Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por Amarillo Ayer a las 22:27

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por anonimo79 Ayer a las 22:19

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por n3_tdf Ayer a las 21:27

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Ayer a las 20:32

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Ayer a las 19:25

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:51

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 14:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Sáb 11 Mayo 2024 - 14:44

» Dedica una canción
por Desdibuja Sáb 11 Mayo 2024 - 14:40

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Sáb 11 Mayo 2024 - 4:07

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por VCZ Vie 10 Mayo 2024 - 17:35

» Temas de Bandas Sonoras
por Desdibuja Vie 10 Mayo 2024 - 15:11

» El rincón del desahogo
por Juan1980 Vie 10 Mayo 2024 - 14:33

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 13 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 13 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 13 I_vote_rcap 
Desdibuja
El rincón del desahogo - Página 13 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 13 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 13 I_vote_rcap 
Hieidraa
El rincón del desahogo - Página 13 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 13 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 13 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
El rincón del desahogo - Página 13 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 13 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 13 I_vote_rcap 
Imsomnia
El rincón del desahogo - Página 13 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 13 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 13 I_vote_rcap 
Nirvana
El rincón del desahogo - Página 13 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 13 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 13 I_vote_rcap 
VCZ
El rincón del desahogo - Página 13 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 13 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 13 I_vote_rcap 
rosenrot
El rincón del desahogo - Página 13 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 13 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 13 I_vote_rcap 
Suriam
El rincón del desahogo - Página 13 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 13 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 13 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
El rincón del desahogo - Página 13 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 13 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 13 I_vote_rcap 

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+64
Ali
Anakin
n3_tdf
FobiaTg
Schwarzen
Yogi
ReyDobleEspiritu
Eddard
Conque
Buck The Dog
ElÚltimoDetective
MORIR
David
Nirvana
Floki
annie
torko
logim
Perezoso
Koringo
Psique_
Rouse c:
Girl_1989
Nihilim
jazjuas
Marquis
becerro_de_oro
fool-overhead
desdemona
Stregoika
hombrecito
Hulk
observador
Mareas
Estrellita_black22
kyosuke88_
Gorgojo
Nur
Alguien
Soñador
Skeksi
Morfeus
anonimo79
almasolitaria
diamonds
Ignitron
Paulino Alberto
Amarillo
Necromancer
Intrascendente
Ludo
Teriyaki
Túmac
Jackod
rosa3
nico27
Eos
Juan1980
Kusano Akira
Hieidraa
Gabriela
Sumerio
Okami
Esabir
68 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Jue 11 Feb 2021 - 21:00

Ánimo @Jackod no le des muchas vueltas porque seguro que esta genial. Aveces las cosas no son como esperamos, pero eso no quiere decir que sean peores :smile:
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4007

A Jackod le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Jackod Jue 11 Feb 2021 - 21:24

Hieidraa escribió:Ánimo @Jackod no le des muchas vueltas porque seguro que esta genial. Aveces las cosas no son como esperamos, pero eso no quiere decir que sean peores :smile:

Gracias, Hieidraa :smile:

La verdad es que hoy estoy teniendo un mal día, no por mí mismo, sino malas noticias que no dependen de mí.

Pero bueno, al libro le daré un buen repaso, y lo mejoraré bastante :smile:
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Skeksi Vie 12 Feb 2021 - 0:15

Por mucho que intente negarlo, soy un fracaso de persona. Y tiene sentido que esté cada vez mas solo, si ni siquiera yo me soporto.
Skeksi
Skeksi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 409

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Okami Vie 12 Feb 2021 - 1:06

Skeksi escribió:Por mucho que intente negarlo, soy un fracaso de persona. Y tiene sentido que esté cada vez mas solo, si ni siquiera yo me soporto.

¿Qué fracaso es lo que te tiene tan frustrado?
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1097

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Skeksi Vie 12 Feb 2021 - 2:36

@Okami El fracaso de no ser la persona que quiero ser
Skeksi
Skeksi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 409

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Okami Vie 12 Feb 2021 - 8:30

Skeksi escribió:@Okami El fracaso de no ser la persona que quiero ser

¿Quién quieres ser?
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1097

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Skeksi Vie 12 Feb 2021 - 16:20

Okami escribió:
Skeksi escribió:@Okami El fracaso de no ser la persona que quiero ser

¿Quién quieres ser?

Para resumir, alguien que no este constantemente atormentado por el miedo, la ansiedad o la depresión. Ni siquiera pido mucho, una vida simple pero con sentido y tranquila.
Skeksi
Skeksi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 409

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Jackod Vie 12 Feb 2021 - 17:03

Hace un día espléndido, y lo estoy desperdiciando encerrado en mi habitación.
Voy a vencer a la ansiedad y me voy a ir a pasear.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

A Hieidraa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Okami Vie 12 Feb 2021 - 23:41

Skeksi escribió:
Okami escribió:
Skeksi escribió:@Okami El fracaso de no ser la persona que quiero ser

¿Quién quieres ser?

Para resumir, alguien que no este constantemente atormentado por el miedo, la ansiedad o la depresión. Ni siquiera pido mucho, una vida simple pero con sentido y tranquila.

¿Qué has hecho para intentarlo y que no te haya funcionado. Dando como resultado sentirte que has fracasado?
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1097

A hombrecito le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Skeksi Sáb 13 Feb 2021 - 0:35

Okami escribió:
Skeksi escribió:
Okami escribió:
Skeksi escribió:@Okami El fracaso de no ser la persona que quiero ser

¿Quién quieres ser?

Para resumir, alguien que no este constantemente atormentado por el miedo, la ansiedad o la depresión. Ni siquiera pido mucho, una vida simple pero con sentido y tranquila.

¿Qué has hecho para intentarlo y que no te haya funcionado. Dando como resultado sentirte que has fracasado?

Muchísimas cosas Okami, imposible nombrarlas a todas. Ya tengo cierta edad y si miro hacia atrás a veces me sorprendo a mí mismo de las cosas que hice y sigo haciendo a pesar de la fobia social y la depresión. Pero nada dió resultado, se ve que la terapia de shock no funciona conmigo. Simplemente con enfrentar las cosas no cambió nada, y así vas perdiendo la esperanza y te vas cansando.

De todos modos, no bajé los brazos todavía pero no se... cada vez tiene todo menos sentido.

Gracias por leer y contestar okey
Skeksi
Skeksi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 409

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Okami Sáb 13 Feb 2021 - 6:25

Skeksi escribió:
Okami escribió:
Skeksi escribió:
Okami escribió:
Skeksi escribió:@Okami El fracaso de no ser la persona que quiero ser

¿Quién quieres ser?

Para resumir, alguien que no este constantemente atormentado por el miedo, la ansiedad o la depresión. Ni siquiera pido mucho, una vida simple pero con sentido y tranquila.

¿Qué has hecho para intentarlo y que no te haya funcionado. Dando como resultado sentirte que has fracasado?

Muchísimas cosas Okami, imposible nombrarlas a todas. Ya tengo cierta edad y si miro hacia atrás a veces me sorprendo a mí mismo de las cosas que hice y sigo haciendo a pesar de la fobia social y la depresión. Pero nada dió resultado, se ve que la terapia de shock no funciona conmigo. Simplemente con enfrentar las cosas no cambió nada, y así vas perdiendo la esperanza y te vas cansando.

De todos modos, no bajé los brazos todavía pero no se... cada vez tiene todo menos sentido.

Gracias por leer y contestar okey

Casi tod@s nos sentimos atormentados por el miedo, la ansiedad o la depresión. Está en nosotros como decidimos abordar esas adversidades. El rincón del desahogo - Página 13 2990636004Que más quisiera yo no tener ansiedad, pero la tengo. El fingir que estoy bien, solo acumula más tensión que termina reventando como una liga que me golpea con fuerza.
El rincón del desahogo - Página 13 2176152401Sí, eso me derriba dejándome aturdida. Encontrándome en situaciones que me supera. Sólo me queda dos opciones: quedarme en mi charco del dolor lamiéndome las heridas o levantarme para afrontar los obstáculos que la vida me pone en el camino.
El rincón del desahogo - Página 13 3780430567El desarrollo personal viene poco a poco, para lograr ser quienes queremos ser. Pero, mientras tanto, querernos por ser quienes ya somos en la actualidad. Superándonos cada día para no dejarnos vencer. Logrando así ser una versión mejorada para alcanzar nuestro ideal.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1097

A Jackod le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Jackod Sáb 13 Feb 2021 - 13:17

Qué cansado estoy.
Se me quitan las ganas de todo.

De verdad, yo ya no sé qué hacer.
Siempre doy lo mejor de mí mismo, me cambio y adapto a cualquier situación, y siempre saco mi mejor sonrisa.
¿Y qué gano a cambio?
Pasarlo mal, sufrir, decepciones.

No entiendo qué más hacer, de verdad.

Estoy harto.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Skeksi Sáb 13 Feb 2021 - 14:30

Okami escribió:
Skeksi escribió:
Okami escribió:
Skeksi escribió:
Okami escribió:
Skeksi escribió:@Okami El fracaso de no ser la persona que quiero ser

¿Quién quieres ser?

Para resumir, alguien que no este constantemente atormentado por el miedo, la ansiedad o la depresión. Ni siquiera pido mucho, una vida simple pero con sentido y tranquila.

¿Qué has hecho para intentarlo y que no te haya funcionado. Dando como resultado sentirte que has fracasado?

Muchísimas cosas Okami, imposible nombrarlas a todas. Ya tengo cierta edad y si miro hacia atrás a veces me sorprendo a mí mismo de las cosas que hice y sigo haciendo a pesar de la fobia social y la depresión. Pero nada dió resultado, se ve que la terapia de shock no funciona conmigo. Simplemente con enfrentar las cosas no cambió nada, y así vas perdiendo la esperanza y te vas cansando.

De todos modos, no bajé los brazos todavía pero no se... cada vez tiene todo menos sentido.

Gracias por leer y contestar okey

Casi tod@s nos sentimos atormentados por el miedo, la ansiedad o la depresión. Está en nosotros como decidimos abordar esas adversidades. El rincón del desahogo - Página 13 2990636004Que más quisiera yo no tener ansiedad, pero la tengo. El fingir que estoy bien, solo acumula más tensión que termina reventando como una liga que me golpea con fuerza.
El rincón del desahogo - Página 13 2176152401Sí, eso me derriba dejándome aturdida. Encontrándome en situaciones que me supera. Sólo me queda dos opciones: quedarme en mi charco del dolor lamiéndome las heridas o levantarme para afrontar los obstáculos que la vida me pone en el camino.
El rincón del desahogo - Página 13 3780430567El desarrollo personal viene poco a poco, para lograr ser quienes queremos ser. Pero, mientras tanto, querernos por ser quienes ya somos en la actualidad. Superándonos cada día para no dejarnos vencer. Logrando así ser una versión mejorada para alcanzar nuestro ideal.

Gracias Okami! Coincido con vos, seguir luchando y tratar de mejorar es el mantra de mi vida. Pero bueno, a veces llega el bajón y para eso está el rincón del desahogo, no?
Skeksi
Skeksi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 409

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Skeksi Sáb 13 Feb 2021 - 14:36

Jackod escribió:Qué cansado estoy.
Se me quitan las ganas de todo.

De verdad, yo ya no sé qué hacer.
Siempre doy lo mejor de mí mismo, me cambio y adapto a cualquier situación, y siempre saco mi mejor sonrisa.
¿Y qué gano a cambio?
Pasarlo mal, sufrir, decepciones.

No entiendo qué más hacer, de verdad.

Estoy harto.

Sólo puedo decirte que te entiendo. Estamos igual. Quizás si ya no sabes más que hacer sea hora de no hacer nada, a veces las cosas llegan cuando no se fuerzan ("wei wu wei" como dice el Taoísmo).
Skeksi
Skeksi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 409

A Jackod le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Jackod Sáb 13 Feb 2021 - 14:38

Skeksi escribió:
Sólo puedo decirte que te entiendo. Estamos igual. Quizás si ya no sabes más que hacer sea hora de no hacer nada, a veces las cosas llegan cuando no se fuerzan ("wei wu wei" como dice el Taoísmo).

Lamento que estés igual :(

El problema es que tampoco soy capaz de no hacer nada. Me lo han dicho, y me lo he propuesto alguna vez, pero no puedo quedarme quieto.

Lucho y lucho, aunque no tenga fuerzas.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

A Skeksi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Skeksi Sáb 13 Feb 2021 - 14:45

Si, es difícil, aunque tampoco se trata de no hacer nada de nada, sino de hacer lo que realmente tienes ganas y no lo que se supone que deberías hacer. Es decir, dejar de luchar y forzar las cosas.

Lo digo pero no es que yo lo aplique demasiado Jiji
Skeksi
Skeksi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 409

A Jackod le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Jackod Sáb 13 Feb 2021 - 14:46

Skeksi escribió:Si, es difícil, aunque tampoco se trata de no hacer nada de nada, sino de hacer lo que realmente tienes ganas y no lo que se supone que deberías hacer. Es decir, dejar de luchar y forzar las cosas.

Lo digo pero no es que yo lo aplique demasiado Jiji

La verdad es que yo de lo que tengo ganas es de mandarlo todo a la mierda jajajajaja.

Eso y de reunirme unos días con mi familia, pero ahora es imposible.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

A Skeksi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Skeksi Sáb 13 Feb 2021 - 14:49

Jackod escribió:
Skeksi escribió:Si, es difícil, aunque tampoco se trata de no hacer nada de nada, sino de hacer lo que realmente tienes ganas y no lo que se supone que deberías hacer. Es decir, dejar de luchar y forzar las cosas.

Lo digo pero no es que yo lo aplique demasiado Jiji

La verdad es que yo de lo que tengo ganas es de mandarlo todo a la mierda jajajajaja.

Eso y de reunirme unos días con mi familia, pero ahora es imposible.

jajaja repito, no te das una idea como te entiendo
Skeksi
Skeksi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 409

A Jackod le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Túmac Sáb 13 Feb 2021 - 15:13

Me uno a vuestro sufrimiento...@Skeksi y @Jackod.
Aquí otro con una recaída en el ánimo, en la ansiedad y en todo. Atrás quedaron aquellos años en los que nos regocijabamos en el dolor porque éramos distintos de lo.que somos ahora.
Veremos la luz tras el eclipse.
Disciplina, fuerza, valor y orgullo
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4045

A Skeksi y a Jackod les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Skeksi Sáb 13 Feb 2021 - 15:22

Túmac escribió:Me uno a vuestro sufrimiento...@Skeksi y @Jackod.
Aquí otro con una recaída en el ánimo, en la ansiedad y en todo. Atrás quedaron aquellos años en los que nos regocijabamos en el dolor porque éramos distintos de lo.que somos ahora.
Veremos la luz tras el eclipse.
Disciplina, fuerza, valor y orgullo

Que así sea, Túmac! Ánimo okey
Skeksi
Skeksi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 409

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Jackod Sáb 13 Feb 2021 - 17:58

Túmac escribió:Me uno a vuestro sufrimiento...@Skeksi y @Jackod.
Aquí otro con una recaída en el ánimo, en la ansiedad y en todo. Atrás quedaron aquellos años en los que nos regocijabamos en el dolor porque éramos distintos de lo.que somos ahora.
Veremos la luz tras el eclipse.
Disciplina, fuerza, valor y orgullo
Mucho ánimo, Tumac.
Los días de bajón son muy duros, pero siempre conseguimos superarlos.
Mañana será un nuevo día.
Fuerza!
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Gorgojo Lun 15 Feb 2021 - 11:11

Aaaaaaaaaaaaay!
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Jackod Jue 18 Feb 2021 - 14:27

Como no encuentre trabajo pronto, voy a acabar en la puta calle.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Sáb 20 Feb 2021 - 7:03

Tienes que centrarte. Contra más estímulos es peor. Contra más opciones es peor. Y ya lo sabes. Ya lo sabías. Y lo tienes que leer en un libro para autoconvencerte? Sigues buscando de alguna forma la aprobación y confirmación de que lo que piensas y sientes es correcto. Joder, sí que hicieron añicos tu autoestima. Pero, ahora que pienso, alguna vez tuviste autoestima? Creo que no. Sabes quién eres? Creo que tampoco. Cómo saber quién eres/soy? Creo que imposible saberlo/responder/respuesta. Imposible. Todo está en continuo cambio. Todo. Todos. Todo tiene tantos matices. Pintor. Eso tendrías que haber sido, pintor. Ahí creo que se puede expresar la realidad mejor que con las palabras. Porque se pueden mezclar colores y pueden salir infinidad de tonos. Sí, creo que el pintar se aproxima más a la realidad que el hablar (o que el escribir). Bueno, ahora que pienso, ¿y el silencio? Qué opinas del silencio? Me encanta el silencio. Creo que es lo que más se aproxima a la realidad/verdad. Entonces por qué hablas (y escribes) tanto? Difícil responder. Porque en realidad puede repercutir más que otra cosa, el hablar (y/o escribir), y más cuando no tienes autoestima, y más aún cuando no estás centrado. Y/pero qué es estar centrado? Se puede estar centrado cuando todo está en continuo cambio/movimiento? Y cuando tienes pensamientos y sentimientos? Ostia! Acabo de estar en la nada! Me encanta la nada! Pero la nada es como estar muerto, no? Y si estás más tiempo del necesario en la nada se vuelve perjudicial y acaba pasándote factura física y mental, no? Muchos expertos dicen que va bien ejercitar físico y mente para estar/sentirse lo mejor posible, no? Para alargar la agonía de vivir en este mundo? Compensa? La música se te daba bien de pequeño. Y te gustaba. Pero los tonos, la melodía. No la letra. Cuando escuchabas canciones solo te quedabas (con)/entraban los tonos, con las melodías. No te enterabas de nada de lo que decían los cantantes. Y claro, hace unos años escuchaste al Hasel éste, que incluso le escribiste por mail y ... en fin. Esa es tu vida, metedura de pata tras metedura de pata. Reír. Llorar. Qué tal estas dos últimas. No están mal, no? No. Es sentir. Y sentir es vivir. Pero del dicho al hecho. Correr. Eso es lo que ... te ... Ale, ves a correr y deja a estos sabios/dioses (porque realmente así os veo/siento a todos (y todas (espero que no se ofenda ninguna fémina por no utilizar la palabra en femenino, pero al utilizar "todos" ahí doy por incluido el femenino, aunque creo que mal por mi parte, otra metedura de pata más, porque ya que hablas/escribes hacerlo bien, no?) quiero especificar, aunque también claro, si cambio/añado todos también debería cambiar/añadir sabias/diosas, no? y mejor no releo todo lo que he escrito porque si no no acabo (perdón)) cuando os leo) tranquilos/as. Que no llegas ni al nivel del renacuajo del nieto del pequeño saltamontes. Jo, quiero un compañero de entreno. Quiero a mi hermano gemelo. Eso es imposible. Lo sabes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Sáb 20 Feb 2021 - 23:18

Aveces me pregunto si realmente hay algo tan malo en mi.. porque no soy capaz de entenderlo. 
No se cuantas veces tengo que chocarme contra la misma pared para abrir los ojos, creí que algo habia cambiado, pero me equivoqué, una vez mas las mentiras dirigen mi vida. Me siento muy dolida.. Mucho.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4007

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.