Últimos temas
» El rincón del desahogopor Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
Dave2 |
Qué harías si sobrevivieras a un apocalipsis?
+10
Sumerio
Juan1980
R.Adrián
bb_bc98
Hulk
Teriyaki
Sander
Hieidraa
anonimo79
Geek
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Qué harías si sobrevivieras a un apocalipsis?
Te has puesto a pensar qué harías si ocurriera una catástrofe mundial que exterminara gran parte de la población del mundo y por lo tanto cayera la civilización, desaparecieran los gobiernos, las fuerzas del orden, los medios de difusión masiva (incluido el internet por supuesto), las escuelas, los hospitales, el comercio, en fin, que el mundo se fuera a la mierda, y los grupos humanos que quedaran trataran de sobrevivir como pudieran.
¿Estarías dispuesto a vivir en un mundo post-apocalíptico teniendo fobia social?
¿Estarías dispuesto a vivir en un mundo post-apocalíptico teniendo fobia social?
Geek- Usuario Destacado
Re: Qué harías si sobrevivieras a un apocalipsis?
vaya preguntas jaja no podria vivir asi la verdad ademas sin hospitales dudo mucho que llegara muy lejos porque tarde o temprano enfermaria.
anonimo79- Usuario VIP
Después de ver tantas series y peliculas de eso te diría que si podría jajaj pero claro, no creo que sea tan fácil como se ve en la ficción.
Hieidraa- Usuario VIP
Viajaría al pasado para advertir a la gente, pero al viajar me afectaría un gran campo magnético. A mi llegada, mi cuerpo sería como de metal, haciéndome imposible hablar y ganándome el apodo de Hombre de Hierro. La gente se tomaría a risa mis intentos de advertencia, enfureciéndome. Empezaría a atacarlos indiscriminadamente hasta darme cuenta de que yo he causado el apocalipsis que trataba de evitar.
Sander- Usuario VIP
Geek escribió:
SI, no hay un mundo mejor en el que vivir teniendo fobia social población reducida, enemigos reales a los que evadir... creo que estamos de sobras preparados para algo así, el primer paso es asaltar una armería y una farmacia, como ya sabréis
Teriyaki- Usuario Experto
Cuidado con asaltar armerías... por lo general el armero es buen tirador y buen amigo de los clientes más veteranos. Mejor negocia
En el mundo civilizado hay dificultades para repeler las agresiones verbales o físicas cuando tienes que ser hábil para medir y ajustar los parámetros proporcionados cosa que se nos da mal, no puedes simplemente reaccionar a lo bruto sin sufrir consecuencias legales. En un mundo salvaje postapocaliptico te sientes amenazado y matas y se acabó el problema
En el mundo civilizado hay dificultades para repeler las agresiones verbales o físicas cuando tienes que ser hábil para medir y ajustar los parámetros proporcionados cosa que se nos da mal, no puedes simplemente reaccionar a lo bruto sin sufrir consecuencias legales. En un mundo salvaje postapocaliptico te sientes amenazado y matas y se acabó el problema
Hulk- Usuario VIP
Suicidarme.
No, ahora en serio, pues simplemente intentaría sobrevivir sin más, hay que buscarle la parte positiva a todo. Lo bueno es que se puede reconstruir la sociedad desde cero, e intentar no cometer los errores del pasado.
No, ahora en serio, pues simplemente intentaría sobrevivir sin más, hay que buscarle la parte positiva a todo. Lo bueno es que se puede reconstruir la sociedad desde cero, e intentar no cometer los errores del pasado.
Invitado- Invitado
Se formarían de nuevo sociedades y podría unirme a una o intentar sobrevivir a solas
bb_bc98- Nuevo Usuario
Hulk escribió: Cuidado con asaltar armerías... por lo general el armero es buen tirador y buen amigo de los clientes más veteranos. Mejor negocia
Eso no pasa en las películas, las armerías siempre quedan abandonadas
Teriyaki- Usuario Experto
¿Nadie dice repoblar la tierra? Joder, si es lo más básico, qué decepción...
Invitado- Invitado
Renuncia escribió:¿Nadie dice repoblar la tierra? Joder, si es lo más básico, qué decepción...
Primero habría que asegurar un futuro para la descendencia
bb_bc98- Nuevo Usuario
"Repoblar la tierra" es un eufemismo de follar. Acabas de sobrevivir a un apocalipsis, estás como para pensar lo que vendrá en el futuro, hay que aprovechar lo que te queda.
Invitado- Invitado
No creo que tuvieses muchas ganas después de todo lo ocurrido y lo que podría venir en un futuro
bb_bc98- Nuevo Usuario
Viendo las primeras temporadas de The walking dead decía 'en un contexto así podría disimular un poco', con el mundo destruido quedaría en un nivel parecido a los demás.
Pero últimamente creo que no, de alguna forma me las arreglaría para arruinar el mismísimo fin del mundo
Pero últimamente creo que no, de alguna forma me las arreglaría para arruinar el mismísimo fin del mundo
Invitado- Invitado
Por mi estaría bien, no hay fobia social si ya no hay sociedades
R.Adrián- Nuevo Usuario
Yo no sé si me sentiría tan mal en una situación así. Dudo que eche de menos a la sociedad. De todas formas, la reacción inicial sería de pánico. ¿Qué hago? ¿Cómo empiezo yo solo? ¿Adónde voy? ¿Dónde consigo lo que me hace falta? Después me tranquilizaría y comenzaría a vagar, buscando supervivientes, comida, un lugar habitable.
Juan1980- Usuario VIP
Renuncia escribió:"Repoblar la tierra" es un eufemismo de follar. Acabas de sobrevivir a un apocalipsis, estás como para pensar lo que vendrá en el futuro, hay que aprovechar lo que te queda.
Lo que hace falta es que el número de mujeres que sobrevivan sea mucho mayor que el de hombres.
Geek- Usuario Destacado
Si ese supuesto mundo tiene aire, agua y alimento sí, no hay reflexión posible. Es una fuerza llamada vida la que nos impulsa a seguir.
Sumerio- Usuario VIP
Aprovecharía para comerme a los pocos humanos vivos que queden, a la parrilla y con algo de sal
Y una vez esté sola y el tiempo que me quede de vida me deleitaría viendo como la naturaleza vuelve a renacer sin plástico, sin residuos sin contaminacion de coches ni fábricas... Moriría satisfecha después de haber contemplado ese renacer.
P. D: en realidad no comería humanos. Esa carne tiene que saber malísima
Y una vez esté sola y el tiempo que me quede de vida me deleitaría viendo como la naturaleza vuelve a renacer sin plástico, sin residuos sin contaminacion de coches ni fábricas... Moriría satisfecha después de haber contemplado ese renacer.
P. D: en realidad no comería humanos. Esa carne tiene que saber malísima
Invitado- Invitado
Pues intentaría buscarme la vida como pudiese y con lo que tuviese en ese momento, tal vez le quitaría importancia a mis problemas psicológicos y sería todo más natural como en la prehistoria.
David- Usuario Destacado
Me convertiria en el big boss y con la gente que fuera encontrando por el camino montariamos un equipo, despues creariamos una sociedad.
Invitado- Invitado
Es divertido pensar en las posibilidades. Supongo lo más inteligente sería unirme a un grupo más capaz que yo para una situación así. xD Al final me vería forzada a socializar más en un apocalisis que actualmente. :P
Lia- Usuario Destacado
@Frodo9 Yo podría ser tu mano derecha.
Juan1980- Usuario VIP
El primer día lo disfrutaría (¿para qué negarlo? ) porque sería sorprendente que después de años de infortunio en donde, si entrabas en una sala con 100 sillas te sentabas justo en la que cojeaba , una desgracia de proporciones tan colosales no te hubiera alcanzado .
A partir del tercer o cuarto día seguiría haciendo la misma vida siendo consciente que mi situación de autosuficiencia debe incrementarse para mantenerme con vida. Habría que ver cómo funcionaba la ciudad con una gran parte de la población arrasada. Probablemente no tendríamos alimentos, ni agua, ni energía suficiente para durar más de uno o dos meses. Nos llamarían a crear Comunas guiadas por un racionamiento estricto. Tendría que ser alguien activo por obligación al formar parte de la minoría superviviente. Nos llamarían a emparejarnos y reproducirnos, a forjar relaciones sociales fuerzas que reconstruyan la sociedad, tendríamos que ocupar la función de quienes han desaparecido (a lo mejor no queda ningún astronauta y serían imprescindibles para poder colonizar otro planeta. Nos reclutarían). Cabe la posibilidad que, entre los otros que se salvaron, haya algunas personas que me caen especialmente mal (lo normal, vamos ) y tendría que aguantar sus mierdas por el bien de la Humanidad y su nueva era.
Pensándolo mejor, al quinto día me suicidaría o pedirían que me maten .
Mr. Nadie- Usuario Destacado
Página 1 de 2. • 1, 2