Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
El rincón del desahogo
+64
Ali
Anakin
n3_tdf
FobiaTg
Schwarzen
Yogi
ReyDobleEspiritu
Eddard
Conque
Buck The Dog
ElÚltimoDetective
MORIR
David
Nirvana
Floki
annie
torko
logim
Perezoso
Koringo
Psique_
Rouse c:
Girl_1989
Nihilim
jazjuas
Marquis
becerro_de_oro
fool-overhead
desdemona
Stregoika
hombrecito
Hulk
observador
Mareas
Estrellita_black22
kyosuke88_
Gorgojo
Nur
Alguien
Soñador
Skeksi
Morfeus
anonimo79
almasolitaria
diamonds
Ignitron
Paulino Alberto
Amarillo
Necromancer
Intrascendente
Ludo
Teriyaki
Túmac
Jackod
rosa3
nico27
Eos
Juan1980
Kusano Akira
Hieidraa
Gabriela
Sumerio
Okami
Esabir
68 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: El rincón del desahogo
Skeksi escribió:Doni escribió:Edwar escribió:@Doni En algun momento habras tenido conexión con alguien, piensalo. No he tenido un grupo de amigos como tal pero siempre he tenido algun amigo con el que hablar y un par eran chicas lo que me hizo darme cuenta hace poco tiempo que no tengo tanto problema para relacionarme en una fase inicial, el problema es al avanzar y dar un paso más,el bucle ansiedad-soledad complica mucho las cosas.
Claro, yo de adolescente tenía amig@s, y al menos a varios solía caerles bien. Desde entonces no he vuelto a tener amigos, solamente algunos contactos, por así decir, y el problema es que siempre acaban pasando de mí, de todas todas, igual al principio estamos de buen rollo y todo bien, pero luego enseguida se aburren y pasan. Cada vez estoy más seguro de que no tengo nada que aportar a nadie.
Sueles iniciar conversaciones con esas personas o invitarlas a algún plan? O esperas pasivamente a que te presten atención? Lo digo porque yo también muchas veces siento que pasan de mi, pero soy conciente que suelo aislarme y ser bastante pasivo en las relaciones. Mucha gente no soporta eso, y a veces hasta se lo toman a mal, entonces cuando tomas contacto pueden no tener mucha onda.
Sí, suelo iniciar conversaciones, y quien me contesta lo hace tímidamente, como sin interesarse demasiado, por ejemplo me contesta brevemente a lo que le digo pero sin continuar la conversación, lo que denota falta de interés, porque cuando estás interesado en alguien prosigues la conversación o sacas un nuevo tema o haces alguna pregunta, no te limitas a dar una respuesta breve y ya está. Y luego está quien directamente ni contesta o ni se molesta en leer el último mensaje. Aún no he llegado a la fase de quedar con nadie, siempre se va todo al garete tras dos o tres conversaciones no muy largas. Supongo que depende de la persona, unas me contestan solo por cortesía pero sin demasiado interés (hasta que finalmente dejan de hacerlo), y otras directamente pasan de mí. Pero al final todas acaban pasando.
Invitado- Invitado
Doni escribió:Skeksi escribió:Doni escribió:Edwar escribió:@Doni En algun momento habras tenido conexión con alguien, piensalo. No he tenido un grupo de amigos como tal pero siempre he tenido algun amigo con el que hablar y un par eran chicas lo que me hizo darme cuenta hace poco tiempo que no tengo tanto problema para relacionarme en una fase inicial, el problema es al avanzar y dar un paso más,el bucle ansiedad-soledad complica mucho las cosas.
Claro, yo de adolescente tenía amig@s, y al menos a varios solía caerles bien. Desde entonces no he vuelto a tener amigos, solamente algunos contactos, por así decir, y el problema es que siempre acaban pasando de mí, de todas todas, igual al principio estamos de buen rollo y todo bien, pero luego enseguida se aburren y pasan. Cada vez estoy más seguro de que no tengo nada que aportar a nadie.
Sueles iniciar conversaciones con esas personas o invitarlas a algún plan? O esperas pasivamente a que te presten atención? Lo digo porque yo también muchas veces siento que pasan de mi, pero soy conciente que suelo aislarme y ser bastante pasivo en las relaciones. Mucha gente no soporta eso, y a veces hasta se lo toman a mal, entonces cuando tomas contacto pueden no tener mucha onda.
Sí, suelo iniciar conversaciones, y quien me contesta lo hace tímidamente, como sin interesarse demasiado, por ejemplo me contesta brevemente a lo que le digo pero sin continuar la conversación, lo que denota falta de interés, porque cuando estás interesado en alguien prosigues la conversación o sacas un nuevo tema o haces alguna pregunta, no te limitas a dar una respuesta breve y ya está. Y luego está quien directamente ni contesta o ni se molesta en leer el último mensaje. Aún no he llegado a la fase de quedar con nadie, siempre se va todo al garete tras dos o tres conversaciones no muy largas. Supongo que depende de la persona, unas me contestan solo por cortesía pero sin demasiado interés (hasta que finalmente dejan de hacerlo), y otras directamente pasan de mí. Pero al final todas acaban pasando.
Bueno, en ese caso te diría que no te rindas y sigas intentandolo, me parece perfecta tu actitud. Y no te lo tomes tan personal cuando no te responden como vos quisieras, puede ser por miles de razones y no siempre porque no les caes bien.
Skeksi- Usuario Destacado
@Doni Mucho ánimo! Sigue intentándolo..... No todo el mundo te va a dar la espalda.
torko- Usuario Experto
Juan1980 escribió:Estoy asfixiado. No puedo más con tanto maltrato. Siento que un día voy a explotar y voy a terminar partiéndole la cara a alguien. No quiero acabar así, quiero ser como soy y no volverme vengativo ni mala persona aunque tenga la ocasión.
He estado pensando en tu caso, creo que estás acomplejado por tu aspecto y por eso te afectan tanto las burlas, y eso es porque no te aceptas a ti mismo, en el fondo dentro de ti también hay un maltratador. ¿Cuándo te miras al espejo que sientes? ¿asco? ¿repulsión? Si es así, es que estás acomplejado. Entonces debes aprender a quererte y a respetarte a ti mismo tal y como eres, ¿has probado a reírte de ti mismo? Fíjate en Echenique, el de Podemos, ese no para de hacer bromas sobre sí mismo y está tan felíz, quizás a través del humor puedas superar ese complejo. A muchas personas gordas les ha funcionado eso, al principio estaban muy acomplejadas y después de hacer terapia y aprender a aceptarse y a reírse de sí mismos superaron sus complejos y ahora les resbalan las burlas.
Invitado- Invitado
@Juan1980 No seas vengativo ni mala persona porque tendrías cargo de conciencia. Te entiendo o creo que te entiendo perfectamente y resulta muy frustrante que haya individuos que se burlen de otros pero hay que seguir hacia delante.
torko- Usuario Experto
A Gorgojo le gusta esta publicaciòn
Hay gente que no tiene respeto por personas más vulnerables y quitan la dignidad con sus humillaciones y tonterías. Eso es muy difícil si es algo que se repite quitarlo de la mente, te baja el autoestima y las ganas de todo... la vergüenza y la culpa son sentimientos ya de por sí duros mas si encima otro viene y los machaca.
Invitado- Invitado
Por qué me siento tan mal? Se supone que cada día iba a doler menos, y es al contrario.. Me siento totalmente perdida, e recaído con la agora, y es lo peor que me podía pasar joder. Lo intento, pero ya no tengo fuerzas.. Ni mental ni físicamente. Solo quiero respirar, solo eso, quiero dejar de sentir dolor.
Hieidraa- Usuario VIP
torko escribió:@Juan1980 No seas vengativo ni mala persona porque tendrías cargo de conciencia. Te entiendo o creo que te entiendo perfectamente y resulta muy frustrante que haya individuos que se burlen de otros pero hay que seguir hacia delante.
Si pero si alguien viene y te humilla, tambien te menoscaba la conciencia, vives humillado.
Gorgojo- Usuario Destacado
Tengo la cabeza llena de dudas, dudo de cada decisión que tomo ya que me he equivocado muchísimas veces y no quiero volver a jugármela y a errar porque algunos errores cuestan demasiado caro. Detesto estar con el "come come" mental de si elegí bien o mal. De calibrar continuamente otras opciones, de dudar y dudar y dudar hasta de mi misma. De estrujar mi mente inútilmente pensando y temiendo por mi futuro.
Por otro lado el tema del trabajo me trae loca, necesito ponerme a trabajar YA pero los trabajos que voy encontrando no me vienen bien principalmente por mi horario de clases ya que la universidad me absorbe mucho. Pero no puedo estar sin trabajar tampoco. Así que a ver como lo hago para encontrar algo y poderlo compaginar con las clases sin morir en el intento a causa también de mi ansiedad e inseguridad. Que ya de por sí estoy bastante nerviosa con todo este tema. Joder.
Por otro lado el tema del trabajo me trae loca, necesito ponerme a trabajar YA pero los trabajos que voy encontrando no me vienen bien principalmente por mi horario de clases ya que la universidad me absorbe mucho. Pero no puedo estar sin trabajar tampoco. Así que a ver como lo hago para encontrar algo y poderlo compaginar con las clases sin morir en el intento a causa también de mi ansiedad e inseguridad. Que ya de por sí estoy bastante nerviosa con todo este tema. Joder.
Psique_- Usuario Experto
Hieidraa escribió:Por qué me siento tan mal? Se supone que cada día iba a doler menos, y es al contrario.. Me siento totalmente perdida, e recaído con la agora, y es lo peor que me podía pasar joder. Lo intento, pero ya no tengo fuerzas.. Ni mental ni físicamente. Solo quiero respirar, solo eso, quiero dejar de sentir dolor.
Lamento mucho por lo que estás pasando @Hieidraa
Me gustaría decirte palabras que puedan levantar tus ánimos. Pero la verdad es que no sé que es lo que te desanima tanto, lo que te diga no va ayudarte mucho.
Solamente se me ocurre lo que puedo decir, que ojala que esto que te está sucediendo puedas superarlo como lo hiciste en el pasado al vencer el agora.
Okami- Usuario VIP
A Amarillo, annie y a Jackod les gusta esta publicaciòn
Estoy muy harto.
De las señales contradictorias, de las incoherencias, de este maldito tira y afloja en el que llevo años metido.
No puedo más. Simplemente no puedo.
Mi estado mental ha ido decayendo con los años. He estado muy, muy abajo en el pozo. Me di contra el fondo, y lo traspasé.
He caminado completamente solo en la oscuridad del abismo, luchando contra el maldito vacío, mientras lejos de recibir apoyo, solo recibía más impedimentos.
¿Y para qué? ¿Qué he ganado con tanta lucha?
¡¿De qué me ha servido luchar tanto?!
Soy un pardillo, un necio.
Lo he dado absolutamente todo, y solo he recibido golpes y polvo.
Tantos años... ¿Para qué?
Estoy harto, ¡harto!
Ya no aguanto más, ni quiero aguantarlo. No le veo el sentido, no le veo el motivo.
Tanta lucha, tantos golpes, tanto sacrificio... En vano.
No me merezco esto. No lo merezco.
Me siento furioso, un día más.
Otro maldito día luchando contra todo, contra mí mismo.
No puedo soportar más el vaivén, la montaña rusa en la que estoy.
De las señales contradictorias, de las incoherencias, de este maldito tira y afloja en el que llevo años metido.
No puedo más. Simplemente no puedo.
Mi estado mental ha ido decayendo con los años. He estado muy, muy abajo en el pozo. Me di contra el fondo, y lo traspasé.
He caminado completamente solo en la oscuridad del abismo, luchando contra el maldito vacío, mientras lejos de recibir apoyo, solo recibía más impedimentos.
¿Y para qué? ¿Qué he ganado con tanta lucha?
¡¿De qué me ha servido luchar tanto?!
Soy un pardillo, un necio.
Lo he dado absolutamente todo, y solo he recibido golpes y polvo.
Tantos años... ¿Para qué?
Estoy harto, ¡harto!
Ya no aguanto más, ni quiero aguantarlo. No le veo el sentido, no le veo el motivo.
Tanta lucha, tantos golpes, tanto sacrificio... En vano.
No me merezco esto. No lo merezco.
Me siento furioso, un día más.
Otro maldito día luchando contra todo, contra mí mismo.
No puedo soportar más el vaivén, la montaña rusa en la que estoy.
Revienta, vuélvete loco, dale la vuelta a todo, haz las cosas del revés, haz lo que nadie espera que hagas, crea adrenalina... y aparta de un manotazo todo lo que te lleva hasta el fondo.
Invitado- Invitado
Parece mentira que me siga poniendo tan nerviosa a estas alturas, cada vez que tengo que hacer una llamada telefónica
Invitado- Invitado
june escribió:Parece mentira que me siga poniendo tan nerviosa a estas alturas, cada vez que tengo que hacer una llamada telefónica
Me pasa lo mismo. Se le llama Telefonofobia. Ahora, en nuestro trabajo nos ordenaron hacer 30 llamadas al día para dar seguimiento a las consultas para sus exámenes. No cuenta si te mandan a buzón o es un número fuera de servicio. Son 30 llamadas donde te tienen que responder y agendar cita.
Okami- Usuario VIP
A causa de haber vivido poco y haber estado en aislamiento durante tiempo parezco por momentos una chica medieval. Hay alguna que otra actividad o gestión del día a día que me resulta toda una novedad a la hora de "salir al mundo" . Qué vergüenza. Pienso que hay algunas personas que quedan desconcertadas conmigo al ver cómo una cosa que ellos hacen día a día y a la que están más que acostumbrados a mi me resulta novedosa. Pero les diré eso, que soy una chica medieval y que en mi época sacaba las muelas el barbero.
Psique_- Usuario Experto
A torko le gusta esta publicaciòn
A veces la vida me supera.
Tengo miedo, ansiedad, agotamiento.
Odio sentirme acabado.
Odio sentir que todo me supera.
Odio tener que pasar por todo esto...
Solo quiero dormir hasta que pase la tormenta.
Tengo miedo, ansiedad, agotamiento.
Odio sentirme acabado.
Odio sentir que todo me supera.
Odio tener que pasar por todo esto...
Solo quiero dormir hasta que pase la tormenta.
No sé cuando llegaré a mi límite, pero estoy muy cansado de vivir de esta manera. Todos los intentos que he hecho para mejorar durante mi vida siempre han acabado en fracaso, y no es que con el paso de los años siga estando igual que antes, sino que he empeorado todavía más. Después de estar 2 años tan aislado siento que he perdido las pocas habilidades sociales que tenía y creo que ya nunca podré adaptarme a la sociedad, a estas alturas ya me cuesta hasta saber que decir por whatsapp. Por otra parte, la soledad me mata, he perdido el contacto con varias de las pocas personas que eran importantes en mi vida y que eran las únicas que sabían lo que me pasa. Debería salir a la calle para al menos dar un paseo y despejarme, pero me cuesta un mundo y la mayoría de veces acabo quedándome en casa.
Pese a mi estado de ánimo y la desmotivación tan grande que tengo últimamente, y aunque sé que no va a ser fácil y lo voy a pasar mal, en una semana comenzaré otro intento más. No sé si esta vez conseguiré alguna mejora o volveré a fracasar de nuevo, pero las oportunidades se van acabando y ésta puede ser una de las últimas.
Pese a mi estado de ánimo y la desmotivación tan grande que tengo últimamente, y aunque sé que no va a ser fácil y lo voy a pasar mal, en una semana comenzaré otro intento más. No sé si esta vez conseguiré alguna mejora o volveré a fracasar de nuevo, pero las oportunidades se van acabando y ésta puede ser una de las últimas.
Eddard- Nuevo Usuario
@Psique_ Te entiendo perfectamente... ¿Ves esas películas en las que un caballero medieval "cae" a nuestro siglo XXI y todo le resulta nuevo? Pues así me siento a veces.
torko- Usuario Experto
A Psique_ le gusta esta publicaciòn
Siento que siempre estaré solo, me aterran las relaciones amorosas.
ReyDobleEspiritu- Usuario Destacado
@torko me "alegra" no ser la única a la que le ocurre eso. La verdad es que es muy incómodo vivir esas situaciones aunque a veces se transforman en cómicas.
Sí, de hecho tengo un libro que trata sobre eso, un caballero medieval que viene a este siglo y todo le resulta nuevo y se siente perdido, me siento bastante identificada con el personaje.
Si algún día hacen un casting para una película así tal vez deberíamos presentarnos, seguro que nos escogerían
Espero que puedas llevar esas situaciones lo mejor posible también es cuestión de procurar no aislarse demasiado.
@ReyDobleEspiritu te entiendo, también me pasa eso. Muchas veces me provoca miedo el hecho de abrirme tanto con alguien y tener una relación tan íntima en la que te entregas por completo y predominan sentimientos fuertes, es una sensación de vértigo fuerte. Aunque tenga sus cosas buenas. Pero quizá es cuestión de encontrar a una persona con la que sorprendentemente te sientas muy a gusto y todo fluya sólo.
Sí, de hecho tengo un libro que trata sobre eso, un caballero medieval que viene a este siglo y todo le resulta nuevo y se siente perdido, me siento bastante identificada con el personaje.
Si algún día hacen un casting para una película así tal vez deberíamos presentarnos, seguro que nos escogerían
Espero que puedas llevar esas situaciones lo mejor posible también es cuestión de procurar no aislarse demasiado.
@ReyDobleEspiritu te entiendo, también me pasa eso. Muchas veces me provoca miedo el hecho de abrirme tanto con alguien y tener una relación tan íntima en la que te entregas por completo y predominan sentimientos fuertes, es una sensación de vértigo fuerte. Aunque tenga sus cosas buenas. Pero quizá es cuestión de encontrar a una persona con la que sorprendentemente te sientas muy a gusto y todo fluya sólo.
Psique_- Usuario Experto
@Psique_ No creo que pudiera ir a un casting....cometen demasiados errores históricos en las películas....;-). Y no llevo bien estar en este siglo.... demasiadas modernidades pero sobrevivo como puedo en mi mundo Interior.
@ReyDobleEspiritu Vivir en pareja es una opción como vivir soltero. Aún pesa mucho en esta sociedad tener que vivir con alguien y es algo que todos anhelamos porque por mucho que lo veamos en los demás queremos sentirlo en nuestras propias carnes y una vez vivida la experiencia te das cuenta si eres del grupo de poder vivir con alguien o no.
@ReyDobleEspiritu Vivir en pareja es una opción como vivir soltero. Aún pesa mucho en esta sociedad tener que vivir con alguien y es algo que todos anhelamos porque por mucho que lo veamos en los demás queremos sentirlo en nuestras propias carnes y una vez vivida la experiencia te das cuenta si eres del grupo de poder vivir con alguien o no.
torko- Usuario Experto
Durante muchos años me he sentido muy identificado con esta imagen, últimamente se va haciendo todo cada vez más pesado, antes conseguía mantener a raya los pensamientos intrusivos, pero cada día es un poquito peor
Amarillo- Usuario VIP
Aunque quiero intentar mirarme al espejo, hoy no puedo hacerlo, no quiero. Odio lo que soy, me odio con toda mi alma. De verdad hay algo tan malo en mi?
Hieidraa- Usuario VIP
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40