Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Hoy a las 8:26

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Hieidraa Hoy a las 8:17

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Hoy a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Ayer a las 23:00

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 22:59

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 20:23

» Es normal no sentir ilusión por nada?
por rosa3 Ayer a las 20:12

» Dedica una canción
por Túmac Ayer a las 17:22

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:07

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 14:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 0:31

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Nueva en el foro I_vote_lcapNueva en el foro I_voting_barNueva en el foro I_vote_rcap 
Juan1980
Nueva en el foro I_vote_lcapNueva en el foro I_voting_barNueva en el foro I_vote_rcap 
Túmac
Nueva en el foro I_vote_lcapNueva en el foro I_voting_barNueva en el foro I_vote_rcap 
Dave2
Nueva en el foro I_vote_lcapNueva en el foro I_voting_barNueva en el foro I_vote_rcap 
rosenrot
Nueva en el foro I_vote_lcapNueva en el foro I_voting_barNueva en el foro I_vote_rcap 
Desdibuja
Nueva en el foro I_vote_lcapNueva en el foro I_voting_barNueva en el foro I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Nueva en el foro I_vote_lcapNueva en el foro I_voting_barNueva en el foro I_vote_rcap 
Nirvana
Nueva en el foro I_vote_lcapNueva en el foro I_voting_barNueva en el foro I_vote_rcap 
Anakin
Nueva en el foro I_vote_lcapNueva en el foro I_voting_barNueva en el foro I_vote_rcap 
Imsomnia
Nueva en el foro I_vote_lcapNueva en el foro I_voting_barNueva en el foro I_vote_rcap 

 
Crear foro

Nueva en el foro

+2
anonimo79
rosenrot
6 participantes

Ir abajo

Nueva en el foro Empty Nueva en el foro

Mensaje por Invitado Sáb 3 Feb 2018 - 3:02

Hola a todos!
Mi nick es Clementa y era miembro del otro foro, fobiasocial.net.

Estuve más o menos por el 2012, me hice muy amiga de otro forero, hasta el punto de que quedábamos todos los días para hablar por msn (jajaja, qué tiempos, el msn! Jiji ), pero de un día para el otro desapareció sin decir nada, sin despedirse y sin dar explicaciones, no me volvió a contestar ningún mail ni a dar señales de vida (aunque vivo está, me consta, jeje). Por ese motivo y por algún otro, me di de baja y no volví a entrar.

En estos momentos estoy de bajón y mi vida no ha mejorado mucho desde aquel entonces; no sé si es la soledad, o una mala situación en el trabajo (quizás me quede sin él en los próximos días), o la depre que va y viene... En fin, sigo estando sola y sin un solo amigo al que llamar.

Un saludo a todos y nos vemos por aquí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva en el foro Empty Re: Nueva en el foro

Mensaje por Invitado Sáb 3 Feb 2018 - 3:20

Hola Clementa. Bienvenida a este foro!. Lamento por la situación que pasaste, debe ser muy feo que algún amigo con el que te llevás bien por internet, desaparezca de un día para el otro sin dar ningún tipo de explicación. Te debés sentir triste por un lado pensando en que hiciste algo mal, y por el otro pensando en que si esa persona debe estar sola o triste, y también el hecho de haber perdido esa amistad.
Me pasó algo parecido, pero no con un amigo, si no, un conocido de fobia social con el que hablaba, yo soy Bisexual y el es gay de closet. Hablabamos nos hicimos compinches, y empezamos a tener charlas "hot", pero un día me insulta y me bloquea del whatsapp y nunca más supe de él. Por suerte no era un amigo ni nada por el estilo, porque me dolería mucho que un amigo de fobia social desaparezca de un día para el otro sin darme explicaciones. Y más si es insultándome de la nada como lo hizo este chico.
Este es el problema de la internet, que no estás 100% seguro de con quién estás hablando, y si puede desaparecer sin dejar rastros. No digo que en la vida real no pueda pasar eso, pero en internet es más común.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva en el foro Empty Re: Nueva en el foro

Mensaje por rosenrot Sáb 3 Feb 2018 - 12:45

Bienvenida, Clementa!

Espero que esa mala situación en el trabajo se solucione. :smile:

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 495

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el foro Empty Re: Nueva en el foro

Mensaje por anonimo79 Sáb 3 Feb 2018 - 14:57

Bienvenida.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el foro Empty Re: Nueva en el foro

Mensaje por Jack Burton Dom 4 Feb 2018 - 11:33

Hola Clementa, menudo trapatroles el del otro foro, bueno, suerte en el trabajo
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el foro Empty Re: Nueva en el foro

Mensaje por Invitado Dom 4 Feb 2018 - 15:37

Muchas gracias a todos!!

Es curioso, porque en su día me prometí a mí misma que no me iba a volver a registrar en el foro (este o el antiguo viene a ser lo mismo), porque leer tantas historias negativas no me hacía nada bien. Supongo que esto es un paso atrás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva en el foro Empty Re: Nueva en el foro

Mensaje por Invitado Dom 4 Feb 2018 - 15:44

Todo el mundo habla sobre que las historias negativas de los foros les hace mal. Es verdad que las hay, pero no te quedes solo con lo negativo que en el foro también se habla de otras cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva en el foro Empty Re: Nueva en el foro

Mensaje por adenovirus Dom 4 Feb 2018 - 17:48

Bienvenida Clementina
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el foro Empty Re: Nueva en el foro

Mensaje por Desdibuja Dom 4 Feb 2018 - 18:11

Hola Clementa, bienvenida! :smile: Espero que te sientas bien aquí, y mucho ánimo. Saludos. Hi
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4202

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el foro Empty Re: Nueva en el foro

Mensaje por Invitado Lun 5 Feb 2018 - 20:04

Hola Clementa, bienvenida al foro. He visto algún mensaje tuyo por ahí donde dices que estudias muy bien pero a la hora de currar no lo consigues. Me entró la duda de porqué, sobre todo con lo de informática.
Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva en el foro Empty Re: Nueva en el foro

Mensaje por Invitado Lun 5 Feb 2018 - 20:27

Gracias a todos/as por la bienvenida!!

guest escribió:Hola Clementa, bienvenida al foro. He visto algún mensaje tuyo por ahí donde dices que estudias muy bien pero a la hora de currar no lo consigues. Me entró la duda de porqué, sobre todo con lo de informática.
Saludos!

Respondiendo a tu pregunta, creo que me confundes con otra persona, no recuerdo su nombre, pero fue en el hilo "No sé qué hacer con mi vida" en el que contaba sobre ese tema.
Yo trabajo pero no estudio.

Beso!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva en el foro Empty Re: Nueva en el foro

Mensaje por anonimo79 Lun 5 Feb 2018 - 20:32

Clementa escribió:Hola a todos!
Mi nick es Clementa y era miembro del otro foro, fobiasocial.net.

Estuve más o menos por el 2012, me hice muy amiga de otro forero, hasta el punto de que quedábamos todos los días para hablar por msn (jajaja, qué tiempos, el msn! Jiji ), pero de un día para el otro desapareció sin decir nada, sin despedirse y sin dar explicaciones, no me volvió a contestar ningún mail ni a dar señales de vida (aunque vivo está, me consta, jeje). Por ese motivo y por algún otro, me di de baja y no volví a entrar.

En estos momentos estoy de bajón y mi vida no ha mejorado mucho desde aquel entonces; no sé si es la soledad, o una mala situación en el trabajo (quizás me quede sin él en los próximos días), o la depre que va y viene... En fin, sigo estando sola y sin un solo amigo al que llamar.

Un saludo a todos y nos vemos por aquí.

bueno pero dices que tienes una hija y te has ido a vivir a otro pais eso tiene valor.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el foro Empty Re: Nueva en el foro

Mensaje por Invitado Mar 6 Feb 2018 - 11:38

Bienvenida!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva en el foro Empty Re: Nueva en el foro

Mensaje por Invitado Mar 6 Feb 2018 - 14:49

Clementa escribió:Gracias a todos/as por la bienvenida!!

guest escribió:Hola Clementa, bienvenida al foro. He visto algún mensaje tuyo por ahí donde dices que estudias muy bien pero a la hora de currar no lo consigues. Me entró la duda de porqué, sobre todo con lo de informática.
Saludos!

Respondiendo a tu pregunta, creo que me confundes con otra persona, no recuerdo su nombre, pero fue en el hilo "No sé qué hacer con mi vida" en el que contaba sobre ese tema.
Yo trabajo pero no estudio.

Beso!

Pues si, tienes toda la razón del mundo. Pues disculpa, y bienvenida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva en el foro Empty Re: Nueva en el foro

Mensaje por Galleta Miér 7 Feb 2018 - 17:24

Clementa escribió:Muchas gracias a todos!!

Es curioso, porque en su día me prometí a mí misma que no me iba a volver a registrar en el foro (este o el antiguo viene a ser lo mismo), porque leer tantas historias negativas no me hacía nada bien. Supongo que esto es un paso atrás.

Bienvenida Clementa!! Espero que te encuentres a gusto en este foro, y que no todas las historias sean cosas negativas. También a veces hay comentarios positivos y algunos de ánimos, sólo es ver con cuáles te quedas. Wink Lamento lo que te pasó con tu amigo fs, es cierto que Internet unido a que los que andamos por aquí no somos muy estables emocionalmente, pues dificulta la cosa.
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el foro Empty Re: Nueva en el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.