Últimos temas
» El rincón del desahogopor Seven Hoy a las 9:50
» Ansiedad social con 30
por PinkLemon Hoy a las 9:04
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
El rincón del desahogo
+64
Ali
Anakin
n3_tdf
FobiaTg
Schwarzen
Yogi
ReyDobleEspiritu
Eddard
Conque
Buck The Dog
ElÚltimoDetective
MORIR
David
Nirvana
Floki
annie
torko
logim
Perezoso
Koringo
Psique_
Rouse c:
Girl_1989
Nihilim
jazjuas
Marquis
becerro_de_oro
fool-overhead
desdemona
Stregoika
hombrecito
Hulk
observador
Mareas
Estrellita_black22
kyosuke88_
Gorgojo
Nur
Alguien
Soñador
Skeksi
Morfeus
anonimo79
almasolitaria
diamonds
Ignitron
Paulino Alberto
Amarillo
Necromancer
Intrascendente
Ludo
Teriyaki
Túmac
Jackod
rosa3
nico27
Eos
Juan1980
Kusano Akira
Hieidraa
Gabriela
Sumerio
Okami
Esabir
68 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: El rincón del desahogo
Gracias Es muy poderosa, y muy plastaEdwar escribió:@Amarillo Ni caso a la mente, que molesta mas que otra cosa
Amarillo- Usuario VIP
Tome cafe por la mañana que me sento fatal, salí a la calle y me achicharre, grupos de gente sintiendote solo, un dia perfecto
Invitado- Invitado
Mi ánimo vuelve a caer a más de bajo cero. Otra vez me siento fuera de lugar, otra vez siento que no pertenezco a este mundo, otra vez el nudo en el pecho y esta sensación tan desagradable, nuevamente las ganas de dejarlo, de renegar de todo, de quedarme a vivir siempre en la NADA, apartada de todo y de todos, los siento tan lejanos...
Psique_- Usuario Experto
A MORIR le gusta esta publicaciòn
Pero chiquilla, ahora lo ves todo negativo, mañana seguro que habrá más luz y tendrás fuerzas para volver a intentarlo
Amarillo- Usuario VIP
A Desdibuja y a Psique_ les gusta esta publicaciòn
Si no haces esto, pasará esto, es mi mente pero, ¿y si pasa? Qué cruz
Amarillo- Usuario VIP
A Jackod y a Psique_ les gusta esta publicaciòn
No podemos luchar contra la fuerza del cambio.
No podemos luchar contra la naturaleza.
No podemos luchar contra NADA.
No podemos luchar contra la naturaleza.
No podemos luchar contra NADA.
La incomprensión por parte de los demás, hace que me sienta cada vez más sólo y con más dificultades para crear vínculos con otras personas.
David- Usuario Destacado
Siempre trato de mantenerme fuerte ante la adversidad.
Nunca me falta una sonrisa en la cara, y siempre tengo buenas palabras para todos.
Pero... Yo también tengo sentimientos. Yo también pienso.
Y estoy agotado.
Nunca me falta una sonrisa en la cara, y siempre tengo buenas palabras para todos.
Pero... Yo también tengo sentimientos. Yo también pienso.
Y estoy agotado.
Años, solo, con una mente anacrónica e ineficaz que solo piensa en exceso y genera ansiedad. Menudo plan.
Invitado- Invitado
Edwar escribió:Años, solo, con una mente anacrónica e ineficaz que solo piensa en exceso y genera ansiedad. Menudo plan.
El día menos pensado todo puede cambiar.
Ánimo, @Edwar
—————
No quiero que el vacío se apodere de mi otra vez.
Prefiero seguir sintiendo dolor a no sentir nada...
Espero que mañana se me haya pasado.
Quiero sentir, quiero vivir.
Quiero...
A Hieidraa y a MORIR les gusta esta publicaciòn
cuando llego a casa después del trabajo, me meto en la cama y lo único que quiero es no pensar ni sentir.
En la cama me da por pensar que soy otro y encuentro la felicidad con sus logros, cuando me levanto vuelvo a ser yo
En la cama me da por pensar que soy otro y encuentro la felicidad con sus logros, cuando me levanto vuelvo a ser yo
MORIR- Nuevo Usuario
Nostalgia para variar, estos días estoy leyendo la segunda parte de un libro que leí en verano de 2006. Ha pasado casi una vida y parece que fue ayer, como ha sido continuar un libro. Sin embargo solo me ha hecho pensar en todo lo que ha ocurrido estos años, perder a familiares, oportunidades, ilusiones, proyectos... Con 18 años ves la vida aún empezando, con esperanza en un futuro feliz y pleno. Ahora miro atrás y solo siento nostalgia por aque verano de 2006 desde un presente de soledad y proyectos imposibles que cayeron en el olvido. Hay quién dice que nunca deberíamos volver al lugar en que fuimos felices... pero ojalá pudiera.
Ignitron- Usuario Destacado
A Skeksi y a Psique_ les gusta esta publicaciòn
Aveces me planteo si de verdad me hace bien todo esto..
Hay comentarios que quizá no se hacen con mala intención, pero duelen.. Nadie sabe lo que yo e pasado, ni lo que estoy pasando, y tampoco voy a contarlo.
Estoy cansada, muy cansada de todo..
No se que me pasa ahora joder.. No me siento bien..
Hay comentarios que quizá no se hacen con mala intención, pero duelen.. Nadie sabe lo que yo e pasado, ni lo que estoy pasando, y tampoco voy a contarlo.
Hieidraa- Usuario VIP
Hieidraa escribió:Aveces me planteo si de verdad me hace bien todo esto..
sera un dia bajo, todos lo tenemos
Gorgojo- Usuario Destacado
Seguramente @Gorgojo ya me encuentro mejor
Hieidraa- Usuario VIP
Me siento en un punto crítico, como si todo fuese a desmoronarse de pronto.
Odio tener que tomar según qué decisiones.
Odio tener que tomar según qué decisiones.
Que jodido fastidio de que las cosas tengan que ser siempre tan difíciles. Sería capaz de vender mi alma al diablo con tal de no tener esto. De tener otra vida, de sentirme más parecida a esas personas que veo y no tan lejana, tan apartada de ellas. Daría lo que sea por no tener tantos obstáculos en mi puñetera vida. Lo que sea..
Psique_- Usuario Experto
Despues de tantos años y tantas embestidas de la vida, de la gente, de la mente, ya se me ha agriado el caracter.
Invitado- Invitado
Los profesionales de la salud mental, o psicólogos, en mi region son un desastre. Fui a un psicólogo que se quedaba dormido mientras le hablaba y a otro que me cobro mucho por solo decirle unas pocas palabras y estar unos minutos. Así son la mayoría de psicólogos, especialmente en latino américa.
ElÚltimoDetective- Nuevo Usuario
ElÚltimoDetective escribió:Los profesionales de la salud mental, o psicólogos, en mi region son un desastre. Fui a un psicólogo que se quedaba dormido mientras le hablaba y a otro que me cobro mucho por solo decirle unas pocas palabras y estar unos minutos. Así son la mayoría de psicólogos, especialmente en latino américa.
Tambien soy de latinoamerica y si da la impresion de que son unos estafadores que traen mas mal que bien. La verdad es que muchas veces no hay tal cosa como una buena ayuda para gente como nosotros o gente con transtornos mas graves, salvo quiza la que se pueda dar uno mismo.
Buck The Dog- Nuevo Usuario
No sé si quiero seguir aquí. Desde luego no quiero estando así. Y no quiero volver a la medicación, ser incapaz de vivir una vida sin estar embotada emocionalmente, de gestionar mis emociones y mi vida. De crear algo constructivo. No sé qué tengo que hacer. Psicóloga una vez por semana, libros de autoayuda para ver si algo en mi mente hace un «clic», intentar hacer las cosas de forma diferente a hasta ahora... Retomar contactos y ser más sincera sobre mi situación emocional. Pero los demás no pueden hacerse cargo de mí, y el vacío es más grande cuando no hay nadie ahí en los momentos más difíciles. Y no quiero seguir sintiéndome una víctima, incapaz, mutilada, sin espíritu, sin motivación real. Ahora debería estar ahí afuera, viviendo, y me doy cuenta de cómo he ido haciéndome pequeña, invisibilizándome, queriendo no necesitar a nadie. Y ahora estoy sola, muy sola, y este vacío me lo tengo que tragar de alguna forma. Escapar... Es hacerlo después más grande.
Me siento como una niña pequeña que no sabe qué hacer con todo esto. Y sé que para madurar me tengo que hacer cargo. Pero no sé cómo... Ni si puedo.
Me siento como una niña pequeña que no sabe qué hacer con todo esto. Y sé que para madurar me tengo que hacer cargo. Pero no sé cómo... Ni si puedo.
Invitado- Invitado
A veces como hoy siento que la vida se me va apagando, que cada vez hay menos razones para seguir existiendo, me cuesta un montón seguir con esto, quizá es un presentimiento quizá llegará el día en que no pueda más con esto, las fuerzas flaquean, las ganas desfallecen, me impresiona la gente que es capaz de llenar su vida de sueños, anhelos, motivaciones que los empujan a seguir adelante por lo que sea, por convicción, por deseos de superación, por el simple hecho de seguir vivos, esa gente que ve cada día como un milagro, son personas impresionantes.
Me miro, y se que no soy quien hace diez años pensé que seria, pudo haber sido peor....tal vez, pero bueno, desafortunadamente no nos dan opciones, no existen botones de "game over" o algo parecido, si te equivocas o fallas igual debes seguir en el juego....muchas veces he soñado con caminar solo caminar y no pensar en nada más....irme de aquí, no de esta ciudad sino de este mundo terrenal y se que me falta todavía por vivir, y eso es lo que mas me asusta.
Nunca me ha dado miedo la soledad, pero hoy la vida se presenta de tal forma que hace que quiera replantearme todo....y eso también me asusta.
Me miro, y se que no soy quien hace diez años pensé que seria, pudo haber sido peor....tal vez, pero bueno, desafortunadamente no nos dan opciones, no existen botones de "game over" o algo parecido, si te equivocas o fallas igual debes seguir en el juego....muchas veces he soñado con caminar solo caminar y no pensar en nada más....irme de aquí, no de esta ciudad sino de este mundo terrenal y se que me falta todavía por vivir, y eso es lo que mas me asusta.
Nunca me ha dado miedo la soledad, pero hoy la vida se presenta de tal forma que hace que quiera replantearme todo....y eso también me asusta.
Mareas- Usuario Experto
A Psique_ le gusta esta publicaciòn
Tengo ganas de bajarme los pantalones y pedir que me reincorporen a mi antiguo puesto. Esto es una mierda, para el que lo quiera.
Ignitron- Usuario Destacado
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40