Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43

» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por Hieidraa Ayer a las 23:03

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 21:33

» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40

» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
El rincón del desahogo - Página 25 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 25 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 25 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 25 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 25 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 25 I_vote_rcap 
Hieidraa
n3_tdf
Desdibuja
TDinD
Seven
Estrella de Plata
Imsomnia
Vegetable96

Crear foro

El rincón del desahogo

+64
Ali
Anakin
n3_tdf
FobiaTg
Schwarzen
Yogi
ReyDobleEspiritu
Eddard
Conque
Buck The Dog
ElÚltimoDetective
MORIR
David
Nirvana
Floki
annie
torko
logim
Perezoso
Koringo
Psique_
Rouse c:
Girl_1989
Nihilim
jazjuas
Marquis
becerro_de_oro
fool-overhead
desdemona
Stregoika
hombrecito
Hulk
observador
Mareas
Estrellita_black22
kyosuke88_
Gorgojo
Nur
Alguien
Soñador
Skeksi
Morfeus
anonimo79
almasolitaria
diamonds
Ignitron
Paulino Alberto
Amarillo
Necromancer
Intrascendente
Ludo
Teriyaki
Túmac
Jackod
rosa3
nico27
Eos
Juan1980
Kusano Akira
Hieidraa
Gabriela
Sumerio
Okami
Esabir
68 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

El rincón del desahogo - Página 25 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Lun 28 Jun 2021 - 1:23

Estoy preocupado por una chica que es como una amiga, tiene una situación complicada y harta de la soledad se descargo Tinder y en resumidas cuentas ahora se ha enganchado a lo que llaman "el carrusel" cuando una chica que apenas tiene contacto con chicos empieza a tener citas con hombres que terminan de forma sexual, el problema es que estos hombres son cazadores que solo quieren "apretar el gatillo" una sola vez. Despues de cada cita esta hundida pero aún asi sigue en ello. No puedo ayudarla. Puta soledad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mareas Lun 28 Jun 2021 - 2:22

@Edwar Considero que la soledad y la paz son mil veces mejor a la mala compañia, crecer a punta de malas experiencias no es lo único, encontrar a una persona adecuada es complicado y más para alguien tímido o con fs pero no por eso debe una conformarse con lo que venga, es un error, además no se puede esperar que la otra persona nos complete o venga a resolver nuestros problemas, es necesario aprender a darse valor, quererse, respetarse un@ mismo primero, construir una vida y estar agusto con ella, y luego ya compartir o no esa vida con alguien más es la elección de cada quien. Necesita encontrar su propio valor, es importante esto de amarse uno mismo no con el fin de ser superiores a los demás, sino de entender que valemos igual que el resto de personas y que merecemos un lugar en este mundo, porque además de todo en esta necesidad de encontrar a alguien que nos preste un poco de atención, se corre el riesgo de aceptar cosas que no merecemos todo por un poco de atención o migajas de cariño, y no es justo, porque siempre habrán personas que quieran aprovecharse y que no les importe hacerlo, y eso estan haciendo con tu amiga, la están usando para sacar un beneficio, sin importar nada, y ella seguramente en su necesidad de encontrar a alguien lo acepta, y está fatal eso, porque ahí demuestra uno su nivel de autorrespeto, asi lo entiendo yo, eso no le va a conducir a nada bueno, por el contrario minará su autoestima.
Ella se merece algo mejor....si pudieras decirselo, ayudaria, aveces cuando tenemos tan interiorizado que no valemos aunque no lo mencionemos o pensemos en ello, inconscientemente encontramos maneras de que se manifieste, escuchar de alguien que la aprecia esas palabras, podría ayudarla. Eso y salir con gente, buscar amig@s, o grupos que alivien esa soledad. Tener pareja no es indispensable.
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

A annie, Eos, Okami, hombrecito y a Psique_ les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Psique_ Lun 28 Jun 2021 - 2:48

@Mareas chapó por tu comentario, y disculpame porque aunque iba dirigido a otra persona es justo el mensaje que necesitaba leer en este momento

Para enmarcar.
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

A Mareas le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Jackod Lun 28 Jun 2021 - 9:27

Un puñado de libros polvorientos, y un mensaje borrado...
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

https://ventanavelada.blogspot.com/

Mensaje por Invitado Mar 29 Jun 2021 - 3:58

@Mareas Hablo con ella a menudo pero poco más, es cosa suya. Gracias por comentar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Gorgojo Mar 29 Jun 2021 - 12:12

Estoy harto harto HARTO de la gente
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Psique_ le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Invitado Mar 29 Jun 2021 - 13:22

@Edwar La situación de tu amiga me recuerda a cuando empecé de adolescente en el mundo de los chats para socializar. Hay una mezcla de confusión, falta de límites, necesidad de ponerse a prueba y salir de la soledad o monotonía que describes, junto con una mala autoestima y una tendencia a hacerse daño para «reaccionar». Es triste pero es así. Como si se necesitara una bofetada muy grande para despertar de esta disociación con el cuerpo y con una misma. Ahora quizás le atribuyo cosas que no son, pero es que me ha recordado mucho...
Sólo con el paso del tiempo una mira atrás y se avergüenza o extraña de las cosas que ha llegado a hacer... Como si las hubiera hecho otra persona en su lugar. Es sentirse extraña hacia una misma y querer «reconocerse» en el contacto con el otro, a partir de su mirada. Craso error. Y suscribo totalmente el comentario de Mareas.
Como dices, seguramente no la puedas ayudar. Tiene suerte al menos de tener a un testigo cerca que la escuche y brinde apoyo si lo necesita. Aunque supongo que tendrá que pasar tiempo hasta que contacte consigo misma y decida encontrarse por otros medios. Porque si se busca en la mirada del otro, siempre se va a perder. Y más aún si es a través de gente que no la «ve» realmente.

Invitado
Invitado

Mensaje por annie Mar 29 Jun 2021 - 14:21

Con lo bien que estaba estos días y de golpe,así sin previo aviso...
creo que sólo necesito descansar y volveré a ser yo misma
no quiero descompensarme por dios.
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Floki Mar 29 Jun 2021 - 21:37

Mentiría si dijera que no estoy triste, a parte de que tengo muchísimo estrés en el trabajo, pero llevo un tiempo en el que trato de hacer que la gente a la que aprecio y sé que me aprecia sea feliz. Una vez una persona me dijo que mi problema es que no se ser feliz, y probablemente tenía razón, pero últimamente hago cosas que al menos me hacen sentir mejor.
Floki
Floki
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Okami le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Invitado Miér 30 Jun 2021 - 1:16

Mvvn escribió:Tiene suerte al menos de tener a un testigo cerca que la escuche y brinde apoyo si lo necesita.

Pase años en ese tipo de chats y ahora en estos foros, que vida mas triste :sweatdrop

Nos conocimos por aqui y tenemos una buena relación, aunque al haber distancia a veces hay altibajos pero hablamos a menudo
y entiendo su disyuntiva entre la soledad o la emoción de un placer culpable, ha encontrado una forma de relacionarse.

Invitado
Invitado

Mensaje por rosa3 Miér 30 Jun 2021 - 2:41

Gorgojo escribió:Estoy harto harto HARTO de la gente
pero que esta pasandi, tal vez podemos ayudar

https://www.psicotipsve.com/

rosa3
Usuario Destacado
Usuario Destacado

https://www.psicotipsve.com/

Mensaje por annie Miér 30 Jun 2021 - 14:44

@Rosa3 , me metí en tu link...es gratuíto? para los miembros del foro?
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Jackod Miér 30 Jun 2021 - 21:12

Un cero a la izquierda, como siempre.
Lo que piense yo, no importa.
Lo que sienta yo, no importa.
Lo que necesite yo, no importa.
Insignificante, eso es lo que soy.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

https://ventanavelada.blogspot.com/

Mensaje por torko Miér 30 Jun 2021 - 21:27

@Jackod No somos por lo que los demás piensen sobre nosotros.
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

A Okami y a Jackod les gusta esta publicaciòn

Mensaje por annie Jue 1 Jul 2021 - 18:11

aggggg, intento organizar el viaje de vuelta a mi casa para mañana y llevo más de una hora hablando con máquinas
y escuchando una música horrible...nunca llego a hablar con una persona...están acabando con mi paciencia, mi energía y mi tranquilidad. De verdad, me entró un sueño, a la par que un estrés... no soporto hacer este tipo de gestiones
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Jue 1 Jul 2021 - 19:22

Estoy cansada y no quiero seguir viviendo. ¿Por qué no puede ser tan sencillo como pulsar un botón para quienes queremos desaparecer? No debería ser necesaria tanta parafernalia.

Invitado
Invitado

Mensaje por anonimo79 Jue 1 Jul 2021 - 19:57

poco a poco mujer. :smile:

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Skeksi Jue 1 Jul 2021 - 20:17

@june el otro día pensaba justo en eso, en qué fácil sería si tuviesemos un botón para dejar de vivir, automáticamente, rápido y sin dolor. Pero en fin, creo que es mejor así... nos obliga a seguir luchando. Por mi parte, si bien muchas veces pienso en desaparecer, todavía quiero seguir viviendo, aunque sea para disfrutar algunas pequeñas cosas. Es que mas allá de la muerte no hay nada (por lo menos es lo que yo pienso).
Skeksi
Skeksi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Jue 1 Jul 2021 - 21:17

El tiempo es tan relativo... Qué más da morir ahora que dentro de unos años. Desaparecer es algo bueno cuando no se tienen ganas de vivir ni nada por lo que merezca la pena seguir aguantando la misma rutina de siempre. Lo malo es morir mal, con dolor y sufrimiento.

Invitado
Invitado

Mensaje por anonimo79 Jue 1 Jul 2021 - 21:34

si tienes razon pero y si cuando te mueres luego no hay otra cosa? habra merecido la pena? ademas a lo mejor la vida te cambia en el dia menos pensado.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por annie Jue 1 Jul 2021 - 23:39

Porqué las cosas importantes siempre se acaban torciendo? soy yo? que no me lo merezco?
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Psique_ Vie 2 Jul 2021 - 1:06

Nunca he sido partidaria de tomar medicación. Pero a veces me pregunto si me proporcionaría un alivio o incluso la ausencia de este malestar, esta inseguridad que siento constantemente, sobre todo cuando tengo que enfrentarme a determinadas cosas, esta inseguridad que me cohibe, que me ha hecho perder mi carácter espontáneo y la capacidad de expresarme bien y hacer cosas con soltura. Y pienso que los demás también la perciben y no están cómodos conmigo, que no sólo me limita a mí sino también a ellos y eso hace a su vez que me cierre con ellos, porque en el fondo tengo miedo de decepcionarles, de no dar la talla y que mi ya maltrecha autoestima termine por destruirse completamente. Un bucle sin fin.
Pero la idea de encontrar un alivio, si es que eso es posible, me está resultando tentadora.
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

A Skeksi le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Invitado Vie 2 Jul 2021 - 2:39

@Skeksi Tranquilos, que el suicidio ya esta tomando su cuota de mercado, dentro de unos años bastara con pedir una cita.

Invitado
Invitado

Mensaje por Skeksi Vie 2 Jul 2021 - 2:51

@Edwar no me extrañaría... https://www.xataka.com/otros-dispositivos/sarco-capsula-suicidio-asistido-que-promete-muerte-rapida-dolor
Skeksi
Skeksi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Vie 2 Jul 2021 - 3:12

@Skeksi Asi es, es de la empresa exit international en unos años va a ser como pedir cualquier cita

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente