Últimos temas
» Musica depresiva.por TDinD Hoy a las 23:42
» Ansiedad social con 30
por TDinD Hoy a las 23:25
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por Hieidraa Hoy a las 23:03
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 21:33
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
TDinD | ||||
Imsomnia | ||||
Vegetable96 |
El rincón del desahogo
+64
Ali
Anakin
n3_tdf
FobiaTg
Schwarzen
Yogi
ReyDobleEspiritu
Eddard
Conque
Buck The Dog
ElÚltimoDetective
MORIR
David
Nirvana
Floki
annie
torko
logim
Perezoso
Koringo
Psique_
Rouse c:
Girl_1989
Nihilim
jazjuas
Marquis
becerro_de_oro
fool-overhead
desdemona
Stregoika
hombrecito
Hulk
observador
Mareas
Estrellita_black22
kyosuke88_
Gorgojo
Nur
Alguien
Soñador
Skeksi
Morfeus
anonimo79
almasolitaria
diamonds
Ignitron
Paulino Alberto
Amarillo
Necromancer
Intrascendente
Ludo
Teriyaki
Túmac
Jackod
rosa3
nico27
Eos
Juan1980
Kusano Akira
Hieidraa
Gabriela
Sumerio
Okami
Esabir
68 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: El rincón del desahogo
Que ganas de ser feliz, la puta madre!
Skeksi- Usuario Destacado
A annie y a Psique_ les gusta esta publicaciòn
Estos días son especialmente duros para mí...
La melancolía se apodera de mi mente, y los cientos de recuerdos de los últimos años vienen a mí una y otra vez...
Han pasado tantas cosas en estos 3 años...
Tantas vivencias, tantas alegrías, tantas tristezas...
Ojalá pudiese volver atrás en el tiempo, y hacer las cosas de otra manera.
Ojalá no me sintiese así.
Ojalá nunca hubiese tenido que dejar mi hogar.
Echo de menos tantas cosas, tantos momentos...
Sé que mañana saldrá el Sol de nuevo, pero hoy no puedo sino sentirme terriblemente mal.
La melancolía se apodera de mi mente, y los cientos de recuerdos de los últimos años vienen a mí una y otra vez...
Han pasado tantas cosas en estos 3 años...
Tantas vivencias, tantas alegrías, tantas tristezas...
Ojalá pudiese volver atrás en el tiempo, y hacer las cosas de otra manera.
Ojalá no me sintiese así.
Ojalá nunca hubiese tenido que dejar mi hogar.
Echo de menos tantas cosas, tantos momentos...
Sé que mañana saldrá el Sol de nuevo, pero hoy no puedo sino sentirme terriblemente mal.
No me rebajaré para ponerme a la altura de alguien que no merece la pena.
Invitado- Invitado
Túmac escribió:Vic escribió:Si... el sentimiento de soledad es muy jodio y si se juntan otras cosas un infierno.Túmac escribió:Vic escribió:Lo único que merece la pena y que da más fuerza en ésta vida yo nunca lo voy a tener.
Me debería quitar de en medio x eso?
No o o ...
¿A que te refieres, al amor?
Te entiendo perfectamente. Yo vivo solo, y lo he estado un puñado de años. No tengo amigos con los que.salir, tengo poca familia y además en otra provincia.... Y además no tengo.trabajo.
Pero sabes qué... Que me.tengo a mi. A mí buena.salud física, a mi cama, a mi fruta y mis.yogourts, al chocolate, al agua para beber y lavarme, al techo.que.me.cobija, y sobre todo....a que.tengo esperanza en.que.esto mejorará.
Sube tu autoestima. Quiérete a ti y solo prácticamente a ti, y luego....ya te.pones a querer a lo que mejor te caiga...
a bveces cuesta entender esto!! pero ya que logras aceptarlo y mas aun convivir con ello te das cuenta que nada ni nadie esta para hacerte feliz!! todo lo tenmos en nosotros mismos y de ello depende la felicidad.
Qué habré hecho yo para estar tan gafada siempre...
Psique_- Usuario Experto
rosa3 escribió:a bveces cuesta entender esto!! pero ya que logras aceptarlo y mas aun convivir con ello te das cuenta que nada ni nadie esta para hacerte feliz!! todo lo tenmos en nosotros mismos y de ello depende la felicidad.
Uf totalmente. Pero creo que no es fácil llegar a pensar así, sino que es hacer el clic o haber pasado un cúmulo de circunstancias para verlo. Es cierto que está en nosotros mismos, no pienso para nada que el amor sea lo único que valga la pena y un motivo para desaparecer.
Invitado- Invitado
Hay momentos en los que me planteo si tirar la toalla..
Llevo muchos años luchando contra la agorafobia y la depresión, y estoy llegando a un punto en el que mentalmente ya no puedo más, la vida me supera.
La oscuridad se a apoderado de toda la luz que había en mi, camino a ciegas, y no soy capaz de vislumbrar el camino que siguen mis pies.
Que me queda? Atiborrarme a pastillas de mierda que me dejen grogi para poder soportar el dolor?
Esto ya no tiene arreglo, yo no lo tengo y lo sé desde hace mucho tiempo.
Puto pozo, aquí me tienes otra vez.. Después de 16 años, aquí me tienes de nuevo. Hagas lo que hagas, no pienso cruzar la puerta.
Por suerte llevo tantos años mostrando una máscara, que ya forma parte de mi, y nadie va a ver mis lágrimas, al contrario, a ojos de todo el mundo seguiré siendo esa hieidraa feliz que no deja de sonreír, aunque esté muerta por dentro.
Llevo muchos años luchando contra la agorafobia y la depresión, y estoy llegando a un punto en el que mentalmente ya no puedo más, la vida me supera.
La oscuridad se a apoderado de toda la luz que había en mi, camino a ciegas, y no soy capaz de vislumbrar el camino que siguen mis pies.
Que me queda? Atiborrarme a pastillas de mierda que me dejen grogi para poder soportar el dolor?
Esto ya no tiene arreglo, yo no lo tengo y lo sé desde hace mucho tiempo.
Puto pozo, aquí me tienes otra vez.. Después de 16 años, aquí me tienes de nuevo. Hagas lo que hagas, no pienso cruzar la puerta.
Por suerte llevo tantos años mostrando una máscara, que ya forma parte de mi, y nadie va a ver mis lágrimas, al contrario, a ojos de todo el mundo seguiré siendo esa hieidraa feliz que no deja de sonreír, aunque esté muerta por dentro.
Hieidraa- Usuario VIP
Me pregunto si todo este absurdo, este martirio fisico, emocional y psicologico valdra para algo, algun dia, en alguna dimensión...
Invitado- Invitado
Edwar escribió:Me pregunto si todo este absurdo, este martirio fisico, emocional y psicologico valdra para algo, algun dia, en alguna dimensión...
No
Túmac- Usuario VIP
Edwar escribió:@Túmac Nadie lo sabe pero yo prefiero pensar que si
Te lo respeto. Yo he dado mi opinión. Ahora estamos en paz, ¿no?
Túmac- Usuario VIP
A ratos, fue una tortura... No fui nada generosa conmigo misma. Quiero dejar atrás recuerdos que no me aportan bienestar.
Invitado- Invitado
Es extraño. Por momentos creo que mi vida está arruinada. Honestamente dudo mucho que pueda dar un vuelco a mi situación a mi edad. He pasado demasiado tiempo así y ya me he acostumbrado. No sé vivir de otro modo. Además, siento demasiada tristeza y rabia encerrada en mí.
Y sin embargo, en otros momentos estoy optimista y me obligo a salir adelante. Por lo general eso ocurre cuando no pienso en mi situación actual, pasado o futuro. Cuando me ocupo de otras actividades. Es entonces, con la mente ocupada, que logro levantar cabeza.
Pero ¿y si todo fuese un mecanismo de evasión? Soy de pensar y elocubrar demasiado, por lo que mi mente no suele estar en la realidad. Tal vez he estado engañandome todos estos años. El caso es que prefiero el autoengaño a la triste realidad. Pero me gustaría aunque sea una vez no evadir y observarme con tranquilidad. No ver mi vida como una condena. ¿Será posible?
Y sin embargo, en otros momentos estoy optimista y me obligo a salir adelante. Por lo general eso ocurre cuando no pienso en mi situación actual, pasado o futuro. Cuando me ocupo de otras actividades. Es entonces, con la mente ocupada, que logro levantar cabeza.
Pero ¿y si todo fuese un mecanismo de evasión? Soy de pensar y elocubrar demasiado, por lo que mi mente no suele estar en la realidad. Tal vez he estado engañandome todos estos años. El caso es que prefiero el autoengaño a la triste realidad. Pero me gustaría aunque sea una vez no evadir y observarme con tranquilidad. No ver mi vida como una condena. ¿Será posible?
nico27- Usuario VIP
A Skeksi le gusta esta publicaciòn
Mi abuela sufrió de una trombosis y aunque soy una persona extraña en que no siento afecto personal pero si mucha empatía, pues fue difícil verla en ese estado. Que frágil es la vida y que oscuro el final.
Schwarzen- Nuevo Usuario
La ansiedad constante me está marchitando.
Donaría mi vida a otra persona y desaparecería. No es por pena, sino por apatía.
Invitado- Invitado
Soñar con épocas pasadas, siempre me deja un sabor amargo al despertar.. Me da tanta nostalgia.
Otro año más, y sigo totalmente perdida en mi vida. Me pregunto si ellos habrán encontrado su lugar..
Es bonito, muy bonito volver a sentir que no estás sola, aunque solo sea en un sueño.
Otro año más, y sigo totalmente perdida en mi vida. Me pregunto si ellos habrán encontrado su lugar..
Es bonito, muy bonito volver a sentir que no estás sola, aunque solo sea en un sueño.
Hieidraa- Usuario VIP
Estos últimos diez años me han hecho mutar. Tanto sufrimiento aprieta el cerebro, lo estruja como a un limón, y te quedas en los pellejos y con menos recursos. Pasas a.ser un zombie que espera ser rescatado del estado inerte.
Túmac- Usuario VIP
Qué horrible es no encontrar ya consuelo en nada. Que cada interacción social, por mínima que sea, desate una tormenta de ansiedad. Y cuando estoy solo, vivir en estado de alerta temiendo la próxima.
Por eso últimamente estoy muy nostálgico del pasado, cuando estos problemas estaban igual de presentes pero tenía mi escape en la lectura, la música, los videojuegos y tantas otras cosas que me abstraían del dolor por un rato al menos. Esos refugios hoy se encuentran derruidos.
Por eso últimamente estoy muy nostálgico del pasado, cuando estos problemas estaban igual de presentes pero tenía mi escape en la lectura, la música, los videojuegos y tantas otras cosas que me abstraían del dolor por un rato al menos. Esos refugios hoy se encuentran derruidos.
Muchas veces me hago preguntas estúpidas, preguntas que no tienen ningún sentido.. Pero no puedo evitarlo.
Me pregunto como se sienten las personas que no tienen agorafobia.. Durante un par de años yo e estado bastante bien, pero en el fondo, aunque nunca hablaba de ello, el miedo, la incertidumbre, esa angustia seguía dentro de mi, y ahora que ha salido de nuevo.. Ufff no tengo palabras para explicarlo, porque de todas formas, nadie va a entenderlo..
Es muy frustrante, mucho, porque nadie lo entiende, y mientras, yo tengo que luchar contra algo... que es un punto infierno. Contra mi misma, contra mis miedos absurdos, pero reales.
Se puede tener miedo a una cosa concreta, a una situación, pero como lo haces cuando el miedo es a vivir, a estar fuera de tu casa, a mirar el cielo, a pensar en la inmensidad del mundo y de las cosas, como? Si cada día te vuelves más pequeño, y sabes que algo tan sencillo y banal como salir a la calle, no puedes evitarlo.
Es agotador, pero eso no es lo peor.. Lo peor es cuando te das cuenta de que estás completamente sola, y que tienes que enfrentarte a todo una vez más, mientras los demás te señalan con el dedo, mientras te dicen que dejes de ser cobarde. De verdad creéis que yo elijo esto??
Ufff pude hacerlo una vez, y lo volveré ha hacer, porque no me quedan más cojones, pero eso no quita lo que se que me espera por el camino... No sé a qué voy a agarrarme, ni cómo voy a salir de esta, pero lo haré. Juro que lo haré.
Me pregunto como se sienten las personas que no tienen agorafobia.. Durante un par de años yo e estado bastante bien, pero en el fondo, aunque nunca hablaba de ello, el miedo, la incertidumbre, esa angustia seguía dentro de mi, y ahora que ha salido de nuevo.. Ufff no tengo palabras para explicarlo, porque de todas formas, nadie va a entenderlo..
Es muy frustrante, mucho, porque nadie lo entiende, y mientras, yo tengo que luchar contra algo... que es un punto infierno. Contra mi misma, contra mis miedos absurdos, pero reales.
Se puede tener miedo a una cosa concreta, a una situación, pero como lo haces cuando el miedo es a vivir, a estar fuera de tu casa, a mirar el cielo, a pensar en la inmensidad del mundo y de las cosas, como? Si cada día te vuelves más pequeño, y sabes que algo tan sencillo y banal como salir a la calle, no puedes evitarlo.
Es agotador, pero eso no es lo peor.. Lo peor es cuando te das cuenta de que estás completamente sola, y que tienes que enfrentarte a todo una vez más, mientras los demás te señalan con el dedo, mientras te dicen que dejes de ser cobarde. De verdad creéis que yo elijo esto??
Ufff pude hacerlo una vez, y lo volveré ha hacer, porque no me quedan más cojones, pero eso no quita lo que se que me espera por el camino... No sé a qué voy a agarrarme, ni cómo voy a salir de esta, pero lo haré. Juro que lo haré.
Hieidraa- Usuario VIP
A Amarillo, annie, Eos y a Anakin les gusta esta publicaciòn
@Hieidraa ....yo te entiendo. En mis momentos de estrés por mi Trastorno de evitación, he tenido evitación al mundo en general.
Así que desde aquí te mando apoyo y seguro que vas a volver a poner bien.
Túmac- Usuario VIP
@Hieidraa muchos ánimos!!! Intenta luchar y no te hundas!
torko- Usuario Experto
Túmac escribió:@Hieidraa ....yo te entiendo. En mis momentos de estrés por mi Trastorno de evitación, he tenido evitación al mundo en general.
Muchísimas gracias Túmac
Hieidraa- Usuario VIP
[quote="torko"]@Hieidraa muchos ánimos!!! Intenta luchar y no te hundas![/quote
Muchas gracias torko, hay que seguir luchando pase lo que pase
Muchas gracias torko, hay que seguir luchando pase lo que pase
Hieidraa- Usuario VIP
Vivo una vida de distimia sin sentido ni felicidad. Me digo, es por falta de autoestima así que empiezo a cuidarme, un peso ideal, alimentación sana, ropa nueva y hasta me gasto la pasta en ortodoncia... pero mi vida sigue pesando así que no será eso...
Y me digo, serán las relaciones sociales así que me apunto a cursos, hago quedadas, hablo y hablo y conozco gente pero a parte de rechazo, palos y relaciones superficiales no saco nada más y mi vida sigue pesando.
Me digo, será que no tengo pareja y entro en tinder y demás pero tras varias frases del tipo "vaya cara que tienes" o "que haces tú aquí" me acabo espantado...
Cual es la solución para salir de mi depresión? Eliminar emociones, qué conseguiría con eso? Anestesiar los golpes de la vida y poco más... realmente es difícil esta vida que nos toca para algunos.
Y me digo, serán las relaciones sociales así que me apunto a cursos, hago quedadas, hablo y hablo y conozco gente pero a parte de rechazo, palos y relaciones superficiales no saco nada más y mi vida sigue pesando.
Me digo, será que no tengo pareja y entro en tinder y demás pero tras varias frases del tipo "vaya cara que tienes" o "que haces tú aquí" me acabo espantado...
Cual es la solución para salir de mi depresión? Eliminar emociones, qué conseguiría con eso? Anestesiar los golpes de la vida y poco más... realmente es difícil esta vida que nos toca para algunos.
Invitado- Invitado
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40