Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Túmac Hoy a las 5:17

» Me he creado una cuenta en Tinder
por rosenrot Hoy a las 1:37

» Grupo de Oratoria
por Paulino Alberto Ayer a las 23:37

» Nunca he conocido a nadie con ansiedad social.
por anonimo79 Ayer a las 22:36

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 22:15

» Tengo la solución.
por Perezoso Ayer a las 20:39

» Un titulo
por Perezoso Ayer a las 20:11

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Ayer a las 19:35

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Ayer a las 17:50

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 15:39

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 15:34

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 13:16

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 13:11

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
¿Qué harías si te ganaras la lotería? - Página 2 I_vote_lcap¿Qué harías si te ganaras la lotería? - Página 2 I_voting_bar¿Qué harías si te ganaras la lotería? - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
¿Qué harías si te ganaras la lotería? - Página 2 I_vote_lcap¿Qué harías si te ganaras la lotería? - Página 2 I_voting_bar¿Qué harías si te ganaras la lotería? - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Qué harías si te ganaras la lotería? - Página 2 I_vote_lcap¿Qué harías si te ganaras la lotería? - Página 2 I_voting_bar¿Qué harías si te ganaras la lotería? - Página 2 I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Qué harías si te ganaras la lotería? - Página 2 I_vote_lcap¿Qué harías si te ganaras la lotería? - Página 2 I_voting_bar¿Qué harías si te ganaras la lotería? - Página 2 I_vote_rcap 
Okami
¿Qué harías si te ganaras la lotería? - Página 2 I_vote_lcap¿Qué harías si te ganaras la lotería? - Página 2 I_voting_bar¿Qué harías si te ganaras la lotería? - Página 2 I_vote_rcap 
Perezoso
¿Qué harías si te ganaras la lotería? - Página 2 I_vote_lcap¿Qué harías si te ganaras la lotería? - Página 2 I_voting_bar¿Qué harías si te ganaras la lotería? - Página 2 I_vote_rcap 
Aldara
¿Qué harías si te ganaras la lotería? - Página 2 I_vote_lcap¿Qué harías si te ganaras la lotería? - Página 2 I_voting_bar¿Qué harías si te ganaras la lotería? - Página 2 I_vote_rcap 
AveFenix
¿Qué harías si te ganaras la lotería? - Página 2 I_vote_lcap¿Qué harías si te ganaras la lotería? - Página 2 I_voting_bar¿Qué harías si te ganaras la lotería? - Página 2 I_vote_rcap 
jhon keller
¿Qué harías si te ganaras la lotería? - Página 2 I_vote_lcap¿Qué harías si te ganaras la lotería? - Página 2 I_voting_bar¿Qué harías si te ganaras la lotería? - Página 2 I_vote_rcap 
Introvertida_91
¿Qué harías si te ganaras la lotería? - Página 2 I_vote_lcap¿Qué harías si te ganaras la lotería? - Página 2 I_voting_bar¿Qué harías si te ganaras la lotería? - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Qué harías si te ganaras la lotería?

+17
Jackod
Paulino Alberto
logim
Ludo
Juan1980
nico27
Pepper
javih1
UraharaDA
Sumerio
Teriyaki
Libertad
moddius
anonimo79
Hieidraa
Aspie
Geek
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Qué harías si te ganaras la lotería? - Página 2 Empty Re: ¿Qué harías si te ganaras la lotería?

Mensaje por Invitado Miér 9 Dic 2020 - 6:41

@Pepper Buen matiz, depende del premio y de la loteria, pero esto seria suponiendo que ganaras el primer premio de la powerball supongo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si te ganaras la lotería? - Página 2 Empty Re: ¿Qué harías si te ganaras la lotería?

Mensaje por Hieidraa Miér 9 Dic 2020 - 15:35

Aparte de lo que ya mencioné, probablemente si tuviera la oportunidad de hacerlo, estudiaria algo relacionado con la veterinaria, nutrición canina y rehabilitación de animales.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3921

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si te ganaras la lotería? - Página 2 Empty Re: ¿Qué harías si te ganaras la lotería?

Mensaje por Sumerio Miér 9 Dic 2020 - 16:26

También ayudaría a personas que están pasando mal momento con el tema este. Seguro que os invitaría a mi casa en el bosque para conocernos, y así poder entrar en contacto con la naturaleza, también para reírnos un poco del mundo, qué nos toca.  Comida y camas gratis para todos. Por cierto, el que menos hable del día tiene que cocinar.  Lengua
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

A Teriyaki y a Perezoso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si te ganaras la lotería? - Página 2 Empty Re: ¿Qué harías si te ganaras la lotería?

Mensaje por Teriyaki Miér 9 Dic 2020 - 16:32

Me doy por invitada @Sumerio, pero espero que no me toque cocinar, por el bien de todos jeje
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si te ganaras la lotería? - Página 2 Empty Re: ¿Qué harías si te ganaras la lotería?

Mensaje por Teriyaki Miér 9 Dic 2020 - 16:38

logim escribió:Iniciar una campaña legal para cerrar este foro

Gracias a dios, pensé que todo iban a ser respuestas moñas.

¿Nadie más tiene el gen del mal? nose nose nose
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si te ganaras la lotería? - Página 2 Empty Re: ¿Qué harías si te ganaras la lotería?

Mensaje por Sumerio Miér 9 Dic 2020 - 16:54

Teriyaki escribió:Me doy por invitada @Sumerio, pero espero que no me toque cocinar, por el bien de todos jeje


Ayudante de cocina entonces, con el segundo que menos hable.  Jiji
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si te ganaras la lotería? - Página 2 Empty Re: ¿Qué harías si te ganaras la lotería?

Mensaje por Sumerio Miér 9 Dic 2020 - 16:55

Teriyaki escribió:
logim escribió:Iniciar una campaña legal para cerrar este foro

Gracias a dios, pensé que todo iban a ser respuestas moñas.

¿Nadie más tiene el gen del mal? nose nose nose

Claro que lo tenemos, pero es mejor dejar cerrada la caja de pandora.  holy
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si te ganaras la lotería? - Página 2 Empty Re: ¿Qué harías si te ganaras la lotería?

Mensaje por Paulino Alberto Miér 9 Dic 2020 - 18:20

Principalmente dormir más tranquilo por no tener que preocuparme tanto por los gastos comunes de la vida.
Paulino Alberto
Paulino Alberto
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 200

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si te ganaras la lotería? - Página 2 Empty Re: ¿Qué harías si te ganaras la lotería?

Mensaje por Jackod Miér 9 Dic 2020 - 21:09

Llevaría a cabo todos y cada uno de los proyectos en los que llevo pensando toda la vida, pero que jamás he podido hacer, porque no tengo medios económicos.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si te ganaras la lotería? - Página 2 Empty Re: ¿Qué harías si te ganaras la lotería?

Mensaje por Invitado Jue 10 Dic 2020 - 6:01

Hieidraa escribió:Aparte de lo que ya mencioné, probablemente si tuviera la oportunidad de hacerlo, estudiaria algo relacionado con la veterinaria, nutrición canina y rehabilitación de animales.

Para eso necesitas millones? Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si te ganaras la lotería? - Página 2 Empty Re: ¿Qué harías si te ganaras la lotería?

Mensaje por Túmac Jue 10 Dic 2020 - 19:24

Un Chalé cerca de la playa, con huerto y caballos.
Un coche descapotable y un Range Rover.
Viajar por toda España y por todo el mundo.
Y hacer varias donaciones a asociaciones de afectados por Depresión, ansiedad, trastornos de la personalidad y Esquizofrenia. Y también donaciones para el cáncer infantil.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3936

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si te ganaras la lotería? - Página 2 Empty Re: ¿Qué harías si te ganaras la lotería?

Mensaje por Teriyaki Jue 10 Dic 2020 - 19:30

Haría donativos periódicos a santuarios de animales ubicados en España.
También a protectoras de animales.
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si te ganaras la lotería? - Página 2 Empty Re: ¿Qué harías si te ganaras la lotería?

Mensaje por rayser Jue 10 Dic 2020 - 20:00

Me compraría una casa y lo demás para ahorrar.
Y me acabo de dar cuenta que no he comprado aún ningún décimo :sweatdrop
rayser
rayser
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 125

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si te ganaras la lotería? - Página 2 Empty Re: ¿Qué harías si te ganaras la lotería?

Mensaje por Esabir Vie 11 Dic 2020 - 17:51

Si ganase millones de € en algún juego de azar donaría la mitad a proyectos de investigación como la vacuna contra el VIH, cura del Alzheimer y causas sociales, como programas de educación en países del tercer mundo. La otra mitad para mi familia mas cercana, en recompensa por aguantarme.

Y para mí nada. Me quedaría con lo que ya tengo, ya que (por suerte o por desgracia) mis problemas de sociabilidad y depresión no se solucionan con dinero.
Esabir
Esabir
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si te ganaras la lotería? - Página 2 Empty Re: ¿Qué harías si te ganaras la lotería?

Mensaje por Invitado Vie 11 Dic 2020 - 18:20

No me fio mucho de las grandes corporaciones de causas sociales ya que no sabes donde va ese dinero... Preferiria ayudar a gente directamente que este en una situacion como los que estamos por aqui, como esuche decir a un jugador de futbol en la radio, con algo de inversion puedes cambiar una vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si te ganaras la lotería? - Página 2 Empty Re: ¿Qué harías si te ganaras la lotería?

Mensaje por almasolitaria Sáb 26 Dic 2020 - 21:48

Primeramente les daría todo lo posible a mis padres hasta el final que bastante les he parasitado no contribuyendo económicamente como me hubiera gustado

Y después creo que viajar. Es cuando más he desconectado de mi vida, es como una liberación. Aunque supongo que el que por motivos económicos solo pueda viajar unos pocos días hace que eso mismo se disfrute más y la desconexión sea mayor

Si estuviera siempre en ello perdería parte de su sentido. Intentaría tener alguna afición de verdad, llevo muchos años estudiando cosas para terminar sin trabajo y tener que opositar, no he podido desarrollar ningún hobbie últimamente
He vivido en una depresión crónica desde hace años y la rutina es vital para no caer en el pozo ni terminar tirada en la cama, ahora no trabajo pero oposito e intento hacer de ello una rutina. Por un lado es un asco tener que trabajar por un sueldo miserable pero por otro para alguien como yo, es algo que te obliga a salir de casa. Así que supongo que montaría algún negocio pero sin la preocupación y ansiedad que tengo ahora por no tener trabajo

Pero ahora mismo firmo salud, que todo salga bien Sad
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

A Perezoso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si te ganaras la lotería? - Página 2 Empty Re: ¿Qué harías si te ganaras la lotería?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.