Últimos temas
» El rincón del desahogopor logim Hoy a las 17:29
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
violeta | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 |
Como mejor estoy es solo
+17
Teriyaki
becerro_de_oro
suerte28
observador
Reborned
anonimo79
Sumerio
Septentrión
mydeath
Hieidraa
Kirmeon
Mareas
La_Bohemia
Juan1980
Sander
Hulk
Gorgojo
21 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Como mejor estoy es solo
@almasolitaria Yo también he pensado en unas oposiciones pero no es que salgan todos los días tampoco.
Juan1980- Usuario VIP
Juan1980 escribió:@almasolitaria Yo también he pensado en unas oposiciones pero no es que salgan todos los días tampoco.
Las de auxiliar administrativo salen todos los años, también las de justicia. Luego es cuestión de ir mirando el BOE o las páginas web de las academias que como ofertan preparación ponen las noticias de las convocatorias
almasolitaria- Usuario Experto
@almasolitaria Las de auxiliar administrativo para el Estado ni las miro. El segundo ejercicio se celebra en Madrid y siendo yo de Canarias me viene fatal el traslado. Se han aprobado unas plazas de auxiliar administrativo para la administración local pero se ve que van a tardar tiempo en ser publicadas. Las de auxilio judicial tampoco me atraen. He visto que tipo de tareas y responsabilidades tienen los auxiliares judiciales y no me veo en ellas.
Juan1980- Usuario VIP
Juan pero piensa que Canarias no es uno de los destinos cotizados, solo para la gente de allí así que si consigues plaza lo más seguro es que puedas elegir curro cerca de casa
Ceuta, Melilla y las islas son los destinos que se eligen en último lugar
Si consigues pasar la primera fase merece muchísimo pagarte un avión y un fin de semana de hotel en Madrid
Que es un fin de semana ante un puesto de trabajo estable hasta tu jubilación
Yo te recomiendo estas porque son las más fáciles que hay. Las de diputaciones y así normalmente tienen unos chanchullos de cuidado y salen menos. Aunque si tienes suerte de que salgan unas en un par de años lo vas a tener mejor, al final supongo que en Canarias se presenta poca gente. Lo malo de la península es que hay gente de Zamora por ejemplo que se presenta para la diputación de Madrid o Zaragoza, hay más movilidad y competencia. Por esa parte te entiendo porque no está tan difícil en tu zona
A mi también me da pereza pero un fin de semana ante los 30 años que me quedan para jubilarme...
También me preocupa el pensar en el destino en caso de conseguir plaza, aunque como donde vivo es una zona tan cara dentro de lo malo es algo menos solicitado. Pero pongo la balanza y me resulta mucho más agobiante la situación laboral actual, cuando fallezcan mis padres no voy a tener donde caerme muerta, literal
La otra opción, las de justicia tienes la ventaja que debes elegir donde promocionar antes del examen. Son estatales pero te apuntas para la zona de Canarias
Ceuta, Melilla y las islas son los destinos que se eligen en último lugar
Si consigues pasar la primera fase merece muchísimo pagarte un avión y un fin de semana de hotel en Madrid
Que es un fin de semana ante un puesto de trabajo estable hasta tu jubilación
Yo te recomiendo estas porque son las más fáciles que hay. Las de diputaciones y así normalmente tienen unos chanchullos de cuidado y salen menos. Aunque si tienes suerte de que salgan unas en un par de años lo vas a tener mejor, al final supongo que en Canarias se presenta poca gente. Lo malo de la península es que hay gente de Zamora por ejemplo que se presenta para la diputación de Madrid o Zaragoza, hay más movilidad y competencia. Por esa parte te entiendo porque no está tan difícil en tu zona
A mi también me da pereza pero un fin de semana ante los 30 años que me quedan para jubilarme...
También me preocupa el pensar en el destino en caso de conseguir plaza, aunque como donde vivo es una zona tan cara dentro de lo malo es algo menos solicitado. Pero pongo la balanza y me resulta mucho más agobiante la situación laboral actual, cuando fallezcan mis padres no voy a tener donde caerme muerta, literal
La otra opción, las de justicia tienes la ventaja que debes elegir donde promocionar antes del examen. Son estatales pero te apuntas para la zona de Canarias
A mí me gusta mucho estar sola y disfruto haciendo mis cosas pero a larga me es inevitable sentir un vacío.
UraharaDA- Usuario Destacado
@almasolitaria Es verdad. Sé que las del Estado son las preferidas de mucha gente y por supuesto que vale la pena. El problema es que con lo que me está pasando no me siento con fuerzas para viajar y exponerme ante otros en otros lugares.
Juan1980- Usuario VIP
@Juan1980 Acabo de ver el ratio de plazas y en mi provincia solo 4 en las últimas , casi todo en Madrid y Catalunya ufff
Si saco plaza seguramente sería fuera y tener que compartir piso. Pero bueno que al paso que voy cuando fallezcan mis padres tendré que compartir piso pero sin un sueldo. Así que al final sería adelantar acontecimientos
Son las más fáciles y en las que no puntúan el tener nada más. Fáciles entre comillas porque hay que ser de los primeros. En fin, voy a intentar un año
Si saco plaza seguramente sería fuera y tener que compartir piso. Pero bueno que al paso que voy cuando fallezcan mis padres tendré que compartir piso pero sin un sueldo. Así que al final sería adelantar acontecimientos
Son las más fáciles y en las que no puntúan el tener nada más. Fáciles entre comillas porque hay que ser de los primeros. En fin, voy a intentar un año
@almasolitaria Me parece bien. Quizá tú lo tengas más fácil para desplazarte por España que yo, que soy de una isla más cercana a África que a Europa.
Juan1980- Usuario VIP
Fácil tampoco. Vivo a 500 km de Madrid, si saco plaza significa ir a vivir a otro sitio empezando desde 0
Es un agobio pero no veo mucha más alternativa para no terminar en la calle el día de mañana
Es un agobio pero no veo mucha más alternativa para no terminar en la calle el día de mañana
almasolitaria escribió:Fácil tampoco. Vivo a 500 km de Madrid, si saco plaza significa ir a vivir a otro sitio empezando desde 0
Aprovecha eso... a veces tenemos miedo de empezar de cero. Pero a medida que pasa el tiempo nos arrepentimos de no haber echo estas cosas en el pasado.
Además, (y esto según mi opinión y experiencia propia), mudarte a un nuevo sitio y de hecho una gran ciudad, puede tener beneficios enormes para hacer más actividades, abrir la mente, conocer gente nueva... una de las mejores opciones para volver a tener una vida socialmente normal.
elguaperas- Nuevo Usuario
@almasolitaria Si puedes, hazlo. Estudia y consigue una vida mejor.
Juan1980- Usuario VIP
A mi no me gusta estar sola, pero mi forma de ser me impide abrirme a los demás.
Chantry- Usuario Destacado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4