Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10

» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43

» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42

» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40

» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Confiesa algo - Página 8 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 8 I_voting_barConfiesa algo - Página 8 I_vote_rcap 
Juan1980
Confiesa algo - Página 8 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 8 I_voting_barConfiesa algo - Página 8 I_vote_rcap 
Hieidraa
n3_tdf
Desdibuja
Seven
Estrella de Plata
Imsomnia
TDinD
Vegetable96

Crear foro

Confiesa algo

+80
violeta
Imsomnia
Chantry
PlateadoDorado
Solaenelcampo
Estrella de Plata
n3_tdf
jhon keller
Jorge1993
Turandot
TDinD
Serpi
Isar_00
melt
Marco_Antonio-CR
FlorPablo30
IgnacioS
mark1990
Jassito
Yogi
Emili
Nikosia
dino tank
Glory_
maine
Magaleño
DarkNighmare
inutilSinValor
Yase
Hikiko01
Morfeus
Happyandnot
GatillaE-girl
Vegetable96
Juanalalok
Antenna
Miguel Carrera
Doncella de Vidrio
Van
ReyDobleEspiritu
Desdibuja
Occir la Paüra
Ali
Anali0104
Marquis
Anakin
Túmac
Hawk
Sylwia
Kaladin
jazjuas
EduBCN
Smite
Eos
David
MORIR
jose fouche
Ignitron
Gorgojo
guanyu
nico27
annie
Patricio_Psic
logim
Amarillo
becerro_de_oro
torko
Skeksi
Mareas
anonimo79
Nihilim
Psique_
Hieidraa
Sumerio
Teriyaki
Perezoso
Jackod
Okami
Juan1980
Necromancer
84 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Confiesa algo - Página 8 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por jazjuas Sáb 11 Sep 2021 - 22:29

Confieso que ultimamente pienso mucho en dejar mi trabajo porque a veces me genera mucha ansiedad, pienso en cambiar de trabajo pero tendria el mismo problema y probablemente seria dar un paso hacia atras.

Confieso que estoy harta de la puta ansiedad social y me da miedo no superarla o mas bien, me da miedo no aprender a vivir con ella y no trabajar en lo que verdaderamente me gusta por eso.

jazjuas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

A Skeksi le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Okami Sáb 11 Sep 2021 - 22:39

jazjuas escribió:Confieso que ultimamente pienso mucho en dejar mi trabajo porque a veces me genera mucha ansiedad, pienso en cambiar de trabajo pero tendria el mismo problema y probablemente seria dar un paso hacia atras.

Confieso que estoy harta de la puta ansiedad social y me da miedo no superarla o  mas bien, me da miedo no aprender a vivir con ella y no trabajar en lo que verdaderamente me gusta por eso.

Confieso que me pasa igual en mi área laboral. Cada día nos cargan más de trabajo con el mismo salario.

Confiesa algo - Página 8 Panda-gohin

La ansiedad se desata por pensamientos irreales. Tienes que soltar esos miedos que te provocan la ansiedad. No pienses en situaciones fatalistas de no superar la ansiedad o no aprender a vivir con ella. Céntrate en el aquí y el ahora. Cada vez que la ansiedad se manifieste la contrarrestes con la meditación, respiración, o algo donde sepas que hacer cuando se presente en tu vida.

La ansiedad es inevitable tenerla lo cual debemos estar preparados mentalmente cuando eso ocurra.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

A nico27 y a jazjuas les gusta esta publicaciòn

Mensaje por annie Dom 12 Sep 2021 - 17:54

A veces siento que no tengo nada que aportar a los demás.
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Psique_ Dom 12 Sep 2021 - 19:20

@Eos @Skeksi

Jaja queda inaugurado el club! 
Qué majos sois ☺
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

A Eos y a Skeksi les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Invitado Dom 12 Sep 2021 - 20:04

Me estoy obsesionando con el tema del 11S, desde ayer no dejo de ver videos, documentales y noticias de ese día... tendré tendencia a obsesionarme...

Invitado
Invitado

Mensaje por Psique_ Dom 12 Sep 2021 - 20:42

@Vic
No te preocupes, los medios es que también han estado exponiendo mucho sobre el tema ahora que se han cumplido 20 años y es inevitable no acordarse.
Es normal que te dé curiosidad, fue algo muy fuerte. Yo también he estado muchas veces mirando cosas sobre ese tema y ayer también lo volví a hacer. 
Pero verás como pronto te centras en otra cosa.
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Amarillo Lun 13 Sep 2021 - 22:15

Psique_ escribió:@Eos @Skeksi

Qué majos sois ☺
¿Puedo unirme? También dejo las cosas para mañana, y pasa un día, y otro, y otro... upss
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

A Eos, Skeksi y a Psique_ les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Skeksi Lun 13 Sep 2021 - 22:19

Amarillo escribió:
Psique_ escribió:@Eos @Skeksi

Qué majos sois ☺
¿Puedo unirme? También dejo las cosas para mañana, y pasa un día, y otro, y otro... upss

Claramente sos uno de los nuestros jaja bienvenido! okey
Skeksi
Skeksi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Amarillo y a Psique_ les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Amarillo Lun 13 Sep 2021 - 22:20

Muy amable Muy feliz okey
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Jackod Mar 14 Sep 2021 - 2:15

Confieso que a veces me veo muy tentado a dejar que la oscuridad se apodere del todo de mí.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

https://ventanavelada.blogspot.com/

Mensaje por Amarillo Mar 14 Sep 2021 - 12:27

Llueve, hace fresquito, se acerca el otoño, lo confieso, me gusta mucho Inocente
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Eos Mar 14 Sep 2021 - 22:46

Claro @Amarillo! Veo que somos legión! Jaja
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Amarillo y a Psique_ les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Amarillo Mar 14 Sep 2021 - 23:10

@Eos ^^
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Kaladin Mar 14 Sep 2021 - 23:13

Hay días que siento que todo lo que he conseguido y todo lo que he superado en cuanto a mi fobia social no es más que una capa de pintura blanca, que si rascas un poco, encuentras de nuevo la pintura negra que había antes.
Kaladin
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Psique_ le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Sylwia Mar 14 Sep 2021 - 23:18

Confieso que en el trabajo hago muchísimo esfuerzo para adaptarme. Últimamente es más difícil. Siempre ganan las pelotas. En el trabajo nos hacemos regalos para cumpleaños y se están acercando los míos. En vez de estar contenta o ilusionada tengo ya malos pensamientos y empiezo dar vueltas. No quiero estar en el centro de atención, ni quiero estos regalos de la gente que te sonríe en la cara y luego habla mal de ti. Que asco de vida!!!!!!!
Sylwia
Sylwia
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Hawk Mar 14 Sep 2021 - 23:19

Confieso que me estoy empezando a acostumbrar a la soledad.. y me da miedo
Hawk
Hawk
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Amarillo Miér 15 Sep 2021 - 12:11

Confiesa algo - Página 8 Magic-world

Bienvenido, esta es la Tierra de los Sueños, cuenta y dime qué es lo que quieres soñar, con mi magia seremos dos compañeros por tus sueños, si me invitas a pasar

Confieso que echo de menos soñar más
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

A Desdibuja y a Jackod les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Jackod Miér 15 Sep 2021 - 13:42

Confieso que a veces no sé diferenciar el TOC de la realidad.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

https://ventanavelada.blogspot.com/

Mensaje por Túmac Miér 15 Sep 2021 - 17:22

Jackod escribió:Confieso que a veces no sé diferenciar el TOC de la realidad.

Sabes perfectamente que.el.Toc forma parte de ti, así que.es real, existe. Otra cosa es que tu comulges con el.
Recuerda que llevas una garrapata a cuestas, y que aunque te la quites, siempre se habrá enganchado otra en otro lado...
Aprende a darle parte de tu sangre gratis a esa garrapata, y recuerda que a ti no te va a faltar una sola gota.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

A annie y a Jackod les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Eos Miér 15 Sep 2021 - 21:05

Kaladin escribió:Hay días que siento que todo lo que he conseguido y todo lo que he superado en cuanto a mi fobia social no es más que una capa de pintura blanca, que si rascas un poco, encuentras de nuevo la pintura negra que había antes.

Animo @Kaladin! Eso nos pasa a todos, creo. Confía en tí. La superacion de esta clase de problemas no sigue una linea recta y a veces parece que se dan pasos atras, pero la realidad final es que vamos avanzando. okey

Túmac escribió:
Sabes perfectamente que.el.Toc forma parte de ti, así que.es real, existe. Otra cosa es que tu comulges con el.
Recuerda que llevas una garrapata a cuestas, y que aunque te la quites, siempre se habrá enganchado otra en otro lado...
Aprende a darle parte de tu sangre gratis a esa garrapata, y recuerda que a ti no te va a faltar una sola gota.

@Túmac, en mi caso considerar que el TOC “forma parte de mí”, “que es real” no me ayuda nada, me pone peor. Yo tengo tendencia a profundizar en cualquier tema, buscar causas y darle vueltas de mas a las cosas y precisamente muchos de los psicologos defienden que eso cronifica el TOC. Por supuesto yo no soy nadie para indicar que enfoque le viene mejor a uno mismo y si a ti te viene bien ese, adelante, pero en este trastorno si creo que l enfoque cognitivo conductual con EPR es lo mejor.
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Kaladin le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Túmac Miér 15 Sep 2021 - 21:40

Eos escribió:

Túmac escribió:

@Túmac, en mi caso considerar que el TOC “forma parte de mí”, “que es real” no me ayuda nada, me pone peor. Yo tengo tendencia a profundizar en cualquier tema, buscar causas y darle vueltas de mas a las cosas y precisamente muchos de los psicologos defienden que eso cronifica el TOC. Por supuesto yo no soy nadie para indicar que enfoque le viene mejor a uno mismo y si a ti te viene bien ese, adelante, pero en este trastorno si creo que l enfoque cognitivo conductual con EPR es lo mejor.

Hola. Entiendo tu postura. Para gustos...los colores.
Sé que hay que saber que las obsesiones son ideas irracionales y que son ideas que no representan nuestra forma.de pensar.
Mira, yo empecé con un Tpe a los veinte años, y  los cuarenta se me desarrolló el Toc.
Pero mi Toc es más de compulsiones que de obsesiones. Tu dirás qué eso no puede ser, pero es que mi obsesión es "las evitaciones" a socializar, y como esto produce ansiedad, pues aparecen las compulsiones.
Es un Toc un poco atípico, pues es mixto.

Desgraciadamente....he sido un caso complicado en cuanto a la evitación....y no he asistido apenas a terapias psicológicas, pero por mi cuenta me he expuesto a las situaciones que me provocaban ansiedad. Así que apoyo tu idea de que la mejor arma contra el Toc es la EPR.

Yo también le doy muchas vueltas a las cosas. Es típico en el Toc. Pero a día de hoy no paro de aprender de mis recursos contra.el Toc, y una de ellas es saber que son "pensamientos parásitos" que yo debo ignorar, pero se que su etiología es mi química celebral, y que dispongo de recursos (por lo aprendido en los años) para saber que el Toc va conmigo, pero que no se va a apoderar de mi porque ya lo conozco.
Esto no lo hubiera dicho hace diez años, pero ya son unos cuantos de guerra con el Toc, poniendo de mi parte lo que dispongo y no tirar nunca la toalla.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

A Eos le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Eos Miér 15 Sep 2021 - 22:48

Túmac escribió:
(...) pero que no se va a apoderar de mi porque ya lo conozco.
Esto no lo hubiera dicho hace diez años, pero ya son unos cuantos de guerra con el Toc, poniendo de mi parte lo que dispongo y no tirar nunca la toalla.

Esa es la actitud Túmac! se te ve luchador. Sigue así okey
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Túmac le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Kaladin Jue 16 Sep 2021 - 23:13

Eos escribió:
Kaladin escribió:Hay días que siento que todo lo que he conseguido y todo lo que he superado en cuanto a mi fobia social no es más que una capa de pintura blanca, que si rascas un poco, encuentras de nuevo la pintura negra que había antes.

Animo @Kaladin! Eso nos pasa a todos, creo. Confía en tí. La superacion de esta clase de problemas no sigue una linea recta y a veces parece que se dan pasos atras, pero la realidad final es que vamos avanzando. okey

¡Gracias @Eos! :smile:

El otro día cuando escribí eso me pilló un poco con la defensa baja. :sweatdrop
Kaladin
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A annie y a Eos les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Eos Vie 17 Sep 2021 - 23:34

Me alegro @Kaladin que fuera algo temporal :smile: Es en esos momentos de bajon cuando mas tenemos que recordar todo lo que hemos conseguido y que antes eramos incapaces, por ejemplo leyendolo en alguna libreta en la que lo hemos apuntado previamente o escuchando alguna cancion empoderante significativa para un@... (que conste que yo no siempre me acuerdo de hacerlo jaja) un saludo!
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Kaladin le gusta esta publicaciòn

Mensaje por becerro_de_oro Sáb 18 Sep 2021 - 21:31

Me aburro profundamente lo cual no entiendo.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente