Últimos temas
» El rincón del desahogopor Túmac Hoy a las 7:02
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 1:32
» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 16:55
» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 16:48
» Musica depresiva.
por Desdibuja Ayer a las 16:10
» Al borde del colapso
por Seven Ayer a las 12:52
» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Ayer a las 11:47
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Ayer a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 1:10
» Dedica una canción
por violeta Jue 21 Nov 2024 - 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Jue 21 Nov 2024 - 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Jue 21 Nov 2024 - 8:54
¿Cómo conseguir medicación?
+3
almasolitaria
Jorge28
adenovirus
7 participantes
Página 1 de 1.
¿Cómo conseguir medicación?
Quiero conseguir medicación para mejorar mi estado de ánimo, pero no quiero que mi familiares se enteren. Es por eso que no quiero ir a que me lo recete mi médico de cabecera.
Hace años probé con medicamentos sin receta, pero no notaba efectos.
Me preguntaba si existe la posibilidad de ir a un psiquiatra privado una sola vez a que te recete algo, sin necesidad de continuar (no tengo el suficiente dinero), agradecería si alguien me lo pudiese decir mejor
Soy de España
Hace años probé con medicamentos sin receta, pero no notaba efectos.
Me preguntaba si existe la posibilidad de ir a un psiquiatra privado una sola vez a que te recete algo, sin necesidad de continuar (no tengo el suficiente dinero), agradecería si alguien me lo pudiese decir mejor
Soy de España
adenovirus- Usuario Experto
Invitado- Invitado
Re: ¿Cómo conseguir medicación?
Pues a la psicóloga a la que voy tienen sección de psiquiatría, así que supongo que no habrá ningún problema en que te receten algo. Desde luego nunca hay obligación de continuar. Lo que si es que no pierdes nada en ir a preguntar.
Jorge28- Usuario Destacado
Si te da vergüenza de que te crean "loco", podrías consultar con un neurólogo.
Entiendo el estigma que rodea a esos temas pero en lo posible hay que intentar no agregarse una piedra a la mochila; creo que todos ya sospechan que hay algo que no marcha bien en ti.
Entiendo el estigma que rodea a esos temas pero en lo posible hay que intentar no agregarse una piedra a la mochila; creo que todos ya sospechan que hay algo que no marcha bien en ti.
Última edición por sfumato el Mar 24 Oct 2017 - 1:35, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Abrí un hilo en el foro de tratamientos sobre antidepresivos porque estoy pasando una depresión, ahora estoy levemente mejor pero hace un par de semanas estaba con lloreras.
Los comentarios no son muy buenos. Me temo que tienes que consultar con un médico porque si ya de por sí recetados parece que son más placebo que otra cosa por tu cuenta y riesgo quizá consigues el efecto contrario, una mala medicación puede acarrear caer más en una depresión por los efectos secundarios
Yo cuando he estado muy mal, y ahora estoy en ese bache lo he pensado pero es un arma de doble filo la medicación por lo que he leído
Los comentarios no son muy buenos. Me temo que tienes que consultar con un médico porque si ya de por sí recetados parece que son más placebo que otra cosa por tu cuenta y riesgo quizá consigues el efecto contrario, una mala medicación puede acarrear caer más en una depresión por los efectos secundarios
Yo cuando he estado muy mal, y ahora estoy en ese bache lo he pensado pero es un arma de doble filo la medicación por lo que he leído
almasolitaria- Usuario Experto
El psiquiatra se ajusta más a lo que necesitas, pues sabrá qué medicamento recetarte y la dosis idónea. El médico de cabecera puede recetarte esos medicamentos sin ningún problema
Amarillo- Usuario VIP
tengo un "dealer" para conseguir benzodiazepinas. con el clonazepam me va fantástico, así no le pago a siquiatras que me obligan a buscar novia.
Invitado- Invitado
Xin Zhao escribió:Quiero conseguir medicación para mejorar mi estado de ánimo, pero no quiero que mi familiares se enteren. Es por eso que no quiero ir a que me lo recete mi médico de cabecera.
Por que se tienen que enterar? se supone que la información médica es personal y privada sería delito que el médico hablara de tus cosas con nadie aunque sea familia sin tu autorización
Dexter- Usuario VIP
Son medicamentos bajo prescripción médica por lo que la única manera de conseguirlos es que te lo recete un médico. Como ha dicho Dexter tu historia clínica es confidencial bajo pena de inhabilitación y de años de cárcel, por esa parte no deberías estar preocupado.
Uno privado también te puede recetar pero te digo, los medicamentos que te recete te pueden costar una pasta a menos que después le lleves la receta al médico de la seguridad social y le pidas que te los saque él por lo público, es lo que hace la mayoría que tiene el seguro privado más básico. Que a lo mejor estos medicamentos son como el paracetamol y valen 60 céntimos a día de hoy o valen 60€, eso ya no lo sé vaya
Uno privado también te puede recetar pero te digo, los medicamentos que te recete te pueden costar una pasta a menos que después le lleves la receta al médico de la seguridad social y le pidas que te los saque él por lo público, es lo que hace la mayoría que tiene el seguro privado más básico. Que a lo mejor estos medicamentos son como el paracetamol y valen 60 céntimos a día de hoy o valen 60€, eso ya no lo sé vaya
veud- Usuario Destacado
Dexter escribió:Xin Zhao escribió:Quiero conseguir medicación para mejorar mi estado de ánimo, pero no quiero que mi familiares se enteren. Es por eso que no quiero ir a que me lo recete mi médico de cabecera.
Por que se tienen que enterar? se supone que la información médica es personal y privada sería delito que el médico hablara de tus cosas con nadie aunque sea familia sin tu autorización
Exacto, si tu no les dices nada no tienen ni que saber que as ido al medico si quiera. Y si es el caso de un medico cotilla de pueblo que conoce a tu familia pues se lo dices claro que no quieres que lo sepan.
Hieidraa- Usuario VIP