Últimos temas
» El rincón del desahogopor logim Hoy a las 17:29
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
TDinD |
Estoy pensando que a lo mejor me equivoque
2 participantes
Página 1 de 1.
Estoy pensando que a lo mejor me equivoque
me refiero es ser una persona cuadriculada en hacer las cosas segun habia que hacerlas y no como iban surgiendo quizas si me hubiera adaptado a la vida ahora mi vida seria distinta por ejemplo en relacion a amistades pareja estudios trabajo a lo mejor forcé unas situaciones que pensaba que se tendrian que dar conforme a un orden estricto por ejemplo pasar por diferentes etapas en vez de aprovechar el momento tambien por fijarme en el futuro y no en el presente siempre aplazando las cosas que me incomodaban ahora en cambio me pasa al contrario pienso en el pasado pero tampoco me centro en el presente.
anonimo79- Usuario VIP
Re: Estoy pensando que a lo mejor me equivoque
Pfff me suele pasar, o pienso mucho en el pasado y como ha sido mi vida o en el futuro y me crea ansiedad y preocupaciones... como si solo con pensar ya cambiarán las cosas. La verdad es q da exactamente igual lo q hagas o dejes de hacer con tu vida, si estás solo o no, que camino cojas o lo q pienses el tiempo va a pasar de igual modo y al final te mueres y todo se esfuma. Estar lo mejor posible en el presente y seguir caminando es lo único que importa. El pasado ya no existe.
Invitado- Invitado
Re: Estoy pensando que a lo mejor me equivoque
Si eres consciente de que deberías centrarte en el presente, intenta hacerlo para no seguir cometiendo los mismos errores del pasado. Como tu presente (el de todos) es el futuro que forjaste en el pasado, es normal que te pase factura. Pero prácticamente nada es 100% inamovible.
El pasado seguro que ya no vuelve (aunque "levante polvo los días de viento"), y el futuro es incierto... El presente es lo único "seguro" que tenemos, pero en un, dos, tres, también se convierte en pasado... Así que aprovecha lo que puedas cuando puedas e intenta no seguir aplazando cosas, en la medida de tus posibilidades.
El pasado seguro que ya no vuelve (aunque "levante polvo los días de viento"), y el futuro es incierto... El presente es lo único "seguro" que tenemos, pero en un, dos, tres, también se convierte en pasado... Así que aprovecha lo que puedas cuando puedas e intenta no seguir aplazando cosas, en la medida de tus posibilidades.
Desdibuja- Usuario VIP