Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrg
por maine Hoy a las 16:46

» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Hoy a las 16:15

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Hieidraa Hoy a las 15:24

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:04

» Última serie que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:13

» Última película que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:03

» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 0:50

» Opiniones de una relación a distancia
por Okami Hoy a las 0:34

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Hoy a las 0:20

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por Okami Hoy a las 0:05

» Tema serio con la paroxetina.
por Okami Ayer a las 23:45

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:25

» Un falo pequeño te limita.
por Volkami Ayer a las 23:17

Los posteadores más activos de la semana
Okami
¿También se les dificulta conseguir empleo? - Página 2 I_vote_lcap¿También se les dificulta conseguir empleo? - Página 2 I_voting_bar¿También se les dificulta conseguir empleo? - Página 2 I_vote_rcap 
Hieidraa
¿También se les dificulta conseguir empleo? - Página 2 I_vote_lcap¿También se les dificulta conseguir empleo? - Página 2 I_voting_bar¿También se les dificulta conseguir empleo? - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
¿También se les dificulta conseguir empleo? - Página 2 I_vote_lcap¿También se les dificulta conseguir empleo? - Página 2 I_voting_bar¿También se les dificulta conseguir empleo? - Página 2 I_vote_rcap 
maine
¿También se les dificulta conseguir empleo? - Página 2 I_vote_lcap¿También se les dificulta conseguir empleo? - Página 2 I_voting_bar¿También se les dificulta conseguir empleo? - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿También se les dificulta conseguir empleo?

+8
Nesuaok
anonimo79
Juan1980
Sander
diamonds
Sumerio
alone
cabalango
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿También se les dificulta conseguir empleo? - Página 2 Empty Re: ¿También se les dificulta conseguir empleo?

Mensaje por leleco Miér 1 Ene 2020 - 19:35

Me pasa también y ya es una situación incómoda porque mi familia me empieza a reprochar porque no consigo empleo.
Y eso que a todos los empleos en los que me postulo cumplo con los requisitos de edad, conocimientos o lo que solicitan.
leleco
leleco
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

¿También se les dificulta conseguir empleo? - Página 2 Empty Re: ¿También se les dificulta conseguir empleo?

Mensaje por manuelgonzalez Miér 1 Ene 2020 - 23:54

Yo en estos momento estoy trabajando por mi cuenta, me estoy dedicando a pasear mascotas. Empece en noviembre, si no me equivoco, haciendo publicidad en face, y hasta la fecha he conseguido 3 clientes, aunque hay uno que solo me llama una vez por semana para que vaya a pasear a su can, pero ahi vamos, buscando mas...

Para los que se les complica conseguir empleo, debería probar este tipo de trabajo, es cierto que no es facil conseguir clientes, siempre tomara algun tiempo conseguirlos, pero tarde o temprano van a llegar, deberian intentarlo no pierden nada. Es cierto que al principio yo sentia cierta verguenza de dedicarme a esto y que gente que viva por la zona o alrededores me vea paseando perros, pero nunca descarte la posibilidad de hacerlo algun dia en caso de que mis negocios o intentos de poner un negocio fracasen como tambien en caso de que no encuentre algun trabajo, y aqui estamos en eso.
manuelgonzalez
manuelgonzalez
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 87

Volver arriba Ir abajo

¿También se les dificulta conseguir empleo? - Página 2 Empty Re: ¿También se les dificulta conseguir empleo?

Mensaje por anonimo79 Jue 2 Ene 2020 - 0:09

incluye recoger la mierda? Risa

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

¿También se les dificulta conseguir empleo? - Página 2 Empty Re: ¿También se les dificulta conseguir empleo?

Mensaje por manuelgonzalez Jue 2 Ene 2020 - 2:31

anonimo79 escribió:incluye recoger la mierda? Risa

pues ni modo guapo, caballero nomas a recoger la plasta, lo bueno es que los dueños de los perros me dan las bolsas.
manuelgonzalez
manuelgonzalez
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 87

Volver arriba Ir abajo

¿También se les dificulta conseguir empleo? - Página 2 Empty Re: ¿También se les dificulta conseguir empleo?

Mensaje por Juan1980 Jue 2 Ene 2020 - 14:44

@Sumerio En realidad, sí. Estoy preinscrito en dos centros distintos para el mismo curso. En uno de ellos ya es poco probable que me llamen porque se acerca la fecha de comienzo del curso y no he recibido noticias. En el otro, todavía hay tiempo. Tengo el listado de cursos por si tengo que buscar otro. También estoy matriculado en uno para ocupados pero aún no ha empezado. Sabes que en los cursos para ocupados pueden admitir un mínimo de desempleados. Tengo una entrevista el martes para un puesto de televenta gracias a una oferta de empleo de un portal en la que me inscribí. Así es mi día a día. Buscando, tratando de solucionar mi situación.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7284

Volver arriba Ir abajo

¿También se les dificulta conseguir empleo? - Página 2 Empty Re: ¿También se les dificulta conseguir empleo?

Mensaje por Juan1980 Jue 2 Ene 2020 - 14:47

@observador Pues si te digo la verdad, a estas alturas ya no me importaría aceptar trabajos para limpiar.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7284

Volver arriba Ir abajo

¿También se les dificulta conseguir empleo? - Página 2 Empty Re: ¿También se les dificulta conseguir empleo?

Mensaje por observador Jue 2 Ene 2020 - 15:06

Juan1980 escribió:@observador Pues si te digo la verdad, a estas alturas ya no me importaría aceptar trabajos para limpiar.

Es un trabajo decente como cualquier otro, no digo que no. Pero también se requiere experiencia e incluso hay que hacer cursos para dedicarse a limpiar. Limpieza de pisos, etc. He visto que hay varios cursos de esos, no sé si te dan un certificado al final o qué que te facilita encontrar empleo de eso. No obstante a mi me parece un trabajo bastante duro, sobretodo limpiar wateres, etc que habrá que tener bastante estomago para dedicarse a eso porque te puedes encontrar cualquier cosa, hay gente muy guarra.

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 236

Volver arriba Ir abajo

¿También se les dificulta conseguir empleo? - Página 2 Empty Re: ¿También se les dificulta conseguir empleo?

Mensaje por Juan1980 Jue 2 Ene 2020 - 15:07

Sí. Eso es lo que tiene pero, a veces, no te queda más remedio.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7284

Volver arriba Ir abajo

¿También se les dificulta conseguir empleo? - Página 2 Empty Re: ¿También se les dificulta conseguir empleo?

Mensaje por observador Jue 2 Ene 2020 - 15:23

Juan1980 escribió:Sí. Eso es lo que tiene pero, a veces, no te queda más remedio.

Bueno, entonces si te ves capaz de hacerlo te aconsejo preguntes a la trabajadora social como decías y te dirá empresas de inserción de empleo a las que podrás dirigirte. No sé donde vives pero si es una ciudad un poco grande supongo que alguna tendrá que haber. En Barcelona hay empresas de esas a patadas, normal, es un negocio para los que las montan y reciben muchas subvenciones. Empresas del tercer sector se llaman, se centran en parados de larga duración y también con problemas de salud mental, inmigrantes, etc. Allí podrás apuntarte a algún curso de esos que normalmente son de limpieza, o de mozo de almacen, de camarero, etc. Otra cosa es luego encontrar trabajo, pero al menos el curso ya lo tienes. Cursos gratuitos o subvencionados por supuesto.

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 236

Volver arriba Ir abajo

¿También se les dificulta conseguir empleo? - Página 2 Empty Re: ¿También se les dificulta conseguir empleo?

Mensaje por leleco Jue 2 Ene 2020 - 16:14

Es un buen punto el que plantea @manuelgonzalez sobre " Es cierto que al principio yo sentia cierta verguenza de dedicarme a esto y que gente que viva por la zona o alrededores me vea paseando perros,"

es un sentimiento que tenemos los fóbicos o tímidos a la hora de empezar un nuevo emprendimiento por nuestra cuenta sentimos cierto escozor a la hora de que vean lo que hacemos. Pero es un esfuerzo a vencer una única vez, porque es algo positivo, cuando todo nuestro entorno sabe lo que hacemos, empieza a correr el boca a boca que es muy favorable para conseguir clientes nuevos.

Despues lo que dicen ustedes con respecto a empleos de limpiaza, no se si es obligatorio hacer cursos, pero generalmente cierta experiencia se busca porque hay que manejar a veces máquinas enceradoras, lustradoras, hidrolavadoras y hay que saberlas manejar.

Y es cierto que no es el trabajo ideal, creo que es el peor pagado, pero en tiempos de crisis y mientras encuentras algo mejor es preferible tener algo a no tener nada.

Después otro trabajo que veo que están haciendo los desempleados es el de community manager. Salir a manejar redes sociales. Obviamente como en el tema de la limpieza, no es el mejor trabajo del mundo (mas que nada porque uno va de proyectos en proyectos) pero puede servir para ganar algo mientras encontramos trabajo fijo.

También está la programación. Si bien ya es una profesión cualificada y no muy fácil de aprender, existen cursos gratis por internet. Con iniviativa y muuucha práctica, pueden convertirse en programadores junior y es algo que tiene mucha salida laboral. Yo particularmente estoy empezando a estudiar y aprender esto.
leleco
leleco
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

¿También se les dificulta conseguir empleo? - Página 2 Empty Re: ¿También se les dificulta conseguir empleo?

Mensaje por Invitado Jue 2 Ene 2020 - 21:44

Propongo un emprendimiento:

¿También se les dificulta conseguir empleo? - Página 2 Frisel10
(Sacado de mercadolibre-Argentina)

De ese rollo de tela habría que ver cuantos pañuelos pueden salir más o menos. Estas sería una medida más o menos aleatoria (según google):

¿También se les dificulta conseguir empleo? - Página 2 A614c08b29d705b69bae2e454eeb1c21

Habría que hacer la cuenta exacta (ni ganas, de momento) y ver cuánto precio harían por imprimir cada pañuelo con el logo de aborto legal y seguro. Ver si es rentable y salir a vender. Este es el precio de un 2 x 1 de pañuelo verde en Argentina, y demanda hay, da para pensarlo:
¿También se les dificulta conseguir empleo? - Página 2 Pazuel10

Sería cortar, mandar a estampar y salir a vender, a las marchas, a la playa, al por mayor, lo dejo a su criterio muchachos :smile:

En otro momento vuelvo a hablar en serio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿También se les dificulta conseguir empleo? - Página 2 Empty Re: ¿También se les dificulta conseguir empleo?

Mensaje por Invitado Vie 3 Ene 2020 - 8:24

Anakin escribió:Propongo un emprendimiento:


En otro momento vuelvo a hablar en serio

Hasta que leí la última línea de tu post me lo había tomado en serio y todo...  Jiji Mira que no es mala idea, eh...
En cuanto se pongan a discutir de nuevo en el congreso el tema aborto, allá que vamos. El verde es el que más se vende. También tenemos otros colorcillos:

¿También se les dificulta conseguir empleo? - Página 2 Pa%C3%B1uelos-1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿También se les dificulta conseguir empleo? - Página 2 Empty Re: ¿También se les dificulta conseguir empleo?

Mensaje por Juan1980 Vie 3 Ene 2020 - 21:00

@observador Gracias. Veré que alternativas tengo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7284

Volver arriba Ir abajo

¿También se les dificulta conseguir empleo? - Página 2 Empty Re: ¿También se les dificulta conseguir empleo?

Mensaje por anonimo79 Vie 3 Ene 2020 - 23:03

la verdad es que mucho entre esto y el carnet de conducir? heads

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

¿También se les dificulta conseguir empleo? - Página 2 Empty Re: ¿También se les dificulta conseguir empleo?

Mensaje por Invitado Lun 6 Ene 2020 - 20:05

Clementa escribió:
Anakin escribió:Propongo un emprendimiento:


En otro momento vuelvo a hablar en serio

Hasta que leí la última línea de tu post me lo había tomado en serio y todo...  Jiji Mira que no es mala idea, eh...
En cuanto se pongan a discutir de nuevo en el congreso el tema aborto, allá que vamos. El verde es el que más se vende. También tenemos otros colorcillos:

¿También se les dificulta conseguir empleo? - Página 2 Pa%C3%B1uelos-1

No es mala idea Clemen, creo que estaría dentro de los emprendimientos más remunerados para este 2019/2020 junto con los marcianos de fruta:
¿También se les dificulta conseguir empleo? - Página 2 Img_marcianos_de_fruta_34171_orig
Pero hablando en serio, no me veo vendiéndole estos pañuelos a una niña de 13 años y que después venga la madre a pedirme explicaciones:
"Y mire señora.. no tengo útero, pero tengo hambre.", de hecho no podría ni mirarla a los ojos..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿También se les dificulta conseguir empleo? - Página 2 Empty Re: ¿También se les dificulta conseguir empleo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.