Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Imsomnia | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 |
El rincón del desahogo
+64
Ali
Anakin
n3_tdf
FobiaTg
Schwarzen
Yogi
ReyDobleEspiritu
Eddard
Conque
Buck The Dog
ElÚltimoDetective
MORIR
David
Nirvana
Floki
annie
torko
logim
Perezoso
Koringo
Psique_
Rouse c:
Girl_1989
Nihilim
jazjuas
Marquis
becerro_de_oro
fool-overhead
desdemona
Stregoika
hombrecito
Hulk
observador
Mareas
Estrellita_black22
kyosuke88_
Gorgojo
Nur
Alguien
Soñador
Skeksi
Morfeus
anonimo79
almasolitaria
diamonds
Ignitron
Paulino Alberto
Amarillo
Necromancer
Intrascendente
Ludo
Teriyaki
Túmac
Jackod
rosa3
nico27
Eos
Juan1980
Kusano Akira
Hieidraa
Gabriela
Sumerio
Okami
Esabir
68 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: El rincón del desahogo
Odio ser introvertido, odio ser fóbico social Imagino que debe haber mucha gente que sufre por otras razones, pero esto claramente tiene que estar en el top 5. Es terriblemente inhabilitante y con el tiempo te termina conduciendo a la depresión y aislamiento. No aguanto mas, y ya no creo que tenga cura.
Skeksi- Usuario Destacado
A Psique_ le gusta esta publicaciòn
@Skeksi comparto lo que dices. El grado de sufrimiento de la fobia es altísimo por lo incapacitante que es, es como si estuviésemos condenados a vivir sin vivir, a ser un alma en pena que no puede participar de la vida, a vivir por inercia solamente. A ser un triste espectador de la vida.
Mucha gente dice: "todo el mundo tiene sus problemas y sufrimiento" y puede ser cierto pero pienso que al menos viven y pueden funcionar con normalidad en su día a día incluso tienen otras cosas gratificantes en las que evadirse. Así que como bien dices esto debe de estar en el top 5 de sufrimiento.
Pero también hay un rayito de luz, un poquito de esperanza y es que hay personas que han logrado salir de esto o al menos han mejorado su calidad de vida y han alcanzado algunos sueños ¿por qué no podrías ser tú una de ellas? Sigue dando batalla, uno nunca sabe dónde puede acabar.
Mucha gente dice: "todo el mundo tiene sus problemas y sufrimiento" y puede ser cierto pero pienso que al menos viven y pueden funcionar con normalidad en su día a día incluso tienen otras cosas gratificantes en las que evadirse. Así que como bien dices esto debe de estar en el top 5 de sufrimiento.
Pero también hay un rayito de luz, un poquito de esperanza y es que hay personas que han logrado salir de esto o al menos han mejorado su calidad de vida y han alcanzado algunos sueños ¿por qué no podrías ser tú una de ellas? Sigue dando batalla, uno nunca sabe dónde puede acabar.
Psique_- Usuario Experto
A Skeksi le gusta esta publicaciòn
@Psique_ gracias por tus palabras Si, sigo dando batalla aunque creo que cada vez con menos fuerzas. La verdad es que si miro hacia atrás, a pesar de la fobia he logrado bastantes cosas, pero siempre todo cuesta arriba y luchando contra mis instintos de fóbico. Es muy cansador y ahora que estoy mas grande no tengo las mismas energías para enfrentarme a los miedos. En muchos aspectos creo que fui empeorando... pero en fin...
@Skeksi te entiendo perfectamente, yo también me siento muchísimas veces sin fuerzas para seguir, a punto de desfallecer, pero bueno, de momento aquí sigo.
Y pienso que si ya has conseguido bastantes cosas pese a la fobia podrás conseguir aún otras tantas más. ¿Qué tal si seguimos aunque a veces nos abandonen las fuerzas?
Saludos y ánimo :3
Y pienso que si ya has conseguido bastantes cosas pese a la fobia podrás conseguir aún otras tantas más. ¿Qué tal si seguimos aunque a veces nos abandonen las fuerzas?
Saludos y ánimo :3
Psique_- Usuario Experto
A Skeksi le gusta esta publicaciòn
@Psique_ Si, sigamos! Gracias y ánimo para vos tb :-)
Que día más horripilante llevo. Todo mal, siempre me va todo mal. Nunca cambia, nunca llega la suerte, nunca...
Qué infierno terrenal.
Qué infierno terrenal.
Psique_- Usuario Experto
A Jackod le gusta esta publicaciòn
Vaya...lo siento psique....a la buena suerte hay que llamarla, te doy su número??
annie- Usuario VIP
@anidina seguro que si me das el número y la llamo me cuelga el teléfono
Psique_- Usuario Experto
, al menos puedes presumir de un buen sentido del humor,jajajaPsique_ escribió:@anidina seguro que si me das el número y la llamo me cuelga el teléfono
annie- Usuario VIP
Sí, humor negro como el futuroanidina escribió:, al menos puedes presumir de un buen sentido del humor,jajajaPsique_ escribió:@anidina seguro que si me das el número y la llamo me cuelga el teléfono
Suelo ser bromista y risueña e intento seguir siendolo mientras no se me vayan las ganas de todo
Psique_- Usuario Experto
A Amarillo, annie, Skeksi y a Jackod les gusta esta publicaciòn
Vuelven esos negros nubarrones sobre mí, después de muchos meses, no traen lluvia, sólo oscuridad, y si no hay luz ni agua, las plantas no pueden crecer, con lo que lentamente se va conviertiendo todo en un desierto
Amarillo- Usuario VIP
Desearía volver a ser verdaderamente yo cuando estoy con alguien. Sin disfraz, sin caretas.
A annie le gusta esta publicaciòn
Mal día, no es mi mejor momento pero tengo que seguir
Girl_1989- Usuario Destacado
Me siento descolgada. No tengo ni idea de lo que me deparará el futuro.
Invitado- Invitado
No sé muy bien lo que quiero hacer con ese tema, estoy algo confundido y no tengo nadie que me ayude a aclararme
Invitado- Invitado
Menos días de estos porfavor. En los que mi mente habla sobre mi corazón, en los que mi cordura aplasta mi locura. Quiero dejarme llevar una vez más, quiero ponerme la venda que algún día cubrió mis ojos.
El dolor que siento es tan real.. aunque los demás nisiquiera lo imaginan, ami me devora por dentro cada día, me sume en el más absoluto silencio, lanzandome al abismo, me quema, reduciendo a cenizas lo más profundo de mi ser, torturando mi alma.. Y si, volveré a sonreír, volveré a decir que soy feliz, volveré enseñar lo que todos quieren ver en mi, esa máscara de la que ya no soy capaz de desprenderme. Y que importa?
Si ya no importa nada.
El dolor que siento es tan real.. aunque los demás nisiquiera lo imaginan, ami me devora por dentro cada día, me sume en el más absoluto silencio, lanzandome al abismo, me quema, reduciendo a cenizas lo más profundo de mi ser, torturando mi alma.. Y si, volveré a sonreír, volveré a decir que soy feliz, volveré enseñar lo que todos quieren ver en mi, esa máscara de la que ya no soy capaz de desprenderme. Y que importa?
Si ya no importa nada.
Hieidraa- Usuario VIP
@anidina No puedes Ani, son cosas cotidianas, pero gracias
Invitado- Invitado
Hoy estoy tan agotado que no soy capaz ni de estar triste, ni agobiado... Ni siquiera el TOC es capaz de hacer mella entre tanto cansancio
Oye, algo bueno tiene que tener este nivel de agotamiento, nada me afecta casi.
Oye, algo bueno tiene que tener este nivel de agotamiento, nada me afecta casi.
A annie le gusta esta publicaciòn
¿Para qué tanta perfección en una sociedad tan terriblemente imperfecta?
Psique_- Usuario Experto
He hablado (más bien escrito) con dos personas hoy, creo que he estado más o menos bien, pero a los pocos minutos ya sentía la necesidad de parar, y me siento inútil, como si hubiera retrocedido muchas casillas
Amarillo- Usuario VIP
Si existe el cielo y el infierno, espero que los que murieron siendo inocentes toda su vida vayan al cielo.
Nirvana- Usuario Destacado
A annie y a Psique_ les gusta esta publicaciòn
@Amarillo Ni caso a la mente, que molesta mas que otra cosa
Invitado- Invitado
Un buen contacto que hice aqui y nos hemos ido haciendo amigos tarda más de 48h en contestar un wa el otro dia por ejemplo necesitaba consejo y no estaba. Hay que buscar gente que pueda estar no solo en wa.
Invitado- Invitado
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40