Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43

» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por Hieidraa Ayer a las 23:03

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 21:33

» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40

» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
El rincón del desahogo - Página 7 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 7 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 7 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 7 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 7 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 7 I_vote_rcap 
Hieidraa
n3_tdf
Desdibuja
TDinD
Seven
Estrella de Plata
Imsomnia
Vegetable96

Crear foro

El rincón del desahogo

+64
Ali
Anakin
n3_tdf
FobiaTg
Schwarzen
Yogi
ReyDobleEspiritu
Eddard
Conque
Buck The Dog
ElÚltimoDetective
MORIR
David
Nirvana
Floki
annie
torko
logim
Perezoso
Koringo
Psique_
Rouse c:
Girl_1989
Nihilim
jazjuas
Marquis
becerro_de_oro
fool-overhead
desdemona
Stregoika
hombrecito
Hulk
observador
Mareas
Estrellita_black22
kyosuke88_
Gorgojo
Nur
Alguien
Soñador
Skeksi
Morfeus
anonimo79
almasolitaria
diamonds
Ignitron
Paulino Alberto
Amarillo
Necromancer
Intrascendente
Ludo
Teriyaki
Túmac
Jackod
rosa3
nico27
Eos
Juan1980
Kusano Akira
Hieidraa
Gabriela
Sumerio
Okami
Esabir
68 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

El rincón del desahogo - Página 7 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Amarillo Dom 3 Ene 2021 - 22:25

Qué mal llevo lo de la mascarilla cuando hay mucho frío, las gafas se empañan mucho y voy a tientas. Hoy me he tragado una valla y dos pivotes de esos que ponen para que aparquen los coches en las aceras, qué dolor de rodilla

El rincón del desahogo - Página 7 Unnamed
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

A Paulino Alberto le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Sumerio Dom 3 Ene 2021 - 23:03

Amarillo escribió:Qué mal llevo lo de la mascarilla cuando hay mucho frío, las gafas se empañan mucho y voy a tientas. Hoy me he tragado una valla y dos pivotes de esos que ponen para que aparquen los coches en las aceras, qué dolor de rodilla

El rincón del desahogo - Página 7 Unnamed

Compra una gamuza antivaho, las tienes en las farmacias, en tiendas online, etc..
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Lun 4 Ene 2021 - 20:49

Túmac escribió:
Nora escribió:En realidad los detonantes y causantes de mis problemas son puramente exogenos, se generaron por causas externas porque antes de que eso pasara yo estaba bien. Ningún problema. Y hasta feliz. Y tengo más que comprobado que cuando las cosas me han ido bien o por lo menos medianamente bien mi ánimo está bien, con que me pase algo bueno en un día mi ánimo ya sube considerablemente, cuando mis circunstancias están bien o al menos son aceptables me siento con energía, con vitalidad, acorde a esas circunstancias (y eso que no hacen falta grandes cosas para ello) y cuando las cosas van mal mi ánimo cae en picado y se vuelve todo negro.

Que las típicas frases de que "la felicidad está dentro de ti independientemente de las circunstancias que te rodean" es bonita pero no es real, al menos no en mi caso, no puedo ser feliz y estar en paz si todo a mi alrededor va mal o si me suceden cosas malas. No puedo encontrar paz en medio del caos ni sentir frío en el infierno. No puedo...
El Fary te da un consejo : una enfermedad física no se cura, pero ante un problema de afuera puedes cambiar tu forma de.pensar sobre eso, es decir, como esa causa tu no la puedes cambiar, lo que tú tienes que hacer es cambiar la forma de pensar sobre eso para poder combatirlo y soportarlo
Mmm he intentado hacerlo pero si está todo mal es cómo si el pensamiento "positivo" fuera artificial, no sé explicarlo con exactitud. Sólo estoy bien si las circunstancias están bien.

Muchas gracias por tu consejo :smile:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 5 Ene 2021 - 15:23

No quiero despertar más.

Invitado
Invitado

Mensaje por Paulino Alberto Mar 5 Ene 2021 - 15:41

El otro día con motivo de las fiestas navideñas tuve un encuentro con un familiar de esos que ves una vez al año y menos mal. El caso es que hablando de como nos iban las cosas le comente que llevo un tiempo algo deprimido porque no me van bien las cosas, a lo que contesto el típico comentario de boomer de inteligencia justa como para no cagarse encima, "eso es por que tienes mucho tiempo libre si estuvieses todo el día trabajando como lo he hecho yo siempre no lo estarías", "los que tienen depresión es porque se aburren, para curarlos yo los mandaba a cavar zanjas". El tema es que este tipo de comentarios no es la primera vez que los oigo, más bien me parecen bastante frecuentes por parte de estos subseres, y que queréis que os diga a mi personalmente me duele que si lo estoy pasando mal encima me vengan con estas estupideces, de verdad que no lo mande a la mierda por no quedar mal con el resto de la familia pero ganas no me faltaron.
Paulino Alberto
Paulino Alberto
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Mar 5 Ene 2021 - 15:50

@Paulino Alberto He oido ese tipo de comentarios en plan "pico y pala les daba yo" tambien unos parientes me dijeron cosas similares (antes de que no volviera a cogerles el telefono)

Invitado
Invitado

Mensaje por Eos Mar 5 Ene 2021 - 16:00

Ánimo @Nora, saldrás de esta, aguanta como sea el vendaval y pronto volverás a ver la luz del sol. Sentirse deprimido es una mierda, pero no dura para siempre. Te envio un abrazo virtual :smile:

@Paulino Alberto, menudo cuñao de manual tu familiar ese. Tomatelo con filosofía, en plan que hay personas que no dan mas de sí, que no te amargue alguien insensible e ignorante porque no merece la pena, tu conoces cual es la verdad. Yo lo que hago es con la gente con la que no tengo mucho trato o que intuyo que no es muy empática me pongo una máscara, y apenas revelo informacion “delicada”. Aunque en el fondo nos gustaria que nos comprendieran y más siendo un familiar, creo que tambien es importante protegerse a uno mismo. Ánimo!
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Paulino Alberto le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Invitado Mar 5 Ene 2021 - 19:12

No me gustan nada las visitas de personas con las que no tengo demasiada confianza, y menos tener que perder varias horas en su compañía, esquivando temas personales e intentando mantener la compostura para que no se me note la depresión.
Así es, tristemente. Para muchas personas ignorantes, quien está deprimido es porque quiere o porque le gusta hacerse la víctima.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jackod Mar 5 Ene 2021 - 19:36

Estoy completamente agotado de dar siempre más.
De dar un "último" empujón siempre para que las cosas empiecen a mejorar.
Estoy completamente harto de tener que tirar eternamente de un carro sin ruedas, de espolear a un caballo muerto.
No puedo.
Simplemente no puedo continuar sacando fuerzas de un vacío.
A día de hoy, no sé cómo hago para levantarme cada mañana.
Solo los dioses saben de dónde saco la fuerza.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

https://ventanavelada.blogspot.com/

Mensaje por Skeksi Miér 6 Ene 2021 - 0:46

Toda una vida queriendo ser normal. Ya no sé si tengo que cambiar o simplemente aceptarme como soy.
Skeksi
Skeksi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Jackod le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Invitado Miér 6 Ene 2021 - 2:40

En un tiempo quiero hacer un curso pero tendria que salir de la ciudad, creo que me iba a costar romper esa resistencia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Túmac Miér 6 Ene 2021 - 12:45

Skeksi escribió:Toda una vida queriendo ser normal. Ya no sé si tengo que cambiar o simplemente aceptarme como soy.

Empieza.por aceptarte tal como eres y ve mejorando lo que creas oportuno.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

A Skeksi le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Invitado Miér 6 Ene 2021 - 14:40

Eos escribió:Ánimo @Nora, saldrás de esta, aguanta como sea el vendaval y pronto volverás a ver la luz del sol. Sentirse deprimido es una mierda, pero no dura para siempre. Te envio un abrazo virtual :smile:

Ojalá sea así @Eos. Yo aguanto el vendaval, intento sujetarme fuerte pero no sé si alguna vez me llevará por delante. De todas formas hoy estoy mejor, nuevamente otra vez en pie.

Gracias y gracias por tu abrazo, aunque sea virtual es muy reconfortante. Otro abrazo para ti, guapa :smile:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 6 Ene 2021 - 14:53

Skeksi escribió:Toda una vida queriendo ser normal. Ya no sé si tengo que cambiar o simplemente aceptarme como soy.

Mmm al leer esto no puedo evitar pensar que es realmente ser normal. Supongo que es lo que marca la sociedad, ese modelo a seguir, y todo aquel que no lo siga está condenado a sentirse frustrado y mal consigo mismo, todo lo que no se acerque o cumpla esa "normalidad" impuesta es etiquetado de raro, loco, fracasado, trastornado ect y muchas veces condenado al ostracismo.

Es por eso que a veces dan ganas de apartarse de toda esa presión e irse lejos de todo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Skeksi Miér 6 Ene 2021 - 15:12

Túmac escribió:

Empieza.por aceptarte tal como eres y ve mejorando lo que creas oportuno.

Gracias! en ese proceso estoy, vamos a ver como va
Skeksi
Skeksi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Skeksi Miér 6 Ene 2021 - 15:18

Nora escribió:

Mmm al leer esto no puedo evitar pensar que es realmente ser normal. Supongo que es lo que marca la sociedad, ese modelo a seguir, y todo aquel que no lo siga está condenado a sentirse frustrado y mal consigo mismo, todo lo que no se acerque o cumpla esa "normalidad" impuesta es etiquetado de raro, loco, fracasado, trastornado ect y muchas veces condenado al ostracismo.

Es por eso que a veces dan ganas de apartarse de toda esa presión e irse lejos de todo.

Pienso lo mismo Nora, es difícil para los que no damos la talla con esa supuesta "normalidad"...

De todos modos, me refería mas específicamente a la capacidad de relacionarme con otras personas de una manera mas natural y fácil, condición que veo en la mayoría de la gente. Eso es lo que me hace sentir un bicho raro a veces.
Skeksi
Skeksi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Dom 10 Ene 2021 - 5:12

A ver, deja de quejarte!! Sigues siendo ese niño pequeño que  lloraba cuando su mamá no estaba en casa o cuando tardaba un poco más de lo habitual en llegar de comprar del mercado, y tú ahí por todos los rincones: buaa buaaaaaa !! y en el lavadero: buaaaaa buaaaaaaaa buaaaaaaaaaa !!! que incluso la vecina te tenía que gritar: tranquilo, que tu mamá llegará pronto! Dios, das pena! Eres un put. inútil! Y ya con tu edad! Joder, espabila!! Deja de llorar! Deja de quejarte!! Deja de arrastrarte! Deja de mendigar cariño! Deja de ser una persona tan dependiente! Deja de buscar la aprobación de los demás! Deja de echar la culpa a los demás! Deja de echar la culpa a tu familia! Aguanta el tirón, joder! Que la vida es la que es! Que la vida no es fácil! Que sí, que es una put. mierda! Pero ya lo sabes, y desde siempre! Entonces, qué cojo... haces! Vamos tío, vamos!! Deja de mirarte tanto el ombligo! Deja de pensar tanto en tí! Que la vida no es fácil para nadie y hay mucha gente que está peor que tú, joder!! Has vuelto a caer! Te estás matando! No puedes seguir así, no lo ves?? Vamos, levanta y toma las riendas de tu vida de una vez!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom 10 Ene 2021 - 5:47

Skeksi escribió:me refería mas específicamente a la capacidad de relacionarme con otras personas de una manera mas natural y fácil, condición que veo en la mayoría de la gente. Eso es lo que me hace sentir un bicho raro a veces.

Quedemonos con el lado bueno, las apps, eso nos facilita las cosas a la gente que no tenemos una red social o tenemos dificultades para relacionarnos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jackod Dom 10 Ene 2021 - 12:03

Solo los Dioses saben lo harto y cansado que estoy de todo.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Túmac Dom 10 Ene 2021 - 12:41

Jackod escribió:Solo los Dioses saben lo harto y cansado que estoy de todo.

Yo, como no creo en los dioses....te puedo decir que algunos mortales, sufrimos tanto, que podemos creerte en muchas cosas.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Soñador Dom 10 Ene 2021 - 14:10

Jackod escribió:Solo los Dioses saben lo harto y cansado que estoy de todo.

En caso de que existan me gustaría preguntarles porque son tan crueles conmigo , acaso les ofendí? me niegan lo que más quiero y a la vez no me dejan continuar.
Soñador
Soñador
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Skeksi Dom 10 Ene 2021 - 18:38

Cada vez estoy mas cerca de renunciar a mi trabajo, se me hace muy difícil continuar por la depresión y la FS. Pero si no tengo trabajo, no tengo obra social, justo cuando pensaba arrancar terapia. Es un dilema cruel.
Skeksi
Skeksi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por nico27 Dom 10 Ene 2021 - 19:38

Skeksi escribió:Cada vez estoy mas cerca de renunciar a mi trabajo, se me hace muy difícil continuar por la depresión y la FS. Pero si no tengo trabajo, no tengo obra social, justo cuando pensaba arrancar terapia. Es un dilema cruel.

Tuve el mismo dilema a fines de 2019, estaba en un trabajo que detestaba, con la fobia al máximo, la autoestima al mínimo y posiblemente depresión. Terminé renunciando, no sé si fue la mejor opción, aunque ahora estoy mejor anímicamente, también es cierto que no tener trabajo aisla inevitablemente. Lo ideal es tener un plan B en estos casos, de modo que si renuncias te mantengas ocupado en alguna actividad (trabajos part time, gimnasio, lectura, o tomar un curso para especializarte, etc). No sé que recomendarte, pero te envío mucho ánimo y fuerzas, es una situación jodida y espero que tomes la mejor decisión okey
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Skeksi Dom 10 Ene 2021 - 20:07

@nico27 Siempre está esa duda de cual será la mejor opción... coincido que no tener trabajo te aísla aún mas y puede llegar a ser muy nocivo si no ocupas la cabeza en algo. Pero a veces las fuerzas flaquean y simplemente quiero renunciar de una vez. Lo meditaré tranquilo, por ahora seguiré un tiempo mas calculo. Gracias por los ánimos!
Skeksi
Skeksi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A nico27 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Jackod Lun 11 Ene 2021 - 10:14

Túmac escribió:
Yo, como no creo en los dioses....te puedo decir que algunos mortales, sufrimos tanto, que podemos creerte en muchas cosas.

Lo sé, es una pena que tanta gente se sienta así, la verdad...
Espero que todos mejoremos pronto, ánimo :smile:

Soñador escribió:
En caso de que existan me gustaría preguntarles porque son tan crueles conmigo , acaso les ofendí? me niegan lo que más quiero y a la vez no me dejan continuar.

Mis creencias son complicadas al respecto; por una parte, no creo que los Dioses influyan de forma directa en nuestra vida, creo que son más como una energía que nos observa.
Espero que pronto mejores, Soñador. Nunca dejes de soñar :smile:
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente