Últimos temas
» Ansiedad social con 30por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por Hieidraa Ayer a las 23:03
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 21:33
» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
El rincón del desahogo
+64
Ali
Anakin
n3_tdf
FobiaTg
Schwarzen
Yogi
ReyDobleEspiritu
Eddard
Conque
Buck The Dog
ElÚltimoDetective
MORIR
David
Nirvana
Floki
annie
torko
logim
Perezoso
Koringo
Psique_
Rouse c:
Girl_1989
Nihilim
jazjuas
Marquis
becerro_de_oro
fool-overhead
desdemona
Stregoika
hombrecito
Hulk
observador
Mareas
Estrellita_black22
kyosuke88_
Gorgojo
Nur
Alguien
Soñador
Skeksi
Morfeus
anonimo79
almasolitaria
diamonds
Ignitron
Paulino Alberto
Amarillo
Necromancer
Intrascendente
Ludo
Teriyaki
Túmac
Jackod
rosa3
nico27
Eos
Juan1980
Kusano Akira
Hieidraa
Gabriela
Sumerio
Okami
Esabir
68 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: El rincón del desahogo
Que noche tan horrible..
Me siento tan impotente joder
Me siento tan impotente joder
Hieidraa- Usuario VIP
No sé porqué me vienen estas ideas... a veces me pregunto cómo he podido tener amigas. Otras veces pienso que otras amigas, que era por lástima, yo que sé...
Invitado- Invitado
Que dificil es todo cuando no fluye, la vida se vuelve un cubo de rubik
Invitado- Invitado
No tengo ganas de enfrentar los problemas futuros que me depare la vida, no merece la pena a cambio de seguir subsistiendo sólo porque es lo más ético y por curiosidad.
Miro al pasado y caí en muchas trampas.. Ojalá hubiera tenido una vida más común.
No me hace ilusión volver a tener pareja a estas alturas y en estas circunstancias, y era el único atractivo que le encontraba a la existencia.
Quiero descansar.
Miro al pasado y caí en muchas trampas.. Ojalá hubiera tenido una vida más común.
No me hace ilusión volver a tener pareja a estas alturas y en estas circunstancias, y era el único atractivo que le encontraba a la existencia.
Quiero descansar.
Invitado- Invitado
No tengo noticias suyas desde ayer por la mañana, que me dijo que se sentía muy mal y había pasado una noche horrible. No se ha conectado desde que me escribió. Y yo pienso mucho y hasta pienso mal, no sé si es que soy imbécil por desconfiar o que estoy en lo cierto ya que me parece raro que no dé señal alguna. No sé si realmente le ha pasado algo o qué... Pero me inquieta. Tampoco sé si enviarle un audio o llamarle para saber qué le ocurre o dejarlo estar. El último mensaje no lo ha visto y tampoco quisiera ser pesada.
A veces pienso que lo mío es la soledad aunque casi siempre esté anhelando salir de ella, pero debo reconocer que las relaciones me resultan muy complejas y estoy muy "verde", muchas veces no sé como llevarlas sin pasarlo mal todo el tiempo. Un sinvivir todo.
A veces pienso que lo mío es la soledad aunque casi siempre esté anhelando salir de ella, pero debo reconocer que las relaciones me resultan muy complejas y estoy muy "verde", muchas veces no sé como llevarlas sin pasarlo mal todo el tiempo. Un sinvivir todo.
Psique_- Usuario Experto
He huido de la gente que más me importaba y me importa por miedo a decepcionarlos, luego me he arrastrado por ellos con consecuencias nefastas. ¡Amor propio y justicia divina, venid a mí!
Conque- Usuario Destacado
A Psique_ le gusta esta publicaciòn
Un día todo cambia, nada vuelve a ser igual.
Las personas que creías que nunca se irían, se van. Muchas sin ni siquiera despedirse.
Un día tendrás que caminar sin querer hacerlo, sonriéndole a la gente para que no noten tu dolor.
Nadie te verá llorar y nadie sabrá que estás muriendo por dentro.
Tu brillo desvanecerá.
Un día harás el mayor esfuerzo de tu vida solo para levantarte de la cama y continuar. No tendrás ganas de peinarte y le tendrás miedo al futuro.
Tranquila, vas a estar bien.
Porque también llegará el día en el que controles el dolor. En el que dejes de buscar respuestas y aceptes que nada es para siempre, que nadie es para siempre.
Pronto vas a bailar en la ducha, aquel lugar que fue testigo de tus días más grises.
Ten por seguro que ese brillo que hoy sientes perdido, volverá a alumbrar.
Ten por seguro que esa sonrisa que hoy notas escasa, volverá a salir.
Ese esfuerzo que hoy haces para avanzar, será recompensado.
Autor: Víctor Hernández
Las personas que creías que nunca se irían, se van. Muchas sin ni siquiera despedirse.
Un día tendrás que caminar sin querer hacerlo, sonriéndole a la gente para que no noten tu dolor.
Nadie te verá llorar y nadie sabrá que estás muriendo por dentro.
Tu brillo desvanecerá.
Un día harás el mayor esfuerzo de tu vida solo para levantarte de la cama y continuar. No tendrás ganas de peinarte y le tendrás miedo al futuro.
Porque también llegará el día en el que controles el dolor. En el que dejes de buscar respuestas y aceptes que nada es para siempre, que nadie es para siempre.
Pronto vas a bailar en la ducha, aquel lugar que fue testigo de tus días más grises.
Ten por seguro que ese brillo que hoy sientes perdido, volverá a alumbrar.
Ten por seguro que esa sonrisa que hoy notas escasa, volverá a salir.
Ese esfuerzo que hoy haces para avanzar, será recompensado.
Autor: Víctor Hernández
annie- Usuario VIP
A Conque le gusta esta publicaciòn
Añoro demasiado las cosas que nunca viví.
El peso de los años cada vez es mayor, y siento como se me agota el tiempo de forma inevitable.
Esta no es la vida que siempre quise vivir, he perdido demasiado, he sufrido demasiado, y estoy demasiado cansado de todo.
Pero supongo que así es la vida, a cada uno nos toca una cosa, y tenemos que aceptarlo y aprender a vivir con ello.
El peso de los años cada vez es mayor, y siento como se me agota el tiempo de forma inevitable.
Esta no es la vida que siempre quise vivir, he perdido demasiado, he sufrido demasiado, y estoy demasiado cansado de todo.
Pero supongo que así es la vida, a cada uno nos toca una cosa, y tenemos que aceptarlo y aprender a vivir con ello.
A Amarillo, Hieidraa y a Psique_ les gusta esta publicaciòn
@Jackod yo creo que puedes mejorar, te va a costar claro pero piensa que tras aquel aislamiento en medio de la nada, ya fue lo peor.
Invitado- Invitado
pongo todo de mi parte por superar toda esta mierda, por parecer una persona medianamente funcional, y la vida se encarga de ponerme zancadillas...
diamonds- Usuario Destacado
A Amarillo y a Jackod les gusta esta publicaciòn
Que dificil es mantener amistades cuando estas hundido en la depresión (sumado a la FS). Ultimamente tengo muy pocas ganas de hablar con nadie, me aislo, y tengo la sensación de que mis amigos lo interpretan como mala onda. Por ende siento que me ignoran muchas veces, y no los culpo, realmente los entiendo pero me hace sentir muy mal, culpable, y hasta a veces pienso que estaría mejor si no tuviese contacto con nadie. Seguro no sería así pero por lo menos no sentiría esta carga.
Encima cuando intento ser mas sociable las cosas no salen bien, estoy tan amargado que no puedo ni hablar o decir nada interesante o divertido, asi todo se retroalimenta...
No se muy bien que hacer la verdad, hasta pensé en contarles lo que me pasa pero no me animo o no encuentro el momento. Tampoco se si lo entenderían...
En fin, perdón por el textazo, necesitaba desahogar. Espero que anden todos mas o menos bien!
Encima cuando intento ser mas sociable las cosas no salen bien, estoy tan amargado que no puedo ni hablar o decir nada interesante o divertido, asi todo se retroalimenta...
No se muy bien que hacer la verdad, hasta pensé en contarles lo que me pasa pero no me animo o no encuentro el momento. Tampoco se si lo entenderían...
En fin, perdón por el textazo, necesitaba desahogar. Espero que anden todos mas o menos bien!
Skeksi- Usuario Destacado
A Amarillo y a annie les gusta esta publicaciòn
Cuéntales, @Skeksi, si son tus amigos, te comprenderán
Amarillo- Usuario VIP
A Skeksi le gusta esta publicaciòn
Diría que no debe ser siempre así, que la vida puede dar sorpresas, que hay cosas que se escapan de nuestras manos y la esperanza es lo último que se pierde...Jackod escribió:Añoro demasiado las cosas que nunca viví.
Pero la verdad es que tbm me siento así, hoy más que nunca.
Mareas- Usuario Experto
A Okami le gusta esta publicaciòn
No te preocupes por el texto, Skeksi. Si aquí no vamos a poder desahogarnos ¿dónde vamos a hacerlo?
torko- Usuario Experto
A Skeksi le gusta esta publicaciòn
la soledad me esta matando... me duele muchisimo... no aguanto esta mierda...
logim- Usuario Destacado
Un año y ese tema sigue estancado, la ápatia me impide hasta mosquearme, que mala suerte tengo en todo.
Invitado- Invitado
A ver cuando llegará el momento de salir de entre las sombras. Nunca.. nunca...
Psique_- Usuario Experto
Estoy llegando a límites donde a nadie le gustaría llegar.. el dolor es tan real.. que se vuelve físico.
Juro que no puedo soportarlo..
Juro que no puedo soportarlo..
Hieidraa- Usuario VIP
Me encontré en la misma situación por tercera vez.
La primera vez, fui reprendida por querer coadyuvar en una disyuntiva fuera de mis posibilidades.
La segunda vez, me ignoraron. Dejándome en espera de si confiaba en mí o no.
La tercera vez, me invadía un pensamiento que me decía: "Otra vez no". Tomando una postura de que la contrariedad no me incumbía.
Okami- Usuario VIP
Qué día más horripilante. He tenido un ataque de ansiedad esta tarde, ya hacía tiempo que no me daban. Y también he estado irritable por todo lo que estoy soportando estos días que están siendo infernales. Otro verano horrible más que se marcha, igual que todos. Se escapan tan pronto como un suspiro y mucha luz de verano pero sólo eso, de verano.
Estoy tan cansada de todo, de esta vida que me ha tocado por llamarla de alguna forma,cansada de vivir constantemente en el infierno terrenal y que mi alma no tenga siquiera ni un respiro, que no haya tregua. No puedo con esto.
Estoy tan cansada de todo, de esta vida que me ha tocado por llamarla de alguna forma,cansada de vivir constantemente en el infierno terrenal y que mi alma no tenga siquiera ni un respiro, que no haya tregua. No puedo con esto.
Psique_- Usuario Experto
anidina escribió:@Rosa3 , me metí en tu link...es gratuíto? para los miembros del foro?
no es gratuito y tampoco es una renta, simplemnete tratamos de ayudar a quienes lo necesitan,
A annie le gusta esta publicaciòn
Un poco de paz no le vendría mal a nadie, espero encontrar que la propia vida me lo traiga o que yo tenga la voluntad para hacer de la suerte de lado y crear mi propia realidad, digo una que quizás pudiera sentirme feliz con mi trabajo, con mi pareja, con mi entorno. Mi desahogo, me cuesta estar... me cuesta estar aquí y en cualquier parte... no me refiero a tener miedo a salir o estar frente a personas, me cuesta mantener una amistad, me cierro muy rápido, no cuido las relaciones, aparento egoísmo pero es mas bien como... no estar, seguro que estar sano de heridas no implica estar dispuesto a seguir siendo herido... siento que las relaciones de amistad no se lograrán mantener, entonces las dejo desvanecerse, me acabo de dar cuenta que la idea de volver a sufrir por amistades me aterra aunque no lo haya percatado antes. Me han dicho que tengo capacidad de resistir muchas cosas como malos tratos, aún así prefiero alejarme a tratar de lograr formar amistades que pudieran terminar en algún tipo de rechazo, puede resultar muy decepcionante... no quiero esperar tanto tiempo para solucionar este tipo de problemas. Lo divertido es que a veces uno sabe que precisamente cual es el problema o bien sabes de que conjunto está conformado, sólo que a veces no lo arreglas por no herirte a ti o a alguien más.
Invitado- Invitado
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40