Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Hoy a las 17:59

» Tema serio con la paroxetina.
por Tuco Hoy a las 17:19

» Opiniones de una relación a distancia
por n3_tdf Hoy a las 15:57

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 15:44

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:01

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:00

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 11:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Como mejor estoy es solo - Página 4 I_vote_lcapComo mejor estoy es solo - Página 4 I_voting_barComo mejor estoy es solo - Página 4 I_vote_rcap 
Hieidraa
Como mejor estoy es solo - Página 4 I_vote_lcapComo mejor estoy es solo - Página 4 I_voting_barComo mejor estoy es solo - Página 4 I_vote_rcap 
Desdibuja
Como mejor estoy es solo - Página 4 I_vote_lcapComo mejor estoy es solo - Página 4 I_voting_barComo mejor estoy es solo - Página 4 I_vote_rcap 
Okami
Como mejor estoy es solo - Página 4 I_vote_lcapComo mejor estoy es solo - Página 4 I_voting_barComo mejor estoy es solo - Página 4 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Como mejor estoy es solo - Página 4 I_vote_lcapComo mejor estoy es solo - Página 4 I_voting_barComo mejor estoy es solo - Página 4 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Como mejor estoy es solo - Página 4 I_vote_lcapComo mejor estoy es solo - Página 4 I_voting_barComo mejor estoy es solo - Página 4 I_vote_rcap 
Anakin
Como mejor estoy es solo - Página 4 I_vote_lcapComo mejor estoy es solo - Página 4 I_voting_barComo mejor estoy es solo - Página 4 I_vote_rcap 
Tuco
Como mejor estoy es solo - Página 4 I_vote_lcapComo mejor estoy es solo - Página 4 I_voting_barComo mejor estoy es solo - Página 4 I_vote_rcap 
Landa
Como mejor estoy es solo - Página 4 I_vote_lcapComo mejor estoy es solo - Página 4 I_voting_barComo mejor estoy es solo - Página 4 I_vote_rcap 
Suriam
Como mejor estoy es solo - Página 4 I_vote_lcapComo mejor estoy es solo - Página 4 I_voting_barComo mejor estoy es solo - Página 4 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Como mejor estoy es solo

+17
Teriyaki
becerro_de_oro
suerte28
observador
Reborned
anonimo79
Sumerio
Septentrión
mydeath
Hieidraa
Kirmeon
Mareas
La_Bohemia
Juan1980
Sander
Hulk
Gorgojo
21 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Como mejor estoy es solo - Página 4 Empty Re: Como mejor estoy es solo

Mensaje por Juan1980 Vie 7 Feb 2020 - 18:22

@almasolitaria Yo también he pensado en unas oposiciones pero no es que salgan todos los días tampoco.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Como mejor estoy es solo - Página 4 Empty Re: Como mejor estoy es solo

Mensaje por almasolitaria Vie 7 Feb 2020 - 20:43

Juan1980 escribió:@almasolitaria Yo también he pensado en unas oposiciones pero no es que salgan todos los días tampoco.

Las de auxiliar administrativo salen todos los años, también las de justicia. Luego es cuestión de ir mirando el BOE o las páginas web de las academias que como ofertan preparación ponen las noticias de las convocatorias
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Como mejor estoy es solo - Página 4 Empty Re: Como mejor estoy es solo

Mensaje por Juan1980 Sáb 8 Feb 2020 - 16:08

@almasolitaria Las de auxiliar administrativo para el Estado ni las miro. El segundo ejercicio se celebra en Madrid y siendo yo de Canarias me viene fatal el traslado. Se han aprobado unas plazas de auxiliar administrativo para la administración local pero se ve que van a tardar tiempo en ser publicadas. Las de auxilio judicial tampoco me atraen. He visto que tipo de tareas y responsabilidades tienen los auxiliares judiciales y no me veo en ellas.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Como mejor estoy es solo - Página 4 Empty Re: Como mejor estoy es solo

Mensaje por almasolitaria Sáb 8 Feb 2020 - 16:45

Juan pero piensa que Canarias no es uno de los destinos cotizados, solo para la gente de allí así que si consigues plaza lo más seguro es que puedas elegir curro cerca de casa

Ceuta, Melilla y las islas son los destinos que se eligen en último lugar

Si consigues pasar la primera fase merece muchísimo pagarte un avión y un fin de semana de hotel en Madrid
Que es un fin de semana ante un puesto de trabajo estable hasta tu jubilación
Yo te recomiendo estas porque son las más fáciles que hay. Las de diputaciones y así normalmente tienen unos chanchullos de cuidado y salen menos. Aunque si tienes suerte de que salgan unas en un par de años lo vas a tener mejor, al final supongo que en Canarias se presenta poca gente. Lo malo de la península es que hay gente de Zamora por ejemplo que se presenta para la diputación de Madrid o Zaragoza, hay más movilidad y competencia. Por esa parte te entiendo porque no está tan difícil en tu zona

A mi también me da pereza pero un fin de semana ante los 30 años que me quedan para jubilarme...
También me preocupa el pensar en el destino en caso de conseguir plaza, aunque como donde vivo es una zona tan cara dentro de lo malo es algo menos solicitado. Pero pongo la balanza y me resulta mucho más agobiante la situación laboral actual, cuando fallezcan mis padres no voy a tener donde caerme muerta, literal


La otra opción, las de justicia tienes la ventaja que debes elegir donde promocionar antes del examen. Son estatales pero te apuntas para la zona de Canarias
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Como mejor estoy es solo - Página 4 Empty Re: Como mejor estoy es solo

Mensaje por UraharaDA Sáb 8 Feb 2020 - 20:32

A mí me gusta mucho estar sola y disfruto haciendo mis cosas pero a larga me es inevitable sentir un vacío.
UraharaDA
UraharaDA
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 94

Volver arriba Ir abajo

Como mejor estoy es solo - Página 4 Empty Re: Como mejor estoy es solo

Mensaje por Juan1980 Dom 9 Feb 2020 - 15:40

@almasolitaria Es verdad. Sé que las del Estado son las preferidas de mucha gente y por supuesto que vale la pena. El problema es que con lo que me está pasando no me siento con fuerzas para viajar y exponerme ante otros en otros lugares.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Como mejor estoy es solo - Página 4 Empty Re: Como mejor estoy es solo

Mensaje por almasolitaria Lun 10 Feb 2020 - 20:19

@Juan1980 Acabo de ver el ratio de plazas y en mi provincia solo 4 en las últimas  shocked , casi todo en Madrid y Catalunya ufff
Si saco plaza seguramente sería fuera y tener que compartir piso. Pero bueno que al paso que voy cuando fallezcan mis padres tendré que compartir piso pero sin un sueldo. Así que al final sería adelantar acontecimientos

Son las más fáciles y en las que no puntúan el tener nada más. Fáciles entre comillas porque hay que ser de los primeros. En fin, voy a intentar un año
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Como mejor estoy es solo - Página 4 Empty Re: Como mejor estoy es solo

Mensaje por Juan1980 Mar 11 Feb 2020 - 14:18

@almasolitaria Me parece bien. Quizá tú lo tengas más fácil para desplazarte por España que yo, que soy de una isla más cercana a África que a Europa.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Como mejor estoy es solo - Página 4 Empty Re: Como mejor estoy es solo

Mensaje por almasolitaria Mar 11 Feb 2020 - 17:35

Fácil tampoco. Vivo a 500 km de Madrid, si saco plaza significa ir a vivir a otro sitio empezando desde 0

Es un agobio pero no veo mucha más alternativa para no terminar en la calle el día de mañana Sad
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Como mejor estoy es solo - Página 4 Empty Re: Como mejor estoy es solo

Mensaje por elguaperas Miér 12 Feb 2020 - 2:24

almasolitaria escribió:Fácil tampoco. Vivo a 500 km de Madrid, si saco plaza significa ir a vivir a otro sitio empezando desde 0

Es un agobio pero no veo mucha más alternativa para no terminar en la calle el día de mañana Sad

Aprovecha eso... a veces tenemos miedo de empezar de cero. Pero a medida que pasa el tiempo nos arrepentimos de no haber echo estas cosas en el pasado.

Además, (y esto según mi opinión y experiencia propia), mudarte a un nuevo sitio y de hecho una gran ciudad, puede tener beneficios enormes para hacer más actividades, abrir la mente, conocer gente nueva... una de las mejores opciones para volver a tener una vida socialmente normal. Muy feliz
elguaperas
elguaperas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Como mejor estoy es solo - Página 4 Empty Re: Como mejor estoy es solo

Mensaje por Juan1980 Miér 12 Feb 2020 - 14:13

@almasolitaria Si puedes, hazlo. Estudia y consigue una vida mejor.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Como mejor estoy es solo - Página 4 Empty Re: Como mejor estoy es solo

Mensaje por Chantry Jue 13 Feb 2020 - 1:25

A mi no me gusta estar sola, pero mi forma de ser me impide abrirme a los demás.
Chantry
Chantry
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 218

Volver arriba Ir abajo

Como mejor estoy es solo - Página 4 Empty Re: Como mejor estoy es solo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.