Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El Laberinto de la Politica
por Suriam Hoy a las 18:11

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Hoy a las 17:52

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 17:47

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 17:45

» Hola a tod@s, alguien que quiera hablar ?
por Sierra Hoy a las 17:12

» Grupo Madrid
por Gabriel177. Hoy a las 15:36

» Hola soy una chica y tengo 36 años
por Gabriel177. Hoy a las 15:25

» Saludos desde Madrid, España.
por Gabriel177. Hoy a las 15:21

» Dedica una canción
por Túmac Hoy a las 14:45

» me siento sola
por becerro_de_oro Hoy a las 10:42

» Dite algo a ti mismo/a
por n3_tdf Hoy a las 0:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
El rincón del desahogo - Página 23 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 23 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 23 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 23 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 23 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 23 I_vote_rcap 
Hieidraa
El rincón del desahogo - Página 23 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 23 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 23 I_vote_rcap 
Túmac
El rincón del desahogo - Página 23 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 23 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 23 I_vote_rcap 
El_Último_Detective
El rincón del desahogo - Página 23 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 23 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 23 I_vote_rcap 
dino tank
El rincón del desahogo - Página 23 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 23 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 23 I_vote_rcap 
Ralph
El rincón del desahogo - Página 23 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 23 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 23 I_vote_rcap 
n3_tdf
El rincón del desahogo - Página 23 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 23 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 23 I_vote_rcap 
nico27
El rincón del desahogo - Página 23 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 23 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 23 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
El rincón del desahogo - Página 23 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 23 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 23 I_vote_rcap 

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+64
Ali
Anakin
n3_tdf
FobiaTg
Schwarzen
Yogi
ReyDobleEspiritu
Eddard
Conque
Buck The Dog
ElÚltimoDetective
MORIR
David
Nirvana
Floki
annie
torko
logim
Perezoso
Koringo
Psique_
Rouse c:
Girl_1989
Nihilim
jazjuas
Marquis
becerro_de_oro
fool-overhead
desdemona
Stregoika
hombrecito
Hulk
observador
Mareas
Estrellita_black22
kyosuke88_
Gorgojo
Nur
Alguien
Soñador
Skeksi
Morfeus
anonimo79
almasolitaria
diamonds
Ignitron
Paulino Alberto
Amarillo
Necromancer
Intrascendente
Ludo
Teriyaki
Túmac
Jackod
rosa3
nico27
Eos
Juan1980
Kusano Akira
Hieidraa
Gabriela
Sumerio
Okami
Esabir
68 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Jackod Jue 17 Jun 2021 - 23:16

Asco de ansiedad.
Asco de depresión.
Asco de TOC.
Asco de vida.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

A Paulino Alberto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por logim Jue 17 Jun 2021 - 23:37

Tengo una vecina con la tele alta... No es tan alta como para ser obvio, pero si como para que te joda el dia y te coma la cabeza al estar todo el puto dia con ella... He llamado a la policia local, explicándoles la situacion y en resumen... De dia dicen que puede ser molesta, pero no totalmente convencidos y le pican pero no abre...

He tenido muchos problemas con esta vecina por musica muy alta en el pasado... He intentado picarle para ver si razonaba y me ha mandado a la mierda. Si ya me mandó a la mierda con la musica insoportable hace tiempo, que la policia le habia denunciado un monton de veces, era obvio que iba a hacer esto.

Y ahora... a las 11 de la noche que ha venido de nuevo la poli... Que creia que si llamaba de noche sería seguro y sin dudas... El tio que ha venido ha dicho que no hay molestia y que no le va a decir nada... El tio ademas hablaba muy fuerte y no sé si esta algo sordo o que es asi, pero seguro que influye... En cualquier caso dice que si, que se oye, pero que el no lo considera molestia y que por tanto nada, NADA.

En la mayoria de ayuntamientos hay normativas de decibelios que no dejan lugar a dudas.. En el mio es totalmente subjetivo "si hay molestia". En muchos ayuntamientos tienen hasta normativas especificamente para evitar esta situación, de tener un ruido no muy alto, pero durante muchas horas.

Estoy pensando comprar un equipo de musica y darle con su propia medicina, pero no sé si va a ser peor... Porque ella si que aguantaria todo el puto dia con su musica puesta para contrarrestar la mia.

No sé que hacer... Me siento indefenso en mi casa... Y encima la puta molestia... Hasta con tapones lo oigo y tengo que cerrar las ventanas con el calor que hace...

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 252

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Vie 18 Jun 2021 - 0:05

@logim yo creo que cuando estas aislado en casa todo se magnifica, no quiero decir que esa vecina no joda, a mi me pasa algo similar, pero en ciertos momentos de lucidez noto que es más mi problema que el ruido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por logim Vie 18 Jun 2021 - 0:17

el problema es que es todo el dia. no 3 o 4 o 5 horas, todo el dia. Para que veas, paso por encima muchas otras cosas. A veces pone la musica bastante alta y molesta, que hasta la policia me daria la razon en ello, pero como sé que la quitara en 2 horas o por ahi, no me quejo porque no me sale a cuenta agitar el avispero que es esta loca por algo tan "pequeño" y que luego acabe peor.

Tambien tiene mucha costumbre de gritar y parece que a veces se mueve a golpes por su casa, dando portazos a todo. De todo eso no me quejo.
El problema es el desgaste mental de estar todo el dia con la tele. Si fuesen 2 o 3 no me quejaria.

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 252

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por logim Vie 18 Jun 2021 - 9:37

son las 9 30 y llevo 1 hora de tranquilidad porque todavia no se ha levantado... me provoca ansiedad estar esperando a que ponga la puta tele...

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 252

A Paulino Alberto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Vie 18 Jun 2021 - 10:16

@logim Vivo (bueno, vivo por decir algo...) en un edificio donde las puertas estan pegadas unas a otras y el aislamiento acustico brilla por su ausencia, decenas de veces oigo a los de al lado poner la oreja o abrir la puerta a ver si escuchan algo ya que en mi casa se suele discutir y a ellos se les escucha hasta follar por que tampoco es que se corten. El problema son los vecinos que sean chismosos? no, el problema es mio por que no me puedo ir.

Lo que quiero decir: Una vez te vayas, son gente que no vas a ver en la vida "los vecinos de turno" no es el problema, el problema es no tener libertad suficiente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por logim Vie 18 Jun 2021 - 10:38

No estoy de acuerdo. Hay que respetar la convivencia, sin convivencia no hay nada. Tu solución es decir que te vayas a donde la respeten.

Aun asi, no puedo irme, ya quisiera yo, llevo años queriendo irme, pero no puedo... Asi que tengo que tengo que lidiar con esto sin remedio... Ya sea declarando la guerra con la musica, o jodiendome, provocandome molestias continuas y ansiedad... Porque ademas, si no hago nada, esto seguirá para siempre.

Ojala pudiese pensar "aguanto X meses y ya esta" o algo por el estilo, pero en mi cabeza solo esta "esto es asi hasta que te mueras", lo cual, por supuesto, me provoca ansiedad...

Dicen que el estres hace que vivas menos... Me pregunto cuantos años de vida me habra quitado la puta vecina en total...

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 252

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Vie 18 Jun 2021 - 10:41

@logim Hay que respetar la convivencia pero a los vecinos no les vas a poder cambiar, esa es la cuestión y en ese caso, la solución es irte, el problema viene cuando, como he dicho, no es posible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por rosa3 Vie 18 Jun 2021 - 15:20

Jackod escribió:
Edwar escribió:@Jackod ha dicho que ha estado llendo años y no le funciono, hay personas que no necesitamos de un psicologo. yo tambien estuve llendo un tiempo y cada consulta salia peor de lo que habia entrado.

@Edwar tal cual.
Y no probé un solo psicólogo, probé varios, y es como has dicho: salía peor de lo que había entrado.
Realmente no necesito una terapia, necesito una vida "normal". Empezando por conseguir trabajo, de ahí, todo iría a mejor.
bueno lo importante es tienes las ganas y la disponibilidad de salir de esta

rosa3
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 92

https://www.psicotipsve.com/

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por logim Vie 18 Jun 2021 - 15:46

tambien depende de que psicologo... en mi caso creo que no me pueden ayudar, pero tambien es verdad que he conocido a algunos psicologos y psiquiatras que eran basura. al primer psiquiatra que fui por el 2012 me trató tan mal que no volvi en 1 año y pedi el cambio... y todo eso sin tener ganas de vivir ni fuerzas para nada

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 252

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por rosa3 Vie 18 Jun 2021 - 15:54

logim escribió:tambien depende de que psicologo... en mi caso creo que no me pueden ayudar, pero tambien es verdad que he conocido a algunos psicologos y psiquiatras que eran basura. al primer psiquiatra que fui por el 2012 me trató tan mal que no volvi en 1 año y pedi el cambio... y todo eso sin tener ganas de vivir ni fuerzas para nada

lamentandolo mucho no todos son buenos, no todos ayudan, pero tambien esta el hecho de que si consigues al idea seria una gran ayuda en tu caso

rosa3
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 92

https://www.psicotipsve.com/

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Psique_ Vie 18 Jun 2021 - 15:56

La amistad y conocer gente nueva es complicado. Si bien he llegado a tener más "amistad" con hombres que con mujeres y lo pongo entre comillas porque en realidad no era ni amistad, bueno para mí sí lo era pero para ellos no. Mientras yo veo las salidas como planes chulos entre amigos, ellos las ven como citas. Creo que no tengo una amistad con un chico con todo el sentido de la palabra desde la adolescencia. Creo...porque me terminó escribiendo una carta de lo más dudosa...

Ellos han querido ir más allá de eso, ninguno de ellos ha querido una simple amistad hasta la fecha, ni quieren, siempre es algo más y ahí es cuando han empezado los problemas: insistencias, tiranteces, celos, reproches, malos rollos y más cosas desagradables que no me gustaría que se repitiesen por nada del mundo.

Y con las mujeres siento que también es difícil porque si es cierto que ellos suelen ser más lanzados que ellas y yo muy lanzada no es que sea tampoco por motivos obvios.  Siempre me ha parecido más complicado sobre todo el primer contacto con otra chica. Las veo por lo general más herméticas, no sé... Y bueno ya sumado a todo lo que me pasa es el boom.  

A veces tengo ganas de seguir, pero otras me canso porque me resulta difícil. Difícil que haya una persona con la que todo fluya bien y no haya tantas notas discordantes y vayamos en el mismo sentido. Incluso yo misma a veces siento que soy difícil.
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 797

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por logim Vie 18 Jun 2021 - 16:04

en mi caso no necesito un psicologo... necesito otra cosa

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 252

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Jackod Vie 18 Jun 2021 - 21:22

Estoy harto de ser un llorica que no para de poner post.
Pero es que estoy verdaderamente mal, y cada día va a peor.
El abismo me traga, el vacío me consume.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por annie Vie 18 Jun 2021 - 21:40

Nada cómo una buena llorera para renovar energías.
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Perezoso Vie 18 Jun 2021 - 23:03

@logim Joder, lo siento de veras. No hay nada peor en esta vida que sentir malestar en tu propia casa!! Vivimos muy cerca unos de otros y el deterioro del civismo y la buena educación nos está haciendo mucho daño a la ciudadanía!!

No sé dónde vives pero yo aquí en Madrid capital te podría contar mil películas del gueto en el que malvivo. El problema es que no le importas a nadie, hay ordenanzas municipales y en teoría hay un límite de ruido que si lo superas puedes recibir una sanción administrativa, pero realmente todo es subjetivo en función de los agentes que vayan, si es que van...  heads
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 341

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Lun 21 Jun 2021 - 4:46

El dia a dia me desgasta.
Vivo por inercia, no hago nada por que me apetezca hacerlo.
Mi vida social es patetica, pocos amigos a distancia y ninguno para salir.
Estoy muy solo y el problema es que no me gusta estar sin familia alrededor, sin amigos, cada vez se hace mas pesado y aburrido.
De pequeño ya veia que la cosa no pintaba muy bien, pero joder, no pense en aquel momento que todo pudiera ser tan miserable.
Todo esto te dinamita los cimientos de tu personalidad.

Necesito algo de paz y de ilusión, empezar a tener algo de vida, vida de verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Lun 21 Jun 2021 - 11:07

Todo el mundo quiere comprensión, pero acaso ofrecen los mismo???
Normalmente soy bastante pasiva en este tema, porque sé que es difícil de entender, pero hay momentos en que me joden las cosas.
Nunca voy a reprocharle a nadie que no me hayan apoyado con la agora, en parte lo entiendo, porque que es mi problema, no el de los demás, pero joder, lo digo mas alto o mas claro?? Me dan ganas de gritar, QUE TENGO AGORAFOBIA!!!!!! a ver si algunos lo entienden de una puta vez. Que si, que estoy mejor, que hago vida normal y que intento disimular la ansiedad al punto de que la gente que esta a mi al rededor no lo nota, pero coño, que lo sigo pasando mal muchas veces, que me sigue faltando el aire cuando voy a algunos sitios,me sigo mareando y sigo perdiendo la sensibilidad de las piernas y las manos, sigo sintiendo como late mi corazón a punto de salirse de mi pecho, tanto que duele.. Y que se piensan, que siento todo esto porque yo quiero???
Y ya no pido que me comprendan, ni que lo entiendan, porque me quedo claro hace muchos años que estoy completamente sola en esto, se que no es con mala intención, simplemente que lo respeten, porque bastante mal me siento yo ya como para que vengan a poner la guindilla del pastel.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

A Sumerio, Cristina y a Jackod les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Gorgojo Lun 21 Jun 2021 - 13:35

Adios Luis (mi mejor amigo). Adios Renne (la mujer de mi hijo).Adios Montse (con quien me casé)..... soy un superviviente casi
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Jackod Lun 21 Jun 2021 - 13:35

Gorgojo escribió:Adios Luis (mi mejor amigo). Adios Renne (la mujer de mi hijo).Adios Montse (con quien me casé)..... soy un superviviente casi

Ha pasado algo??
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Gorgojo Lun 21 Jun 2021 - 13:43

Jackod escribió:
Gorgojo escribió:Adios Luis (mi mejor amigo). Adios Renne (la mujer de mi hijo).Adios Montse (con quien me casé)..... soy un superviviente casi

Ha pasado algo??



que se murieron todos
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Jackod Lun 21 Jun 2021 - 13:43

Gorgojo escribió:
Jackod escribió:
Gorgojo escribió:Adios Luis (mi mejor amigo). Adios Renne (la mujer de mi hijo).Adios Montse (con quien me casé)..... soy un superviviente casi

Ha pasado algo??



que se murieron todos

¿Y eso? Lo siento muchísimo.
Mucho ánimo!
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Lun 21 Jun 2021 - 14:19

Hieidraa escribió:Todo el mundo quiere comprensión, pero acaso ofrecen los mismo???
Normalmente soy bastante pasiva en este tema, porque sé que es difícil de entender, pero hay momentos en que me joden las cosas.
Nunca voy a reprocharle a nadie que no me hayan apoyado con la agora, en parte lo entiendo, porque que es mi problema, no el de los demás, pero joder, lo digo mas alto o mas claro?? Me dan ganas de gritar, QUE TENGO AGORAFOBIA!!!!!! a ver si algunos lo entienden de una puta vez. Que si, que estoy mejor, que hago vida normal y que intento disimular la ansiedad al punto de que la gente que esta a mi al rededor no lo nota, pero coño, que lo sigo pasando mal muchas veces, que me sigue faltando el aire cuando voy a algunos sitios,me sigo mareando y sigo perdiendo la sensibilidad de las piernas y las manos, sigo sintiendo como late mi corazón a punto de salirse de mi pecho, tanto que duele.. Y que se piensan, que siento todo esto porque yo quiero???
Y ya no pido que me comprendan, ni que lo entiendan, porque me quedo claro hace muchos años que estoy completamente sola en esto, se que no es con mala intención, simplemente que lo respeten, porque bastante mal me siento yo ya como para que vengan a poner la guindilla del pastel.

No dejan opciones y por eso nos hacemos fuertes; pero si tienes al menos una persona que te entienda Hieidraa, ya tienes mucho. No cuentes con muchos más, y es que muchos con dos palabras piensan que solucionan una vida.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

A Jackod le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Lun 21 Jun 2021 - 17:33

Estoy en una fiesta en la que llevo demasiados años, me apetece mucho más salir a pasear y sentir la paz del cementerio de enfrente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Lun 21 Jun 2021 - 18:37

@Sumerio totalmente, mucha gente se cree que tiene la respuesta a todo, y no es así, las cosas siempre son mas complejas de lo que parecen. Y tienes razón, con tener una sola persona que me entienda, es suficiente :smile: gracias por tus palabras.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

A Sumerio y a Jackod les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.