Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Imsomnia | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 |
El rincón del desahogo
+64
Ali
Anakin
n3_tdf
FobiaTg
Schwarzen
Yogi
ReyDobleEspiritu
Eddard
Conque
Buck The Dog
ElÚltimoDetective
MORIR
David
Nirvana
Floki
annie
torko
logim
Perezoso
Koringo
Psique_
Rouse c:
Girl_1989
Nihilim
jazjuas
Marquis
becerro_de_oro
fool-overhead
desdemona
Stregoika
hombrecito
Hulk
observador
Mareas
Estrellita_black22
kyosuke88_
Gorgojo
Nur
Alguien
Soñador
Skeksi
Morfeus
anonimo79
almasolitaria
diamonds
Ignitron
Paulino Alberto
Amarillo
Necromancer
Intrascendente
Ludo
Teriyaki
Túmac
Jackod
rosa3
nico27
Eos
Juan1980
Kusano Akira
Hieidraa
Gabriela
Sumerio
Okami
Esabir
68 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: El rincón del desahogo
Jackod escribió:Soñador escribió:
Es un tema interesante , pero la cuestión es encontrar alguien confiable para hacerlo.
A mí lo que más me preocupa son dos cosas:
-La medicación que tomo.
-Hacerlo con alguien de confianza.
Respecto a lo de chamán, yo mismo puedo hacerlo, aunque no tengo ninguna "licencia" de chamán (como si las diesen jajaja), pero tengo bastantes conocimientos del mundillo esotérico y espiritual, así que podría apañarme jajaja
Pero cómo harías para guiar si estas bajo los efectos de la ayahuasca? jaja creo que se necesita a un chamán "limpio" para eso.
Skeksi- Usuario Destacado
A Jackod le gusta esta publicaciòn
Quiero volver a ser el que siempre fui, timido a veces, algo callado segun con quien, reservado igual, enemigo de disputas y discusiones, y algo mas por ahí. Ya no me importa.
Gorgojo- Usuario Destacado
¿Y como sos ahora? A veces a mi también me gustaría ser mi yo de antes.Gorgojo escribió:Quiero volver a ser el que siempre fui, timido a veces, algo callado segun con quien, reservado igual, enemigo de disputas y discusiones, y algo mas por ahí. Ya no me importa.
Skeksi escribió:
Pero cómo harías para guiar si estas bajo los efectos de la ayahuasca? jaja creo que se necesita a un chamán "limpio" para eso.
Cierto, cierto jajajaja.
Puedo hacer como ese que dice "yo controlo", y luego...
A Skeksi le gusta esta publicaciòn
me estoy emparanoyando un monton con cierto olor que percibo desde que me he mudado, es como si viniese de mi y es desagradable, a pesar de que tenga buena higiene
kyosuke88_- Nuevo Usuario
Estoy tan cansada.. y me encantaría poder ser sincera conmigo misma, desahogarme y decir lo que pienso, pero siento que si lo hago ya no habrá vuelta atrás.
Me e pasado la vida buscando un motivo por el cual vivir, aferrandome a todo con tal de seguir hacia adelante.. Pero esta vez no es necesario, no necesito agarrarme a nada para volver a levantarme mañana, simplemente lo haré, y ya está.
Aveces me pregunto si me equivoqué de camino, si mis elecciones fueron correctas o no.. Porque por mas que lo intento.. siento que voy a defraudar a todo el mundo, no soy lo que los demás esperan de mi, y lo peor de todo esto, esque no quiero serlo, quiero ser yo, quiero reirme, llorar, quiero correr, saltar, gritar, quiero bailar bajo la lluvia, pasarme horas observando las estrellas, quiero sentir amor, quiero sentir la tierra.. quiero sentirme viva, quiero ser libre, volar de nuevo como nunca antes lo hice.
Me he pasado la vida intentando ser alguien que no quiero ser, y lo siento, de verdad que lo siento.. pero esa no soy yo, y nunca lo voy a ser..
Es difícil desahogarse sobre algo cuando tratas de evitar hablar de ello.. Y me siento muy sola aveces con todo esto, siento que me pesa demasiado.. Fingir que eres feliz, es duro, muy duro. A los demás puedes convencerlos, porque solo ven la superficie, pero la realidad es que tengo tantas cicatrices dentro.. que aveces ni siquiera sé quien soy.
Los pajaros no se hicieron para vivir enjaulados.. pero yo llevo tantos años dentro de esta jaula.. que aunque me habrán la puerta, no sé como salir de ella.
Me e pasado la vida buscando un motivo por el cual vivir, aferrandome a todo con tal de seguir hacia adelante.. Pero esta vez no es necesario, no necesito agarrarme a nada para volver a levantarme mañana, simplemente lo haré, y ya está.
Aveces me pregunto si me equivoqué de camino, si mis elecciones fueron correctas o no.. Porque por mas que lo intento.. siento que voy a defraudar a todo el mundo, no soy lo que los demás esperan de mi, y lo peor de todo esto, esque no quiero serlo, quiero ser yo, quiero reirme, llorar, quiero correr, saltar, gritar, quiero bailar bajo la lluvia, pasarme horas observando las estrellas, quiero sentir amor, quiero sentir la tierra.. quiero sentirme viva, quiero ser libre, volar de nuevo como nunca antes lo hice.
Me he pasado la vida intentando ser alguien que no quiero ser, y lo siento, de verdad que lo siento.. pero esa no soy yo, y nunca lo voy a ser..
Es difícil desahogarse sobre algo cuando tratas de evitar hablar de ello.. Y me siento muy sola aveces con todo esto, siento que me pesa demasiado.. Fingir que eres feliz, es duro, muy duro. A los demás puedes convencerlos, porque solo ven la superficie, pero la realidad es que tengo tantas cicatrices dentro.. que aveces ni siquiera sé quien soy.
Los pajaros no se hicieron para vivir enjaulados.. pero yo llevo tantos años dentro de esta jaula.. que aunque me habrán la puerta, no sé como salir de ella.
Hieidraa- Usuario VIP
Hieidraa escribió:Estoy tan cansada.. y me encantaría poder ser sincera conmigo misma, desahogarme y decir lo que pienso, pero siento que si lo hago ya no habrá vuelta atrás.
¿Sabes? Lo mejor es que seas tú misma, sea bueno, o sea malo.
Yo también me he pasado toda la vida actuando, y me arrepiento muchísimo.
Sobre lo del pájaro...
Alguien a quien quería mucho me dijo esto una vez:
Siento que eres como un pájaro enjaulado en medio de un salón enorme, lleno de luces que te llevan a una salida.
Pero, estás allí, encerrado en la jaula, viendo cómo se apagan una a una todas las luces, hasta que sólo queda una, indicando la verdadera salida.
Pero… ¿El pájaro quiere salir de esa jaula? Intentó abrir sus alas, y chocó con los barrotes tantas veces, que ya lo sigue intentando; si no lo ha conseguido antes, ¿por qué iba a lograrlo después?
Y ese es su fallo, ningún pájaro nace sabiendo volar, y, si sigue intentando abrir sus alas, y tras haber chocado varias veces, habría visto que hay una puerta abierta en la jaula, justo ahí, donde la primera vez no había nada.
Ese pájaro no está seguro de querer salir, porque, de hecho, esa jaula ha sido autoimpuesta por él, al igual que es su propio carcelero.
Sólo él, él mismo es el único que puede hacerla desaparecer... Pero, ¿quiere eso?
No lo tiene claro, pero las luces seguirán fundiéndose, y necesita tomar una decisión de peso.
Y creo que tenía mucha razón.
La Luz está ahí fuera, y puede que nos cueste mucho llegar a ella, pero cuando lleguemos, todo habrá valido la pena.
Mucho ánimo, Hieidraa, mañana amanecerá de nuevo.
A Hieidraa y a Skeksi les gusta esta publicaciòn
Seguro es de la casa, si te sucede desde que te mudaste...kyosuke88_ escribió:me estoy emparanoyando un monton con cierto olor que percibo desde que me he mudado, es como si viniese de mi y es desagradable, a pesar de que tenga buena higiene
Jackod escribió:Hieidraa escribió:Estoy tan cansada.. y me encantaría poder ser sincera conmigo misma, desahogarme y decir lo que pienso, pero siento que si lo hago ya no habrá vuelta atrás.
¿Sabes? Lo mejor es que seas tú misma, sea bueno, o sea malo.
Yo también me he pasado toda la vida actuando, y me arrepiento muchísimo.
Sobre lo del pájaro...
Alguien a quien quería mucho me dijo esto una vez:Siento que eres como un pájaro enjaulado en medio de un salón enorme, lleno de luces que te llevan a una salida.
Pero, estás allí, encerrado en la jaula, viendo cómo se apagan una a una todas las luces, hasta que sólo queda una, indicando la verdadera salida.
Pero… ¿El pájaro quiere salir de esa jaula? Intentó abrir sus alas, y chocó con los barrotes tantas veces, que ya lo sigue intentando; si no lo ha conseguido antes, ¿por qué iba a lograrlo después?
Y ese es su fallo, ningún pájaro nace sabiendo volar, y, si sigue intentando abrir sus alas, y tras haber chocado varias veces, habría visto que hay una puerta abierta en la jaula, justo ahí, donde la primera vez no había nada.
Ese pájaro no está seguro de querer salir, porque, de hecho, esa jaula ha sido autoimpuesta por él, al igual que es su propio carcelero.
Sólo él, él mismo es el único que puede hacerla desaparecer... Pero, ¿quiere eso?
No lo tiene claro, pero las luces seguirán fundiéndose, y necesita tomar una decisión de peso.
Y creo que tenía mucha razón.
La Luz está ahí fuera, y puede que nos cueste mucho llegar a ella, pero cuando lleguemos, todo habrá valido la pena.
Mucho ánimo, Hieidraa, mañana amanecerá de nuevo.
Muchas gracias. Sé que tienes razón, pero aveces es difícil cuando los demás esperan de ti otra cosa.
Lo que has puesto me ha hecho pensar, me siebto muy identificada con eso. Porque llevo toda la vida poniendome piedras en el camino, y no sé por qué.. yo me metí en esta jaula, y me aterra salir de ella, aunque lo anhelo..
Sí, mañana será otro día Gracias
Hieidraa- Usuario VIP
Entiendo lo difícil que es ser uno mismo y sobre todo fingir que estas bien cuando por dentro estas destrozado. Pero creo que lo mejor es intentar ser honesto cueste lo que cueste, después de todo a la mayoría de las personas les da lo mismo, y los que en verdad te quieren lo van a seguir haciendo igual.Hieidraa escribió:Estoy tan cansada.. y me encantaría poder ser sincera conmigo misma, desahogarme y decir lo que pienso, pero siento que si lo hago ya no habrá vuelta atrás.
También pienso que a veces nosotros mismos nos creamos la ilusión de que ciertas personas "esperan algo de nosotros" y en realidad cada uno esta haciendo su propio camino.
Mucha fuerza Hieidraa!
A Hieidraa y a Jackod les gusta esta publicaciòn
Hieidraa escribió:
Muchas gracias. Sé que tienes razón, pero aveces es difícil cuando los demás esperan de ti otra cosa.
Lo que has puesto me ha hecho pensar, me siebto muy identificada con eso. Porque llevo toda la vida poniendome piedras en el camino, y no sé por qué.. yo me metí en esta jaula, y me aterra salir de ella, aunque lo anhelo..
Sí, mañana será otro día Gracias
Lo sé, pero piensa, ¿Qué esperas tú de ti misma?
La primera persona a la que has de enorgullecer, eres tú. Nadie más.
Creo que todos nos ponemos piedras en mayor o menor medida.
Mucho ánimo
A Hieidraa le gusta esta publicaciòn
Skeksi escribió:Entiendo lo difícil que es ser uno mismo y sobre todo fingir que estas bien cuando por dentro estas destrozado. Pero creo que lo mejor es intentar ser honesto cueste lo que cueste, después de todo a la mayoría de las personas les da lo mismo, y los que en verdad te quieren lo van a seguir haciendo igual.Hieidraa escribió:Estoy tan cansada.. y me encantaría poder ser sincera conmigo misma, desahogarme y decir lo que pienso, pero siento que si lo hago ya no habrá vuelta atrás.
También pienso que a veces nosotros mismos nos creamos la ilusión de que ciertas personas "esperan algo de nosotros" y en realidad cada uno esta haciendo su propio camino.
Mucha fuerza Hieidraa!
Tienes razón con lo de la honestidad, lo que pasa es que las personas que nos quieren, no siempre nos quieren bien, y aveces nos puede mas el miedo de poder perderlos, que el sentirnos bien con nosotros mismos, y eso es lo que me pasab ami hasta hace poco.
Muchas gracias:)
Hieidraa- Usuario VIP
percibo ese olor en el trabajo tambien, es el problemaSkeksi escribió:Seguro es de la casa, si te sucede desde que te mudaste...kyosuke88_ escribió:me estoy emparanoyando un monton con cierto olor que percibo desde que me he mudado, es como si viniese de mi y es desagradable, a pesar de que tenga buena higiene
kyosuke88_ escribió:percibo ese olor en el trabajo tambien, es el problemaSkeksi escribió:Seguro es de la casa, si te sucede desde que te mudaste...kyosuke88_ escribió:me estoy emparanoyando un monton con cierto olor que percibo desde que me he mudado, es como si viniese de mi y es desagradable, a pesar de que tenga buena higiene
Y no será que se te pega a la ropa?
No creo que sea nada, pero si persiste y no podes detectar de donde viene consultalo con un medico.
No cabe en mi cabeza que la gente siga con los ojos cerrados.
De verdad, no puedo ver las noticias ni un solo día sin enfadarme muchísimo.
Es como el tema de la subida del IVA en la luz, dicen que Bruselas no les permite bajarlo, pero desde Bruselas han dicho que eso es mentira, que tienen libertad para bajarlo a su antojo.
Y nadie reacciona.
Yo no puedo con la sociedad, de verdad.
Me bajo del mundo.
Es como el tema de la subida del IVA en la luz, dicen que Bruselas no les permite bajarlo, pero desde Bruselas han dicho que eso es mentira, que tienen libertad para bajarlo a su antojo.
Y nadie reacciona.
Me bajo del mundo.
A Hieidraa le gusta esta publicaciòn
Lo mejor que puedes hacer es no ver el Telediario, o si lo ves no darle mucha importancia a lo que dicen porque como lo hagas acabas desquiciado.Jackod escribió:No cabe en mi cabeza que la gente siga con los ojos cerrados.
Y nadie reacciona.
Me bajo del mundo.
Paulino Alberto- Usuario Destacado
Paulino Alberto escribió:
Lo mejor que puedes hacer es no ver el Telediario, o si lo ves no darle mucha importancia a lo que dicen porque como lo hagas acabas desquiciado.
Ya, lo sé.
Pero es una pena que sea así, que la gente no haga nada.
Nos dejamos pisotear por los de arriba, y luego nos quejamos de todo.
A Teriyaki y a Túmac les gusta esta publicaciòn
Jackod escribió:No cabe en mi cabeza que la gente siga con los ojos cerrados.
Y nadie reacciona.
Me bajo del mundo.
Es frustrante.. Yo he optado por no ver la tele directamente. Desgraciadamente vivimos en el mundo al revés, para que unos lo tengan todo, otros no deben tener nada y por más que queramos cambiarlo no esta en nuestra mano. Pero siempre nos quedará la posibilidad de intentar hacer el bien por nuestra cuenta, que aunque pueda parecer poca cosa.. Muchas veces los pequeños detalles, son los más grandes.
Hieidraa- Usuario VIP
acabo de leer que el olor a fruta podrida es caracteristico de la diabetes
Tú que dices sentirte incomprendida, mientras clavas tu pupila azul en algún punto que haces parecer lejano, perdido en la nada.
Tú que sujetas con tu mano derecha el teléfono móvil que inmortalizará tal instantánea de aparente gran profundidad.
Tú que la compartirás en una red social donde te siguen más de 400 personas, de las cuales decenas te aprecian y pondrás una frase en la que harás constar lo perdida que te sientes en este mundo, donde no parece haber un hueco para ti. Y esas personas manifestarán lo bonita que les parece tu foto, lo bonita que les parece tu frase y lo bonita que les pareces tú.
Y al día siguiente tocará concierto y tú cantarás sobre lo incomprendida y perdida que te sientes en este mundo, donde no parece haber un hueco para ti. Y cientos de personas cantarán contigo y escucharán tus canciones, al igual que lo hicieron en el último concierto y al igual que lo harán en el siguiente. Y qué bonita tu letra, qué bonita tu canción, qué bonita tu voz y qué bonitá tú.
Y yo mientras, amiga mía de un pasado cada vez más lejano, guardaba en mi silencio todo el sufrimiento que alguna vez pude llegar a sentir. Y no te voy a engañar, tu presencia en mi mente está en pleno decrecimiento logarítmico. Antes aparecías dos noches al mes, ahora con suerte llega a dos noches al año. Pero cuando apareces... ay amiga mía... parece que doliera casi tanto como al principio, y eso duele más que el propio dolor, créeme.
Por eso he decidido exponerte, en un intento un tanto patético y torpe de adaptar tu método a mi manera, a ver si funciona. Ya no quiero encerrar los fantasmas del pasado en un baúl oxidado, ni tampoco quemarlos, quiero vencerlos, para que cuando vengas a visitarme dentro de seis meses pueda mirarte a los ojos y decirte "ya no me das miedo".
Pero yo no tengo fotos bonitas que vayan a ser admiradas, ni canciones pegadizas que vayan a ser escuchadas. Yo solo tengo un foro anónimo en esta inmensidad de océano que llaman internet, donde mi post se perderá como una lágrima en la lluvia y tú jamás me llegarás a leer.
Pero es que ya te lo dije aquél día.
Que no me ibas a comprender. Yo no sé cantar.
Tú que sujetas con tu mano derecha el teléfono móvil que inmortalizará tal instantánea de aparente gran profundidad.
Tú que la compartirás en una red social donde te siguen más de 400 personas, de las cuales decenas te aprecian y pondrás una frase en la que harás constar lo perdida que te sientes en este mundo, donde no parece haber un hueco para ti. Y esas personas manifestarán lo bonita que les parece tu foto, lo bonita que les parece tu frase y lo bonita que les pareces tú.
Y al día siguiente tocará concierto y tú cantarás sobre lo incomprendida y perdida que te sientes en este mundo, donde no parece haber un hueco para ti. Y cientos de personas cantarán contigo y escucharán tus canciones, al igual que lo hicieron en el último concierto y al igual que lo harán en el siguiente. Y qué bonita tu letra, qué bonita tu canción, qué bonita tu voz y qué bonitá tú.
Y yo mientras, amiga mía de un pasado cada vez más lejano, guardaba en mi silencio todo el sufrimiento que alguna vez pude llegar a sentir. Y no te voy a engañar, tu presencia en mi mente está en pleno decrecimiento logarítmico. Antes aparecías dos noches al mes, ahora con suerte llega a dos noches al año. Pero cuando apareces... ay amiga mía... parece que doliera casi tanto como al principio, y eso duele más que el propio dolor, créeme.
Por eso he decidido exponerte, en un intento un tanto patético y torpe de adaptar tu método a mi manera, a ver si funciona. Ya no quiero encerrar los fantasmas del pasado en un baúl oxidado, ni tampoco quemarlos, quiero vencerlos, para que cuando vengas a visitarme dentro de seis meses pueda mirarte a los ojos y decirte "ya no me das miedo".
Pero yo no tengo fotos bonitas que vayan a ser admiradas, ni canciones pegadizas que vayan a ser escuchadas. Yo solo tengo un foro anónimo en esta inmensidad de océano que llaman internet, donde mi post se perderá como una lágrima en la lluvia y tú jamás me llegarás a leer.
Pero es que ya te lo dije aquél día.
Que no me ibas a comprender. Yo no sé cantar.
Ludo- Usuario Destacado
Hieidraa escribió:
Es frustrante.. Yo he optado por no ver la tele directamente. Desgraciadamente vivimos en el mundo al revés, para que unos lo tengan todo, otros no deben tener nada y por más que queramos cambiarlo no esta en nuestra mano. Pero siempre nos quedará la posibilidad de intentar hacer el bien por nuestra cuenta, que aunque pueda parecer poca cosa.. Muchas veces los pequeños detalles, son los más grandes.
Sí que es frustrante, sí...
Yo no solía ver la televisión, pero mi pareja sí, e inevitablemente me entero de todo, así que...
Estoy muy de acuerdo contigo.
Y si todos nos uniésemos, sí que podríamos hacer algo, pero claro, el pueblo está totalmente fragmentado, una pena.
------------------------------------------Hieidraa escribió:Jackod escribió:No cabe en mi cabeza que la gente siga con los ojos cerrados.
Y nadie reacciona.
Me bajo del mundo.
Con un granito de arena cada uno, el mundo seria una pasada. Por otro lado el telediario es un repaso por lo peor de la sociedad.
Si quieres saber porque incrementan el precio continuamente de la luz, tienes que entender que son casi todos políticos los consejeros de administración de estás empresas. Rápido entenderás toda la situación de las eléctricas en nuestro país. Donde hay dinero no faltan políticos, ya sabes!!.
Sumerio- Usuario VIP
Sumerio escribió:]
------------------------------------------
Con un granito de arena cada uno, el mundo seria una pasada. Por otro lado el telediario es un repaso por lo peor de la sociedad.
Si quieres saber porque incrementan el precio continuamente de la luz, tienes que entender que son casi todos políticos los consejeros de administración de estás empresas. Rápido entenderás toda la situación de las eléctricas en nuestro país. Donde hay dinero no faltan políticos, ya sabes!!.
Exactamente.
Lo que más coraje me da es que encima tiene el descaro de mentirnos a la cara, pese a que Bruselas ya ha desmentido que sea cosa suya. Pero lo peor, es que la gente sigue bailándoles
@Jackod .... déjame opinar.
En los últimos quince años la luz en España habrá subido un 120 %. Y como dato, decirte que no solo el precio de lo que gastes, sino que también ha subido mucho la cuota que tienes que pagar para te la suministren.
De todo éste dinero los gobiernos se llevan un dinero por pactar con las electricas un precio elevado (comisión), pero luego date cuenta que de ese consumo y de la cuota de suministro (peaje) también tienes que pagar un 21 % del IVA. Y ahí es cuando ya los gobiernos se llenan más los bolsillos.
Esto es una injusticia, y hay que pararla ya. Porque la luz pasa de ser una necesidad a un lujo !!!!!
En los últimos quince años la luz en España habrá subido un 120 %. Y como dato, decirte que no solo el precio de lo que gastes, sino que también ha subido mucho la cuota que tienes que pagar para te la suministren.
De todo éste dinero los gobiernos se llevan un dinero por pactar con las electricas un precio elevado (comisión), pero luego date cuenta que de ese consumo y de la cuota de suministro (peaje) también tienes que pagar un 21 % del IVA. Y ahí es cuando ya los gobiernos se llenan más los bolsillos.
Esto es una injusticia, y hay que pararla ya. Porque la luz pasa de ser una necesidad a un lujo !!!!!
Túmac- Usuario VIP
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40