Últimos temas
» Casos extremos.por becerro_de_oro Ayer a las 22:48
» Dedica una canción
por Túmac Ayer a las 21:48
» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 17:52
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 15:30
» Noticias varias
por Desdibuja Ayer a las 14:47
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 14:36
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 14:34
» Juego: ¿Qué prefieres?
por Desdibuja Ayer a las 14:20
» Me aterra la idea de volver a una clase presencial
por nico27 Vie 24 Mar 2023 - 23:24
» Confiesa algo
por torko Jue 23 Mar 2023 - 23:01
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Jue 23 Mar 2023 - 22:50
» Di lo que te apetezca
por TDinD Jue 23 Mar 2023 - 16:02
» GRUPO DISCORD DEL FORO
por Hieidraa Miér 22 Mar 2023 - 7:46
NORMAS DEL FORO
Página 1 de 1.
NORMAS DEL FORO
NORMAS DEL FORO
Todos los usuarios registrados en este foro están sujetos a las normas que se describen. A partir de la entrada en el foro de Fobia Social, usted está de acuerdo y reconoce las normas abajo descritas.
Si alguna de las normas que se describe no se respeta, los administradores y moderadores se reservan el derecho a intervenir y tomar las decisiones necesarias de acuerdo con cada caso.
Estas normas tienen el único objetivo de garantizar el bienestar y la convivencia pacífica de los usuarios del foro
CONTENIDO DE LOS MENSAJES
Como norma general todos los contenidos que un miembro publique en el foro lo hará libre y voluntariamente por lo que desde el momento de su publicación, el miembro acepta compartir estos contenidos, cede sus derechos sobre los mismos y autoriza su libre difusión y utilización en el foro de Fobia Social. Por tanto, no podrá posteriormente, exigir la edición o eliminación, total o parcial, de ningún contenido por él publicado. Tan sólo se podrá pedir la eliminación de un mensaje en el caso de que éste contenga información privada como direcciones o fotos personales.
En este foro está totalmente prohibido:
• Publicar cualquier tipo de material pornográfico, xenofobia, prácticas ilegales...
• Ofensas verbales. Entendidas por el uso de un vocabulario ofensivo, discriminatorio o que vaya en contra de la reputación de los demás. Igualmente, habrán de tenerse en cuenta la educación y el respeto hacia los demás miembros del foro, incluida moderación y administración.
• La utilización de la escritura en mayúsculas, negrita, fuentes de color, formatos de texto, tablas e imágenes que destaquen los mensajes, a menos que se utilice puntualmente, como herramienta para una mejor comprensión del mensaje. Así como también será censurable la escritura en lengua msn o SMS (teléfonos móviles).
• El spam y la promoción de su sitio.
• Escribir en otro idioma que no sea el español. Todo mensaje creado en otro idioma será sancionado y en su caso, censurado.
• Tener varias cuentas (multicuenta).
• Utilizar direcciones de correos privados como Nick. Ejemplo: usuario@gmail.com. De igual forma no está permitido utilizar como Nick palabras malsonantes, combinaciones de caracteres o palabras que puedan resultar ofensivas o insultos.
• Publicar cualquier avatar con tema violento o que de manera implicita o explicita pueda resultar ofensivo o incitar a cualquier tipo de reivindicación tenga el carácter que tenga.
IMPORTANTE: LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO SE RESERVA EL DERECHO DE EDITAR/CENSURAR EL AVATAR DEL MIEMBRO CUANDO NO CUMPLA CON LAS NORMAS.
SANCIONES
Se expulsará a un miembro después de haber recibido 3 advertencias. Pero un miembro puede ser expulsado directamente sin ninguna advertencia previa en los siguientes casos:
• Miembro que fija insultos en el foro o por mensajería privada.
• Miembro que publica vínculos atrapados, o vínculos hacia juegos/lugares de dinero
• Miembro que revela cosas confidenciales sobre el foro (mensajes privados, correo electrónico...)
• Miembro que envía un mensaje de carácter abusivo, difamatorio, racista, xenófobo o que afecte de alguna manera a la reputación de otros.
• Miembro que incita a la discriminación, al odio de una persona o de un grupo de personas debido a su origen, su pertenencia o su no pertenencia a una etnia, una nación, una raza o una religión determinada, amenazando una persona o a un grupo de personas.
• Miembro que haya sido expulsado y se reinscriba bajo otra cuenta.
• Miembro que haya sido informado y que siga infringiendo las normas del foro bajo otro pseudónimo o cuenta.
Banearemos de forma indefinida la(s) cuenta(s) clon, y avisaremos al usuario en cuestión. En caso de detectar doble cuenta, además de lo que se dijo anteriormente, la cuenta principal (la que no se banea), recibirá una advertencia. Cualquier usuario que persista en la creación de nuevas cuentas de usuario y tenga más de una cuenta será expulsado de forma indefinida del foro con todas sus cuentas.
Sin embargo, si se crea otra cuenta porque es imposible rescatar la primera y ya contactó con la administración para solucionar el problema y no se pudo, no habrá sanción.
Ante cualquier duda o consulta, contacta con la administración del foro.
Última edición por Administrador el Lun 9 Sep 2019 - 20:43, editado 6 veces
A Toni le gusta esta publicaciòn
Re: NORMAS DEL FORO
Hemos realizado algunos cambios en las normas del foro. Os recomendamos que las releáis para tener presente la nueva normativa.
A Arias le gusta esta publicaciòn

» A los cinéfilos del foro.....
» Os ayuda el foro?
» Argentinos en el foro?
» Nueva en el foro
» Dejo el foro
» Os ayuda el foro?
» Argentinos en el foro?
» Nueva en el foro
» Dejo el foro
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|