Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 6:09

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 3:08

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Juego: Verdadero o Falso
por nico27 Hoy a las 0:07

» Juego: Palabras encadenadas
por nico27 Hoy a las 0:05

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:43

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 20:15

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Sí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías? I_vote_lcapSí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías? I_voting_barSí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías? I_vote_rcap 
Juan1980
Sí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías? I_vote_lcapSí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías? I_voting_barSí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías? I_vote_rcap 
Hieidraa
Sí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías? I_vote_lcapSí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías? I_voting_barSí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías? I_vote_rcap 
El_Último_Detective
Sí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías? I_vote_lcapSí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías? I_voting_barSí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías? I_vote_rcap 
dino tank
Sí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías? I_vote_lcapSí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías? I_voting_barSí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías? I_vote_rcap 
nico27
Sí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías? I_vote_lcapSí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías? I_voting_barSí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías? I_vote_rcap 
Ralph
Sí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías? I_vote_lcapSí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías? I_voting_barSí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías? I_vote_rcap 
n3_tdf
Sí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías? I_vote_lcapSí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías? I_voting_barSí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías? I_vote_rcap 
logim
Sí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías? I_vote_lcapSí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías? I_voting_barSí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías? I_vote_rcap 
Okami
Sí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías? I_vote_lcapSí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías? I_voting_barSí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías? I_vote_rcap 

 
Crear foro

Sí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías?

+8
Desdibuja
Juan1980
anonimo79
Hulk
Hieidraa
Portentoso
Sander
caos
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías? Empty Sí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías?

Mensaje por caos Jue 4 Oct 2018 - 5:30

La muerte es inevitable, puede llegar de día o de noche, en el momento más oportuno (si se puede considerar así) o en el menos oportuno, puede llegar mientras estás en el baño, después de hacer el amor o antes de hacerlo, puede llegar mientras estabas comiendo, o durmiendo, la muerte no tiene fecha ni hora, ni momento preciso, más bien su acto es un acto impreciso, pero precisamente eso es lo que quiero leer de ustedes ¿Qué harían si la muerte irremediablemente les avisara un mes antes de su partida a este mundo? Sin más información sobre "el otro mundo", simplemente una cortesía hacía ustedes, seres tan especiales, como lo son los humanos, los únicos realmente conscientes de su vida y de su muerte.

Sí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías? Frase-la-gente-tiene-mas-temor-a-la-muerte-que-al-dolor-es-extrano-que-teman-a-la-muerte-la-vida-jim-morrison-147421
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Sí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías? Empty Re: Sí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías?

Mensaje por Sander Jue 4 Oct 2018 - 8:15

Hacer el no fap para librarme de ir al infierno.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Sí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías? Empty Re: Sí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías?

Mensaje por Portentoso Jue 4 Oct 2018 - 10:01

Si tuviera un mes de vida, lloraría y despues lo vería todo con otros ojos, como un recién nacido.


Última edición por Portentoso el Jue 4 Oct 2018 - 11:15, editado 1 vez

Portentoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Sí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías? Empty Re: Sí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías?

Mensaje por Invitado Jue 4 Oct 2018 - 10:39

Me gastaría todo mi dinero en viajar mucho a sitios que siempre quise ir, haría muchas fotos y estaría con mis amigas más cercanas the last day.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías? Empty Re: Sí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías?

Mensaje por Hieidraa Jue 4 Oct 2018 - 10:58

Es dificil saber que harias hasta que no estas en la sitiación, pero supongo que no le diría nada a nadie,  pasaría todo el tiempo posible al lado de mi familia y mi pareja, trataria de despedirme de cada uno de ellos sin que se den cuenta dejando algun recuerdo que no olviden nunca ( aparte de una carta a cada uno que solo leerían cuando ya no esté). Otra cosa que haría (aunque ya lo he hecho por si acaso pero no estaría de mas recordarlo) es recalcar quien quiero que se quede con mi perro si me pasará algo y asegurarme de que nunca le va a faltar nada y lo van a tratar muy bien. 
Y bueno, quitando eso ya.. iria a algún concierto de Leo jimenez que aun no e podido.. y ya me podria morir agusto xd jajaja
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3979

Volver arriba Ir abajo

Sí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías? Empty Re: Sí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías?

Mensaje por Invitado Jue 4 Oct 2018 - 11:23

Viajaría a los sitios donde siempre hubiese querido viajar, aunque hacerlo me quitaría tiempo para estar con mis seres queridos, y entre una cosa y otra, elegiría lo segundo, pasar todo el tiempo posible con las personas a las que quiero y decirles todo lo que significan para mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías? Empty Re: Sí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías?

Mensaje por Hulk Jue 4 Oct 2018 - 14:17

Yo no se que haría pero creo que la mayoría de la gente lo desperdiciaría lamentándose por no tener dos
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Sí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías? Empty Re: Sí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías?

Mensaje por Invitado Jue 4 Oct 2018 - 14:23

Mandaría a la muerte a meterse sus cortesías por donde le quepa. Para qué quiero yo saber cuándo me voy a morir? Con preocuparme por vivir tengo bastante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías? Empty Re: Sí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías?

Mensaje por Hulk Jue 4 Oct 2018 - 14:36

guest escribió:Mandaría a la muerte a meterse sus cortesías por donde le quepa. Para qué quiero yo saber cuándo me voy a morir? Con preocuparme por vivir tengo bastante.
Suscribo Risa
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Sí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías? Empty Re: Sí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías?

Mensaje por anonimo79 Jue 4 Oct 2018 - 15:06

me gustaria no saberlo la verdad.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

Sí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías? Empty Re: Sí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías?

Mensaje por Invitado Jue 4 Oct 2018 - 15:20

Bua yo preferíría mil veces saberlo me parece curioso la gente que no. Porque sé que aprovecharía más el tiempo y lo que haría en 5 años lo hago en un mes xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías? Empty Re: Sí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías?

Mensaje por Juan1980 Jue 4 Oct 2018 - 15:35

Daría las gracias por poder librarme de esta sociedad y del mundo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

Sí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías? Empty Re: Sí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías?

Mensaje por Desdibuja Jue 4 Oct 2018 - 16:10

Hieidraa escribió:iria a algún concierto de Leo jimenez que aun no e podido.. y ya me podria morir agusto xd jajaja

Risa
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4183

Volver arriba Ir abajo

Sí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías? Empty Re: Sí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías?

Mensaje por Desdibuja Jue 4 Oct 2018 - 16:24

Indiscutible la inevitable e inesperada aparición de la dama de la guadaña en algún punto del camino...

En algún recóndito lugar de tu ser siempre albergas esperanza de alcanzar sueños o morder un poco de felicidad. Pero con la certeza de un mes de vida para el punto y final, viviría ese tiempo sin atender mayor responsabilidad que mis propios deseos. Haría cualquier cosa que me gustara y que nunca hago (por sencilla que sea) y compartiría todo mi ser con alguien muy especial. :smile:

Se puede llegar a vivir en un mes lo que no se ha vivido en toda una vida y con eso me quedo.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4183

Volver arriba Ir abajo

Sí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías? Empty Re: Sí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías?

Mensaje por Invitado Jue 4 Oct 2018 - 18:04

-


Última edición por Frodo9 el Jue 4 Oct 2018 - 20:44, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías? Empty Re: Sí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías?

Mensaje por Azul_Oscuro Jue 4 Oct 2018 - 19:06

Cuando leí el título pensé que te referías a nacer hace un mes y te iba a decir: pues llorar, comer, cagar y dormir Muy feliz
Ahora que lo he entendido te diré que seguramente lamentarme y deprimirme haciendo la cuenta atrás.
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 532

Volver arriba Ir abajo

Sí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías? Empty Re: Sí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías?

Mensaje por Gorgojo Jue 4 Oct 2018 - 19:09

supongo que visitaria la caverna, en liverpool
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

Sí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías? Empty Re: Sí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías?

Mensaje por Gambrino Jue 4 Oct 2018 - 21:49

Darme a todos los vicios posibles ¿no? Jiji
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Sí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías? Empty Re: Sí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías?

Mensaje por Invitado Jue 4 Oct 2018 - 22:03

Gambrino escribió:Darme a todos los vicios posibles ¿no? Jiji

DRUGZZZZZ Risa holy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías? Empty Re: Sí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías?

Mensaje por Invitado Jue 4 Oct 2018 - 22:04

Azul_Oscuro escribió:Cuando leí el título pensé que te referías a nacer hace un mes y te iba a decir: pues llorar, comer, cagar y dormir Muy feliz
Ahora que lo he entendido te diré que seguramente lamentarme y deprimirme haciendo la cuenta atrás.


Jajajajaja me muero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías? Empty Re: Sí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías?

Mensaje por Gambrino Jue 4 Oct 2018 - 22:12

moonharley escribió:
Azul_Oscuro escribió:Cuando leí el título pensé que te referías a nacer hace un mes y te iba a decir: pues llorar, comer, cagar y dormir Muy feliz
Ahora que lo he entendido te diré que seguramente lamentarme y deprimirme haciendo la cuenta atrás.


Jajajajaja me muero

De hecho iba a poner algo así, pero Azul se me adelantó thinking
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Sí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías? Empty Re: Sí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías?

Mensaje por Invitado Jue 4 Oct 2018 - 22:15

Todas las locuras y barbaridades que no me he atrevido a hacer hasta ahora. Y por supuesto que querría saberlo, es la sensación más liberadora que existe. La de cosas que una persona se atrevería a hacer sabiendo que no va a tener consecuencias (en esta vida al menos)...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías? Empty Re: Sí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías?

Mensaje por Azul_Oscuro Vie 5 Oct 2018 - 18:56

Gambrino escribió:
moonharley escribió:
Azul_Oscuro escribió:Cuando leí el título pensé que te referías a nacer hace un mes y te iba a decir: pues llorar, comer, cagar y dormir Muy feliz
Ahora que lo he entendido te diré que seguramente lamentarme y deprimirme haciendo la cuenta atrás.


Jajajajaja me muero

De hecho iba a poner algo así, pero Azul se me adelantó thinking

Soy una chica rápida Muy feliz
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 532

Volver arriba Ir abajo

Sí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías? Empty Re: Sí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías?

Mensaje por Kaladin Vie 5 Oct 2018 - 19:45

Desdibuja escribió:Indiscutible la inevitable e inesperada aparición de la dama de la guadaña en algún punto del camino...

En algún recóndito lugar de tu ser siempre albergas esperanza de alcanzar sueños o morder un poco de felicidad. Pero con la certeza de un mes de vida para el punto y final, viviría ese tiempo sin atender mayor responsabilidad que mis propios deseos. Haría cualquier cosa que me gustara y que nunca hago (por sencilla que sea) y compartiría todo mi ser con alguien muy especial. :smile:

Se puede llegar a vivir en un mes lo que no se ha vivido en toda una vida y con eso me quedo.

Yo haría lo mismo Des y te digo más : no hay que esperar a que llegue el último mes de una vida para hacerlo, te recomiendo que lo hagas desde ya, cualquier momento es bueno para morder la felicidad y disfrutar de la vida con alguien especial Wink
Kaladin
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 469

Volver arriba Ir abajo

Sí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías? Empty Re: Sí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías?

Mensaje por Hulk Vie 5 Oct 2018 - 21:36

moonharley escribió:Bua yo preferíría mil veces saberlo me parece curioso la gente que no. Porque sé que aprovecharía más el tiempo y lo que haría en 5 años lo hago en un mes xd

La situación más parecida en la realidad es cuando te diagnostican una enfermedad terminal
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Sí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías? Empty Re: Sí sólo tuvieras un mes de vida ¿Qué harías?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.