Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
El rincón del desahogo
+64
Ali
Anakin
n3_tdf
FobiaTg
Schwarzen
Yogi
ReyDobleEspiritu
Eddard
Conque
Buck The Dog
ElÚltimoDetective
MORIR
David
Nirvana
Floki
annie
torko
logim
Perezoso
Koringo
Psique_
Rouse c:
Girl_1989
Nihilim
jazjuas
Marquis
becerro_de_oro
fool-overhead
desdemona
Stregoika
hombrecito
Hulk
observador
Mareas
Estrellita_black22
kyosuke88_
Gorgojo
Nur
Alguien
Soñador
Skeksi
Morfeus
anonimo79
almasolitaria
diamonds
Ignitron
Paulino Alberto
Amarillo
Necromancer
Intrascendente
Ludo
Teriyaki
Túmac
Jackod
rosa3
nico27
Eos
Juan1980
Kusano Akira
Hieidraa
Gabriela
Sumerio
Okami
Esabir
68 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: El rincón del desahogo
Edwar escribió:Somos como los Sims @Jackod
Pues hay más gente de la que te imaginas que cree que somos una especie de Sims de una especie alienígena muy superior jajajaja.
Yo no descarto nada, ya lo descubriré, o no.
@Jackod Especie alienigena superior? yo diria inferior en todo caso, no me imagino a un alienigena con depresión
Invitado- Invitado
No sé hasta donde va a llegar todo este acoso, es muy grave, insoportable. Sólo quiero que me deje en paz de una maldita vez.
Invitado- Invitado
Otro infierno de mañana , no entiendo nada , esto es una locura . Voy a seguir estando solo y ella nunca va a estar a mi lado.
Soñador- Nuevo Usuario
Sucede que hay días en que creo que soy un completo extraño. Me siento ajeno al mundo, a la sociedad, a mi generación, incluso a mi propia familia. Es más que soledad. Siento que no pertenezco a nada.
nico27- Usuario VIP
nico27 escribió:Sucede que hay días en que creo que soy un completo extraño. Me siento ajeno al mundo, a la sociedad, a mi generación, incluso a mi propia familia. Es más que soledad. Siento que no pertenezco a nada.
Puede suceder durante un tiempo prolongado de aislamiento, al menos en mi caso
Alguien- Usuario Destacado
A nico27 le gusta esta publicaciòn
Edwar escribió:@Jackod Especie alienigena superior? yo diria inferior en todo caso, no me imagino a un alienigena con depresión
Me refiero a que ellos son la especie superior, no nosotros jajaja
Nos dan la depresión para experimentar. O eso es lo que dice esa gente
nico27 escribió:Sucede que hay días en que creo que soy un completo extraño. Me siento ajeno al mundo, a la sociedad, a mi generación, incluso a mi propia familia. Es más que soledad. Siento que no pertenezco a nada.
Me pasa a menudo, es un sentimiento que me acompaña desde que tengo memoria, te entiendo perfectamente.
He aprendido a vivir con ello, pero a veces es muy duro e insoportable.
Ánimo
Me encantaría probar la ayahuasca pero me da miedo probarla sola y a nadie que conozco le interesa.
Nur- Nuevo Usuario
Nur escribió:Me encantaría probar la ayahuasca pero me da miedo probarla sola y a nadie que conozco le interesa.
Llevo queriendo probar la ayahuasca toda la vida.
He leído mucho al respecto, y puede ser peligrosa tomarla solo, además, dicen que suele ser una experiencia muy desagradable de primeras, pero que luego es muy enriquecedora.
No la he probado nunca por eso mismo, y porque es difícil conseguir la real.
A Nur le gusta esta publicaciòn
@Jackod tengo entendido que en Madrid y Barcelona hacen retiros espirituales con ayahuasca.
Nur- Nuevo Usuario
A Jackod le gusta esta publicaciòn
Nur escribió:@Jackod tengo entendido que en Madrid y Barcelona hacen retiros espirituales con ayahuasca.
¿En serio?
Pues cuando suba a Madrid para ver a mi familia, me informaré, a ver si consigo arrastrar a alguien conmigo
Gracias
Yo me apunto jajajajaja
Nur- Nuevo Usuario
El retiro me encantaría, pero no tomaría nada para ver; porque me ha pasado ya, solo con el silencio.
Sumerio- Usuario VIP
Nur escribió:Yo me apunto jajajajaja
Pues cuando llegue el día, te aviso jajaja
He visto uno de los retiros, pone que son 190 pavazos
Tengo contactos en el mundillo esotérico, quizás pueda conseguir ayahuasca por mi cuenta
Sumerio escribió:El retiro me encantaría, pero no tomaría nada para ver; porque me ha pasado ya, solo con el silencio.
Yo siempre he querido hacer un retiro espiritual.
Hace no mucho lo planeé, pero por el tema COVID fue imposible.
Mi problema es que no tengo dinero para ir a uno real, ni gente para organizar el mío propio.
Quién sabe, lo mismo surge uno de este foro jajaja
Jackod escribió:Nur escribió:Yo me apunto jajajajaja
Pues cuando llegue el día, te aviso jajaja
He visto uno de los retiros, pone que son 190 pavazos
Tengo contactos en el mundillo esotérico, quizás pueda conseguir ayahuasca por mi cuentaSumerio escribió:El retiro me encantaría, pero no tomaría nada para ver; porque me ha pasado ya, solo con el silencio.
Yo siempre he querido hacer un retiro espiritual.
Hace no mucho lo planeé, pero por el tema COVID fue imposible.
Mi problema es que no tengo dinero para ir a uno real, ni gente para organizar el mío propio.
Quién sabe, lo mismo surge uno de este foro jajaja
Pues el propio silencio te hace ver muchas cosas; no hace falta ir a ningún centro, lo que se necesita es un lugar tranquilo. El problema es que igual terminamos colocados y de fiesta. jjajajjajaj.
Sumerio- Usuario VIP
Quizás haya retiros mas baratos ¿no?
Lo de montarse un retiro ya lo veo más difícil, pero me mola la idea.
Nur- Nuevo Usuario
Sumerio escribió:
Pues el propio silencio te hace ver muchas cosas; no hace falta ir a ningún centro, lo que se necesita es un lugar tranquilo. El problema es que igual terminamos colocados y de fiesta. jjajajjajaj.
Yo he hecho muchos ""retiros"" en el bosque, de irme a perderme, y quedarme meditando en algún lugar alejado de todo.
Pero yo lo que quiero es pasar más de un día, por ejemplo, acampar (tengo mi tienda de campaña, mi saco...), y pasar varios días en el bosque, viviendo como se hacía antiguamente; sin tecnología.
Coger a un grupito de gente, e ir para allá, dejar los teléfonos y demás en un lugar seguro, y estar unos días viviendo en el bosque, bañándote en el río, comiendo con una hoguera...
Un sueño para mí jajaja
Lo de colocados y de fiesta... Jajajajajajajaja
Nur escribió:Quizás haya retiros mas baratos ¿no?
Seguramente los haya más baratos, sí. He mirado deprisa, porque de momento no puedo salir de mi comunidad jajajaja
Mi idea de un retiro perfecto es la que pongo arriba, al final sería una especie de comuna hippie
Nur escribió:Quizás haya retiros mas baratos ¿no?
Pues no lo sé, pero ese es bastante barato en comparación con los que he mirado.
Sumerio- Usuario VIP
Sumerio escribió:Nur escribió:Quizás haya retiros mas baratos ¿no?
Pues no lo sé, pero ese es bastante barato en comparación con los que he mirado.
Jo :(
Bueno, si no se puede, el otro plan también suena bien.
Nur- Nuevo Usuario
Sumerio escribió: Pues no lo sé, pero ese es bastante barato en comparación con los que he mirado.
Nur escribió:
Jo :(
Bueno, si no se puede, el otro plan también suena bien.
Pues si sale el otro plan, contad conmigo
Jackod escribió:Nur escribió:Me encantaría probar la ayahuasca pero me da miedo probarla sola y a nadie que conozco le interesa.
Llevo queriendo probar la ayahuasca toda la vida.
He leído mucho al respecto, y puede ser peligrosa tomarla solo, además, dicen que suele ser una experiencia muy desagradable de primeras, pero que luego es muy enriquecedora.
No la he probado nunca por eso mismo, y porque es difícil conseguir la real.
También me gustaría probar la ayahuasca. Un conocido la probó y sanó completamente de sus traumas (su hermano se había suicidado). Dicen que es la experiencia de tu vida. Pero se debe tomar guiado por un chamán o algo así, y en un contexto seguro y natural. Al principio es muy desagradable, puede dar nauseas vómitos y diarrea, pero vale la pena por lo que sucede después.
nico27- Usuario VIP
A Jackod y a Nur les gusta esta publicaciòn
nico27 escribió:
También me gustaría probar la ayahuasca. Un conocido la probó y sanó completamente de sus traumas (su hermano se había suicidado). Dicen que es la experiencia de tu vida. Pero se debe tomar guiado por un chamán o algo así, y en un contexto seguro y natural. Al principio es muy desagradable, puede dar nauseas vómitos y diarrea, pero vale la pena por lo que sucede después.
Eso mismo he leído yo, palabra por palabra jajaja.
Lo complicado también es conseguir un chamán de verdad, pero creo que cualquier persona iniciada en el mundillo podría guiar el "viaje". Y con eso me incluyo a mí jajaja
Jackod escribió:nico27 escribió:
Eso mismo he leído yo, palabra por palabra jajaja.
Lo complicado también es conseguir un chamán de verdad, pero creo que cualquier persona iniciada en el mundillo podría guiar el "viaje". Y con eso me incluyo a mí jajaja
Es un tema interesante , pero la cuestión es encontrar alguien confiable para hacerlo.
Soñador- Nuevo Usuario
Soñador escribió:
Es un tema interesante , pero la cuestión es encontrar alguien confiable para hacerlo.
A mí lo que más me preocupa son dos cosas:
-La medicación que tomo.
-Hacerlo con alguien de confianza.
Respecto a lo de chamán, yo mismo puedo hacerlo, aunque no tengo ninguna "licencia" de chamán (como si las diesen jajaja), pero tengo bastantes conocimientos del mundillo esotérico y espiritual, así que podría apañarme jajaja
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40