Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por Estrella de Plata Hoy a las 17:33

» Confiesa algo
por Juan1980 Hoy a las 16:40

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 16:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 16:37

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Hoy a las 15:28

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 22:30

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 16:35

» Como hacer amigos a partir de los 30 años.
por becerro_de_oro Ayer a las 1:31

» Qué opináis de AMTAES?
por n3_tdf Lun 15 Abr 2024 - 22:29

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Psique_ Lun 15 Abr 2024 - 17:49

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Lun 15 Abr 2024 - 15:12

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Landa Lun 15 Abr 2024 - 15:09

» Dite algo a ti mismo/a
por Juan1980 Lun 15 Abr 2024 - 14:27

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
El rincón del desahogo - Página 2 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 2 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 2 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 2 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 2 I_vote_rcap 
Hieidraa
El rincón del desahogo - Página 2 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 2 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
El rincón del desahogo - Página 2 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 2 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 2 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
El rincón del desahogo - Página 2 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 2 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 2 I_vote_rcap 
Okami
El rincón del desahogo - Página 2 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 2 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 2 I_vote_rcap 
Psique_
El rincón del desahogo - Página 2 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 2 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 2 I_vote_rcap 
torko
El rincón del desahogo - Página 2 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 2 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 2 I_vote_rcap 
logim
El rincón del desahogo - Página 2 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 2 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 2 I_vote_rcap 
dino tank
El rincón del desahogo - Página 2 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 2 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+64
Ali
Anakin
n3_tdf
FobiaTg
Schwarzen
Yogi
ReyDobleEspiritu
Eddard
Conque
Buck The Dog
ElÚltimoDetective
MORIR
David
Nirvana
Floki
annie
torko
logim
Perezoso
Koringo
Psique_
Rouse c:
Girl_1989
Nihilim
jazjuas
Marquis
becerro_de_oro
fool-overhead
desdemona
Stregoika
hombrecito
Hulk
observador
Mareas
Estrellita_black22
kyosuke88_
Gorgojo
Nur
Alguien
Soñador
Skeksi
Morfeus
anonimo79
almasolitaria
diamonds
Ignitron
Paulino Alberto
Amarillo
Necromancer
Intrascendente
Ludo
Teriyaki
Túmac
Jackod
rosa3
nico27
Eos
Juan1980
Kusano Akira
Hieidraa
Gabriela
Sumerio
Okami
Esabir
68 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Jue 3 Dic 2020 - 17:35

Sumerio escribió:
Nora escribió:Estoy nerviosa, muy nerviosa. Me siento atrapada.  Tengo clase ahora y no sé cómo calmarme.

La hora anterior ha sido "normal" sólo que todos hablan y participan en clase menos yo. Ayer sí que participé un poco, tuve que leer un texto y lo leí de prisa y tensa, se me notaba el nerviosismo en la voz, realmente lo paso fatal hablando en público.  Aunque las conversaciones individuales se me dan algo mejor pero no como debiera, no como al resto. Hoy no he hablado nada, como tantos días... Y de nuevo esa sensación, esa sensación tan conocida para mi y tan desagradable de sentirme siempre fuera de lugar en todas partes, como si los demás estuvieran en una onda todos juntos y yo sola en otra. Siempre está la incomodidad, está ese "muro" el maldito muro entre el resto del mundo y yo y así va a ser siempre, siempre va estar ahí, mi destino ya sé cuál es. Mirar desde el muro a los demás sin poder saltarlo, o mejor aún, derribarlo.

Me pasa lo mismo en el trabajo, a veces es muy duro, no se donde meterme. Al final me he dado cuenta que una pequeña parte de mi vida duele, y que tengo que enfrentarme a esto como pueda; porque no puedo escapar. 
Suerte con tu día.

Bueno, mientras sea sólo una pequeña parte. Pero sí, se hace duro estar así y tener estas circunstancias pero no hay más remedio que enfrentar lo que toque. Muchas gracias Sumerio :smile:

Suerte para ti también en el trabajo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Sáb 5 Dic 2020 - 0:56

Me acabo de dar cuenta de que sin querer.. me estoy metiendo en un sitio muy oscuro del que luego no voy a poder salir. Este sentimiento que me acompaña desde hace días me arrastra sin que sea consciente hacia la depresión de nuevo. E vuelto a sentir ansiedad, rabia y desesperación, pero.. realmente merece la pena?? No.
No voy a volver a retroceder, y desde hoy, no voy a dejar que esto me inunde. Porque de todo lo malo se puede sacar algo bueno, y aunque vivimos en un mundo de mierda, es un mundo lleno de cosas bellas, cosas por las que merece la pena vivir. No voy a derramar mas lágrimas innecesarias, lo e decimos dido ya.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3968

A ema04 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Sáb 5 Dic 2020 - 1:21

Otra vez el nudo en el pecho, el bajón y la sensación de vacío... Otra vez...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Sáb 5 Dic 2020 - 16:09

Pues nada. Alfinal hoy no puedo estar con mi familia, aunque me gustaría mucho.. Pero así es la vida y sus circustancias. Dentro de lo que cabe, con saber que están bien es suficiente para mi, con eso soy feliz.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3968

A ema04 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Dom 6 Dic 2020 - 22:26

3 kilos más, jjajaja.  No pasa nada; porque estos son de pura felicidad.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

A Hieidraa y a ema04 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Lun 7 Dic 2020 - 17:17

Hay que ser muy ruin y miserable para utilizar un tema tan delicado como el suicidio como arma de manipulación y para intentar maltratar psicologicamente y echar culpas, muy pero que muy miserable y mezquino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por rosa3 Vie 11 Dic 2020 - 13:43

Nora escribió:Hay que ser muy ruin y miserable para utilizar un tema tan delicado como el suicidio como arma de manipulación y para intentar maltratar psicologicamente y echar culpas, muy pero que muy miserable y mezquino.
y si supieras que es mas frecuente que lo que imaginas, diariamente existen casos y casos de personas que usan este tema para dañar a otras.

rosa3
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 91

https://www.psicotipsve.com/

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Vie 11 Dic 2020 - 13:59

Quiero retomar el ejercicio pero no puedo. Es frustrante, muy frustrante todo esto.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3968

A Sumerio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Jackod Vie 11 Dic 2020 - 18:16

Me resulta extremadamente frustrante que no podré realizar ni una cuarta parte de los proyectos que tengo en mente desde siempre.
Saber que me voy a tener que resignar en casi todos los aspectos de mi vida, porque el tiempo pasa, y cosas que no he conseguido ya, no vendrán nunca.
Resignación, frustración...
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Sáb 12 Dic 2020 - 10:13

@Jackod No sé que sera lo que quieres hacer pero a no ser que sea gimnasta artistico lo demas igual lo puedes hacer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Jackod Sáb 12 Dic 2020 - 11:19

Edwar escribió:@Jackod No sé que sera lo que quieres hacer pero a no ser que sea gimnasta artistico lo demas igual lo puedes hacer

Me condiciona el dinero, y la edad, claro.

Por ejemplo, si quería hacer algo a los 25 años, y no lo hice, ya jamás podré.
Por otro lado, el dinero... El tiempo pasa, y ya no voy a conseguir el dinero suficiente para llevar a cabo muchos proyectos.
Y, si lo consiguiese, tendría demasiada edad para ello, así que...

A resignarse :(
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Sáb 12 Dic 2020 - 11:30

La edad no, eso solo es una creencia limitante. Pero repito, depende lo que quieras hacer, estoy igual ahora que a otra edad, no veo que haya nada que no pudiera hacer (si no tuviera esta mierda)

El dinero ya es otra historia.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Jackod Sáb 12 Dic 2020 - 11:33

Edwar escribió:La edad no, eso solo es una creencia limitante. Pero repito, depende lo que quieras hacer, estoy igual ahora que a otra edad, no veo que haya nada que no pudiera hacer (si no tuviera esta mierda)

El dinero ya es otra historia.


Con la edad me refiero a dos cosas:
El tiempo de vida restante y el estado físico.

Por ejemplo, uno de mis proyectos es adquirir una finca en el campo, y construir mi propia casa con mis manos. Es uno de mis sueños, pero claro:
Cuesta mucho dinero, y requiere esfuerzo físico.
Quizás consiga el dinero, pero cuando eso suceda, tendré demasiada edad como para construir una casa yo solo y con mis manos.

Y más con la crisis económica global que está llegando...
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Sáb 12 Dic 2020 - 11:39

Lo de la finca, bueno sobra decir que sin dinero nada pero dejando de lado ese tema, siempre podrias hacerlo entre tu y otras personas si se diese el caso.

No te enfoques en la crisis global, enfocate en la tuya y como poder mejorarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Jackod Sáb 12 Dic 2020 - 12:04

Edwar escribió:Lo de la finca, bueno sobra decir que sin dinero nada pero dejando de lado ese tema, siempre podrias hacerlo entre tu y otras personas si se diese el caso.

No te enfoques en la crisis global, enfocate en la tuya y como poder mejorarlo.

Sí, podría pedir ayuda a alguien.
Respecto a mi crisis personal, bueno, creo que en estos momentos va ligada a la global, pues mi principal problema es la falta de dinero (llevo en paro mucho tiempo ya, ni recogiendo aceitunas me cogen).
El resto de aspectos los estoy trabajando, y ahora mismo estoy mucho mejor que hace un par de meses (por la medicación, básicamente).

Pero bueno, hasta que no tenga un trabajo, no podré seguir evolucionando en mi vida, una pena.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Túmac Sáb 12 Dic 2020 - 16:01

Lo siento Humanidad. Lo siento también por mi.
He vuelto a caer en mis tentaciones.
El sexo parece como si fuera un instinto al mismo nivel que el de supervivencia.
Si sigo así voy a destruir la poca vida que me.queda.
No quiero que.esa persona sufra.
Quiero vivir y olvidar. Quiero ser feliz y no volver a sufrir.
Quiero ser mar y solo consigo espuma.....


Pd. : No quiero beber. Solo ser mar y no más espuma.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4028

A hombrecito le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Okami Dom 13 Dic 2020 - 1:21

Jackod escribió:
Edwar escribió:@Jackod No sé que sera lo que quieres hacer pero a no ser que sea gimnasta artistico lo demas igual lo puedes hacer

Me condiciona el dinero, y la edad, claro.

Tu mismo te condicionas eligiendo que es aquello que te frena.

Jackod escribió:Por ejemplo, si quería hacer algo a los 25 años, y no lo hice, ya jamás podré.

¿Porqué no puedes hacerlo después de los 25 años? Te amenazaron de muerte de no conseguirlo ¿no? Entonces no importa. Se puede si quieres sin importar la edad. No caigas en la crisis de la mediana edad por no cumplir los estándares sociales.
Yo estoy haciendo algo que siempre quise hacer en mi adolescencia sin importar mi edad o si vaya a ejercerlo profesionalmente en mi vida. Lo hago porque me gusta y es algo que siempre quise estudiar.


Jackod escribió:Por otro lado, el dinero... El tiempo pasa, y ya no voy a conseguir el dinero suficiente para llevar a cabo muchos proyectos.
Y, si lo consiguiese, tendría demasiada edad para ello, así que...

A resignarse :(

Entonces ya que tu mismo te condicionas por la edad abandonando tu proyecto. Solo tu decides que te detiene y que no.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1092

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Lun 14 Dic 2020 - 11:36

Últimamente no se que me pasa, pero tengo la ansiedad por las nubes sin motivo alguno.
Me siento como atontada y me tiemblan las manos, estoy super nerviosa, creo que necesito un respiro del mundo en general, de todo, desconectar y relajarme, porque si no en cualquier momento me va a dar un ataque de ansiedad, y después de tanto tiempo sin ellos... No me hace ninguna falta, la verdad.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3968

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2020 - 13:16

Okami escribió:Solo tu decides que te detiene y que no.

Tampoco es eso, no todo depende de la actitud. Hay muchos factores que te condicionan (salud, estado emocional, entorno, economia, suerte/oportunidad) por ejemplo el dice que mientras no tenga trabajo no podra acumular el dinero para comprar una finca y es algo logico.
Si todo dependiera de uno mismo este foro creo que no existiria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Jackod Lun 14 Dic 2020 - 14:30

Edwar escribió:
Okami escribió:Solo tu decides que te detiene y que no.

Tampoco es eso, no todo depende de la actitud. Hay muchos factores que te condicionan (salud, estado emocional, entorno, economia, suerte/oportunidad) por ejemplo el dice que mientras no tenga trabajo no podra acumular el dinero para comprar una finca y es algo logico.
Si todo dependiera de uno mismo este foro creo que no existiria.

Exactamente, no todo depende de uno mismo.
Yo he tratado de hacer muchas cosas en esta vida, poniendo toda mi fuerza en ellas, pero si otros factores no acompañan, da igual lo que hagas.

En este caso, lo del dinero es lo más notable, pues sin dinero, no hay nada.

Gracias :smile:
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Okami Lun 14 Dic 2020 - 17:59

Edwar escribió:
Okami escribió:Solo tu decides que te detiene y que no.

Tampoco es eso, no todo depende de la actitud. Hay muchos factores que te condicionan (salud, estado emocional, entorno, economia, suerte/oportunidad) por ejemplo el dice que mientras no tenga trabajo no podra acumular el dinero para comprar una finca y es algo logico.
Si todo dependiera de uno mismo este foro creo que no existiria.

Eso que mencionas es precisamente la actitud por lo que decide que lo frena. Eligió el dinero como algo que no le permite tener lo que quiere. Si quieren tener una postura reactiva de que su situación se debe a las circunstancias por lo cual no pueden hacer nada.

Ser responsable de nuestra propia vida no es sencillo siendo un camino con dificultades. Todos queremos ser recompensados tomando elecciones seguras sin riesgo. Pero la realidad te da una bofetada de que tener iniciativa, ser emprendedor, las cosas no siempre salgan bien. Pero de eso se trata la vida; de arriesgarse para bien o para mal. No ver que a tal edad ya deben tener su finca pero al no conseguirlo pues ya no tiene caso seguir intentando.


CONCLUSIÓN: Se rindió antes de intentarlo. ¿Porqué? Pues porque no tiene dinero.

Spoiler:


Última edición por Okami el Lun 14 Dic 2020 - 18:25, editado 4 veces
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1092

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2020 - 18:04

Es tu opinion @Okami la respeto pero no la comparto, no todo es tan simple como tener iniciativa y arriesgarse.
Los factores son condicionantes quieras o no; si no tienes una sarten, no puedes cocinar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Okami Lun 14 Dic 2020 - 18:08

Edwar escribió:Es tu opinion @Okami la respeto pero no la comparto, no todo es tan simple como visualizarlo y tener fe en la ley de la atracción. Los factores son condicionantes quieras o no; si no tienes una sarten, no puedes cocinar.

Esa es tu perspectiva de la vida de que las circunstancias te condicionan, La mía es ser responsable de mis elecciones. Yo decido cuales son mis BLOQUEADORES  e IMPULSADORES para mi desarrollo personal.

Se puede cocinar con otras cosas. Si no hay sarten me invento un sustituto. El hambre te permite cocinar sin necesidad del sarten Hay otros utensilios a mi disposición.

No estoy diciendo que con el poder de la mente no me enfermare, seré rica y tendré éxito con las personas teniendo parejas cada vez que quiera. Digo, que a mi el dinero no es un pretexto para quedarme inerte para intentar lograr realizar mis objetivos.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1092

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Lun 14 Dic 2020 - 18:44

Tengo la sensación de que los días cada vez duran menos, no me da tiempo a nada joder!.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2020 - 18:54

@Okami Desde luego el discurso neoliberal de los triunfadores y los perdedores te lo sabes de memoria, no es más que una forma que tiene la gente "exitosa" de alimentar su ego creyéndose mejor que esos a los que les encanta llamar fracasados. Estoy en contra de ese discurso porque menosprecia a otras personas sin tener en cuenta su situación y no ayuda en nada, es como decirle a una persona: "si estás así es por tu culpa y si yo he tenido éxito es porque soy la hostia y tú eres una mierda".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.