Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 15:44

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:01

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:00

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 11:13

» Opiniones de una relación a distancia
por Andcas Hoy a las 10:52

» Tema serio con la paroxetina.
por Dave2 Hoy a las 3:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por VCZ Ayer a las 21:02

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Como mejor estoy es solo - Página 2 I_vote_lcapComo mejor estoy es solo - Página 2 I_voting_barComo mejor estoy es solo - Página 2 I_vote_rcap 
Hieidraa
Como mejor estoy es solo - Página 2 I_vote_lcapComo mejor estoy es solo - Página 2 I_voting_barComo mejor estoy es solo - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
Como mejor estoy es solo - Página 2 I_vote_lcapComo mejor estoy es solo - Página 2 I_voting_barComo mejor estoy es solo - Página 2 I_vote_rcap 
Okami
Como mejor estoy es solo - Página 2 I_vote_lcapComo mejor estoy es solo - Página 2 I_voting_barComo mejor estoy es solo - Página 2 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Como mejor estoy es solo - Página 2 I_vote_lcapComo mejor estoy es solo - Página 2 I_voting_barComo mejor estoy es solo - Página 2 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Como mejor estoy es solo - Página 2 I_vote_lcapComo mejor estoy es solo - Página 2 I_voting_barComo mejor estoy es solo - Página 2 I_vote_rcap 
Landa
Como mejor estoy es solo - Página 2 I_vote_lcapComo mejor estoy es solo - Página 2 I_voting_barComo mejor estoy es solo - Página 2 I_vote_rcap 
Suriam
Como mejor estoy es solo - Página 2 I_vote_lcapComo mejor estoy es solo - Página 2 I_voting_barComo mejor estoy es solo - Página 2 I_vote_rcap 
Anakin
Como mejor estoy es solo - Página 2 I_vote_lcapComo mejor estoy es solo - Página 2 I_voting_barComo mejor estoy es solo - Página 2 I_vote_rcap 
Tuco
Como mejor estoy es solo - Página 2 I_vote_lcapComo mejor estoy es solo - Página 2 I_voting_barComo mejor estoy es solo - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Como mejor estoy es solo

+17
Teriyaki
becerro_de_oro
suerte28
observador
Reborned
anonimo79
Sumerio
Septentrión
mydeath
Hieidraa
Kirmeon
Mareas
La_Bohemia
Juan1980
Sander
Hulk
Gorgojo
21 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Como mejor estoy es solo - Página 2 Empty Re: Como mejor estoy es solo

Mensaje por Invitado Jue 7 Nov 2019 - 14:20

@Gorgojo No te lo tomes como algo personal. A veces se hacen reflexiones en base a las experiencias propias o cercanas. Y no te quemes hombre mucho ánimo!!!!
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como mejor estoy es solo - Página 2 Empty Re: Como mejor estoy es solo

Mensaje por Sumerio Jue 7 Nov 2019 - 14:37

La soledad la puedes tener estando con otra persona; y lo digo para los que necesitamos espacio. Los momentos más hermosos no suelen ser tan intensos, ni tan bellos  como en compañía. Creo que el destino nos presenta las dos caras de esta moneda. Hay que reconocer que hay seres preciosos, por los que merece la pena hacer muchas cosas, por ejemplo tenerlos cerca.  Aunque por ciertos condicionamientos que he creado interiormente ahora estoy solo, no se puede negar que el futuro dirá lo que me espera.  

En cualquiera de estos casos por mi personalidad no soy de esas personas que necesitan estar sí o sí con una pareja, siempre estaré en paz en ese sentido.  Todo este tema es muy intermitente a lo largo de la vida; porque siempre existe esa lucha dual de quiero y no quiero, de no tengo y necesito.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Como mejor estoy es solo - Página 2 Empty Re: Como mejor estoy es solo

Mensaje por Gorgojo Vie 8 Nov 2019 - 12:50

mariassslibra escribió:@Gorgojo No te lo tomes como algo personal. A veces se hacen reflexiones en base a las experiencias propias o cercanas. Y no te quemes hombre mucho ánimo!!!!
Saludos

te resumo mi vida? en el colegio el profesor me hartaba de hostias, mi padre también, la mili me quisieron dar con una silla en la cabeza y otros me torturaron, en el trabajo fue una tortura y me tenia que enfrentar a lo peorcito por mi trabajo de segurata y enfermé de los nervios, luego me casé y mi pareja me pùso los cuernos y me divorcié, luego me eche pareja y tuve un hijo pero nació autista y poco después su madre murió... sigo? hace falta que me cague en los muertos de dios?
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

Como mejor estoy es solo - Página 2 Empty Re: Como mejor estoy es solo

Mensaje por Juan1980 Vie 8 Nov 2019 - 16:17

De quien más recibía yo cuando era niño era de mi madre. Mi padre rara vez me puso la mano encima. En el colegio también recibí hostias de los profesores. Toda mi mi vida ha sido de abuso físico y emocional (más emocional, sobre todo ahora en la etapa adulta). Insisto en la idea de que algunos nacemos para sufrir.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Como mejor estoy es solo - Página 2 Empty Re: Como mejor estoy es solo

Mensaje por Gorgojo Vie 8 Nov 2019 - 18:39

Pero que por eso digo, que es difícil hacer amigos con nadie cuando desde pequeño has sido maltratado. por eso titulo mi post que quiero estar solo.
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

Como mejor estoy es solo - Página 2 Empty Re: Como mejor estoy es solo

Mensaje por Sander Vie 8 Nov 2019 - 20:01

Una de las cosas que tardé más en aprender es que no todo el mundo te va a tratar como tus maltratadores aunque se parezcan puntualmente. Hubiese sido un error distanciarme de muchas personas si me hubiera dejado llevar por mi primer instinto.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Como mejor estoy es solo - Página 2 Empty Re: Como mejor estoy es solo

Mensaje por anonimo79 Vie 8 Nov 2019 - 22:49

pues yo creo que es necesario la gente no se puede estar siempre solo no es sano.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Como mejor estoy es solo - Página 2 Empty Re: Como mejor estoy es solo

Mensaje por Reborned Vie 8 Nov 2019 - 23:01

Pienso que como seres gregarios que somos, no es bueno que estemos solos, necesitamos rodearnos de otras personas, es vital para nuestra salud.

Reborned
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Como mejor estoy es solo - Página 2 Empty Re: Como mejor estoy es solo

Mensaje por Juan1980 Sáb 9 Nov 2019 - 14:27

Las personas son libres no querer formar una familia si no lo desean pero sí deberían tener amistades con las que salir por ahí de vez en cuando.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Como mejor estoy es solo - Página 2 Empty Re: Como mejor estoy es solo

Mensaje por Gorgojo Dom 10 Nov 2019 - 14:35

Bueno, pues el que siendo fóbico social quiera seguir socializando con personas y demás, lo respeto, pero que yo, a mis 54 años, he decidido que ya no más, se acabó, porque al final los que mas sufren son los que nos padecen a su lado. mis acuarios, mi música, mi ordenador, mi gato, la tele, y a cuidar de mi hijo, que no es poco, eso lo sabe el que tenga un hijo autista, sabrá de lo que le hablo. saludos
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

Como mejor estoy es solo - Página 2 Empty Re: Como mejor estoy es solo

Mensaje por Juan1980 Dom 10 Nov 2019 - 17:44

Yo, desde muy joven, ya tenía claro que deseo vivir solo. Ya no es sólo que no quiera tener hijos por lo que eso supone, sino que ni siquiera deseo tener pareja. La soltería tiene sus ventajas para quien sabe amar su soledad. Sé muy bien que no todo el mundo lo ve así porque no es lo mismo la soledad escogida que la impuesta.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Como mejor estoy es solo - Página 2 Empty Re: Como mejor estoy es solo

Mensaje por observador Dom 10 Nov 2019 - 18:50

A mi no me importaría estar solo si tuviera algún familiar, conocido o amigo a quien recurrir alguna vez, o incluso una mascota pero no tengo y mi soledad es extrema y absoluta y eso no me gusta, necesito algún sitio donde encontrar un mínimo de apoyo emocional y salir de la situación en la que me encuentro porque sino me voy a enfermar. Y además estoy atrapado en un sitio horrible donde no me siento seguro. Necesito salir de aquí pero cada vez me encuentro más débil. El aislamiento social debilita y potencia la depresión y el miedo.

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 236

Volver arriba Ir abajo

Como mejor estoy es solo - Página 2 Empty Re: Como mejor estoy es solo

Mensaje por suerte28 Lun 25 Nov 2019 - 1:41

Violeta escribió:Hay algo que no entiendo. ¿Cómo puedes mantener una relación de pareja con alguien por aburrimiento? No lo pregunto con ánimo de juzgar, es sólo que me sorprende.

No podría mantener una relación tan íntima con alguien solo por mero aburrimiento. No me nacería entonces acariciarlo, besarlo, tener intimidad o ni siquiera sería placentero hacer actividades con esa persona. Sería un verdadero hastío, sí.  Hasta me provocaría una sensación de rechazo, no tanto contra esa persona sino conmigo misma.

A mi lo que me sorprende no es que tenga pareja por aburrimiento, sino que directamente haya conseguido tener pareja Risa
Lo digo porque aquí una abrumadora mayoría no ha tenido pareja en su vida, hay varios post kilométricos al respecto. Me pregunto como habrá hecho para que le acepte/aguante alguien. ¿Se habrá incluso permitido el lujo de elegir? helado
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 530

Volver arriba Ir abajo

Como mejor estoy es solo - Página 2 Empty Re: Como mejor estoy es solo

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2019 - 19:41

anonimo79 escribió:pues yo creo que es necesario la gente no se puede estar siempre solo no es sano.

+1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como mejor estoy es solo - Página 2 Empty Re: Como mejor estoy es solo

Mensaje por Juan1980 Mar 26 Nov 2019 - 18:37

Está bien tener amigos con los que salir de vez en cuando, pero no es malo que una persona desee soledad en su casa. No querer pareja ni hijos. Es otro estilo de vida.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Como mejor estoy es solo - Página 2 Empty Re: Como mejor estoy es solo

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2019 - 13:48

suerte28 escribió:
Violeta escribió:Hay algo que no entiendo. ¿Cómo puedes mantener una relación de pareja con alguien por aburrimiento? No lo pregunto con ánimo de juzgar, es sólo que me sorprende.

No podría mantener una relación tan íntima con alguien solo por mero aburrimiento. No me nacería entonces acariciarlo, besarlo, tener intimidad o ni siquiera sería placentero hacer actividades con esa persona. Sería un verdadero hastío, sí.  Hasta me provocaría una sensación de rechazo, no tanto contra esa persona sino conmigo misma.

A mi lo que me sorprende no es que tenga pareja por aburrimiento, sino que directamente haya conseguido tener pareja  Risa
Lo digo porque aquí una abrumadora mayoría no ha tenido pareja en su vida, hay varios post kilométricos al respecto. Me pregunto como habrá hecho para que le acepte/aguante alguien. ¿Se habrá incluso permitido el lujo de elegir?  helado

Me pregunto lo mismo... Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como mejor estoy es solo - Página 2 Empty Re: Como mejor estoy es solo

Mensaje por Hulk Miér 27 Nov 2019 - 14:37

Yo cuando peor estoy es cuando me quedo solo después de estar muy bien con alguien.
Me es tan raro estar tan bien con alguien que cuándo se acaba el momento me genera una sensación de pérdida y ansiedad intensa
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Como mejor estoy es solo - Página 2 Empty Re: Como mejor estoy es solo

Mensaje por Juan1980 Miér 27 Nov 2019 - 15:46

A mí me gusta estar solo de vez en cuando. Vivo con mi madre y mi hermano y cuesta conseguir que salgan los dos juntos. Mi hermano empieza a trabajar a partir de enero y puede que ahí me sobren ocasiones para quedarme solo en casa.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Como mejor estoy es solo - Página 2 Empty Re: Como mejor estoy es solo

Mensaje por becerro_de_oro Jue 28 Nov 2019 - 10:22

Yo nunca estoy solo...
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 630

Volver arriba Ir abajo

Como mejor estoy es solo - Página 2 Empty Re: Como mejor estoy es solo

Mensaje por Juan1980 Jue 28 Nov 2019 - 13:37

becerro_de_oro escribió:Yo nunca estoy solo...

Estás contigo mismo. Buena compañía. ¿Quién te va a querer y a aceptar mejor que tú mismo?
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Como mejor estoy es solo - Página 2 Empty Re: Como mejor estoy es solo

Mensaje por becerro_de_oro Vie 29 Nov 2019 - 9:19

Yo lo comprendo, y no lo comprendo... que lo comprenda.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 630

Volver arriba Ir abajo

Como mejor estoy es solo - Página 2 Empty Re: Como mejor estoy es solo

Mensaje por Invitado Mar 3 Dic 2019 - 19:38

@Violeta @Hulk Lo que dice @Gorgojo es lo más tipico del mundo, hay el doble de divorcios que de bodas y la mayoria de las parejan cada vez duran menos (estadisticamente) bienvenidos al mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como mejor estoy es solo - Página 2 Empty Re: Como mejor estoy es solo

Mensaje por Juan1980 Mar 3 Dic 2019 - 21:29

No soy partidario de los matrimonios. Las parejas deberían limitarse a convivir y ver si la relación prospera. En caso contrario, cada uno por su lado y listo. Nada de papeleo ni de negocios.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Como mejor estoy es solo - Página 2 Empty Re: Como mejor estoy es solo

Mensaje por Invitado Mar 3 Dic 2019 - 21:41

El matrimonio no es mas que un papel, un mero contrato con caducidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como mejor estoy es solo - Página 2 Empty Re: Como mejor estoy es solo

Mensaje por anonimo79 Miér 4 Dic 2019 - 15:44

ese es por lo civil.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Como mejor estoy es solo - Página 2 Empty Re: Como mejor estoy es solo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.