Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ejercicios para superar la FS
por Dave2 Hoy a las 5:19

» Juego: Verdadero o Falso
por Psique_ Hoy a las 3:42

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:31

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:29

» Trabajo para fóbico social
por Anakin Ayer a las 23:15

» Confiesa algo
por Hieidraa Ayer a las 23:02

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 22:54

» Di lo que te apetezca
por rosenrot Ayer a las 22:49

» Tengo un tractor amarillo.
por Desdibuja Ayer a las 14:58

» Ser virgen me reconcome por dentro
por n3_tdf Ayer a las 14:06

» Me siento indeseable.
por Suriam Ayer a las 12:52

» Poemas
por VCZ Ayer a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Ayer a las 3:39

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
Estoy pensando que a lo mejor me equivoque I_vote_lcapEstoy pensando que a lo mejor me equivoque I_voting_barEstoy pensando que a lo mejor me equivoque I_vote_rcap 
Desdibuja
Estoy pensando que a lo mejor me equivoque I_vote_lcapEstoy pensando que a lo mejor me equivoque I_voting_barEstoy pensando que a lo mejor me equivoque I_vote_rcap 
n3_tdf
Estoy pensando que a lo mejor me equivoque I_vote_lcapEstoy pensando que a lo mejor me equivoque I_voting_barEstoy pensando que a lo mejor me equivoque I_vote_rcap 
Juan1980
Estoy pensando que a lo mejor me equivoque I_vote_lcapEstoy pensando que a lo mejor me equivoque I_voting_barEstoy pensando que a lo mejor me equivoque I_vote_rcap 
Psique_
Estoy pensando que a lo mejor me equivoque I_vote_lcapEstoy pensando que a lo mejor me equivoque I_voting_barEstoy pensando que a lo mejor me equivoque I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Estoy pensando que a lo mejor me equivoque I_vote_lcapEstoy pensando que a lo mejor me equivoque I_voting_barEstoy pensando que a lo mejor me equivoque I_vote_rcap 
Gabriel177.
Estoy pensando que a lo mejor me equivoque I_vote_lcapEstoy pensando que a lo mejor me equivoque I_voting_barEstoy pensando que a lo mejor me equivoque I_vote_rcap 
Hieidraa
Estoy pensando que a lo mejor me equivoque I_vote_lcapEstoy pensando que a lo mejor me equivoque I_voting_barEstoy pensando que a lo mejor me equivoque I_vote_rcap 
Suriam
Estoy pensando que a lo mejor me equivoque I_vote_lcapEstoy pensando que a lo mejor me equivoque I_voting_barEstoy pensando que a lo mejor me equivoque I_vote_rcap 
Volkami
Estoy pensando que a lo mejor me equivoque I_vote_lcapEstoy pensando que a lo mejor me equivoque I_voting_barEstoy pensando que a lo mejor me equivoque I_vote_rcap 

 
Crear foro

Estoy pensando que a lo mejor me equivoque

2 participantes

Ir abajo

Estoy pensando que a lo mejor me equivoque Empty Estoy pensando que a lo mejor me equivoque

Mensaje por anonimo79 Sáb 26 Mayo 2018 - 10:48

me refiero es ser una persona cuadriculada en hacer las cosas segun habia que hacerlas y no como iban surgiendo quizas si me hubiera adaptado a la vida ahora mi vida seria distinta por ejemplo en relacion a amistades pareja estudios trabajo a lo mejor forcé unas situaciones que pensaba que se tendrian que dar conforme a un orden estricto por ejemplo pasar por diferentes etapas en vez de aprovechar el momento tambien por fijarme en el futuro y no en el presente siempre aplazando las cosas que me incomodaban ahora en cambio me pasa al contrario pienso en el pasado pero tampoco me centro en el presente.Sad

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Estoy pensando que a lo mejor me equivoque Empty Re: Estoy pensando que a lo mejor me equivoque

Mensaje por Invitado Sáb 26 Mayo 2018 - 12:52

Pfff me suele pasar, o pienso mucho en el pasado y como ha sido mi vida o en el futuro y me crea ansiedad y preocupaciones... como si solo con pensar ya cambiarán las cosas. La verdad es q da exactamente igual lo q hagas o dejes de hacer con tu vida, si estás solo o no, que camino cojas o lo q pienses el tiempo va a pasar de igual modo y al final te mueres y todo se esfuma. Estar lo mejor posible en el presente y seguir caminando es lo único que importa. El pasado ya no existe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy pensando que a lo mejor me equivoque Empty Re: Estoy pensando que a lo mejor me equivoque

Mensaje por Desdibuja Lun 28 Mayo 2018 - 2:28

Si eres consciente de que deberías centrarte en el presente, intenta hacerlo para no seguir cometiendo los mismos errores del pasado. Como tu presente (el de todos) es el futuro que forjaste en el pasado, es normal que te pase factura. Pero prácticamente nada es 100% inamovible. 

El pasado seguro que ya no vuelve (aunque "levante polvo los días de viento"), y el futuro es incierto... El presente es lo único "seguro" que tenemos, pero en un, dos, tres, también se convierte en pasado... Así que aprovecha lo que puedas cuando puedas e intenta no seguir aplazando cosas, en la medida de tus posibilidades.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4197

Volver arriba Ir abajo

Estoy pensando que a lo mejor me equivoque Empty Re: Estoy pensando que a lo mejor me equivoque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.