Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Grupo de Oratoria
por Paulino Alberto Ayer a las 23:37

» Nunca he conocido a nadie con ansiedad social.
por anonimo79 Ayer a las 22:36

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 22:15

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Perezoso Ayer a las 20:41

» Tengo la solución.
por Perezoso Ayer a las 20:39

» Un titulo
por Perezoso Ayer a las 20:11

» Me he creado una cuenta en Tinder
por n3_tdf Ayer a las 19:59

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Ayer a las 19:35

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Ayer a las 17:50

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 15:39

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 15:34

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 13:16

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 13:11

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
mi pareja sufre de depresion y me duele dejarlo  I_vote_lcapmi pareja sufre de depresion y me duele dejarlo  I_voting_barmi pareja sufre de depresion y me duele dejarlo  I_vote_rcap 
Juan1980
mi pareja sufre de depresion y me duele dejarlo  I_vote_lcapmi pareja sufre de depresion y me duele dejarlo  I_voting_barmi pareja sufre de depresion y me duele dejarlo  I_vote_rcap 
Hieidraa
mi pareja sufre de depresion y me duele dejarlo  I_vote_lcapmi pareja sufre de depresion y me duele dejarlo  I_voting_barmi pareja sufre de depresion y me duele dejarlo  I_vote_rcap 
Desdibuja
mi pareja sufre de depresion y me duele dejarlo  I_vote_lcapmi pareja sufre de depresion y me duele dejarlo  I_voting_barmi pareja sufre de depresion y me duele dejarlo  I_vote_rcap 
Aldara
mi pareja sufre de depresion y me duele dejarlo  I_vote_lcapmi pareja sufre de depresion y me duele dejarlo  I_voting_barmi pareja sufre de depresion y me duele dejarlo  I_vote_rcap 
Okami
mi pareja sufre de depresion y me duele dejarlo  I_vote_lcapmi pareja sufre de depresion y me duele dejarlo  I_voting_barmi pareja sufre de depresion y me duele dejarlo  I_vote_rcap 
Perezoso
mi pareja sufre de depresion y me duele dejarlo  I_vote_lcapmi pareja sufre de depresion y me duele dejarlo  I_voting_barmi pareja sufre de depresion y me duele dejarlo  I_vote_rcap 
Introvertida_91
mi pareja sufre de depresion y me duele dejarlo  I_vote_lcapmi pareja sufre de depresion y me duele dejarlo  I_voting_barmi pareja sufre de depresion y me duele dejarlo  I_vote_rcap 
Paulino Alberto
mi pareja sufre de depresion y me duele dejarlo  I_vote_lcapmi pareja sufre de depresion y me duele dejarlo  I_voting_barmi pareja sufre de depresion y me duele dejarlo  I_vote_rcap 
Psique_
mi pareja sufre de depresion y me duele dejarlo  I_vote_lcapmi pareja sufre de depresion y me duele dejarlo  I_voting_barmi pareja sufre de depresion y me duele dejarlo  I_vote_rcap 

 
Crear foro

mi pareja sufre de depresion y me duele dejarlo

+2
Hieidraa
Rouse c:
6 participantes

Ir abajo

mi pareja sufre de depresion y me duele dejarlo  Empty mi pareja sufre de depresion y me duele dejarlo

Mensaje por Rouse c: Jue 22 Abr 2021 - 5:42

Llevo 3 años con mi pareja pero, crei que lo amaba pero ultimamente me he dado cuenta que ya no siento lo mismo y tal vez nunca lo senti... ultimamente he tenido muchas fantasias donde estoy con alguna chica y no necesariamente de manera sexual sino romanticamente hablando... desde un inicio a mis amigos les conte que me identificaba como bisexual pero ultimamente me he dado cuenta que en realidad con las parejas que he estado (todas las parejas con las que he estado han sido hombres) nunca me he llegado a enamorar siempre mis relaciones han terminado porque me daba cuenta de que no sentia nada y no me parecia justo estar con alguien con quien no quieres, yo pensaba que estaba enamorada pero creo que solo eran los nervios de que alguien se te declare o cosas asi pero no por la persona en si... y tambien muchas veces mis relaciones "duraban" porque no queria lastimarles diciendo que queria terminar... yo pense que con el chico que estoy ahora crei que porfin me habia enamorado pero si estas enamorado no creo que sea normal que quieras estar no solo sexual sino romanticamente con otra persona... quisiera por una vez saber lo que es el amor real y quisiera poder sentir eso... bueno el punto es que la razon por la cual no puedo simplemente decirle a mi pareja actual que hasta aqui nomas es porque el sufre de depresion y no solo es una excusa de mi falta de valor que bueno se que es obvio que soy una cobarde... es que el me a dado tanto y estoy segurisima que de verdad me ama, porque no solo me lo demuestra con palabras sino con hechos, me siento una persona realmente horrible por querer terminarle despues de todo lo que me ha dado encima que tiene depresion y antes de mi me cuenta que siempre paraba solo y lo conozco se que le chocara horrible y se que me va a pedir que no lo deje, lo digo porque ya  a pasado antes hemos estado a punto de terminar pero no por esto sino porque tuvimos una pelea fuerte aunque fue por una tonteria ya ni me acuerdo porque, pero lo extendimos no lo hablamos cuando debimos y por eso se salio de las manos, el punto es que lloro aunque no quiso pero recuerdo que se volteaba porque no queria que lo viera asi, me dijo que me amaba y me pidio que no lo dejara... obviamente no terminamos pero sé que si ahora le digo para terminar lo tomara igual lo conozco y no podria verlo asi no aguantaria y no podria terminarle... basicamente sé que todo esto es una tonteria poco importante pero me siento demasiado culpable no sé que hacer... sinceramente estoy empezando a dudar de si soy bisexual o lesbiana... he estado con hombres pero nunca me he enamorado crei que con el que estaba si pero creo que no, ya no sé... perdon por el testamento, gracias por leer.

Rouse c:
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

mi pareja sufre de depresion y me duele dejarlo  Empty Re: mi pareja sufre de depresion y me duele dejarlo

Mensaje por Hieidraa Jue 22 Abr 2021 - 8:58

Creo que deberías ser sincera con el, dile la verdad, porque no es justo ni para ti ni para el seguir con algo que no va a ningún sitio. Al principio lo tomará mal, pero es normal. Para nadie es plato de gusto que le dejen, pero si esperas.. cuanto mas tarde es peor.
Espero que todo se solucione pronto, ánimo!
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3921

Volver arriba Ir abajo

mi pareja sufre de depresion y me duele dejarlo  Empty Re: mi pareja sufre de depresion y me duele dejarlo

Mensaje por Portentoso Jue 22 Abr 2021 - 9:06

Por más duro que esto suene, nadie esta obligado a querer o amar a alguien, así sea nuestra propia madre. El amor nunca se da por obligación y pretender hacerlo es dañino a corto y largo plazo para ambas partes. Caer en el chantaje emocional es muy facil, sobre todo si somos personas sensibles, pero hay que saber decir que no y ser drastico en este sentido.

Por curiosidad, ¿qué edad tienes?

Portentoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

A Gorgojo y a Okami les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

mi pareja sufre de depresion y me duele dejarlo  Empty Re: mi pareja sufre de depresion y me duele dejarlo

Mensaje por Gorgojo Jue 22 Abr 2021 - 12:33

Portentoso escribió:Por más duro que esto suene, nadie esta obligado a querer o amar a alguien, así sea nuestra propia madre. El amor nunca se da por obligación y pretender hacerlo es dañino a corto y largo plazo para ambas partes. Caer en el chantaje emocional es muy facil, sobre todo si somos personas sensibles, pero hay que saber decir que no y ser drastico en este sentido.

Por curiosidad, ¿qué edad tienes?



Claro, como me dijo en su dia un buen amigo: "no puedes obligarte a eso" verysad
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

mi pareja sufre de depresion y me duele dejarlo  Empty Re: mi pareja sufre de depresion y me duele dejarlo

Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2021 - 20:13

Podrias hablarlo con el, que estas teniendo algunas dudas sobre tu orientación sexual.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi pareja sufre de depresion y me duele dejarlo  Empty Re: mi pareja sufre de depresion y me duele dejarlo

Mensaje por Okami Vie 23 Abr 2021 - 0:00

Rouse c: escribió:Llevo 3 años con mi pareja pero, crei que lo amaba pero ultimamente me he dado cuenta que ya no siento lo mismo y tal vez nunca lo senti... ultimamente he tenido muchas fantasias donde estoy con alguna chica y no necesariamente de manera sexual sino romanticamente hablando... desde un inicio a mis amigos les conte que me identificaba como bisexual pero ultimamente me he dado cuenta que en realidad con las parejas que he estado (todas las parejas con las que he estado han sido hombres) nunca me he llegado a enamorar siempre mis relaciones han terminado porque me daba cuenta de que no sentia nada y no me parecia justo estar con alguien con quien no quieres, yo pensaba que estaba enamorada pero creo que solo eran los nervios de que alguien se te declare o cosas asi pero no por la persona en si... y tambien muchas veces mis relaciones "duraban" porque no queria lastimarles diciendo que queria terminar... yo pense que con el chico que estoy ahora crei que porfin me habia enamorado pero si estas enamorado no creo que sea normal que quieras estar no solo sexual sino romanticamente con otra persona... quisiera por una vez saber lo que es el amor real y quisiera poder sentir eso... bueno el punto es que la razon por la cual no puedo simplemente decirle a mi pareja actual que hasta aqui nomas es porque el sufre de depresion y no solo es una excusa de mi falta de valor que bueno se que es obvio que soy una cobarde... es que el me a dado tanto y estoy segurisima que de verdad me ama, porque no solo me lo demuestra con palabras sino con hechos, me siento una persona realmente horrible por querer terminarle despues de todo lo que me ha dado encima que tiene depresion y antes de mi me cuenta que siempre paraba solo y lo conozco se que le chocara horrible y se que me va a pedir que no lo deje, lo digo porque ya  a pasado antes hemos estado a punto de terminar pero no por esto sino porque tuvimos una pelea fuerte aunque fue por una tonteria ya ni me acuerdo porque, pero lo extendimos no lo hablamos cuando debimos y por eso se salio de las manos, el punto es que lloro aunque no quiso pero recuerdo que se volteaba porque no queria que lo viera asi, me dijo que me amaba y me pidio que no lo dejara... obviamente no terminamos pero sé que si ahora le digo para terminar lo tomara igual lo conozco y no podria verlo asi no aguantaria y no podria terminarle... basicamente sé que todo esto es una tonteria poco importante pero me siento demasiado culpable no sé que hacer... sinceramente estoy empezando a dudar de si soy bisexual o lesbiana... he estado con hombres pero nunca me he enamorado crei que con el que estaba si pero creo que no, ya no sé... perdon por el testamento, gracias por leer.

Su relación se sostiene por la dependencia emocional. Ninguno ama de manera real. Cada uno se priva de tener una relación sana porque no son compatibles. Tu novio recurre al chantaje emocional para que no lo dejes.
No eres su rescatadora para salvarlo de su depresión. Es algo que el mismo debe superar. Dado con los tres años de relación sino has visto un cambio de su enfermedad es posible que tu compañía le haga más mal que bien.

No es recomendable tener pareja por lastima. Con el tiempo te va a pasar factura y la sensación de que perdiste los mejores años de tu vida harán que descargues la frustración con tu pareja. Háganse el favor de terminar con su relación que puede ser tóxica. Antes de que sea tarde y se ponga tensa.

Date la oportunidad de amar al genero femenino que es algo que deseas explorar. Porque dudas de que te has enamorado y dudas más no haber sentido amor. Corta las cadenas que te atan a una relación que no tiene futuro y que lo más probable es que ambos sean infelices.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1074

Volver arriba Ir abajo

mi pareja sufre de depresion y me duele dejarlo  Empty Re: mi pareja sufre de depresion y me duele dejarlo

Mensaje por Koringo Lun 26 Abr 2021 - 14:26

Seguramente eres lesbiana y estás confundida. No estés con una persona por estar, es peor para los dos. Siempre podéis seguir siendo amigos y veros algún día. Si tienes fantasías sexuales con personas de tu mismo sexo pero además tienes fantasías románticas, es que eres homosexual, o al menos bisexual. La bisexualidad a veces es una excusa o confusión cuando realmente se ha sido homo toda la vida. Sé sincera contigo mismo y pregúntate y respóndete con claridad sobre lo que has sentido con chicos y en cuanto al sexo, etc.
En cuanto a la relación, si sientes que no estás bien, lo mejor es dejarla o simplemente se alargará e irá a peor en todos los sentidos.
Koringo
Koringo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

mi pareja sufre de depresion y me duele dejarlo  Empty Re: mi pareja sufre de depresion y me duele dejarlo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.