Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dite algo a ti mismo/a
por Amarillo Hoy a las 23:12

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 23:06

» me siento sola
por ElÚltimoDetective Hoy a las 22:01

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Hoy a las 10:28

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Vida social nula tras dejarlo con la novia I_vote_lcapVida social nula tras dejarlo con la novia I_voting_barVida social nula tras dejarlo con la novia I_vote_rcap 
Juan1980
Vida social nula tras dejarlo con la novia I_vote_lcapVida social nula tras dejarlo con la novia I_voting_barVida social nula tras dejarlo con la novia I_vote_rcap 
Hieidraa
Vida social nula tras dejarlo con la novia I_vote_lcapVida social nula tras dejarlo con la novia I_voting_barVida social nula tras dejarlo con la novia I_vote_rcap 
El_Último_Detective
Vida social nula tras dejarlo con la novia I_vote_lcapVida social nula tras dejarlo con la novia I_voting_barVida social nula tras dejarlo con la novia I_vote_rcap 
dino tank
Vida social nula tras dejarlo con la novia I_vote_lcapVida social nula tras dejarlo con la novia I_voting_barVida social nula tras dejarlo con la novia I_vote_rcap 
nico27
Vida social nula tras dejarlo con la novia I_vote_lcapVida social nula tras dejarlo con la novia I_voting_barVida social nula tras dejarlo con la novia I_vote_rcap 
Ralph
Vida social nula tras dejarlo con la novia I_vote_lcapVida social nula tras dejarlo con la novia I_voting_barVida social nula tras dejarlo con la novia I_vote_rcap 
n3_tdf
Vida social nula tras dejarlo con la novia I_vote_lcapVida social nula tras dejarlo con la novia I_voting_barVida social nula tras dejarlo con la novia I_vote_rcap 
logim
Vida social nula tras dejarlo con la novia I_vote_lcapVida social nula tras dejarlo con la novia I_voting_barVida social nula tras dejarlo con la novia I_vote_rcap 
Amarillo
Vida social nula tras dejarlo con la novia I_vote_lcapVida social nula tras dejarlo con la novia I_voting_barVida social nula tras dejarlo con la novia I_vote_rcap 

 
Crear foro

Vida social nula tras dejarlo con la novia

+5
Nirvana
Okami
torko
Hieidraa
alexfs
9 participantes

Ir abajo

Vida social nula tras dejarlo con la novia Empty Vida social nula tras dejarlo con la novia

Mensaje por alexfs Vie 8 Jul 2022 - 15:44

Me siento muy solo, no se como he podido llegar a esta situación, en el último año he perdido las únicas 2 personas con las que me relacionaba, sin contar a mis padres. El año pasado falleció mi mejor amigo, que conocí en el antiguo foro de fobiasocial.net y con el que había ido a alguna quedada, y hace 4 meses lo dejé con la novia tras 12 años. Ahora mismo estoy completamente solo y no tengo prácticamente vida social más allá de mis padres, o de si voy a una tienda o en el supermercado a comprar algo.

No trabajo ni estudio, ahora mismo estoy viviendo en un piso pequeño el cual estoy reformando, vivo de la renta de otro piso, el cual me permite no tener que trabajar llevando una vida sencilla y sin grandes lujos, tengo mucho tiempo libre, demasiado, salgo a la calle a dar un paseo, a dar una vuelta en bici, ir a la playa, al centro comercial, etc, siempre solo, hay días que puedo estar andando tranquilamente varias horas seguidas sin rumbo alguno a lo largo de la ciudad, otros que voy a casa de mi madre, que está a unos 30 minutos andando y vamos a tomar algo en alguna terraza.

Los días me pasan lentamente, pienso en mi amigo y en mi exnovia, no tengo a nadie con quien hablar, reír, disfrutar o con quien ir a tomar algo. Estoy cansado de la monotonía y hay momentos que pienso seriamente en el suicidio.

alexfs
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 5

A Nirvana le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Vida social nula tras dejarlo con la novia Empty Re: Vida social nula tras dejarlo con la novia

Mensaje por Hieidraa Vie 8 Jul 2022 - 16:22

Siento mucho lo de tu amigo. Entiendo perfectamente la situación en la que te encuentras, y se que no es nada fácil, pero creo que te vendría bien hacer alguna actividad que implique salir y conocer gente, e incluso trabajar, porque te mantienes ocupado y a la vez es una forma de relacionarte si tienes compañeros. Tienes que buscar algo que te motive, e intentar alejar esos pensamientos, lo malo no dura para siempre.
Mucho ánimo!!
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

A Desdibuja y a Nirvana les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Vida social nula tras dejarlo con la novia Empty Re: Vida social nula tras dejarlo con la novia

Mensaje por torko Vie 8 Jul 2022 - 23:20

@alexfs Sentir lo que sientes es normal porque eres humano y no un trozo de piedra pero piensa que ha sido una etapa. Vas a seguir estando mal porque los recuerdos no se desvanecen tan rápido pero ve intentando hacer cosillas que te gusten.
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 675

A Desdibuja y a Nirvana les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Vida social nula tras dejarlo con la novia Empty Re: Vida social nula tras dejarlo con la novia

Mensaje por Okami Vie 8 Jul 2022 - 23:30

Vida social nula tras dejarlo con la novia St,small,507x507-pad,600x600,f8f8f8

Lamento mucho tus perdidas. También yo estoy pasando por una ruptura amorosa. No es de tantos años como la tuya pero duele separarse de la persona que amas.

read more..:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A torko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Vida social nula tras dejarlo con la novia Empty Re: Vida social nula tras dejarlo con la novia

Mensaje por Nirvana Sáb 9 Jul 2022 - 2:29

@alexfs Yo paso por lo mismo que vos alex. La soledad es dura. Deberías buscarte un amigo. Pero para eso tenes que empezar una actividad. No es tampoco algo tan dificil de hacer. No tenes contacto ya con tus compañeros de secundaria o primaria?

Nirvana
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 242

Volver arriba Ir abajo

Vida social nula tras dejarlo con la novia Empty Re: Vida social nula tras dejarlo con la novia

Mensaje por anonimo79 Sáb 9 Jul 2022 - 4:45

me parece absurdo que pienses en el suicidio cuando no tienes problemas para socializar y has podido hacer amigos y novia solo porque ahora no los tengas pero puedes conseguirlos de nuevo. Hay gente que no puede hacer nada de eso.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

Vida social nula tras dejarlo con la novia Empty Re: Vida social nula tras dejarlo con la novia

Mensaje por Psique_ Sáb 9 Jul 2022 - 10:43

Siento lo de tu amigo y lo de tu exnovia. La única manera de intentar conocer gente es haciendo actividades donde haya gente. Al menos que puedas hablar con alguien y distraer la mente,algún voluntariado de algo que te guste más o actividad,si te gusta algún deporte procura buscarlo para hacerlo en grupo, algún curso o incluso páginas o apps para conocer gente. La única forma de poder conocer gente es moviéndose, buscando y manteniéndote activo. No te quedes encerrado, así le darás muchas vueltas a la cabeza y pensarás más en lo que tenías antes que en lo que puedes conseguir.
Suerte :smile:
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 797

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Vida social nula tras dejarlo con la novia Empty Re: Vida social nula tras dejarlo con la novia

Mensaje por nico27 Sáb 9 Jul 2022 - 14:43

Es una lástima lo que te ha sucedido. Debes buscar urgente algo qué hacer, si no es un trabajo, al menos un hobbie que te mantenga ocupado. Parte de nuestros problemas se magnifican cuando pensamos demasiado en ellos. También suscribo a lo qu te han dicho arriba: puedes buscar viejas amistades, compañeros de colegio, o unirte a foros y organizar quedadas. Si pudiste tener novia, debes tener habilidades sociales, así que confía en eso para salir adelante. Ánimo, que no decaiga!
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1580

A Desdibuja y a Psique_ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Vida social nula tras dejarlo con la novia Empty Re: Vida social nula tras dejarlo con la novia

Mensaje por torko Sáb 9 Jul 2022 - 14:49

Ánimo, Okami. Son malos momentos pero de todo se sale.
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 675

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Vida social nula tras dejarlo con la novia Empty Re: Vida social nula tras dejarlo con la novia

Mensaje por becerro_de_oro Sáb 9 Jul 2022 - 18:33

Creo que la mayoria teneis razón. Vale, has pasado desgracias, pero vives acomodadamente. El problema es el tiempo. Mi consejo es que leas libros de autoayuda para saber que hacer.

Unos viven del trabajo ¿Que trabajo?
Otros viven del estudio ¿Cuanto sabes?
Y finalmente los que viven del ocio: ¿Que te divierte?
(Estas son las bases de los libros de autoayuda)

Empieza de 0 o continua "el proyecto", pero has de saber la respuesta a esas preguntas.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 608

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Vida social nula tras dejarlo con la novia Empty Re: Vida social nula tras dejarlo con la novia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.