Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 9:50

» Ansiedad social con 30
por PinkLemon Hoy a las 9:04

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10

» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40

» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
El rincón del desahogo - Página 33 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 33 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 33 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 33 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 33 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 33 I_vote_rcap 
Hieidraa
Seven
n3_tdf
Desdibuja
TDinD
Estrella de Plata
Imsomnia
violeta

Crear foro

El rincón del desahogo

+64
Ali
Anakin
n3_tdf
FobiaTg
Schwarzen
Yogi
ReyDobleEspiritu
Eddard
Conque
Buck The Dog
ElÚltimoDetective
MORIR
David
Nirvana
Floki
annie
torko
logim
Perezoso
Koringo
Psique_
Rouse c:
Girl_1989
Nihilim
jazjuas
Marquis
becerro_de_oro
fool-overhead
desdemona
Stregoika
hombrecito
Hulk
observador
Mareas
Estrellita_black22
kyosuke88_
Gorgojo
Nur
Alguien
Soñador
Skeksi
Morfeus
anonimo79
almasolitaria
diamonds
Ignitron
Paulino Alberto
Amarillo
Necromancer
Intrascendente
Ludo
Teriyaki
Túmac
Jackod
rosa3
nico27
Eos
Juan1980
Kusano Akira
Hieidraa
Gabriela
Sumerio
Okami
Esabir
68 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

El rincón del desahogo - Página 33 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Jackod Lun 6 Sep 2021 - 0:59

He llegado al límite.
No puedo más.

Pero no queda otra que luchar.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

https://ventanavelada.blogspot.com/

Mensaje por Invitado Lun 6 Sep 2021 - 1:36

Nunca sabes lo fuerte que puedes llegar a ser, hasta que ser fuerte es tu única opción.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 6 Sep 2021 - 13:31

Hoy estoy fatal, tengo una ansiedad y una depresión enormes y no tengo a nadie a quien acudir. Tengo muchas ganas de llorar, no sé como quitarme esto de encima.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jackod Lun 6 Sep 2021 - 13:41

Doni escribió:Hoy estoy fatal, tengo una ansiedad y una depresión enormes y no tengo a nadie a quien acudir. Tengo muchas ganas de llorar, no sé como quitarme esto de encima.
Siento mucho que sea así, @Doni.
Te deseo mucho ánimo.
Sí necesitas hablar con alguien, por aquí nos tienes a unos cuantos :smile:
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

https://ventanavelada.blogspot.com/

Mensaje por Invitado Lun 6 Sep 2021 - 21:37

Me estoy preparando oposiciones... en realidad es lo más cómodo para alguien sin relaciones sociales pero me pregunto si esto tiene algún sentido, si la vida tiene sentido o no? Como puede ser posible que vivir consista en estudiar y trabajar hasta que te mueras... personas que dedican su vida entera a estudiar algo y nada más... y luego se mueren y se acabó... no lo entiendo, que alguien me lo explique.

Invitado
Invitado

Mensaje por Eos Lun 6 Sep 2021 - 21:56

Ánimo @Doni, estoy con @Jackod, aquí nos tienes si te podemos servir de algo. Las malas rachas siempre terminan y hasta se puede salir transformado de ellas, aunque cuando uno está en el agujero es muy duro y parece que no hay salida a la vista, pero no pierdas la esperanza, de verdad. Te mando un abrazo virtual y espero que nos cuentes pronto que te vas sintiendo mejor. console
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por torko Lun 6 Sep 2021 - 23:04

@Doni No sé qué está pasando pero hoy he tenido un día bastante triste.... Pero quiero animarte.
@Vic Estoy de acuerdo contigo. A veces nos surgen pequeños destellos de esperanza pero es difícil encontrar los buenos momentos y que la vida no sea un simple ciclo insulso.
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Hieidraa Lun 6 Sep 2021 - 23:32

Ya nada tiene sentido en mi vida.. ni siquiera sé si quiero seguir así.
No puedo más, cada día que pasa es peor que el anterior, y no puedo soportar este dolor, no puedo..
Siempre dije que no me rendiria, pero.. ya lo he hecho.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por torko Lun 6 Sep 2021 - 23:37

@Hieidraa Piensa en ti. Cuídate tú.
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

A Hieidraa le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hieidraa Mar 7 Sep 2021 - 10:46

@torko lo intento, gracias!
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Mar 7 Sep 2021 - 16:32

Estoy teniendo un mal día :kk: Hacía varias semanas que no lloraba.

Invitado
Invitado

Mensaje por Yogi Mar 7 Sep 2021 - 22:54

Vic escribió:Me estoy preparando oposiciones... en realidad es lo más cómodo para alguien sin relaciones sociales pero me pregunto si esto tiene algún sentido, si la vida tiene sentido o no? Como puede ser posible que vivir consista en estudiar y trabajar hasta que te mueras... personas que dedican su vida entera a estudiar algo y nada más... y luego se mueren y se acabó... no lo entiendo, que alguien me lo explique.

Si te sirve, míralo fríamente. Para sobrevivir necesitas recursos. Para tener recursos, trabajas. Luego está el desequilibrio. Sólo trabajar y estudiar no es equilibrado. La idea es dedicar tiempo a otras cosas, también.

No puedo evitar preguntar. ¿Qué puesto por oposición permite que no tengas relaciones sociales? thinking
Yogi
Yogi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Sumerio Miér 8 Sep 2021 - 20:22

Mi vida se complica, y otra vez me siento perdido entre roles que no tienen sentido. Ciertos sufrimientos que el descontrol suele traer de la mano. Y pensando, qué coño estoy haciendo!.
Qué esta marea se vuelva calma pronto, o me veo caer al abismo, o quién sabe, igual me va bien esta vez.
Es que me da la risa, jjajajaja
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por annie Jue 9 Sep 2021 - 0:58

Sumerio escribió:Mi vida se complica, y otra vez me siento perdido entre roles que no tienen sentido. Ciertos sufrimientos que el descontrol suele traer de la mano. Y pensando, qué coño estoy haciendo!.
Qué esta marea se vuelva calma pronto, o me veo caer al abismo, o quién sabe, igual me va bien esta vez.
Es que me da la risa, jjajajaja
Eps Sumerio, hola....
venga, espero que te venga la inspiración de nuevo. Animo.
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Jue 9 Sep 2021 - 1:03

@Vic Es que la vida no consiste en eso. Consiste en intentar vivir como cada cual pretenda. No enfoques todo en "las oposiciones" por estar estudiandolo no quiere decir que no puedas hacer otras cosas, al final el verdadero problema es no tener nada de vida social.

Invitado
Invitado

Mensaje por Túmac Jue 9 Sep 2021 - 19:28

june escribió:Nunca sabes lo fuerte que puedes llegar a ser, hasta que ser fuerte es tu única opción.

Me gusta, pero esto lo he leído en otro lado.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Túmac Jue 9 Sep 2021 - 19:32

Hola. Hace tiempo que no hablaba en el foro. A veces pasaba para mirar....pero muy por encima.

Deciros de vivo solo. No salgo con nadie, y ya solo salgo para ir a comprar. No tengo trabajo. Intentaré comunicarme con vosotros, y si es posible, animaros...
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

A Hieidraa, annie, Gorgojo y a Skeksi les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hieidraa Jue 9 Sep 2021 - 19:50

Cada día tengo más claro de donde salen mis problemas, y me duele reconocerlo, pero es la verdad.
A nadie le importa una puta mierda como pueda estar yo, asique voy a empezar a mirar por mi y ya esta.
Y lo principal es salir de aquí, sea como sea. Indirectamente y quizá sin darse cuenta ya me han dado a entender muchas veces que yo sobro aquí Jajajaaj y que más da, total, para ver lo que llevo viendo toda la vida...
Al final lo único que veo es que ni el bueno es tan bueno, ni el malo es tan malo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A Gorgojo y a Skeksi les gusta esta publicaciòn

Mensaje por fool-overhead Vie 10 Sep 2021 - 1:07

A veces cuando voy comprar algo para mi uso personal, siento que estoy siendo egoísta, que no lo merezco… Y aún ahora que ya lo compre, sigo sintiendo lo mismo. Siempre necesito tiempo para que se pase esa sensación. :/
fool-overhead
fool-overhead
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Psique_ le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Invitado Vie 10 Sep 2021 - 4:46

Nunca sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes.

Invitado
Invitado

Mensaje por Okami Vie 10 Sep 2021 - 5:02

El rincón del desahogo - Página 33 Gratis-png-lobo-gris-aniu-dibujo-anime-pack-lobo-azul-thumbnail

Que ganas tuve de gritar en el trabajo ¡Cállate!

Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Vie 10 Sep 2021 - 13:28

Salir del médico y que todo esté bien, sin estrés ni alarmas en el cuerpo, eso se llama paz... y no la cambio. Tanto ratos fatal, llorar, pensar lo peor... una lucha desde 2014. En diciembre 3 años de la última operación pero ya estoy en calma después de tanta batalla. Gracias a la vida x estos ratos que para mi son felicidad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Psique_ Vie 10 Sep 2021 - 14:56

Una de las cosas que peor llevo son las preguntas de la gente sobre mi vida y que a la hora de interactuar y abrirme tenga que hacerlo forzosamente en algunos aspectos. Tener que dar explicaciones cuando no he tenido una vida "normal" ni mis circunstancias lo son. Tener que soportar sondeos y expresiones de extrañeza ya que no me ajusto a los parámetros de normalidad. Estoy intentando recomponer mi vida lo mejor que puedo después de la desolación que traen los problemas emocionales. Pero claro, qué sabe nadie, qué saben de la batalla que estoy librando por dentro sin tregua desde hace años,esta sería la explicación más lógica, lo que daría sentido a todo realmente, la respuesta a todos esos "por qués" llenos de extrañeza. Pero esto no lo puedo contar.

A veces he pensado que quizá no merezca la pena construir relaciones hasta que empiece a parecer medianamente normal y no pase tanta incomodidad con según qué cosas... no sé.
Pero qué complicado se me hace todo.
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

A Eos y a Skeksi les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Yogi Vie 10 Sep 2021 - 18:06

@Psique_
Si te sirve, utiliza la palabra "común", en lugar de "normal". Que sea común ser, o hacer algo, bien. Eso de "normal", no me parece adecuado.

En mi caso, me lo paso bien en mi "anormalidad", como sé que lo llaman algunos. Lo que tengo claro, acepto y, en mi caso, quiero: Ser lo que yo quiero ser. No lo que decidan otros.

No me apetecen muchas actividades que "comúnmente" hace la mayor parte de la gente. Ni los lugares que frecuentan. Prefiero otros. El problema es cuando no te gusta, pero a su vez, anhelas estar con esas personas. Entonces hay una divergencia interna que "te parte". Pero si eres consecuente y estás bien, no debe ser problema.

Esos diálogos con la gente "normal" son hasta divertidos. Pero es que yo ya tengo una edad Muy feliz
Yogi
Yogi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Okami y a Psique_ les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Amarillo Vie 10 Sep 2021 - 19:09

De vez en cuando, cuando todo va mal, me vienen ráfagas de pensamientos invitando a decir adiós, pero son sólo eso, pensamientos
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente