Últimos temas
» Musica depresiva.por Imsomnia Hoy a las 23:30
» Ansiedad social con 30
por TDinD Hoy a las 23:25
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por Hieidraa Hoy a las 23:03
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 21:33
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Imsomnia | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 |
El rincón del desahogo
+64
Ali
Anakin
n3_tdf
FobiaTg
Schwarzen
Yogi
ReyDobleEspiritu
Eddard
Conque
Buck The Dog
ElÚltimoDetective
MORIR
David
Nirvana
Floki
annie
torko
logim
Perezoso
Koringo
Psique_
Rouse c:
Girl_1989
Nihilim
jazjuas
Marquis
becerro_de_oro
fool-overhead
desdemona
Stregoika
hombrecito
Hulk
observador
Mareas
Estrellita_black22
kyosuke88_
Gorgojo
Nur
Alguien
Soñador
Skeksi
Morfeus
anonimo79
almasolitaria
diamonds
Ignitron
Paulino Alberto
Amarillo
Necromancer
Intrascendente
Ludo
Teriyaki
Túmac
Jackod
rosa3
nico27
Eos
Juan1980
Kusano Akira
Hieidraa
Gabriela
Sumerio
Okami
Esabir
68 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: El rincón del desahogo
Discutí con un cliente porque no le gusto que le dijera que respetara los protocolos de higiene. Se salto la línea del Aforo y se quita el cubrebocas para replicar que no soy justa.
Como cereza del pastel el disculparme por las inconveniencias que le causaron. Tuve que retirarme para que la cliente bajara su tono de voz conmigo.
Como cereza del pastel el disculparme por las inconveniencias que le causaron. Tuve que retirarme para que la cliente bajara su tono de voz conmigo.
Okami- Usuario VIP
A Paulino Alberto le gusta esta publicaciòn
Túmac escribió:Voy a ir a Galicia a rescatarte.Nora escribió:Otra vez este nudo en el pecho. Aparece cuando estoy mal anímicamente que no son pocas veces. Me siento muy perdida y angustiada viendo las carencias del presente y el futuro tan oscuro que se cierne sobre mí. Siempre supe que no iba a terminar bien.
Ánimo mujer...que la vida es solo una. Aprovecha tu existencia y deja de sufrir.
Muchísimas gracias por tus palabras
Invitado- Invitado
Me voy a vivir a Kepler-22b, nos vemos chicos!.
Sumerio- Usuario VIP
@Edwar No me ha diagnosticado nada aún. Tiene que seguir trabajando conmigo para dar un diagnóstico definitivo. Lo que ha puesto en el informe es una sospecha inicial. Trastorno esquizotípico de la personalidad. Yo sé que esto no es fácil de entender y comprendo que algunos me tomen por trastornado pero yo seguiré diciendo que lo que veo y oigo es real. La gente es cruel con lo que no entiende o considera diferente y eso le sucede a otros.
Juan1980- Usuario VIP
Estoy con Juan, desgraciadamente a mucha gente le encanta criticar lo que no entiende en vez de intentar empatizar con la persona, ese tipo de gente desprecia al diferente. Incluso si al final le diagnostican que le pasa algo la culpa de que tenga ese algo será de los que en su día se metieron con él ya que le han provocado tal inseguridad que al final su cabeza ha salido perjudicada. Por supuesto yo no soy psiquiatra y por lo tanto no puedo diagnosticar nada , solo digo que lo que ha contado Juan varias veces en este foro es perfectamente creíble ya que yo soy testigo de lo malas y retorcidas que pueden llegar a ser algunas personas.
Necromancer- Usuario Destacado
En mi experiencia personal, en clase me criticaban a saco los que se sentaban detrás de mí. A veces pensaba que me lo estaba imaginando, pero no, ni de coña. Lo que sí provocó es que ya pensaba que todo el mundo se reía de mí, en cualquier situación como podría ser en el transporte público, etc. Y ahí sí se volvió una especie de paranoia. Pero la semilla, la semilla fue tan real como lo es mi reflejo en el espejo.
Ludo- Usuario Destacado
@Necromancer Muchas personas sufren burlas y abusos por cualquier condición física o psíquica. Eso es muy real desgraciadamente. Además, no me lo hace todo el mundo pero sí mucha gente.
Juan1980- Usuario VIP
@Juan1980 hay gente mala que necesita descargar en los demás lo que llevan dentro, ¿se habrán mirado al espejo?
Prueba un poco y olvídate de esa gentecilla, anda
Prueba un poco y olvídate de esa gentecilla, anda
Amarillo- Usuario VIP
Un dolar en los gestos, en las miradas, en los besos, en las relaciones, en los amigos, en las calles. Y bueno!, en las cruces, en las familias, en los amantes, en el misticismo, en la naturaleza, en el paisaje, en el agua, en el aire.
Sé, que buscar a Dios es caro, y la felicidad de los niños. Pero es que somos así, tiramos de billete para comprar el cielo, o un ratito de compañía. El dinero es divino. Dios está entre nosotros, y en enero lo tenemos de oferta. Se puede decir que esto es un mundo normal, un mundo sano. Qué bonito es el amor!, si me lo puedo permitir este verano.
La dirección del ser humano, de su mundo, el camino, su verdad, la vida, la resignación. El ser humano inteligente, listo, coherente, serio, que vive con los pies en la tierra. Palmadita en la espalda, vamos bien. Administramos bien los recursos, a ver, hay que hacer más esfuerzos. Admiremos como se puede joder una creación como esta en tan poco tiempo.
El planeta donde tener pedacitos de papel con un dibujo, te hace feliz, te hace el mejor. Admiren desde el universo nuestro talento, pero si admiras mucho tiempo hay que pagar algo.
Qué más opciones tenemos que amar a Dios!, es todopoderoso, esta presente en todas partes, y forma parte de todas las cosas.
Sé, que buscar a Dios es caro, y la felicidad de los niños. Pero es que somos así, tiramos de billete para comprar el cielo, o un ratito de compañía. El dinero es divino. Dios está entre nosotros, y en enero lo tenemos de oferta. Se puede decir que esto es un mundo normal, un mundo sano. Qué bonito es el amor!, si me lo puedo permitir este verano.
La dirección del ser humano, de su mundo, el camino, su verdad, la vida, la resignación. El ser humano inteligente, listo, coherente, serio, que vive con los pies en la tierra. Palmadita en la espalda, vamos bien. Administramos bien los recursos, a ver, hay que hacer más esfuerzos. Admiremos como se puede joder una creación como esta en tan poco tiempo.
El planeta donde tener pedacitos de papel con un dibujo, te hace feliz, te hace el mejor. Admiren desde el universo nuestro talento, pero si admiras mucho tiempo hay que pagar algo.
Qué más opciones tenemos que amar a Dios!, es todopoderoso, esta presente en todas partes, y forma parte de todas las cosas.
Sumerio- Usuario VIP
Hoy, e visto algo que me tiene de los nervios. Es una mezcla entre frustración, rabia, angustia y dolor..
De verdad no soy capaz de entender como en este mundo puede haber gente con tanta maldad en el cuerpo..
Yo, soy una persona super tranquila, odio las peleas y huyo de ellas. Mi lema es paz y amor, vive y deja vivir, pero lo que he visto hoy.. Saca lo peor de mi, y me e tenido que contener por no plantarme en la casa de esa hija de p.. y darle de su medicina. De verdad que.. Ufff
Llevo varios dias observando que en una casa por las noches dejan a dos perros en terraza con el frio que hace y se pasan horas llorando.. Hoy, al pasar por allí estaba el perro llorando de nuevo y rascando la puerta de la terraza para que le abrieran, y de repente a salido una tia y le ha metido una patada al perro le he gritado que que estaba haciendo y se a metido corriendo para adentro.
Y lo peor de todo esto esque no lo ha visto nadie mas, y si llamas a la policia no pueden hacer absolutamente nada, porque ya me pasó en una ocasión algo parecido y la policía me lo dijo, nada mas que llamar y decirles que alguien se ha quejado, lo cual solo sirve para que se encabronen y encima lo mismo lo pagan con los perros.
No se que hacer, pero sufro, sufro mucho de pensar que podría haber sido el mio... Uffff madre mia, esque otra cosa no, pero ami mi perro no me lo toca nadie, porque por el.. Ni paz ni leches, y me da tanta pena ver que otros perros no tienen esa suerte..
De todas formas algo tengo que hacer, mañana hablare con la veterinaria de mi gordo que esta con varias asociaciones para que me ponga en contacto y a ver si podemos hacer algo, porque de verdad que.. esque no puedo ni dormir.
Cuando veo estas cosas.. Pierdo completamente la fe en las personas, y de verdad me preguntan porque prefiero a los animales? Ellos no tienen maldad, nosotros.. somos horribles.
De verdad no soy capaz de entender como en este mundo puede haber gente con tanta maldad en el cuerpo..
Yo, soy una persona super tranquila, odio las peleas y huyo de ellas. Mi lema es paz y amor, vive y deja vivir, pero lo que he visto hoy.. Saca lo peor de mi, y me e tenido que contener por no plantarme en la casa de esa hija de p.. y darle de su medicina. De verdad que.. Ufff
Llevo varios dias observando que en una casa por las noches dejan a dos perros en terraza con el frio que hace y se pasan horas llorando.. Hoy, al pasar por allí estaba el perro llorando de nuevo y rascando la puerta de la terraza para que le abrieran, y de repente a salido una tia y le ha metido una patada al perro le he gritado que que estaba haciendo y se a metido corriendo para adentro.
Y lo peor de todo esto esque no lo ha visto nadie mas, y si llamas a la policia no pueden hacer absolutamente nada, porque ya me pasó en una ocasión algo parecido y la policía me lo dijo, nada mas que llamar y decirles que alguien se ha quejado, lo cual solo sirve para que se encabronen y encima lo mismo lo pagan con los perros.
No se que hacer, pero sufro, sufro mucho de pensar que podría haber sido el mio... Uffff madre mia, esque otra cosa no, pero ami mi perro no me lo toca nadie, porque por el.. Ni paz ni leches, y me da tanta pena ver que otros perros no tienen esa suerte..
De todas formas algo tengo que hacer, mañana hablare con la veterinaria de mi gordo que esta con varias asociaciones para que me ponga en contacto y a ver si podemos hacer algo, porque de verdad que.. esque no puedo ni dormir.
Cuando veo estas cosas.. Pierdo completamente la fe en las personas, y de verdad me preguntan porque prefiero a los animales? Ellos no tienen maldad, nosotros.. somos horribles.
Hieidraa- Usuario VIP
@Hieidraa A mi lo que no gusta es que se tengan animales si no se siente amor por ellos. Porque hay mucha tensión en muchas familias, y se terminan desahogando con los de siempre. Hace un par de años me pasó algo parecido; pero esta persona es de esas que sabes que es mala; porque se le nota.
Sumerio- Usuario VIP
Sumerio escribió:@Hieidraa A mi lo que no gusta es que se tengan animales si no se siente amor por ellos. Porque hay mucha tensión en muchas familias, y se terminan desahogando con los de siempre. Hace un par de años me pasó algo parecido; pero esta persona es de esas que sabes que es mala; porque se le nota.
Ya, lo mismo pienso yo. No deberían dejar tener animales a cualquiera. Te juro que lo estoy pasando fatal, de pensar que están pasando frio, de no saber si les pegan, si comen.. Uff además son parecidos al mio, son dos francesitos y sé lo delicados que son, porque yo tengo un inglés, y no pueden vivir afuera con el frio, y esque se me parte el alma de pensarlo, pero no se que hacer.
Incluso he pensado en hablar con la estupida esa y si no los quieren que me los den, pero no se llevan bien con mi perro, son machos sin castrar y siempre que pasamos por ahí le landran, con lo cual tampoco podría quedarmelos.. Quiero ayudarlos, pero no se como..
Hieidraa- Usuario VIP
Hieidraa escribió:Sumerio escribió:@Hieidraa A mi lo que no gusta es que se tengan animales si no se siente amor por ellos. Porque hay mucha tensión en muchas familias, y se terminan desahogando con los de siempre. Hace un par de años me pasó algo parecido; pero esta persona es de esas que sabes que es mala; porque se le nota.
Ya, lo mismo pienso yo. No deberían dejar tener animales a cualquiera. Te juro que lo estoy pasando fatal, de pensar que están pasando frio, de no saber si les pegan, si comen.. Uff además son parecidos al mio, son dos francesitos y sé lo delicados que son, porque yo tengo un inglés, y no pueden vivir afuera con el frio, y esque se me parte el alma de pensarlo, pero no se que hacer.
Incluso he pensado en hablar con la estupida esa y si no los quieren que me los den, pero no se llevan bien con mi perro, son machos sin castrar y siempre que pasamos por ahí le landran, con lo cual tampoco podría quedarmelos.. Quiero ayudarlos, pero no se como..
El mundo esta lleno de injusticias, ojalá pudiéramos solucionarlas todas, pero no es posible. Lo que esta en nuestra mano, nada más.
Sumerio- Usuario VIP
A Hieidraa le gusta esta publicaciòn
@Sumerio ya.. Ami estas cosas esque me frustran mucho. Me imagino que fuera mi perro el que está ahi.. Y esque esa tia no lo cuenta. Pero bueno, asi va el mundo.
Hieidraa- Usuario VIP
@Juan1980 Espero que no hayas tomado a mal lo que te he dicho. Me refiero que puede ser debido a una alteración emocional, no quiere decir que te lo estas inventando sino que se magnifica de una manera exponencial. yo por ejemplo noto mucha susceptibilidad cuando hay algun conflicto por estupido que sea, desde hace años, no sé por que (pense que podia ser PAS) pero es algo que cualquier pequeño conflicto me altera en exceso, ha ido mejorando pero no se ha quitado del todo.
Invitado- Invitado
Estoy mirando precios de alquileres en la Comunidad de Madrid (no Madrid Capital) por Idealista y un piso normalito te sale al mes por más de 700 euricos, ya sabeis el típico de 90 metros y que no este en una zona céntrica (otra opción es un estudio ratonera de 40 metros, que aun así rozan los 500 euros, cuando no los pasan). Me parece una pasada teniendo en cuenta que la mayoría de los curritos en España no ganan mucho más de 1000 euros, a poco que te pongas te vas a gastar por lo menos 150 euros en comida, luego te quedaran escasos 200 euros, que tienes que distribuir entre ahorrar algo de cara al futuro, ropa que tengas que comprarte de vez en cuando, tener un mínimo de vida social y alguna afición que te abstraiga de esta mierda de vida. Llamarme inmaduro o lo que querías pero a mi me parece una basura de vida, eso es vivir para trabajar, gastarte todo tu sueldo en lo más básico, un techo y comida. Y ambos malos, pues el techo es un piso cutrisimo que solo sirve para recordarte cada mañana lo miserable que eres, y la comida, pues marcas blancas del super más cercano.
Paulino Alberto- Usuario Destacado
Paulino Alberto escribió:Estoy mirando precios de alquileres en la Comunidad de Madrid (no Madrid Capital) por Idealista y un piso normalito te sale al mes por más de 700 euricos, ya sabeis el típico de 90 metros y que no este en una zona céntrica (otra opción es un estudio ratonera de 40 metros, que aun así rozan los 500 euros, cuando no los pasan). Me parece una pasada teniendo en cuenta que la mayoría de los curritos en España no ganan mucho más de 1000 euros, a poco que te pongas te vas a gastar por lo menos 150 euros en comida, luego te quedaran escasos 200 euros, que tienes que distribuir entre ahorrar algo de cara al futuro, ropa que tengas que comprarte de vez en cuando, tener un mínimo de vida social y alguna afición que te abstraiga de esta mierda de vida. Llamarme inmaduro o lo que querías pero a mi me parece una basura de vida, eso es vivir para trabajar, gastarte todo tu sueldo en lo más básico, un techo y comida. Y ambos malos, pues el techo es un piso cutrisimo que solo sirve para recordarte cada mañana lo miserable que eres, y la comida, pues marcas blancas del super más cercano.
Parejas con dos sueldos Paulino; porque si estás solo trabajarás el 90% de tu vida para el piso. Buscar una oportunidad puede suponer que ese 90%, se quede en un 40% de tu esfuerzo diario; que no está nada mal. Cuando se gestiona mal esto, pasas a ser un esclavo total de los propietarios de esa vivienda, quizá por el resto de tu vida. La paciencia, y unos días de esfuerzo te pueden ahorrar años de sacrificio, o una novia rica claro.
Sumerio- Usuario VIP
@Paulino Alberto Es la ley de la oferta y la demanda, Madrid es una ciudad masificada no, lo siguiente (por desgracia para mi) y por tanto los precios suben, hay mucha necesidad habitacional y los precios suben aún más. Eso por no hablar de todo lo que te piden para acceder al alquiler, por eso el alquiler vacacional esta llegando a eclipsar al alquiler tradicional, las nominas y los contratos fijos estan cayendo en picado asi que ahora te piden directamente el alquiler por meses, un aval o solvencia suficiente como para comprarte ese piso.
Invitado- Invitado
@Edwar No te preocupes. No me lo he tomado mal. Desgraciadamente me sucede y es muy grave porque en ocasiones me han insultado y todo.
Juan1980- Usuario VIP
Solo quiero sentirme medianamente bien o tranquilo, estoy cansado de que el dia a dia sea un mal rollo.
Invitado- Invitado
Te he prometido que voy a estar bien estos días, pero no he aguantado bien ni dos horas.
Lo siento, pero esto que tengo en mi interior es muy difícil de controlar.
Necesito un respiro.
Lo siento, pero esto que tengo en mi interior es muy difícil de controlar.
Necesito un respiro.
Últimamente la ansiedad se está convirtiendo en mi mejor amiga
Ludo- Usuario Destacado
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40