Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por logim Hoy a las 6:20

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10

» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43

» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40

» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
El rincón del desahogo - Página 14 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 14 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 14 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 14 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 14 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 14 I_vote_rcap 
Hieidraa
n3_tdf
Desdibuja
Imsomnia
TDinD
Seven
Estrella de Plata
violeta

Crear foro

El rincón del desahogo

+64
Ali
Anakin
n3_tdf
FobiaTg
Schwarzen
Yogi
ReyDobleEspiritu
Eddard
Conque
Buck The Dog
ElÚltimoDetective
MORIR
David
Nirvana
Floki
annie
torko
logim
Perezoso
Koringo
Psique_
Rouse c:
Girl_1989
Nihilim
jazjuas
Marquis
becerro_de_oro
fool-overhead
desdemona
Stregoika
hombrecito
Hulk
observador
Mareas
Estrellita_black22
kyosuke88_
Gorgojo
Nur
Alguien
Soñador
Skeksi
Morfeus
anonimo79
almasolitaria
diamonds
Ignitron
Paulino Alberto
Amarillo
Necromancer
Intrascendente
Ludo
Teriyaki
Túmac
Jackod
rosa3
nico27
Eos
Juan1980
Kusano Akira
Hieidraa
Gabriela
Sumerio
Okami
Esabir
68 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

El rincón del desahogo - Página 14 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por nico27 Dom 21 Feb 2021 - 0:54

Estoy de vuelta en el foro, no sé si será permanente...

Han sido semanas difíciles, recién ahora tengo ánimo para contar esta historia.

Mi papá tiene cáncer desde hace un tiempo. El mes pasado nos dieron malas noticias: se ha esparcido y está en estado avanzado. Se sometió a un quimioterapia y ha sido un proceso tremendamente complejo. No es fácil ver a alguien que quieres debilitarse, perder la fuerza, energía, ánimos de vivir. En las próximas semanas iniciaría la segunda ronda de quimio, y anticipo que será tan o más complejo que hasta ahora.

He pasado por muchas emociones en el último mes: ansiedad, angustia, soledad, pena, rabia, impotencia, la sensación de no poder hacer nada para ayudarlo. Pero sobre todo he sentido mucha rabia, porque he tenido varios años de mala racha y esto viene a sellar una pésima etapa. Por momentos siento que la vida me ha estafado, que me jugaron mal las cartas y que estoy condenado a una existencia de mierda. Otros días siento algo de esperanza, que suelen ser aquellos días en que él está bien, cuando no tiene dolores o lo veo con mejor semblante.

Aunque estoy en terapia, no he tomado medicamentos por ahora. La FS ha pasado un poco a segundo plano en mis preocupaciones. Resuta que la rabia que por momentos siento es mayor a la ansiedad, y eso me permite afrontar situaciones sociales en forma más desafiante. Pero aunque mi ansiedad social ha disminuido, mi ánimo en general está peor. Ando más bajoneado, enrabiado y amurrado que antes.

Eso es lo que tengo que contar. Espero que estén bien. Cuiden a sus familias. Para las personas que tenemos FS, son a veces lo único que tenemos.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

A Paulino Alberto y a hombrecito les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Skeksi Dom 21 Feb 2021 - 1:37

@nico27 Lo siento mucho, Nico, pasé por algo parecido con mi papá así que entiendo lo difícil que es. En este momento te toca a vos ser su sostén y estar cerca. Solo decirte que estamos acá si necesitas desahogarte. Mucha fuerza!
Skeksi
Skeksi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Eos, nico27 y a hombrecito les gusta esta publicaciòn

Mensaje por fool-overhead Dom 21 Feb 2021 - 3:49

Han pasado más de cinco años desde que me encerré. Quizá más, he perdido la cuenta. Voy camino a mis 25 años de vida y nada ha cambiado. Esos sentimiento de que me falta algo, de menospreciarme, de autojuzgarme, de p*ta ansiedad, de odio. Están tan arraigados, no creo expulsarlos nunca de mi. Viviré con ellos.

Esta es mi vida, las cartas que me tocaron, juego o intento jugar con ellas, pero me entristece y duele tanto.
fool-overhead
fool-overhead
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Dom 21 Feb 2021 - 6:51

@fool-overhead Lo que dices de las cartas me recuerda un poco al poker, lo probe pero me aburrio, bueno en el poker, cuando te salen malas cartas no puedes hacer practicamente nada más que esperar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Túmac Dom 21 Feb 2021 - 10:17

@nico27 comparto tu dolor. La vida es mas.dura de lo que nos imaginamos. Cuida a tu padre con todo.el amor que.tengas rey.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

A nico27 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Jackod Dom 21 Feb 2021 - 20:10

Tengo un muy mal presentimiento.
Tengo ansiedad, agobio, estrés, y miedo. Mucho miedo.
Siento como si fuese a pasar algo terrible, y no sé por qué.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

https://ventanavelada.blogspot.com/

Mensaje por Intrascendente Lun 22 Feb 2021 - 0:03

mucha gente dice "tengo amigos pero me siento sólo"

cuando sepas lo que es ESTAR solo, me cuentas
Intrascendente
Intrascendente
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Eos Lun 22 Feb 2021 - 2:17

Hola @nico27, la verdad es que no se que decir, es muy duro lo que cuentas. Sentir rabia es lo mas normal en tu situacion, no te castigues de mas por ello. Te mando mucha fuerza y secundo a @Skeksi, si necesitas desahogarte aqui estamos siempre. console
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A nico27 y a Skeksi les gusta esta publicaciòn

Mensaje por fool-overhead Lun 22 Feb 2021 - 3:24

@Edwar :'')
fool-overhead
fool-overhead
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Hieidraa Lun 22 Feb 2021 - 9:32

@nico27 Siento muchísimo que estéis pasando por esa situación, de verdad. Y te entiendo perfectamente, mi madre tiene esclerosis múltiple, y es una putada esto de las enfermedades, tanto para quien lo pasa como para quienes vemos desde fuera el deterioro y el sufrimiento y no podemos hacer nada. 
Entiendo tu impotencia y tu rabia, pero tienes que ser fuerte y no caer ahora en la depresión, por ti y por tu padre, porque el necesita que tu estés fuerte para tirar del carro los dias que el no pueda. 
Mucho ánimo nico, de todo corazón espero que tu padre mejore, y si necesitas hablar, aqui me tienes. Un abrazo!
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Jackod Lun 22 Feb 2021 - 10:05

@nico27 muchísimo ánimo.
Debe ser horrible por todo lo que estás pasando.
Hace ya unos años perdí a mi abuelo, él era una de las personas que más he querido nunca, era como un segundo padre, un mejor amigo.
Fue muy duro verle pasar por todo eso, aunque su diagnóstico fue malo desde el primer momento, ni siquiera llegaron a hacerle quimio, porque dijeron que no había nada que hacer.
Respecto al resto de cosas que has dicho, te entiendo.
Tienes que ser fuerte, no solo por ti, también por tu padre, y el resto de tus seres queridos.
Mucho ánimo, por aquí nos tienes a todos nosotros, que te apoyaremos siempre.
Un abrazo.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

A nico27 y a hombrecito les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Invitado Lun 22 Feb 2021 - 16:21

@nico27  muchos ánimos y un fuerte abrazo.

Invitado
Invitado

Mensaje por anonimo79 Lun 22 Feb 2021 - 17:22

@nico27 espero que tu padre salga adelante no debe ser facil una situacion asi, un abrazo amigo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por nico27 Vie 26 Feb 2021 - 14:19

Gracias a tod@s por sus buenos deseos. Son momentos difíciles pero de alguna manera hay que seguir. Pese a todo, hoy me siento un poco más esperanzado.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

A Eos, Skeksi, Túmac, Jackod y a hombrecito les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Invitado Vie 26 Feb 2021 - 20:43

Cero ganas de volver al trabajo el Lunes, y ver esas caras nuevamente por todo un año.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jackod Vie 26 Feb 2021 - 21:26

Añoro mucho tener amigos, salir, hacer locuras y emborracharme.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

A Hieidraa y a becerro_de_oro les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hieidraa Vie 26 Feb 2021 - 23:13

Aveces me pregunto por qué tengo tan mala suerte en todo. Esque no me lo explico, no lo entiendo. 
Tengo miedo de volver a entrar en un circulo de autodestrucción, aunque realmente no se si logré salir algún dia, o simplemente trataba de engañarme ami misma. Estoy agotada hoy, necesito dormir.. y que mañana salga el sol.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A Jackod le gusta esta publicaciòn

Mensaje por becerro_de_oro Sáb 27 Feb 2021 - 1:40

Me he currado una asignatura, todo el verano y todo el semestre, en total casi 7 meses... y he sacado un 4.

Llorar
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Invitado Sáb 27 Feb 2021 - 2:44

@becerro_de_oro Te das cuenta que lo que has resaltado es los meses por encima de si ha sido efectivo? Nos enseñan a pensar mal... bueno, mejor dicho nadie nos enseña, es increible pero a dia de hoy seguimos partiendo de la suerte de salida para la prosperidad o la miseria

@Jackod No he tenido un grupo de amigos pero es algo que echo en falta, es como una carencia interna, me veo con menos de 30 en una especie de rutina gris y vacia

Invitado
Invitado

Mensaje por Jackod Sáb 27 Feb 2021 - 9:59

Edwar escribió:@becerro_de_oro Te das cuenta que lo que has resaltado es los meses por encima de si ha sido efectivo? Nos enseñan a pensar mal... bueno, mejor dicho nadie nos enseña, es increible pero a dia de hoy seguimos partiendo de la suerte de salida para la prosperidad o la miseria

@Jackod No he tenido un grupo de amigos pero es algo que echo en falta, es como una carencia interna, me veo con menos de 30 en una especie de rutina gris y vacia

Yo he tenido grupos de """amigos""", aunque realmente eran ellos y yo por libre, pasaban de mí como de la mierda, pero al menos salía y hacía algo jajaja
También siento esa carencia interna :(
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Sumerio Sáb 27 Feb 2021 - 14:46

nico27 escribió:Estoy de vuelta en el foro, no sé si será permanente...

Han sido semanas difíciles, recién ahora tengo ánimo para contar esta historia.

Mi papá tiene cáncer desde hace un tiempo. El mes pasado nos dieron malas noticias: se ha esparcido y está en estado avanzado. Se sometió a un quimioterapia y ha sido un proceso tremendamente complejo. No es fácil ver a alguien que quieres debilitarse, perder la fuerza, energía, ánimos de vivir. En las próximas semanas iniciaría la segunda ronda de quimio, y anticipo que será tan o más complejo que hasta ahora.

He pasado por muchas emociones en el último mes: ansiedad, angustia, soledad, pena, rabia, impotencia, la sensación de no poder hacer nada para ayudarlo. Pero sobre todo he sentido mucha rabia, porque he tenido varios años de mala racha y esto viene a sellar una pésima etapa. Por momentos siento que la vida me ha estafado, que me jugaron mal las cartas y que estoy condenado a una existencia de mierda. Otros días siento algo de esperanza, que suelen ser aquellos días en que él está bien, cuando no tiene dolores o lo veo con mejor semblante.

Aunque estoy en terapia, no he tomado medicamentos por ahora. La FS ha pasado un poco a segundo plano en mis preocupaciones. Resuta que la rabia que por momentos siento es mayor a la ansiedad, y eso me permite afrontar situaciones sociales en forma más desafiante. Pero aunque mi ansiedad social ha disminuido, mi ánimo en general está peor. Ando más bajoneado, enrabiado y amurrado que antes.

Eso es lo que tengo que contar. Espero que estén bien. Cuiden a sus familias. Para las personas que tenemos FS, son a veces lo único que tenemos.

Mucha fuerza amigo, un abrazo.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Jackod Sáb 27 Feb 2021 - 22:21

Da igual cuántas veces trate de integrarme en un grupo, no soy aceptado nunca.
Es agotador, ya no sé qué hacer.
¿Tan insoportable soy?
De frente todo son buenas palabras, pero a la hora de la verdad, tengo mi espalda llena de cicatrices.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por becerro_de_oro Dom 28 Feb 2021 - 7:02

@Edwar No se trata de que el tiempo sea mal invertido, sino de que NO ME HA SIDO RECONOCIDO.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Marquis Dom 28 Feb 2021 - 12:59

Jackod escribió:Da igual cuántas veces trate de integrarme en un grupo, no soy aceptado nunca.
Es agotador, ya no sé qué hacer.
¿Tan insoportable soy?
De frente todo son buenas palabras, pero a la hora de la verdad, tengo mi espalda llena de cicatrices.
Leí por ahí que te habías mudado más de una vez (y también he leído algunos posts de tu blog okey ). ¿Te costó mucho adaptarte? ¿Vives con compañeros de piso en todos los lados?
Marquis
Marquis
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Jackod Dom 28 Feb 2021 - 13:19

Marquis escribió:
Leí por ahí que te habías mudado más de una vez (y también he leído algunos posts de tu blog okey ). ¿Te costó mucho adaptarte? ¿Vives con compañeros de piso en todos los lados?

Hola!
Sí, me he mudado unas cuántas veces... (Gracias por leer el blog :smile:)
Pues adaptarme no me ha costado demasiado, pero porque no tengo amigos en ningún sitio, así que no he notado la diferencia.
Lo que echo de menos es a mis padres y hermana, pero bueno.
Vivo con compañeros de piso desde hace 2 años y medio, han ido cambiando, no son los mismos. Pero no he hecho amistad con ninguno de ellos, "hola, adiós" y poco más, ellos tienen sus vidas.
Realmente añoro vivir solo (viví solo unos meses tiempo atrás), aunque también creo que me terminaría pasando factura vivir solo.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente