Últimos temas
» El rincón del desahogopor Túmac Hoy a las 7:02
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 1:32
» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 16:55
» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 16:48
» Musica depresiva.
por Desdibuja Ayer a las 16:10
» Al borde del colapso
por Seven Ayer a las 12:52
» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Ayer a las 11:47
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Ayer a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 1:10
» Dedica una canción
por violeta Jue 21 Nov 2024 - 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Jue 21 Nov 2024 - 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Jue 21 Nov 2024 - 8:54
¿Qué harías si te ganaras la lotería?
+17
Jackod
Paulino Alberto
logim
Ludo
Juan1980
nico27
Pepper
javih1
UraharaDA
Sumerio
Teriyaki
Libertad
moddius
anonimo79
Hieidraa
Aspie
Geek
21 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Qué harías si te ganaras la lotería?
Esa es la pregunta. ¿Qué harías si te ganaras la lotería y te volvieras millonario?
Geek- Usuario Destacado
Re: ¿Qué harías si te ganaras la lotería?
Yo tengo claras dos cosas. Una que mandaría al carajo mi trabajo. Y dos me compraría al menos dos casas, una en mi pueblo y otra en la costa de Dalmacia, cerca del mar, probablemente en la bahía de Kvarner. Esa parte de Europa es maravillosa y se está muy bien en vacaciones.
Aspie- Nuevo Usuario
Si fuera realmente millonario probablemente también me compraría una casita en algún país del cono sur sea Argentina o Chile en algún lugar tranquilo donde pasaría los meses que en Europa son invierno excepto la navidad que la pasaría en mi pueblo con mi familia.
En cada casa y piso que tuviera tendría una o dos motos y una o dos bicicletas
En América tendría sin duda una Himalayan, en Cataluña tendría al menos una BMW 1250 GS y en Dalmacia probablemente una V-strom 650 . Probablemente tendría una pequeña colección de motos y otra de bicicletas
A parte de eso tendría probablemente un automóvil también en cada lugar. Pero eso no es seguro... los coches me aburren.
Entonces me dedicaría a vivir la vida, pasarla bien, viajar -probablemente lo primero que haría tras dejar el trabajo sería comprarme una Himalayan y dar la vuelta al mundo en moto!!
Luego al regresar de dar la vuelta al mundo en moto (que probablemente me llevaría de 2 a 3 años) me dedicaría a componer música y a hacer poesía y escribir un libro, aparte de seguir viviendo la vida , y estudiaría las diferentes ONGs y organizaciones humanitarias para ver a quién puedo darle mi dinero para que haga cosas buenas por la humanidad.
En cada casa y piso que tuviera tendría una o dos motos y una o dos bicicletas
En América tendría sin duda una Himalayan, en Cataluña tendría al menos una BMW 1250 GS y en Dalmacia probablemente una V-strom 650 . Probablemente tendría una pequeña colección de motos y otra de bicicletas
A parte de eso tendría probablemente un automóvil también en cada lugar. Pero eso no es seguro... los coches me aburren.
Entonces me dedicaría a vivir la vida, pasarla bien, viajar -probablemente lo primero que haría tras dejar el trabajo sería comprarme una Himalayan y dar la vuelta al mundo en moto!!
Luego al regresar de dar la vuelta al mundo en moto (que probablemente me llevaría de 2 a 3 años) me dedicaría a componer música y a hacer poesía y escribir un libro, aparte de seguir viviendo la vida , y estudiaría las diferentes ONGs y organizaciones humanitarias para ver a quién puedo darle mi dinero para que haga cosas buenas por la humanidad.
Aspie- Nuevo Usuario
A Nur le gusta esta publicaciòn
Me tendría que tocar mucho para todo lo que quiero hacer jajaj Lo primero le compraría una casa a mis padres, otra a mis hermanos y otra a mi abuela y repartiría un poco el dinero. Y después ya si me sobra suficiente me compraría una casa con mucho terreno tipo bosque y montaría un refugio de animales.
Soñar es gratis.. jaja
Y tu @Geek que harías?
Soñar es gratis.. jaja
Y tu @Geek que harías?
Hieidraa- Usuario VIP
A Perezoso le gusta esta publicaciòn
Hieidraa escribió:Me tendría que tocar mucho para todo lo que quiero hacer jajaj Lo primero le compraría una casa a mis padres, otra a mis hermanos y otra a mi abuela y repartiría un poco el dinero. Y después ya si me sobra suficiente me compraría una casa con mucho terreno tipo bosque y montaría un refugio de animales.
Soñar es gratis.. jaja
Y tu @Geek que harías?
Pues yo trataría de garantizarle un buen futuro a mi familia, sobre todo a mis hijos si los tuviera, y por qué no, donaría al menos un millón para el combate contra la pandemia del covid19.
Geek- Usuario Destacado
Mis padres ya no están en este mundo por desgracia. Y mi familia ya tiene la vida garantizada al menos mis hermanos/as. Tienen una vida mejor que la mía. Lo que me preocupa son mis sobrin@s ... si les dijera que soy millonario seguro que con el morro que tienen me vienen babeando que les compre un pisito y un coche a cada uno... se convertirían en unos niños ricos en plan Paris Hilton ... ni pensarlo. Que se lo curren, que ya han estado demasiado mimad@s de pequeñ@s.
Aspie- Nuevo Usuario
no se tendria que verme en esa situacion.
anonimo79- Usuario VIP
Invertir, lo invertiría a 20-25 años para asegurar mi jubilación / calidad de vida.
Independientemente de la cantidad que me tocara, lo que tengo claro, es que invertiría en un buen piso. Si el premio es muy grande, compraría un piso en mi ciudad y buscaría por algún pueblo del pirineo una casa. También daría dinero a mi familia, y me gustaría montar un refugio de animales o de alguna manera, ayudar a los animales abandonados. El resto, para vivir y viajar por el mundo.
Libertad- Usuario Experto
Financiaría algún tipo de investigación rarita, tipo investigar si se puede traspasar la conciencia humana a un cerebro sintético, por ejemplo, y bueno, en caso de descubrir que sí se puede, traspasaría la mía a un androide gigante e indestructible hecho por ingenieros rusos y me convertiría en una super villana terrorista comunista y republicana
Teriyaki- Usuario Experto
Os miraría desde Marte, desde mi casa de la montaña. Mi residencia estaría en el nº 1, de la calle A; por si alguien me quiere hacer una visita. Queridos humanos, un fóbico ha colonizado marte, ya tenemos un mundo para nosotros!.
Ahora siendo realista: un bosque, una casa en ese bosque, animales, paz, un lago, un arroyo, tiempo. Y todo esto lejos del mundanal ruido.
Ahora siendo realista: un bosque, una casa en ese bosque, animales, paz, un lago, un arroyo, tiempo. Y todo esto lejos del mundanal ruido.
Sumerio- Usuario VIP
A Hieidraa, Aspie y a Abigail77 les gusta esta publicaciòn
Seguiría trabajando porque quiero seguir avanzando profesionalmente y sentirme útil, además, me cansaría de no estar haciendo nada. Me compraría un pisito y me independizaría. Ahorraría una buena parte y otra para hacer algún viaje largo e invertir, ya sea en acciones o en compra de viviendas para alquilar.
UraharaDA- Usuario Destacado
Compraría la empresa donde trabajo y me dedicaría a impartir sentido común a mi jefe se lo impartiría el primero, le daría nuevas responsabilidades más acordes a sus capacidades, sería el nuevo encargado de sanidad e higiene de una larga lista de inodoros públicos, incluso le diseñaría yo misma el uniforme y la escobilla, puede que un gorrito también..
Teriyaki- Usuario Experto
A Aspie le gusta esta publicaciòn
Teriyaki escribió:Compraría la empresa donde trabajo y me dedicaría a impartir sentido común a mi jefe se lo impartiría el primero, le daría nuevas responsabilidades más acordes a sus capacidades, sería el nuevo encargado de sanidad e higiene de una larga lista de inodoros públicos, incluso le diseñaría yo misma el uniforme y la escobilla, puede que un gorrito también..
Aspie- Nuevo Usuario
Pregunta tipica.
Me compraria un coche wow effect y salpicaria en un dia lluvioso a aquellos que me han molestado en algun momento
Me compraria un coche wow effect y salpicaria en un dia lluvioso a aquellos que me han molestado en algun momento
Invitado- Invitado
ganar la loteria no te hace millonario
Pepper- Usuario Destacado
Viajaría por el mundo. Especialmente recorrería buena parte de Europa. Después haría una donación especial para alguna ONG o fundación dedicada a la salud mental. El resto lo ahorraría.
nico27- Usuario VIP
Yo lo tengo claro. Si fuera una cantidad muy grande de dinero lo invertiría para cobrar intereses y poder vivir sin dar un palo al agua.
Juan1980- Usuario VIP
Recorrerme el mundo entero sin prisa y después elegir el sitio que más me hubiera gustado como residencia Jajaja.
Ludo- Usuario Destacado
Iniciar una campaña legal para cerrar este foro
logim- Usuario Destacado
logim escribió:Iniciar una campaña legal para cerrar este foro
A lo Trump con los muros
Invitado- Invitado
@Ludo Es muy buena idea, nunca sabes donde puedes estar mejor.
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2