Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dite algo a ti mismo/a
por Amarillo Hoy a las 23:12

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 23:06

» me siento sola
por ElÚltimoDetective Hoy a las 22:01

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Hoy a las 10:28

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
¿Cómo conseguir medicación? I_vote_lcap¿Cómo conseguir medicación? I_voting_bar¿Cómo conseguir medicación? I_vote_rcap 
Juan1980
¿Cómo conseguir medicación? I_vote_lcap¿Cómo conseguir medicación? I_voting_bar¿Cómo conseguir medicación? I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Cómo conseguir medicación? I_vote_lcap¿Cómo conseguir medicación? I_voting_bar¿Cómo conseguir medicación? I_vote_rcap 
El_Último_Detective
¿Cómo conseguir medicación? I_vote_lcap¿Cómo conseguir medicación? I_voting_bar¿Cómo conseguir medicación? I_vote_rcap 
dino tank
¿Cómo conseguir medicación? I_vote_lcap¿Cómo conseguir medicación? I_voting_bar¿Cómo conseguir medicación? I_vote_rcap 
nico27
¿Cómo conseguir medicación? I_vote_lcap¿Cómo conseguir medicación? I_voting_bar¿Cómo conseguir medicación? I_vote_rcap 
Ralph
¿Cómo conseguir medicación? I_vote_lcap¿Cómo conseguir medicación? I_voting_bar¿Cómo conseguir medicación? I_vote_rcap 
n3_tdf
¿Cómo conseguir medicación? I_vote_lcap¿Cómo conseguir medicación? I_voting_bar¿Cómo conseguir medicación? I_vote_rcap 
logim
¿Cómo conseguir medicación? I_vote_lcap¿Cómo conseguir medicación? I_voting_bar¿Cómo conseguir medicación? I_vote_rcap 
Amarillo
¿Cómo conseguir medicación? I_vote_lcap¿Cómo conseguir medicación? I_voting_bar¿Cómo conseguir medicación? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Cómo conseguir medicación?

+3
almasolitaria
Jorge28
adenovirus
7 participantes

Ir abajo

¿Cómo conseguir medicación? Empty ¿Cómo conseguir medicación?

Mensaje por adenovirus Miér 18 Oct 2017 - 23:26

Quiero conseguir medicación para mejorar mi estado de ánimo, pero no quiero que mi familiares se enteren. Es por eso que no quiero ir a que me lo recete mi médico de cabecera.
Hace años probé con medicamentos sin receta, pero no notaba efectos.
Me preguntaba si existe la posibilidad de ir a un psiquiatra privado una sola vez a que te recete algo, sin necesidad de continuar (no tengo el suficiente dinero), agradecería si alguien me lo pudiese decir mejor
Soy de España
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conseguir medicación? Empty Re: ¿Cómo conseguir medicación?

Mensaje por Invitado Jue 19 Oct 2017 - 9:24

.


Última edición por SoloYo el Vie 10 Nov 2017 - 22:11, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conseguir medicación? Empty Re: ¿Cómo conseguir medicación?

Mensaje por Jorge28 Dom 22 Oct 2017 - 20:36

Pues a la psicóloga a la que voy tienen sección de psiquiatría, así que supongo que no habrá ningún problema en que te receten algo. Desde luego nunca hay obligación de continuar. Lo que si es que no pierdes nada en ir a preguntar.

Jorge28
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conseguir medicación? Empty Re: ¿Cómo conseguir medicación?

Mensaje por Invitado Lun 23 Oct 2017 - 4:52

Si te da vergüenza de que te crean "loco", podrías consultar con un neurólogo.
Entiendo el estigma que rodea a esos temas pero en lo posible hay que intentar no agregarse una piedra a la mochila; creo que todos ya sospechan que hay algo que no marcha bien en ti.


Última edición por sfumato el Mar 24 Oct 2017 - 1:35, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conseguir medicación? Empty Re: ¿Cómo conseguir medicación?

Mensaje por almasolitaria Lun 23 Oct 2017 - 22:43

Abrí un hilo en el foro de tratamientos sobre antidepresivos porque estoy pasando una depresión, ahora estoy levemente mejor pero hace un par de semanas estaba con lloreras.
Los comentarios no son muy buenos. Me temo que tienes que consultar con un médico porque si ya de por sí recetados parece que son más placebo que otra cosa por tu cuenta y riesgo quizá consigues el efecto contrario, una mala medicación puede acarrear caer más en una depresión por los efectos secundarios

Yo cuando he estado muy mal, y ahora estoy en ese bache lo he pensado pero es un arma de doble filo la medicación por lo que he leído
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conseguir medicación? Empty Re: ¿Cómo conseguir medicación?

Mensaje por Amarillo Lun 23 Oct 2017 - 23:11

El psiquiatra se ajusta más a lo que necesitas, pues sabrá qué medicamento recetarte y la dosis idónea. El médico de cabecera puede recetarte esos medicamentos sin ningún problema
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conseguir medicación? Empty Re: ¿Cómo conseguir medicación?

Mensaje por Invitado Lun 18 Jun 2018 - 4:30



tengo un "dealer" para conseguir benzodiazepinas. con el clonazepam me va fantástico, así no le pago a siquiatras que me obligan a buscar novia.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conseguir medicación? Empty Re: ¿Cómo conseguir medicación?

Mensaje por Dexter Lun 18 Jun 2018 - 9:31

Xin Zhao escribió:Quiero conseguir medicación para mejorar mi estado de ánimo, pero no quiero que mi familiares se enteren. Es por eso que no quiero ir a que me lo recete mi médico de cabecera.

Por que se tienen que enterar? se supone que la información médica es personal y privada sería delito que el médico hablara de tus cosas con nadie aunque sea familia sin tu autorización
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conseguir medicación? Empty Re: ¿Cómo conseguir medicación?

Mensaje por veud Lun 18 Jun 2018 - 12:37

Son medicamentos bajo prescripción médica por lo que la única manera de conseguirlos es que te lo recete un médico. Como ha dicho Dexter tu historia clínica es confidencial bajo pena de inhabilitación y de años de cárcel, por esa parte no deberías estar preocupado.

Uno privado también te puede recetar pero te digo, los medicamentos que te recete te pueden costar una pasta a menos que después le lleves la receta al médico de la seguridad social y le pidas que te los saque él por lo público, es lo que hace la mayoría que tiene el seguro privado más básico. Que a lo mejor estos medicamentos son como el paracetamol y valen 60 céntimos a día de hoy o valen 60€, eso ya no lo sé vaya
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conseguir medicación? Empty Re: ¿Cómo conseguir medicación?

Mensaje por Hieidraa Mar 19 Jun 2018 - 10:19

Dexter escribió:
Xin Zhao escribió:Quiero conseguir medicación para mejorar mi estado de ánimo, pero no quiero que mi familiares se enteren. Es por eso que no quiero ir a que me lo recete mi médico de cabecera.

Por que se tienen que enterar? se supone que la información médica es personal y privada sería delito que el médico hablara de tus cosas con nadie aunque sea familia sin tu autorización

Exacto, si tu no les dices nada no tienen ni que saber que as ido al medico si quiera. Y si es el caso de un medico cotilla de pueblo que conoce a tu familia pues se lo dices claro que no quieres que lo sepan.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conseguir medicación? Empty Re: ¿Cómo conseguir medicación?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.