Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:51

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:51

» Di lo que te apetezca
por Suriam Hoy a las 10:34

» Me he creado una cuenta en Tinder
por dino tank Hoy a las 5:31

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por Estrella de Plata Hoy a las 5:15

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:44

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:40

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Ayer a las 4:07

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Ayer a las 3:40

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por VCZ Vie 10 Mayo 2024 - 17:35

» Temas de Bandas Sonoras
por Desdibuja Vie 10 Mayo 2024 - 15:11

» El rincón del desahogo
por Juan1980 Vie 10 Mayo 2024 - 14:33

» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Suriam Vie 10 Mayo 2024 - 13:54

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 39 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 39 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 39 I_vote_rcap 
Desdibuja
El rincón del desahogo - Página 39 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 39 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 39 I_vote_rcap 
Hieidraa
El rincón del desahogo - Página 39 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 39 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 39 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
El rincón del desahogo - Página 39 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 39 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 39 I_vote_rcap 
Imsomnia
El rincón del desahogo - Página 39 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 39 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 39 I_vote_rcap 
VCZ
El rincón del desahogo - Página 39 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 39 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 39 I_vote_rcap 
Suriam
El rincón del desahogo - Página 39 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 39 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 39 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
El rincón del desahogo - Página 39 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 39 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 39 I_vote_rcap 
Nirvana
El rincón del desahogo - Página 39 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 39 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 39 I_vote_rcap 
Túmac
El rincón del desahogo - Página 39 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 39 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 39 I_vote_rcap 

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+64
Ali
Anakin
n3_tdf
FobiaTg
Schwarzen
Yogi
ReyDobleEspiritu
Eddard
Conque
Buck The Dog
ElÚltimoDetective
MORIR
David
Nirvana
Floki
annie
torko
logim
Perezoso
Koringo
Psique_
Rouse c:
Girl_1989
Nihilim
jazjuas
Marquis
becerro_de_oro
fool-overhead
desdemona
Stregoika
hombrecito
Hulk
observador
Mareas
Estrellita_black22
kyosuke88_
Gorgojo
Nur
Alguien
Soñador
Skeksi
Morfeus
anonimo79
almasolitaria
diamonds
Ignitron
Paulino Alberto
Amarillo
Necromancer
Intrascendente
Ludo
Teriyaki
Túmac
Jackod
rosa3
nico27
Eos
Juan1980
Kusano Akira
Hieidraa
Gabriela
Sumerio
Okami
Esabir
68 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por nico27 Sáb 23 Oct 2021 - 21:14

Estoy intentando seguir una rutina diaria que incluye meditación, deporte y un par de cosas más. Pero se me hace difícil. He tenido una mala semana, y con bajón anímico es complejo plantearse nuevos retos. Me gustaría quedarme en cama haciendo nada. Pero no puedo perder más tiempo. Debo continuar.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1586

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por nico27 Sáb 23 Oct 2021 - 21:19

Sylwia escribió:Tengo miedo de perder trabajo. Últimamente me siento peor. He empezado tomar sertralina.  No consigo relacionarme bien con mis compañeras de trabajo. Siento que estoy fuera, que todos están bien menos yo. No veo sentido en nada, no entiendo nada  . Voy a perder trabajo por culpa de fobia social.
Ánimo  @Sylwia, ojalá no abandones tu trabajo. Dale un poco de tiempo a la medicación, no hace efecto de inmediato. Prueba también con meditación. Yo perdí un trabajo hace dos años más o menos por las mismas razones. Me gustaría saber de alguien que ante mi misma situación, logró salir adelante. Recuerda: nuestros peores fantasmas solo existen en nuestra cabeza.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1586

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 24 Oct 2021 - 1:39

He intentado e intento hacer varias cosas pero una vez mas, la vida me recuerda que si lo demas no acompaña da igual lo que hagas, quiza deberia tener mas iniciativa? arriesgar mas? maquillar mi estado emocional? vivir aqui no ayuda
nada tampoco. Estoy harto de luchar contra la nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Psique_ Dom 24 Oct 2021 - 10:57

@torko eso es totalmente cierto, a veces nos hacemos un mundo pensando en lo malo o difícil que será algo y cuando vives la situación muchas veces no es para tanto. Habrá que seguir enfrentando lo que sea. 
Muchas gracias torko, que estés bien :smile:
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 807

A torko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Dom 24 Oct 2021 - 21:03

El estrés me pasa factura siempre.. Aunque intento controlar mis nervios, tengo la ansiedad por las nubes.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4007

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por annie Lun 25 Oct 2021 - 20:00

No sé si voy a ser capaz de hacerlo, ahora mismo no me siento fuerte ni con las sufi¡cientes capacidades para llevar a cabo este proyecto. Sería la segunda vez que renuncio, no puede ser, demasiados años esperando esta oportunidad cómo  para dejar pasarla otra vez porque estoy pasando por un mal momento.
Pero es que tengo mucho miedo que en realidad me rompa, me hunda si tengo que abandonar.
Ya estoy rota y hundida lo suficiente,esto me haría caer en una depresión aún más fuerte ,aun sin contar la ansiedad que me produce participar en esto. 
Es que no es sólo participar, el liderar , y ahora mismo no puedo ni liderar mi vida, estoy desbordada.
Esto sólo es un desahogo, lo haré,y sacaré fuerzas. Llevo mucho tiempo esperándolo.
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Jackod Lun 25 Oct 2021 - 22:06

Me siento tremendamente solo ahora mismo.
Pero en realidad, me paro a pensarlo y, ¿he dejado de sentirme solo en algún momento?

He tenido más y menos personas en mi vida, a mi alrededor, pero... Ese sentimiento permanecía ahí.
Una soledad cruda, que parece no irse de ninguna manera.

Y yo me pregunto, ¿qué necesito para dejar de sentirme así?
¿Una pareja? ¿Amigos? ¿Familia?
Tenía a mi pareja, y me seguía sintiendo tremendamente solo.
Tengo a mi amigo y a mi familia, y nada cambia.
Entonces... ¿Nunca voy a dejar de sentir este maldito vacío?
¿Estoy condenado a sentirme así por siempre?
No lo sé.

Quizás en otras condiciones todo sería muy distinto, pero la realidad es la que es, y no puedo negarlo.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Amarillo Lun 25 Oct 2021 - 22:48

Después de estar muy contento, en unos segundos, desciendo hasta los Infiernos de forma lenta pero segura, ni escuchando los Beatles toda la noche se me pasa
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1274

A nico27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por annie Mar 26 Oct 2021 - 18:53

anidina escribió:No sé si voy a ser capaz de hacerlo, ahora mismo no me siento fuerte ni con las sufi¡cientes capacidades para llevar a cabo este proyecto. Sería la segunda vez que renuncio, no puede ser, demasiados años esperando esta oportunidad cómo  para dejar pasarla otra vez porque estoy pasando por un mal momento.
Pero es que tengo mucho miedo que en realidad me rompa, me hunda si tengo que abandonar.
Ya estoy rota y hundida lo suficiente,esto me haría caer en una depresión aún más fuerte ,aun sin contar la ansiedad que me produce participar en esto. 
Es que no es sólo participar, el liderar , y ahora mismo no puedo ni liderar mi vida, estoy desbordada.
Esto sólo es un desahogo, lo haré,y sacaré fuerzas. Llevo mucho tiempo esperándolo.
En fin, hoy fui al psiquiatra, voy cada dos semanas, y me ha dicho que si sigo para adelante lo más probable es que entre en una crisis bastante fuerte, que ahora no es el momento,que lo atrase al menos unos 4 meses y a ver si voy cogiendo fuerza otra vez. 
Además, que vuelva en dos semanas y que si todavía me siento mal,añadiremos otro antidepresivo al que ya uso, de refuerzo, estoy harta ya. Siempre igual. 
Me siento entre aliviada, hundida, bueno , sentimientos encontrados, hacía mucho tiempo que no me  sentía como  ahora : ENFERMA.
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por nico27 Mar 26 Oct 2021 - 20:15

Ánimo @anidina! has probado otras cosas además de los medicamentos? Meditación por ejemplo? Hay en Netflix una guía para la meditación muy buena que te puede servir.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1586

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por annie Mar 26 Oct 2021 - 20:29

@Nico27 llevo más de 10 años en en tratamiento psicológico, lo mío es crónico,meditación no la he he probado todavía,me tengo que meter ... Gracias Nico.
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

A nico27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Jackod Mar 26 Oct 2021 - 20:55

Echo de menos mi hogar.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por torko Mar 26 Oct 2021 - 22:33

Muchos ánimos, @anidina y @Jackod.
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 679

A annie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Miér 27 Oct 2021 - 1:27

A veces en el gym siento un cambio de animo, de apatico a cierto bienestar mental -leve- y me pregunto como debe ser sentirse asi de forma normal, la vida debe verse de otra forma, sin duda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Miér 27 Oct 2021 - 2:38

Edwar escribió:A veces en el gym siento un cambio de animo, de apatico a cierto bienestar mental -leve- y me pregunto como debe ser sentirse asi de forma normal, la vida debe verse de otra forma, sin duda.

No recuerdo los datos precisos pero está estudiado de forma concluyente que el ejercicio físico repercute positivamente en la salud mental. Ya verás que, a medida que pase a formar parte establecida de tu vida cotidiana, ese bienestar se irá arraigando como un elemento que va a mejorar sensiblemente tu calidad de vida.


----

En otro orden de cosas: Necesito una amiga con (preferente, no excluyente) potencial romántico para tomar el tren a Mar del Plata y respirar un poco de aire salado al menos por unos días. En un principio los gastos se reparten 50/50, pero es charlable dependiendo del nivel de potencial romántico. Más info por inbox.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Okami Miér 27 Oct 2021 - 3:25

nico27 escribió:Ánimo @anidina! has probado otras cosas además de los medicamentos? Meditación por ejemplo? Hay en Netflix una guía para la meditación muy buena que te puede servir.

El rincón del desahogo - Página 39 AAAABVL3G7LbEilQszBaW0yteDTHbouW62t_rA9HtmZmydUZnhCIcVd7sHDQsuKxcDwWqohXJji6z06RgW9hYFcwcaTJERM4ZwcCC9jDwyJQ3AxEHIHSEoM7iwCv0FQCvYkFQnTRFnXd8w1lAHXT7wV-KwJ920_9M8QTddrZ6WOWcyoBgGPaSGgw6N3W55e6b7zVO-bW88eUCByUjjSvjOlOW70LUg

Confirmo. Es muy buena la Guía de Headspace. Lo que me encanta es que es interactiva. Son ocho capítulos:

Spoiler:

Lista de episodios:

1.-Cómo empezar.
2.-Cómo dejar atrás el estrés.
3.-Cómo enamorarse de la vida.
4.-Cómo lidiar con el estrés.
5.-Cómo ser amable.
6.-Cómo lidiar con el dolor.
7.-Cómo lidiar con la ira.
8.-Cómo alcanzar tu potencial sin límites.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A annie y a nico27 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por ReyDobleEspiritu Miér 27 Oct 2021 - 8:04

He hecho ejercicio últimamente, los dos meses anteriores, partiendo de a poco, no sé si es autoengaño, pero me he vuelto a probar un polerón cian/celeste que me encanta y no la siento tan apretada como antes, me alegre mucho.
ReyDobleEspiritu
ReyDobleEspiritu
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 225

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por TropicGirl Miér 27 Oct 2021 - 13:27

Jackod escribió:Me siento tremendamente solo ahora mismo.
Pero en realidad, me paro a pensarlo y, ¿he dejado de sentirme solo en algún momento?

He tenido más y menos personas en mi vida, a mi alrededor, pero... Ese sentimiento permanecía ahí.
Una soledad cruda, que parece no irse de ninguna manera.

Y yo me pregunto, ¿qué necesito para dejar de sentirme así?
¿Una pareja? ¿Amigos? ¿Familia?
Tenía a mi pareja, y me seguía sintiendo tremendamente solo.
Tengo a mi amigo y a mi familia, y nada cambia.
Entonces... ¿Nunca voy a dejar de sentir este maldito vacío?
¿Estoy condenado a sentirme así por siempre?
No lo sé.

Quizás en otras condiciones todo sería muy distinto, pero la realidad es la que es, y no puedo negarlo.


Una vez oi que el sentimiento de soledad se tiene aunque se esté con gente porque el tipo de relación que se tiene no es profunda, no hay suficiente confianza como para abrirte a los demás. Analiza si es tu caso, y de ser así trabajar en mejorar eso.
Conocía a una chica que era muy sociable y decía que ella necesitaba estar siempre en compañía para no sentirse sola. Quizá te pase igual, pero eso no siempre es posible y más con FS que a veces queremos compañía pero nos cuesta estar con gente.

TropicGirl
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Miér 27 Oct 2021 - 13:54

caramelldansen_in_repeat escribió:En otro orden de cosas: Necesito una amiga con (preferente, no excluyente) potencial romántico para tomar el tren a Mar del Plata y respirar un poco de aire salado al menos por unos días. En un principio los gastos se reparten 50/50, pero es charlable dependiendo del nivel de potencial romántico. Más info por inbox.

Mejor me explico. La parte de los "gastos charlables" es un chiste del tipo que haría con alguien a quien no puedo evitar extrañar, con quien bromeábamos con cosas así que pillábamos por manejar un sentido del humor cómplice.
Es una expresión nostálgica. En mi mente se desarrolla el diálogo en el que me reclama que qué hago buscando prostitutas veladamente, a lo que yo respondería que xd, que era ese el chiste, lo cual pondría en duda siguiendo con la gracia de insistir en que soy un degenerado.
Todo muy sano e hilarante (quizá más lo segundo que lo primero Risa). En fin.

¿Pero recordáis a Verandris y Zima, verdad? Un poco de eso iba. Todavía no llego a enranciarme tanto; de momento es legítimamente en broma.
Lo otro no tanto, la invitación en sí. En términos amistosos e incluyendo congéneres, por qué no. Igual habría que empezar por quedadas y toda la bola.  

Okami escribió:
Confirmo. Es muy buena la Guía de Headspace. Lo que me encanta es que es interactiva. Son ocho capítulos:
Le di un vistazo anoche y probé la interactiva para dormir, debo decir que efectivamente concilié el sueño boca arriba (no es mi posición), alcancé un nivel importante de relajación y, aunque desperté a las pocas horas, imposible negar que fue efectivo. Claro que sin mi amigo clonazepam no habría chance, pero nada es mágico y todo suma. El tema es que claro, para alguien que metafóricamente reproduce caramelldansen in repeat en la cabeza* resulta difícil darle una primera chance al asunto. Y no tanto por escéptico, porque en el instituto de hipnosis donde hice TCC (al que fui porque quería que me hipnotizaran, pero no lo hicieron :vaya:) me habían hecho una relajación guiada muy similar a estas y muy sorprendido quedé de la relajación muscular que obtuve: Las calles que llevan a esos consultorios presentan pendientes bastante pronunciadas (para alguien acostumbrado a la horizontalidad más pura, al menos), lo que hacía notar el aletargamiento de mis cuádriceps que tardaban en activarse como si hubieran sido sometidos a algún tipo de anestésico.

(*) Juro que no es tan en broma como suena. Recurro a músicas upbeat como ayuda para sobrellevar las obligaciones laborales a través del letargo inducido por la falta de sueño (como una suerte de cafeína psicosomática), y ya me agarré un par de veces unos earworms bastante chungos. Anoche estaba con:

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Miér 27 Oct 2021 - 22:52

Hay gente que es tonta, muy tonta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Okami Vie 29 Oct 2021 - 0:57

El rincón del desahogo - Página 39 Beastars-legosi

Estoy de bajón desde hace dos días y todo por una tontería.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Jackod Lun 1 Nov 2021 - 22:41

Trabaja, trabaja y trabaja.
Acumula dinero.
¿Para qué?
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por anonimo79 Lun 1 Nov 2021 - 23:04

@Jackod para no pasar apuros?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Okami Lun 1 Nov 2021 - 23:17

Okami escribió:
El rincón del desahogo - Página 39 Beastars-legosi

Estoy de bajón desde hace dos días y todo por una tontería.

Spoiler:

No pues ya me di cuenta los motivos de mis bajones. Ando consumiendo alimentos azucarados. no puedo decir que no cuando me compran Helados y Frapuccinos en el trabajo. Pues la hipoglucemia es lo que me provoca ansiedad.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Lun 1 Nov 2021 - 23:29

@Jackod Eres un artista, no creo que encajes nunca en una dedicación que no sea relacionado con ello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.