Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 8:40

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 8:37

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 1:13

» Me he creado una cuenta en Tinder
por rosenrot Hoy a las 0:56

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 0:55

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 15:41

» Amigos por la parte de Aragón
por Desdibuja Ayer a las 10:40

» Dedica una canción
por rosa3 Ayer a las 3:16

» ¿A qué estás jugando?
por rayser Mar 26 Mar 2024 - 23:16

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 25 Mar 2024 - 23:17

» OM_RA
por Introvertida_91 Lun 25 Mar 2024 - 20:24

» Una rubia despampanante me ha rechazado.
por TDinD Lun 25 Mar 2024 - 17:35

» Sobre las descargas ilegales y el emule
por n3_tdf Lun 25 Mar 2024 - 15:24

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
¿Qué harías en tu último día de vida? I_vote_lcap¿Qué harías en tu último día de vida? I_voting_bar¿Qué harías en tu último día de vida? I_vote_rcap 
Juan1980
¿Qué harías en tu último día de vida? I_vote_lcap¿Qué harías en tu último día de vida? I_voting_bar¿Qué harías en tu último día de vida? I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Qué harías en tu último día de vida? I_vote_lcap¿Qué harías en tu último día de vida? I_voting_bar¿Qué harías en tu último día de vida? I_vote_rcap 
Okami
¿Qué harías en tu último día de vida? I_vote_lcap¿Qué harías en tu último día de vida? I_voting_bar¿Qué harías en tu último día de vida? I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Qué harías en tu último día de vida? I_vote_lcap¿Qué harías en tu último día de vida? I_voting_bar¿Qué harías en tu último día de vida? I_vote_rcap 
Aldara
¿Qué harías en tu último día de vida? I_vote_lcap¿Qué harías en tu último día de vida? I_voting_bar¿Qué harías en tu último día de vida? I_vote_rcap 
AveFenix
¿Qué harías en tu último día de vida? I_vote_lcap¿Qué harías en tu último día de vida? I_voting_bar¿Qué harías en tu último día de vida? I_vote_rcap 
jhon keller
¿Qué harías en tu último día de vida? I_vote_lcap¿Qué harías en tu último día de vida? I_voting_bar¿Qué harías en tu último día de vida? I_vote_rcap 
Introvertida_91
¿Qué harías en tu último día de vida? I_vote_lcap¿Qué harías en tu último día de vida? I_voting_bar¿Qué harías en tu último día de vida? I_vote_rcap 
rayser
¿Qué harías en tu último día de vida? I_vote_lcap¿Qué harías en tu último día de vida? I_voting_bar¿Qué harías en tu último día de vida? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Qué harías en tu último día de vida?

+20
jhon keller
Buck The Dog
Paulino Alberto
Estrella de Plata
annie
Túmac
Marco_Antonio-CR
Hieidraa
SirenaVarada
Atrapado
Jack Burton
Galleta
Vegetable96
Jorge28
Desdibuja
almasolitaria
Seven
anonimo79
Mareas
Dexter
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Qué harías en tu último día de vida? Empty ¿Qué harías en tu último día de vida?

Mensaje por Invitado Vie 27 Oct 2017 - 6:36

Lo del título, partiendo de tu realidad (como te sientes, si los dolores que tienes te lo permiten, si estas a tiempo, etc.) nada de ensoñaciones.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías en tu último día de vida? Empty Re: ¿Qué harías en tu último día de vida?

Mensaje por Dexter Vie 27 Oct 2017 - 10:43

Pensarme mejor lo de la última cena del otro post Risa
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías en tu último día de vida? Empty Re: ¿Qué harías en tu último día de vida?

Mensaje por Mareas Vie 27 Oct 2017 - 15:15

Pues la verdad miraría las estrellas, saldría a ver la naturaleza, y por la tarde un chocolate bien caliente, abrazaría a alguien que estime y le diría que lo aprecio y que es importante para mi. Si pudiera oiría música en vivo, volvería a leer aquel libro que me gustó. Y por último esperaría a que no fuera el último día, preferiría no saber que día será...
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

A Marco_Antonio-CR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías en tu último día de vida? Empty Re: ¿Qué harías en tu último día de vida?

Mensaje por anonimo79 Vie 27 Oct 2017 - 15:21

lo celebraria jaja.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3175

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías en tu último día de vida? Empty Re: ¿Qué harías en tu último día de vida?

Mensaje por Seven Dom 29 Oct 2017 - 19:23

Poner mis pensamientos en orden y escribir algún tipo de reflexión. También me pondría en contacto con las personas que han sido importantes para mí en algún momento de mi vida y les diría toda la verdad sobre lo que siento y pienso.
Seven
Seven
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 187

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías en tu último día de vida? Empty Re: ¿Qué harías en tu último día de vida?

Mensaje por almasolitaria Dom 29 Oct 2017 - 21:20

Si vivieran mis padres estar con ellos, sino tengo claro que me quitaría la vida si supiera que ese es mi último día. Me daría un ataque de ansiedad así que mejor darle prisa al asunto
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías en tu último día de vida? Empty Re: ¿Qué harías en tu último día de vida?

Mensaje por Invitado Dom 29 Oct 2017 - 21:56

Seguramente regodearme en la pena de saber que es mi último día, típico en mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías en tu último día de vida? Empty Re: ¿Qué harías en tu último día de vida?

Mensaje por Desdibuja Lun 30 Oct 2017 - 15:05

Ni idea... Poca cosa iba a poder hacer en un solo día que no haya sido capaz de hacer en toda una vida. Supongo que les diría a mis seres queridos y amigos que les quiero y hasta siempre. O tal vez no... Que les quiero ya lo saben y realmente odio las despedidas.

Lo mismo me daba por "celebrarlo", total... Creo que sí, estaría todo el día sin ver a nadie, desconectada del mundo del que partir, escuchando música, cantando, bailando y bebiendo (a día de hoy no pruebo ni una gota de alcohol pero en un día así me ayudaría a no pensar, además sin tener que preocuparme por la resaca del día después). \m/
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4107

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías en tu último día de vida? Empty Re: ¿Qué harías en tu último día de vida?

Mensaje por Invitado Lun 30 Oct 2017 - 15:55

De saber que es el último día de mi vida estaría totalmente acojonado, no podría distraerme con nada porque estaría pensando en la muerte. Sería muy anguistioso para mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías en tu último día de vida? Empty Re: ¿Qué harías en tu último día de vida?

Mensaje por Invitado Lun 30 Oct 2017 - 22:46

pfff no sé, acojonarme,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías en tu último día de vida? Empty Re: ¿Qué harías en tu último día de vida?

Mensaje por Jorge28 Lun 30 Oct 2017 - 22:56

Despedirme de quien me importase, y dejar mis asuntos resueltos. Creo que no tengo excesivo miedo a la muerte, aunque eso lo digo ahora que no hay "peligro", tendría que verme en la situación. De todas formas me imagino mas aliviado que temeroso.

Jorge28
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías en tu último día de vida? Empty Re: ¿Qué harías en tu último día de vida?

Mensaje por Vegetable96 Dom 14 Ene 2018 - 2:18

Probablemente me deprimiría. haría muchas cosas como buscar a los que conozco y decirles todo lo que quiero en ese momento, emborracharme, lanzarme de un acantilado a la playa no se muchas cosas.

Vegetable96
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 224

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías en tu último día de vida? Empty Re: ¿Qué harías en tu último día de vida?

Mensaje por Galleta Dom 14 Ene 2018 - 4:18

Pues creo que me despediria de mis padres y hermanas en vivo y a los demas les escribiria una carta, una por cada persona importante. Y estaria toda la noche viendo las estrellas y escuchando musica.
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías en tu último día de vida? Empty Re: ¿Qué harías en tu último día de vida?

Mensaje por Invitado Dom 14 Ene 2018 - 8:45

No haría nada, solo me relajaría y hablaría mentalmente con Dios y solo esperar que todo pase. Obviamente si tuviera la oportunidad me despediría de todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías en tu último día de vida? Empty Re: ¿Qué harías en tu último día de vida?

Mensaje por Jack Burton Dom 14 Ene 2018 - 12:16

Podría decir cosas pero hasta ese día no sabría lo que realmente haría.

disfrutarlo al máximo y comerme la cabeza al mismo tiempo y despedirme
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías en tu último día de vida? Empty Re: ¿Qué harías en tu último día de vida?

Mensaje por Atrapado Dom 14 Ene 2018 - 15:45

Emborracharme y fumar mucho, mientras escucho buena música.

Atrapado
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 53

A Marco_Antonio-CR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías en tu último día de vida? Empty Re: ¿Qué harías en tu último día de vida?

Mensaje por Invitado Dom 14 Ene 2018 - 18:06

Atrapado escribió:Emborracharme y fumar mucho, mientras escucho buena música.

Tal cual

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías en tu último día de vida? Empty Re: ¿Qué harías en tu último día de vida?

Mensaje por SirenaVarada Lun 15 Ene 2018 - 18:26

Preferiría no saber que voy a morir..
SirenaVarada
SirenaVarada
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 267

A annie y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías en tu último día de vida? Empty Re: ¿Qué harías en tu último día de vida?

Mensaje por Hieidraa Mar 16 Ene 2018 - 19:36

No tengo ni idea, despedirme de la gente a la que quiero sin que se den cuenta supongo para no amargarles mi ultimo dia.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3919

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías en tu último día de vida? Empty Re: ¿Qué harías en tu último día de vida?

Mensaje por Marco_Antonio-CR Jue 6 Jul 2023 - 6:27

Ah vaya, que pregunta, preferiria que me dijeran que tengo una semana al menos; haria mas cosas. Pero dada la pregunta, me despediria de los amigos, mi familia reiria con ellos, compartiriamos un almuerzo o un té y me divertiria .... estas preguntas hacen reflexionar acerca de lo tontos que somos preocupandonos por el trabajo o lo que puede pasar.... happy
Marco_Antonio-CR
Marco_Antonio-CR
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 24

A Desdibuja y a annie les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías en tu último día de vida? Empty Re: ¿Qué harías en tu último día de vida?

Mensaje por Túmac Jue 6 Jul 2023 - 9:15

Me pasaría el día entero comiendo helado de chocolate con trocitos
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3930

A Desdibuja y a annie les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías en tu último día de vida? Empty Re: ¿Qué harías en tu último día de vida?

Mensaje por annie Jue 6 Jul 2023 - 16:01

Bailar y cantar, un conciertillo íntimo de blues/guitarra...
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías en tu último día de vida? Empty Re: ¿Qué harías en tu último día de vida?

Mensaje por Estrella de Plata Jue 6 Jul 2023 - 17:33

Una apuesta al Euromillones y desaparezco con la pasta Jiji
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 254

A Desdibuja y a Estrella de Plata les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías en tu último día de vida? Empty Re: ¿Qué harías en tu último día de vida?

Mensaje por Paulino Alberto Jue 6 Jul 2023 - 23:19

Decirle la verdad de lo que pienso a unas cuentas personas. Todo aquello que me he ido callando durante los años por miedo a una supuesta consecuencia por fin lo diría. Me moriría igual pero no sabéis lo a gusto que me quedaría.
Paulino Alberto
Paulino Alberto
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 199

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías en tu último día de vida? Empty Re: ¿Qué harías en tu último día de vida?

Mensaje por Buck The Dog Vie 7 Jul 2023 - 3:19

Irme de putas y tomar droga, que más podría ser?
Buck The Dog
Buck The Dog
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 45

A Paulino Alberto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías en tu último día de vida? Empty Re: ¿Qué harías en tu último día de vida?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.