Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
El rincón del desahogo
+64
Ali
Anakin
n3_tdf
FobiaTg
Schwarzen
Yogi
ReyDobleEspiritu
Eddard
Conque
Buck The Dog
ElÚltimoDetective
MORIR
David
Nirvana
Floki
annie
torko
logim
Perezoso
Koringo
Psique_
Rouse c:
Girl_1989
Nihilim
jazjuas
Marquis
becerro_de_oro
fool-overhead
desdemona
Stregoika
hombrecito
Hulk
observador
Mareas
Estrellita_black22
kyosuke88_
Gorgojo
Nur
Alguien
Soñador
Skeksi
Morfeus
anonimo79
almasolitaria
diamonds
Ignitron
Paulino Alberto
Amarillo
Necromancer
Intrascendente
Ludo
Teriyaki
Túmac
Jackod
rosa3
nico27
Eos
Juan1980
Kusano Akira
Hieidraa
Gabriela
Sumerio
Okami
Esabir
68 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: El rincón del desahogo
La idea de despertarme algún día y enterarme de que alguno de mis padres ha fallecido me acojona tanto que me impide dormir por las noches. Miedos infundados en realidad, ya que rodean los 60 años y están estables en cuanto a salud.
Estoy llena de miedos por muchísimas cosas, y es una carga tan pesada que a veces creo que no lo podré soportar mucho más.
Estoy llena de miedos por muchísimas cosas, y es una carga tan pesada que a veces creo que no lo podré soportar mucho más.
Invitado- Invitado
june escribió:La idea de despertarme algún día y enterarme de que alguno de mis padres ha fallecido me acojona tanto que me impide dormir por las noches. Miedos infundados en realidad, ya que rodean los 60 años y están estables en cuanto a salud.
Siempre podemos dar un poquito más de nosotros mismos, @june. Mucha fuerza, verás como poco a poco todo irá a mejor.
Me pregunto si algun dia podre hacer algo sin condicionantes, que hartazgo.
Invitado- Invitado
@june son jovenes todavia y todavia pueden llegar a los 100.
anonimo79- Usuario VIP
Si, a mi me pasa tmb sobre todo con mi madre que es con quien vivo. Creo que hay que apoyarse muchísimo más en uno mismo y ser lo más independientes posibles que podamos. Nos hacemos mayores todos y la vida exige fortaleza.june escribió:La idea de despertarme algún día y enterarme de que alguno de mis padres ha fallecido me acojona tanto que me impide dormir por las noches. Miedos infundados en realidad, ya que rodean los 60 años y están estables en cuanto a salud.
Invitado- Invitado
Solo puedo mandarte ánimos, porque estoy igualjune escribió:La idea de despertarme algún día y enterarme de que alguno de mis padres ha fallecido me acojona tanto que me impide dormir por las noches. Miedos infundados en realidad, ya que rodean los 60 años y están estables en cuanto a salud.
Ignitron- Usuario Destacado
june escribió:La idea de despertarme algún día y enterarme de que alguno de mis padres ha fallecido me acojona tanto que me impide dormir por las noches. Miedos infundados en realidad, ya que rodean los 60 años y están estables en cuanto a salud.
No pienses en el futuro porque el futuro no existe. Tus pensamientos corrosivos te producen miedos irracionales. Por mucho que creas que son infundados, en realidad no lo son. No los mates en tu mente solo porque ya son adultos mayores.
Tengo una compañera que pasa por lo mismo. Su padre es policía que arriesga su vida cada vez que acude a llamadas de emergencia. Se la pasa pensando que va a sonar el teléfono diciendo que su padre murió en un tiroteo.
El pensar en un probable futuro no lo hace real. Es la ansiedad que no te permite estar bien contigo misma.
Okami- Usuario VIP
¡Qué insoportable es mi día a día! Ojalá volviera a ser el de antes, ojalá me volvieran las ganas y se alejara esta maldita ansiedad y mala gana.
Juan1980- Usuario VIP
A Skeksi y a Paulino Alberto les gusta esta publicaciòn
Cada vez que abro la boca la cago, cada vez que me quedo callado la cago... aaaargh
Skeksi- Usuario Destacado
Cada vez siento más pereza, más ápatia, no tengo a veces ni ganas de hablar.
Invitado- Invitado
No se ni de que me sorprendo. Tampoco sé qué mierda esperaba.. A estas alturas ya estoy acostumbrada a este sentimiento.. Total, más daño ya no puede hacerme esta situación, ya da igual. Llevo rota mucho tiempo, más del que nadie se imagina, y un golpe más o menos.. ya me da igual. Sobrevivir, es lo único que sé hacer, de que manera, es lo de menos..
Esto solo me confirma una vez mas lo que ya sabía, y esque vivir de ilusiones no sirve más que para darte de ostias contra una pared. Una pared que nunca se va a romper. Aveces lo mejor es vivir la realidad y punto, alfinal, es lo único que tenemos.
Esto solo me confirma una vez mas lo que ya sabía, y esque vivir de ilusiones no sirve más que para darte de ostias contra una pared. Una pared que nunca se va a romper. Aveces lo mejor es vivir la realidad y punto, alfinal, es lo único que tenemos.
Hieidraa- Usuario VIP
Me desmotiva lo poco que he podido conseguir en mi vida a mi edad, y avanzar tan despacito.
Invitado- Invitado
@june si vieras lo que han avanzado otros especímenes, te motivarías
Amarillo- Usuario VIP
Te comprendo. Me pasa lo mismo :(june escribió:Me desmotiva lo poco que he podido conseguir en mi vida a mi edad, y avanzar tan despacito.
Psique_- Usuario Experto
Por culpa de mis miedos e inseguridades tengo comportamientos incomprensibles y. hasta alocados para la gente "normal", hago cosas que no entienden, que les enfadan y que les duelen. Realmente creo que no sé como comunicarme con ellos, como tratarlos exactamente, como mantener una relación duradera con ellos, triste pero cierto. Se me escapan muchas cosas de las relaciones y al final lo único que se me ocurre es lo de siempre: huida, evasión o romper con ellos sin mediar palabra. Se van a volver locos por mi culpa y a mi esa culpa me consume pues siento que estoy trastornado sus normales y apacibles vidas ajenas al turbulento mundo de estos problemas emocionales.
En las relaciones me siento como una niña que no sabe hablar y está aprendiendo, balbuceando cuatro cosas que nadie entiende. Una niña que tiene que aprender a socializar.
En las relaciones me siento como una niña que no sabe hablar y está aprendiendo, balbuceando cuatro cosas que nadie entiende. Una niña que tiene que aprender a socializar.
Psique_- Usuario Experto
A Skeksi le gusta esta publicaciòn
Hay veces que me voy hundiendo poco a poco como si fueran arenas movedizas, normalmente hay ramas a las que agarrarse y salir, pero no siempre son robustas, a veces se rompen y cuesta más salir a flote
Amarillo- Usuario VIP
Un vacio diario con la incertidumbre como plan.
Atrapado entre cuatro calles contaminadas.
La soledad ganando terreno emocional.
Salud en base a dos operaciones futuras.
Por sacar algo de la maleza, me he librado de todo dogma social. Menos complejos. Algunos puntos claros sobre lo que quiero y he perdido el miedo a la muerte.
Atrapado entre cuatro calles contaminadas.
La soledad ganando terreno emocional.
Salud en base a dos operaciones futuras.
Por sacar algo de la maleza, me he librado de todo dogma social. Menos complejos. Algunos puntos claros sobre lo que quiero y he perdido el miedo a la muerte.
Invitado- Invitado
june escribió:Me desmotiva lo poco que he podido conseguir en mi vida a mi edad, y avanzar tan despacito.
Me pasa lo mismo. No tener logros que mis amigas han conseguido en sus vidas. Con decirte que del grupo yo soy la mayor. Ellas tienen su doctorado, departamento y auto.
- seguir leyendo:
¿Qué tengo yo? De lo material solo tengo lo básico pero eso no le quita importancia. Tengo un techo donde dormir. Ya no paso hambre como antes. Tengo ropa y gano lo suficiente para pagar Internet, y Streaming: HBO max y Netflix (extrañaba tener Netflix). No tengo auto porque no quiero. Me da ansiedad manejar y me muevo en el transporte público.
Otro logro importante que tengo en mi vida es que no me creen cuando les digo que tuve TAS. Que si lo tuviera no podría socializar. Pero si lo tuve. Socializo con la gente que me quiere y quiero conocer. Para mí ser como soy me da orgullo a pesar de no tener lo que se supone alguien de mi edad debería tener. Voy a mi ritmo, eso es lo que me llena de satisfacción.
Okami- Usuario VIP
Okami escribió:june escribió:Me desmotiva lo poco que he podido conseguir en mi vida a mi edad, y avanzar tan despacito.
Me pasa lo mismo. No tener logros que mis amigas han conseguido en sus vidas. Con decirte que del grupo yo soy la mayor. Ellas tienen su doctorado, departamento y auto.
- seguir leyendo:
¿Qué tengo yo? De lo material solo tengo lo básico pero eso no le quita importancia. Tengo un techo donde dormir. Ya no paso hambre como antes. Tengo ropa y gano lo suficiente para pagar Internet, y Streaming: HBO max y Netflix (extrañaba tener Netflix). No tengo auto porque no quiero. Me da ansiedad manejar y me muevo en el transporte público.
Otro logro importante que tengo en mi vida es que no me creen cuando les digo que tuve TAS. Que si lo tuviera no podría socializar. Pero si lo tuve. Socializo con la gente que me quiere y quiero conocer. Para mí ser como soy me da orgullo a pesar de no tener lo que se supone alguien de mi edad debería tener. Voy a mi ritmo, eso es lo que me llena de satisfacción.
Eso es q t has comido pocos nabos
Gorgojo- Usuario Destacado
Okami escribió:Me pasa lo mismo. No tener logros que mis amigas han conseguido en sus vidas. Con decirte que del grupo yo soy la mayor. Ellas tienen su doctorado, departamento y auto.
Me sorprende leer este post tuyo @Okami lleno de creencias limitantes y comparaciones cuando precisamente siempre que respondes a alguien lo haces hablando de que no deberia limitarse. Hay algun documento que diga que tienes que tener auto y departamento? creo que que ya sabes la respuesta.
No debemos compararnos a nadie por que cada cual tiene un background distinto, es dificil, pero hay que erradicar comparaciones que no tienen ningun sentido.
Invitado- Invitado
Me está empezando a invadir la tristeza y la sensación de vacío inmenso , tan familiar ya.. pero tan espantoso. Odio estos sentimientos. Al final siempre terminan apareciendo y nunca me van a abandonar.
Psique_- Usuario Experto
Edwar escribió:Okami escribió:Me pasa lo mismo. No tener logros que mis amigas han conseguido en sus vidas. Con decirte que del grupo yo soy la mayor. Ellas tienen su doctorado, departamento y auto.
Me sorprende leer este post tuyo @Okami lleno de creencias limitantes y comparaciones cuando precisamente siempre que respondes a alguien lo haces hablando de que no deberia limitarse. Hay algun documento que diga que tienes que tener auto y departamento? creo que que ya sabes la respuesta.
No debemos compararnos a nadie por que cada cual tiene un background distinto, es dificil, pero hay que erradicar comparaciones que no tienen ningun sentido.
Soy humana y en ocasiones por mi ansiedad me asaltan pensamientos límitantes. Lo que tengo que hacer es no sumergirme en ellas y estancarme.
Confieso que en ocasiones me comparo con mi pareja. Que tiene más logros académicos que yo. Pero luego bebo un café y se me pasa.
Okami- Usuario VIP
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40