Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41

» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
A los cinéfilos del foro..... I_vote_lcapA los cinéfilos del foro..... I_voting_barA los cinéfilos del foro..... I_vote_rcap 
Túmac
A los cinéfilos del foro..... I_vote_lcapA los cinéfilos del foro..... I_voting_barA los cinéfilos del foro..... I_vote_rcap 
n3_tdf
Desdibuja
Hieidraa
Seven
Estrella de Plata
Vegetable96
TDinD
PlateadoDorado

Crear foro

A los cinéfilos del foro.....

+3
anonimo79
Dexter
Jack Burton
7 participantes

A los cinéfilos del foro..... Empty A los cinéfilos del foro.....

Mensaje por Jack Burton Lun 19 Feb 2018 - 18:59

a los cinéfilos del foro, estáis registrados en Filmaffinity? sabéis que web es? QUEREIS QUE NOS AGREGEMOS LOS QUE ESTEMOS EN FILMAFFINITY???? y compartamos nuestra pasión por el cine????

Regístrate y canaliza tu pasión por el cine en Filmaffinity (FA)
¿Eres aficionado al cine y las series? Entonces es muy probable que te gusten dos cosas: opinar sobre lo que ves y descubrir nuevas películas y series para ver.

Filmaffinity, a través de tus votaciones, te empareja por afinidad con otros usuarios, lo que te permitirá descubrir nuevos contenidos de acuerdo a tus gustos. Con más de 615.000 miembros de alrededor de 80 países, Filmaffinity es líder en la comunidad cinéfila de internet en España y Latinoamérica. Descubre qué puedes hacer si te registras:
Ver votaciones de los demás
Leer críticas de los demás
Votar películas y series de TV
Descubrir mis Almas Gemelas™️
Obtener recomendaciones personalizadas
Crear mis listas
Ver las votaciones de mis amigos
Escribir mis propias críticas
Valorar las críticas que leo
Guardar para recordar mis críticas favoritas
Guardar mis cines favoritos
Compartir en redes sociales (Facebook, Twitter, etc.)
Enviar mensajes a los usuarios
Si te registras en Filmaffinity, accederás a una experiencia personalizada que canaliza tu pasión por el cine ordenando y clasificando tus gustos. Haz que tu opinión influya escribiendo críticas, votando y puntuando películas. Crea un cuaderno de cine lleno de listas y recomendaciones, y sigue a tus exclusivas Almas Gemelas para descubrir recomendaciones que se adapten a tus gustos.

Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

A los cinéfilos del foro..... Empty Re: A los cinéfilos del foro.....

Mensaje por Dexter Lun 19 Feb 2018 - 19:04

Es mi web de cabecera para ver una peli, pero no estoy registrado solo consulto. Lo de las "almas gemelas" está bien pero hay que alimentarlo, quiero decir, se basa en que te destaca las votaciones de usuarios que hayan votado más o menos como tu en las que lo hayas hecho, por lo que es eficaz en función de cuanto te dediques tu a valorar las que has visto. Se que soy un gorrón pero me limito a ver la nota media de usuarios y las críticas "oficiales"
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Jack Burton Lun 19 Feb 2018 - 19:19

pero no tendrás una base de datos de las películas que has visto, cuantas has visto? que puntuación le pusiste a una en concreto, cuantas películas españolas has visto.....

a mi es q todo eso me gusta
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por anonimo79 Lun 19 Feb 2018 - 20:32

paso me da pereza.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Desdibuja Lun 19 Feb 2018 - 20:58

Yo es que no estoy en ningún sitio, pero todo lo relacionado con el Séptimo Arte suena interesante. A ver si hay gente registrada que se anima a tu propuesta. :smile:
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Jack Burton Lun 19 Feb 2018 - 21:55

thank you, y a los que no, nunca es tarde pare registrarse y empezar a votar todo lo que se ha visto, y tener tu propia base de datos de películas y series en la web
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Invitado Lun 19 Feb 2018 - 22:56

Yo visito esa web. Eso si me cree una cuenta hace como tres años pero lo conocía de hace tiempo. Y también he hecho criticas eso si con fundamento. No me gusta ser salamero de peliculas imitando a verdaderos criticos de cine para que me voten positivo así que soy medio acido.

Hi

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 20 Feb 2018 - 23:24

Yo sí me registré hace mucho tiempo y creo que lo único que hice fue votar una serie con un 10. Puntuación demasiado alta que no merece (creo que ninguna merecería un 10 porque no hay ninguna serie o película perfecta), pero era para mejorar un poco la triste nota media que tiene la pobre. Risa

Nunca he comentado ni hecho una crítica en la página. Y viendo las críticas de los usuarios hasta me da palo, porque hay mucho entendido que realmente controla. Pero vamos, que entro muchísimo a esa página, si es que es el mejor sitio web en español para obtener información de las pelis y series. Y además he visto que últimamente han agregado funcionalidades la mar de atractivas, como lo de los grupos.

Me has puesto la miel en los labios, a ver si me animo a sacarle más partido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Libertad Miér 21 Feb 2018 - 11:07

Yo me registré hace tiempo. La utilizo más que nada para leer la sinopsis de alguna película y ver la puntuación que los usuarios le han dado. Las críticas no suelo leerlas. A veces cuando me acuerdo, también puntúo las películas que veo.
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Jack Burton Miér 21 Feb 2018 - 14:36

Yo nunca he puesto criticas, pero la utilizo para todo, leer sinopsis, saber los futuros estrenos en cines, en netflix... leer opiniones y criticas de los demás, siempre a posteriori, xq yo la veo y después leo criticas, nunca al revés, yo tengo criterio para saber lo que quiero ver y para intuir si me gustará o no, leyendo la sinopsis y viendo artistas y caratulas suficiente, a veces fallo y me encuentro grandes sorpresas o grandes bodrios, jajaj y tb para votar y tener una base de datos de todo lo que he visto,
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Atooishinjuu Jue 22 Feb 2018 - 19:45

https://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=780022

Agreguémosnos, chachos.

Atooishinjuu
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Jack Burton Jue 22 Feb 2018 - 20:58

ok, yo soy santisanti
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Desdibuja Vie 23 Feb 2018 - 1:46

Jack Burton escribió:ok, yo soy santisanti

Tomo nota de quién eres por si algún día me registró (cosa que dudo porque no soy experta en la materia). 

Por curiosidad, ¿te gusta algo de cine en blanco y negro o de cine mudo?.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Jack Burton Vie 23 Feb 2018 - 10:26

jejeejj, no se trata de ser experta, simplemente es una base de datos en esa web q mola, para puntuar las películas que ves y saber cuantas has visto en tu vida, jaja es q a mi me mola todo eso, y leer criticas de la gente o ver en que año le dieron el oscar a fulanito..., están todos los premios por años, ver futuros estrenos de netflix por fechas etc, a ver la filmografía de fulanito.... a ver los estrenos más taquilleros de usa, o del mundo..... etc etc, es para entretenerse, una de las cosas que más me gustan son las criticas de la gente, xq hay muchas muy ingeniosas y te ríes un rato, por conforme se expresan con humor y todo....

no mudo NO, y en blanco y negro depende de cual sea, por ejemplo las de Hitchcock algunas si, depende

yo soy de cine palomitero, no soy de cine intelectual ni de esos que analizan el vestuario y el diseño de producción etc, no se si me explico, yo veo las películas xq me gustan y ya está, sin más
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por anonimo79 Vie 23 Feb 2018 - 13:15

Jack Burton escribió:jejeejj, no se trata de ser experta, simplemente es una base de datos en esa web q mola, para puntuar las películas que ves y saber cuantas has visto en tu vida, jaja es q a mi me mola todo eso, y leer criticas de la gente o ver en que año le dieron el oscar a fulanito..., están todos los premios por años, ver futuros estrenos de netflix por fechas etc, a ver la filmografía de fulanito.... a ver los estrenos más taquilleros de usa, o del mundo..... etc etc, es para entretenerse, una de las cosas que más me gustan son las criticas de la gente, xq hay muchas muy ingeniosas y te ríes un rato, por conforme se expresan con humor y todo....

no mudo NO, y en blanco y negro depende de cual sea, por ejemplo las de Hitchcock algunas si, depende

yo soy de cine palomitero, no soy de cine intelectual ni de esos que analizan el vestuario y el diseño de producción etc, no se si me explico, yo veo las películas xq me gustan y ya está, sin más

yo igual veo peliculas que me entretengan por eso no creo mucho en los oscars porque ahi no valoran el cine en funcion de lo que entretiene al publico sino desde el punto de vista de actores directores y "expertos" en el tema pero yo creo que deberian dar los oscars en funcion de si entretiene o no pero soy como tu veo las peliculas palomiteras jeje.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Desdibuja Vie 23 Feb 2018 - 13:38

Jack Burton escribió:jejeejj, no se trata de ser experta, simplemente es una base de datos en esa web q mola, para puntuar las películas que ves y saber cuantas has visto en tu vida, jaja es q a mi me mola todo eso, y leer criticas de la gente o ver en que año le dieron el oscar a fulanito..., están todos los premios por años, ver futuros estrenos de netflix por fechas etc, a ver la filmografía de fulanito.... a ver los estrenos más taquilleros de usa, o del mundo..... etc etc, es para entretenerse, una de las cosas que más me gustan son las criticas de la gente, xq hay muchas muy ingeniosas y te ríes un rato, por conforme se expresan con humor y todo....

Curiosidad satisfecha. Gracias, Jack. Muy feliz  Pues sí que es una web interesante. Te explicas perfectamente. Aunque obviamente cada uno tenga sus predilecciones, pero justamente de eso se trata, de entretenerse y pasar un buen rato (y con palomitas, que no falten Risa ).
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Jack Burton Vie 23 Feb 2018 - 14:46

jejeje correcto, me gustan todos los generos, algunos más que otros, los que más la comedia, la acción, la ciencia ficción, aventuras..., el que menos el terror básicamente ninguna película dá miedo, es decir algún susto puntual y ya está, de nano si, pero ya de mayor...., igual es que no se crean las condiciones necesarias, como por ejemplo verlas de noche solo en casa y creando un ambiente que de yuyu y que la película de la talla, jajaj que una vez hace años no muchos me veo una que no recuerdo ahora era verano, me voy a dormir solo en casa y tenia el brazo fuera de la cama y pienso ahora es cuando sale algo debajo de mi cama y me coge le brazo, jaja pero da igual q es mentira todo, pero después de un rato pienso estoy intranquilo va aunque se que es tontería lo pongo dentro la cama y así me dormiré

hablando de cine mudo hoy se estrena en netflix MUTE: Cuando su novia desaparece, un hombre mudo (Alexander Skarsgård) se adentra en el sórdido submundo del Berlín de un futuro cercano (2056), donde sus acciones hablan sin necesidad de palabras.

No es película muda pero el protagonista si, parece rara, ya veremos que tal, dirigida por el hijo de David Bowie

Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Desdibuja Vie 23 Feb 2018 - 17:59

Mejor no dejar el brazo fuera de la cama. Risa 

Parece diferente la de "Mute", curiosa, podría estar bien.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Mar 17 Abr 2018 - 23:25

Yo hace bastante tiempo que ya estoy registrada y voy votando todo lo que veo Muy feliz

Invitado
Invitado

Mensaje por Loogaan Miér 18 Abr 2018 - 0:10

Yo llevo unos cuantos años también. Es una página muy útil.

https://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=533673

Loogaan
Loogaan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado