Últimos temas
» Ansiedad social con 30por Imsomnia Hoy a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Hoy a las 23:42
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por Hieidraa Hoy a las 23:03
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 21:33
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
TDinD | ||||
Imsomnia | ||||
Vegetable96 |
Confiesa algo
+80
violeta
Imsomnia
Chantry
PlateadoDorado
Solaenelcampo
Estrella de Plata
n3_tdf
jhon keller
Jorge1993
Turandot
TDinD
Serpi
Isar_00
melt
Marco_Antonio-CR
FlorPablo30
IgnacioS
mark1990
Jassito
Yogi
Emili
Nikosia
dino tank
Glory_
maine
Magaleño
DarkNighmare
inutilSinValor
Yase
Hikiko01
Morfeus
Happyandnot
GatillaE-girl
Vegetable96
Juanalalok
Antenna
Miguel Carrera
Doncella de Vidrio
Van
ReyDobleEspiritu
Desdibuja
Occir la Paüra
Ali
Anali0104
Marquis
Anakin
Túmac
Hawk
Sylwia
Kaladin
jazjuas
EduBCN
Smite
Eos
David
MORIR
jose fouche
Ignitron
Gorgojo
guanyu
nico27
annie
Patricio_Psic
logim
Amarillo
becerro_de_oro
torko
Skeksi
Mareas
anonimo79
Nihilim
Psique_
Hieidraa
Sumerio
Teriyaki
Perezoso
Jackod
Okami
Juan1980
Necromancer
84 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: Confiesa algo
Confieso que tengo miedo a que no salga bien, tengo miedo a arriesgarme por ese motivo. El miedo me puede porque las caídas son grandes.
Confieso que me cuesta salir de la zona de "confort" pero también tengo ganas de abandonarla, ahí se está bien pero no se vive bien. Al menos solo un poco.
Confieso que me cuesta salir de la zona de "confort" pero también tengo ganas de abandonarla, ahí se está bien pero no se vive bien. Al menos solo un poco.
Psique_- Usuario Experto
Confieso que no es mi primera cuenta en este foro. Pero la anterior que tenía de hace un tiempo no recordaba la contraseña ni el email en que la puse xD
Smite- Nuevo Usuario
Confieso que siempre fui un depresivo altamente funcional, es decir, pude llevar una vida mas o menos "normal", por lo menos a ojos de los demás. Me ha llegado a sorprender como alguna gente me describía como alguien alegre, centrado, tranquilo, cuando por dentro siempre estuve hecho mierda.
Pero estos últimos años me vine abajo, la enorme energía que me demandaba mantener esas apariencias se agotó. Quizás es la edad, quizás es que ya es mucho tiempo de esforzarme, pero la cuestión es que me siento muy cansado y cada vez me cuesta mas todo.
Lo curioso es ver como la gente pareciera aborrecer a las personas que ven mal, con pocas ganas y posiblemente deprimidas. Las apartan, las ignoran, como si no quisieran mancharse con su mala energía. Me funcionaba mas ponerme una máscara y fingir que estaba todo bien.
Pero estos últimos años me vine abajo, la enorme energía que me demandaba mantener esas apariencias se agotó. Quizás es la edad, quizás es que ya es mucho tiempo de esforzarme, pero la cuestión es que me siento muy cansado y cada vez me cuesta mas todo.
Lo curioso es ver como la gente pareciera aborrecer a las personas que ven mal, con pocas ganas y posiblemente deprimidas. Las apartan, las ignoran, como si no quisieran mancharse con su mala energía. Me funcionaba mas ponerme una máscara y fingir que estaba todo bien.
Skeksi- Usuario Destacado
A torko le gusta esta publicaciòn
Tengo claro lo que quiero, pero tengo miedo a equivocarme.
Hieidraa- Usuario VIP
A Okami, n3_tdf y a Jackod les gusta esta publicaciòn
Vuelvo al trabajo después de vacaciones. Miedo a lo que voy a encontrarme... pánico a cambiar de trabajo. Siempre me molestó la gente conformista, ¿por qué ahora me comporto así?
EduBCN- Usuario Destacado
Confieso que me incómoda un poco la gente muy seria, bueno más que seria, muy sosa, digamos. Aunque no lo considero un defecto grave y que por supuesto cada uno es como es y son más importantes otras cosas pero estar continuamente en seriedad no mola y eso que yo también suelo ser seria muchísimas veces pero también me encanta reírme y bromear, el humor es algo muy preciado y que salvo en situaciones muy extremas debería de estar presente siempre. Me gusta la gente que ríe fácil y mucho, la gente que bromea sanamente y consigue sacarte unas risas. La risa también vale billones sobre todo para los desafortunados que viven en la oscuridad.
Psique_- Usuario Experto
@Hieidraa Comienza por donde la equivocación no sea tan desagradable.
torko- Usuario Experto
Hieidraa escribió:Tengo claro lo que quiero, pero tengo miedo a equivocarme.
Estoy pasando exactamente por el mismo dilema. Sé que hacer pero me da miedo hacerlo. Debido, a que me pueda arrepentir, pero ya no puedo seguir en la incertidumbre. ¡Ya no más!
Okami- Usuario VIP
@Psique_ ¿en serio? Hace poco vi que te hicieron una broma bastante light e insultaste al usuario. Sentido del humor que dices tener debe ser algo abstracto.
Invitado- Invitado
Uff cómo venimos por el foro. Confieso que no sé si me metí en el lugar correcto De nuevo.
Invitado- Invitado
Confieso que me complace mucho estrenar el rincón de ignorados ya que ciertos usuarios tienen dificultades para entender que no me interesa leer ni mucho menos responder a nada de lo que tengan que decir ni a sus tontas provocaciones sin sentido.
Psique_- Usuario Experto
A Okami le gusta esta publicaciòn
No me resulta problema que me ignore gente que ni conozco ni me interesa.
Hay buenos articulos sobre como disminuir el ego y no sentirse el centro del mundo.
Hay buenos articulos sobre como disminuir el ego y no sentirse el centro del mundo.
Invitado- Invitado
Convengamos que es inicio de semana, nos afecta a todos realmente, podríamos dejar el individualismo un poco de lado, que ya está por todos lados y tirar un poco para adelante no?
Invitado- Invitado
Pues nada, seguimos bajando a una velocidad de vértigo
Amarillo- Usuario VIP
Me queda un largo camino.. Pero estoy dispuesta a afrontarlo. Tengo las cosas más claras que nunca, y esta vez no voy a dejar que nada me lo impida, nada.
Hieidraa- Usuario VIP
A annie, Sumerio y a Okami les gusta esta publicaciòn
Confieso que estoy cansado de mantener la compostura y actuar como si no pasase nada.
Confieso que a veces toda esta mierda me supera con creces, y tengo miedo.
Confieso que cada día caigo más bajo.
Confieso que a veces toda esta mierda me supera con creces, y tengo miedo.
Confieso que cada día caigo más bajo.
A Sumerio le gusta esta publicaciòn
Confieso que soy una procrastinadora total de la vida y que necesito que alguien me de un par de guantás para espabilarme y ponerme con todo lo que tengo pendiente
Eos- Usuario Destacado
A Sumerio y a Psique_ les gusta esta publicaciòn
Pues que se pasen por aquí también a darme otras cuantas guantás porque soy igualEos escribió:Confieso que soy una procrastinadora total de la vida y que necesito que alguien me de un par de guantás para espabilarme y ponerme con todo lo que tengo pendiente
Psique_- Usuario Experto
A Eos le gusta esta publicaciòn
Jajajaj a mis brazos hermana! Podriamos formar un club y todo xD
Eos- Usuario Destacado
A Psique_ le gusta esta publicaciòn
Me gusta la idea, ya tengo el nombre, se llamaría: "Hoy no, mañana"Eos escribió:Jajajaj a mis brazos hermana! Podriamos formar un club y todo xD
Psique_- Usuario Experto
A Eos le gusta esta publicaciòn
Confieso que hace una semana volvieron mis ataques de ansiedad. Cuando desde Abril ya habían cesado.
Okami- Usuario VIP
Psique_ escribió:Me gusta la idea, ya tengo el nombre, se llamaría: "Hoy no, mañana"Eos escribió:Jajajaj a mis brazos hermana! Podriamos formar un club y todo xD
Jajaja le veo un nombre con gancho eh? A todos los que quieran que envien su solicitud que les contestaremos, pero ya luego si eso...
Eos- Usuario Destacado
A Psique_ le gusta esta publicaciòn
Eos escribió:Psique_ escribió:Me gusta la idea, ya tengo el nombre, se llamaría: "Hoy no, mañana"Eos escribió:Jajajaj a mis brazos hermana! Podriamos formar un club y todo xD
Jajaja le veo un nombre con gancho eh? A todos los que quieran que envien su solicitud que les contestaremos, pero ya luego si eso...
Iba a enviar mi solicitud para ingresar al club, pero después lo hago...
Skeksi- Usuario Destacado
A Eos y a Psique_ les gusta esta publicaciòn
Jajaj @Skeksi, ese es el espiritu! Eres digno de entrar
Eos- Usuario Destacado
A Skeksi y a Psique_ les gusta esta publicaciòn
Confieso que me invade un deseo de venganza y de castigo por el maltrato que sufro a veces. Estoy dejando que se apodere de mí un odio contra la sociedad que no puedo controlar.
Juan1980- Usuario VIP
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40