... Qué ganas de matar.
Y qué me decís de esa otra de siento la tierra mojada bajo los pies... Qué ganas de matar.
Invitado- Invitado
Confieso que estoy muy confundida y soy incapaz de dilucidar ya cuando alguien es sincero de cuando no, cuando dicen las cosas con sinceridad o con maldad, cuando hablan con franqueza y cuando mienten, cuando valen la pena y cuando no, me cuesta por momentos darme cuenta de eso. Muchas veces he pensado mal y tenía razón pero otras he pensado mal y no tenía razón, a veces me he ilusionado y luego era una decepción. Pero confieso que tiendo más a pensar mal y a creer que esa persona es una actriz /actor, cualquier gesto o circunstancia me pone en alerta y pensando negativamente, todo producto de tanto daño sufrido anteriormente y es una mierda estar así, con esta incertidumbre sin saber ya que pensar realmente, qué creer de los demás, ya no sé. Pero creo que estar así me puede impedir construir relaciones sanas, si es que eso es posible.
Psique_- Usuario Experto
Confieso que tengo el mismo aspecto, las mismas aficiones, los mismos sueños y la misma ropa que hace 10 años.
Solo ha cambiado que me mojo más en temas serios.
Así que ya ves, las aguas vuelven al mismo cauce.
Todo, para nada.
Solo ha cambiado que me mojo más en temas serios.
Así que ya ves, las aguas vuelven al mismo cauce.
Todo, para nada.
becerro_de_oro- Usuario Experto
Confieso que determinadas concomitancias han sido excepcionales. Llegando al punto de creer que el dilema que me aquejaba ha sido resuelta. Por lo tanto, también mi ansiedad.
Cual va siendo mi sorpresa que otra vez un ataque de ansiedad me despierta en la noche. A pesar de ser leve, fue lo suficiente incomoda para despertarme.
No me permití que esto me sacara de mi zona de bienestar, respirando con profundidad para relajarme. No deje que los pensamientos me invadieran tratando de averiguar a que se debía que la ansiedad me despertara y preferí ocupar la mente en las respiraciones para estar en Paz y Calma.
- Respiración para la ansiedad y estrés:
Okami- Usuario VIP
Confieso que estoy cansado de esta montaña rusa, y que me dan ganas de bajarme definitivamente.
Confieso que por momentos durante el día me acuerdo de ti y no entiendo nada, pero también hay otros momentos en los que se me hace más palpable que ya no estás y que puedo seguir sin ti a pesar de todo... y ojalá y mi mente no me la juegue duro.
Invitado- Invitado
Confieso que de toda la gente que he quedado con fobia social yo siempre he sido de lejos la más fóbica. La verdad fóbicos que hablaran poco no he conocido a ninguno, no creo ni que existan jaja
Invitado- Invitado
Creo que somos dos jaja no son pocas las veces que me he sentido la más fobica de entre los fobicos, en terapia de grupo y con gente que he conocido. Aunque en alguna ocasión yo también he hablado mucho pero con personas con las que me era fácil hacerlo y me aportaban mucha comodidad y bienestar, que por otro lado han sido contadas veces. Tal vez te haya ocurrido a ti también.Glory_ escribió:Confieso que de toda la gente que he quedado con fobia social yo siempre he sido de lejos la más fóbica. La verdad fóbicos que hablaran poco no he conocido a ninguno, no creo ni que existan jaja
En la mayoría del tiempo me come la lengua el gato
Psique_- Usuario Experto
Confieso que tengo que espabilar y mejorar para no.ser un cero a la izquierda por mas tiempo.
Me he visto en una película de la Edad Media Europea y me he acojonado ; donde la vida no valía una mierda, y tenías que defenderte a pedradas o con una espada.
Me he visto en una película de la Edad Media Europea y me he acojonado ; donde la vida no valía una mierda, y tenías que defenderte a pedradas o con una espada.
Túmac- Usuario VIP
@Psique_ Sí, sí, es como si yo lo hubiera escrito. No tiene nada que ver con que no me caigan bien, pueden caerme muy bien y que tengamos muchas cosas en común, pero no termino de ser yo misma, eso lo consigo contadas veces. Siempre impera esa ligera incomodidad (le pasará en realidad a todo el mundo?). Como he dicho últimamente, no es porque me importe ya mucho el qué dirán, es algo que no sé explicar por qué me pasa.
Sí, totalmente, de hecho la gente que he conocido que se les notaba más fóbicos que yo no fue en el contexto de la fobia social, ni sabrían que tenían fobia... Después, y diga lo que diga la gente, yo soy la que menos habla, los veo a todos tan distendidos, nunca diría que son fóbicos (también es verdad que quizás tienen otras inseguridades que yo ya no tengo, como el tema de estar en lugares con mucha gente etc). Jajaja igual xD si yo en realidad soy habladora pero es como tú, con la familia y poco más xD Qué curioso que nos pasa lo mismo.
De todos modos, tampoco es que no hable nada, yo a veces siento que hasta hablo bastante, pero siempre hay esa graaaaan diferencia. Otra cosa que me llama la atención es que en grupos grandes hablan mucho igual... Digo los fóbicos... Yo nunca los he visto sin meter baza... Así que realmente no entiendo nada. Ahh y siempre intento ser simpática, no es que me presente a los sitios con cara de palo. De todas formas, era una reflexión porque hace mil años que no quedo ya con grupos que recuerde.
Sí, totalmente, de hecho la gente que he conocido que se les notaba más fóbicos que yo no fue en el contexto de la fobia social, ni sabrían que tenían fobia... Después, y diga lo que diga la gente, yo soy la que menos habla, los veo a todos tan distendidos, nunca diría que son fóbicos (también es verdad que quizás tienen otras inseguridades que yo ya no tengo, como el tema de estar en lugares con mucha gente etc). Jajaja igual xD si yo en realidad soy habladora pero es como tú, con la familia y poco más xD Qué curioso que nos pasa lo mismo.
De todos modos, tampoco es que no hable nada, yo a veces siento que hasta hablo bastante, pero siempre hay esa graaaaan diferencia. Otra cosa que me llama la atención es que en grupos grandes hablan mucho igual... Digo los fóbicos... Yo nunca los he visto sin meter baza... Así que realmente no entiendo nada. Ahh y siempre intento ser simpática, no es que me presente a los sitios con cara de palo. De todas formas, era una reflexión porque hace mil años que no quedo ya con grupos que recuerde.
Invitado- Invitado
Y no han pensado que no son sociables porque les odian? A lo mejor por guapas?
Deberían sentirse alagadas.
--------
Yo confieso que así soy, así seguiré y nunca cambiaré.
Deberían sentirse alagadas.
--------
Yo confieso que así soy, así seguiré y nunca cambiaré.
becerro_de_oro- Usuario Experto
Yo creo que por ver a alguien hablando en un grupo de gente o por la cantidad de palabras que dice no tienes la suficiente información como para saber cómo es su vida, cómo se siente o si sus inseguridades son mayores o menores que las tuyas.
Marquis- Usuario Destacado
Confieso que nose en que momento fue mi momento de quiebre espero que nos apoyemos entre todas(me siento más agusto hablar con chicas)
Anali0104- Nuevo Usuario
A Psique_ le gusta esta publicaciòn
Que te echo mucho pero mucho de menos a pesar de que no me dabas nada pero esa fuerza ese soporte ya no están y no sé donde agarrarme para seguir...
Invitado- Invitado
Confieso que a veces me doy miedo a mí misma.
Hace aproximadamente un mes,estando con mi amiga le comentaba que cómo podía ser que todo,absolutamente todo me fuera tan bien? Así,medio en broma,le dije,te imaginas que ahora, lo mismo que la vida me lo da todo va y me lo quita?
Bueno,pues esa intuición,pensamiento negativo,llamadlo X se está convirtiendo en una realidad... Si es que no se puede ni pensar ....
Espero poder revertirla a tiempo.
Hace aproximadamente un mes,estando con mi amiga le comentaba que cómo podía ser que todo,absolutamente todo me fuera tan bien? Así,medio en broma,le dije,te imaginas que ahora, lo mismo que la vida me lo da todo va y me lo quita?
Bueno,pues esa intuición,pensamiento negativo,llamadlo X se está convirtiendo en una realidad... Si es que no se puede ni pensar ....
Espero poder revertirla a tiempo.
annie- Usuario VIP
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40