Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10

» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43

» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42

» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40

» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
El rincón del desahogo - Página 36 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 36 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 36 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 36 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 36 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 36 I_vote_rcap 
Hieidraa
n3_tdf
Desdibuja
TDinD
Seven
Estrella de Plata
Imsomnia
nico27

Crear foro

El rincón del desahogo

+64
Ali
Anakin
n3_tdf
FobiaTg
Schwarzen
Yogi
ReyDobleEspiritu
Eddard
Conque
Buck The Dog
ElÚltimoDetective
MORIR
David
Nirvana
Floki
annie
torko
logim
Perezoso
Koringo
Psique_
Rouse c:
Girl_1989
Nihilim
jazjuas
Marquis
becerro_de_oro
fool-overhead
desdemona
Stregoika
hombrecito
Hulk
observador
Mareas
Estrellita_black22
kyosuke88_
Gorgojo
Nur
Alguien
Soñador
Skeksi
Morfeus
anonimo79
almasolitaria
diamonds
Ignitron
Paulino Alberto
Amarillo
Necromancer
Intrascendente
Ludo
Teriyaki
Túmac
Jackod
rosa3
nico27
Eos
Juan1980
Kusano Akira
Hieidraa
Gabriela
Sumerio
Okami
Esabir
68 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

El rincón del desahogo - Página 36 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Vie 24 Sep 2021 - 14:27

Vic escribió:Vivo una vida de distimia sin sentido ni felicidad. Me digo, es por falta de autoestima así que empiezo a cuidarme, un peso ideal, alimentación sana, ropa nueva y hasta me gasto la pasta en ortodoncia... pero mi vida sigue pesando así que no será eso...
Y me digo, serán las relaciones sociales así que me apunto a cursos, hago quedadas, hablo y hablo y conozco gente pero a parte de rechazo, palos y relaciones superficiales no saco nada más y mi vida sigue pesando.
Me digo, será que no tengo pareja y entro en tinder y demás pero tras varias frases del tipo "vaya cara que tienes" o "que haces tú aquí" me acabo espantado...
Cual es la solución para salir de mi depresión? Eliminar emociones, qué conseguiría con eso? Anestesiar los golpes de la vida y poco más... realmente es difícil esta vida que nos toca para algunos.

En mi experiencia la autoestima no depende de varias de las cosas que has puesto. Por más que te hagas, es muy tópico pero la realidad, si no solucionas tu inseguridad interior no importan, siempre vas a necesitar más, créeme. A tinder no entres, a no ser que busques un polvo. De verdad te escriben eso? En serio, no pierdas el tiempo. Las relaciones sociales, pues sí, es lo que destacaría supongo. Ya parece que la disposición la tienes, eso es importante, yo pienso en lo que dices que haces y me dan sudores fríos (me costaría aún). Entonces el problema es que no te lo crees, te falta creer en ti.
Eliminar emociones... Tampoco es que sea eso, sino llegar a un punto de relativizar la vida, valorar más lo positivo que te sucede por poco que sea (sé que a veces es muy complicado, yo misma he pasado una época difícil y aún hay cosas difíciles en mi vida, así que no hablo por hablar). Supongo que hacer un clic, no digo que sea una tarea fácil. Viene después de procesos muchas veces malos. No te critiques ni juzgues tanto.

Invitado
Invitado

Mensaje por observador Vie 24 Sep 2021 - 14:57

Vic escribió:
Y me digo, serán las relaciones sociales así que me apunto a cursos, hago quedadas, hablo y hablo y conozco gente pero a parte de rechazo, palos y relaciones superficiales no saco nada más y mi vida sigue pesando.
...
Cual es la solución para salir de mi depresión? Eliminar emociones, qué conseguiría con eso? Anestesiar los golpes de la vida y poco más... realmente es difícil esta vida que nos toca para algunos.

Comprendo el primer párrafo, yo tb he probado todas esas cosas y pensado lo mismo... surge la tendencia a esconderse y evitar pero hay que intentar no caer en eso, es como una droga.
Las emociones no se han de eliminar, tampoco se puede. Anestesiarlas tampoco sirve de mucho. Lo que hay que eliminar son los pensamientos, en especial los pensamientos en plan historia drámatica que nos montamos nosotros solos en la cabeza...
Aunque reconozco que es facil de decir pero dificil de hacer pero poco a poco se puede ir avanzando por ese camino.

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Psique_ Sáb 25 Sep 2021 - 15:59

No puedo parar de llorar, estoy rota, me siento miserable. No tengo ánimos de nada y no puedo conmigo misma. No puedo...
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Túmac Sáb 25 Sep 2021 - 17:53

Buaaaaaaaaa!!!!
Buaaaaaaaaa!!!!
Buaaaaaaaaa!!!
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hieidraa Sáb 25 Sep 2021 - 18:01

Psique_ escribió:No puedo parar de llorar, estoy rota, me siento miserable. No tengo ánimos de nada y no puedo conmigo misma. No puedo...

Mucho ánimo psique okey la vida es dura, pero la tormenta no dura para siempre.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A Psique_ le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Psique_ Sáb 25 Sep 2021 - 20:25

@Hieidraa muchas gracias :smile:  ánimo para ti también y a seguir luchando.
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

A Hieidraa le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Invitado Dom 26 Sep 2021 - 16:30

observador escribió:Comprendo el primer párrafo, yo tb he probado todas esas cosas y pensado lo mismo... surge la tendencia a esconderse y evitar pero hay que intentar no caer en eso, es como una droga.
Las emociones no se han de eliminar, tampoco se puede. Anestesiarlas tampoco sirve de mucho. Lo que hay que eliminar son los pensamientos, en especial los pensamientos en plan historia drámatica que nos montamos nosotros solos en la cabeza...
Aunque reconozco que es facil de decir pero dificil de hacer pero poco a poco se puede ir avanzando por ese camino.

Con los pensamientos ayuda meditar. Es más sencillo de lo que parece, mucha gente entre ellos yo no lo habían intentado por creer que se les iba a complicar mucho. El hecho de meditar es bastante sencillo, lo más difícil es la constancia.

Invitado
Invitado

Mensaje por observador Dom 26 Sep 2021 - 19:15

Glory_ escribió:
observador escribió:Comprendo el primer párrafo, yo tb he probado todas esas cosas y pensado lo mismo... surge la tendencia a esconderse y evitar pero hay que intentar no caer en eso, es como una droga.

Con los pensamientos ayuda meditar. Es más sencillo de lo que parece, mucha gente entre ellos yo no lo habían intentado por creer que se les iba a complicar mucho. El hecho de meditar es bastante sencillo, lo más difícil es la constancia.

Sí, yo también practico la meditación.

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Okami le gusta esta publicaciòn

Mensaje por torko Dom 26 Sep 2021 - 20:06

Aquí otro que practica la meditación.
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Okami Lun 27 Sep 2021 - 5:48

Glory_ escribió:

Yo lo practico pero de manera virtual. Con vídeos de Youtube y una suscripción a Mindfulness. Hace poco estoy viendo un programa en Netflix: Guía Headspace para la Meditación.

Me encanta porque es interactivo.
Headspace:

Aunque es mejor hacerlo de manera presencial. Será una de mis actividades que querré hacer cuando la pandemia acabe en mi país y sea seguro ir a espacios cerrados e interactuar con más personas.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Jackod Lun 27 Sep 2021 - 17:56

Parece que este viaje está llegando a su fin...
No puedo asimilar que esté llegando el final.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

https://ventanavelada.blogspot.com/

Mensaje por Invitado Lun 27 Sep 2021 - 17:59

Me alegro de que también meditéis :smile:

Uff cuando veo a las mujeres, lo sumisas que son, lo que se pierden a si mismas por amor. Juro que nunca voy a ser así. Es en parte por eso que yo no tengo pareja, mucha gente cree que es porque no puedo, pero es porque no quiero.

Invitado
Invitado

Mensaje por becerro_de_oro Lun 27 Sep 2021 - 20:08

Y ahora que hago? ?
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Jackod Lun 27 Sep 2021 - 21:28

No hay palabras suficientes para describir cuán harto me siento.
No entiendo por qué todo tiene que ser así.
No entiendo nada.
Y no lo soporto más.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

https://ventanavelada.blogspot.com/

Mensaje por torko Lun 27 Sep 2021 - 21:29

En mi caso me gusta la meditación individual, no podría hacerlo con gente cerca.
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Amarillo Lun 27 Sep 2021 - 22:56

Vic escribió:Vivo una vida de distimia sin sentido ni felicidad. Me digo, es por falta de autoestima así que empiezo a cuidarme, un peso ideal, alimentación sana, ropa nueva y hasta me gasto la pasta en ortodoncia... pero mi vida sigue pesando así que no será eso...
Me digo, será que no tengo pareja y entro en tinder y demás pero tras varias frases del tipo "vaya cara que tienes" o "que haces tú aquí" me acabo espantado...
Porque Apolo o Adonis te digan eso, no te desanimes, son seres bellos y perfectos Muy feliz Ni caso, Vic okey
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Lun 27 Sep 2021 - 23:09

Gracias chicos, no he entrado en tinder en la vida ni lo haré por ahorrar malas experiencias jeje la cuestión era como salir de la depre aún intentándolo de muchas maneras... sin éxito.

Invitado
Invitado

Mensaje por Okami Lun 27 Sep 2021 - 23:58

Vic escribió:Gracias chicos, no he entrado en tinder en la vida ni lo haré por ahorrar malas experiencias jeje la cuestión era como salir de la depre aún intentándolo de muchas maneras... sin éxito.

Estoy confundida. Dices que al entrar a Tinder te dicen frases: "vaya cara que tienes" o "que haces tú aquí" te espantas.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por FobiaTg Mar 28 Sep 2021 - 0:44

Hola buenas, estamos armando un grupo de telegram

Sean bienvenidos!

t.me/ZonaSecreta

FobiaTg
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Invitado Mar 28 Sep 2021 - 8:16

Perdón si generó confusión @okami 🙏 lo de tinder es lo de menos, aunque sí he vivido humillaciones desagradables...

Invitado
Invitado

Mensaje por annie Mar 28 Sep 2021 - 9:00

No sé yo si empezar el día llorando es buena señal. Me parece que estoy perdiendo la
perspectiva de la situación.
Ya no lo puedo analizar objetivamente,ya no.
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hieidraa Mar 28 Sep 2021 - 9:20

Mucho ánimo @anidina console
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Mar 28 Sep 2021 - 10:47

@Vic, la verdad, sé muy bien lo que es. Mis bullys me estuvieron insultando por mi físico supuestamente feo, me hicieron se todo menos pegarme. Mucha gente de esta idiota que se sorprende de cómo yo era cuando han tenido una vida fácil de mierda hasta han reconocido que lo mío fue muy heavy. Bueno hola bullys, soy guapa y sexy, he conseguido quererme, soy infinitamente más creativa de lo que seréis vosotros nunca, a mamarla :smile: La pena se la puede meter la gente por donde les quepa, he tenido una vida también bonita jajaja

Estoy segura de que eres guapa, por dentro y por fuera, Vic, no dejes que gente estúpida diga lo contrario.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 28 Sep 2021 - 11:28

Por último, y así me caigan desacuerdos, los bullys son gente sin cualidades ni nada destacable. Por eso se dedican a intentar matar las de los que sí tenemos. Yo era una persona abierta, dicharachera, tenía facilidad para los idiomas. Todo esto me lo mataron estos hijos de puta. Saben que no valen para nada, esa será su cruz eterna.

Invitado
Invitado

Mensaje por Psique_ Mar 28 Sep 2021 - 12:16

Pues yo todos los que he visto criticando y atacando el físico de otra persona casualmente eran unos engendros salidos de las más recónditas profundidades de Mordor, auténticas bazofias bípedas y a nivel de intelecto, personalidad y valores ni qué decir ya...
Nunca he visto una persona agradable a la vista y con todo el sentido de la palabra atacar ni llamar fe@ a nadie, solo eran los orcos que son quienes más entienden de fealdad.
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

A Amarillo le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente