Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Temas de Bandas Sonoras
por Desdibuja Hoy a las 15:11

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 15:01

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Suriam Hoy a las 14:35

» El rincón del desahogo
por Juan1980 Hoy a las 14:33

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:32

» Di lo que te apetezca
por Suriam Hoy a las 14:10

» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Suriam Hoy a las 13:54

» Hola
por rosenrot Ayer a las 22:48

» No sé cómo salir del bucle
por rosa3 Ayer a las 19:45

» ¿Qué canción estás escuchando?
por pasajero_13 Ayer a las 15:48

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 15:23

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Miér 8 Mayo 2024 - 23:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Miér 8 Mayo 2024 - 22:17

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Requisitos impuestos para conseguir pareja I_vote_lcapRequisitos impuestos para conseguir pareja I_voting_barRequisitos impuestos para conseguir pareja I_vote_rcap 
Hieidraa
Requisitos impuestos para conseguir pareja I_vote_lcapRequisitos impuestos para conseguir pareja I_voting_barRequisitos impuestos para conseguir pareja I_vote_rcap 
Desdibuja
Requisitos impuestos para conseguir pareja I_vote_lcapRequisitos impuestos para conseguir pareja I_voting_barRequisitos impuestos para conseguir pareja I_vote_rcap 
Imsomnia
Requisitos impuestos para conseguir pareja I_vote_lcapRequisitos impuestos para conseguir pareja I_voting_barRequisitos impuestos para conseguir pareja I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Requisitos impuestos para conseguir pareja I_vote_lcapRequisitos impuestos para conseguir pareja I_voting_barRequisitos impuestos para conseguir pareja I_vote_rcap 
VCZ
Requisitos impuestos para conseguir pareja I_vote_lcapRequisitos impuestos para conseguir pareja I_voting_barRequisitos impuestos para conseguir pareja I_vote_rcap 
Suriam
Requisitos impuestos para conseguir pareja I_vote_lcapRequisitos impuestos para conseguir pareja I_voting_barRequisitos impuestos para conseguir pareja I_vote_rcap 
nico27
Requisitos impuestos para conseguir pareja I_vote_lcapRequisitos impuestos para conseguir pareja I_voting_barRequisitos impuestos para conseguir pareja I_vote_rcap 
pasajero_13
Requisitos impuestos para conseguir pareja I_vote_lcapRequisitos impuestos para conseguir pareja I_voting_barRequisitos impuestos para conseguir pareja I_vote_rcap 
Nirvana
Requisitos impuestos para conseguir pareja I_vote_lcapRequisitos impuestos para conseguir pareja I_voting_barRequisitos impuestos para conseguir pareja I_vote_rcap 

 
Crear foro

Requisitos impuestos para conseguir pareja

+2
Hulk
arguello
6 participantes

Ir abajo

Requisitos impuestos para conseguir pareja Empty Requisitos impuestos para conseguir pareja

Mensaje por arguello Jue 9 Ene 2020 - 17:59

Vi los hilos con buenos debates sobre el sexo en soltería y otras tantas cosas y abro este debate para conocer sus opiniones y formas de pensar.

A medida que vamos creciendo los varones siempre tenemos esos requisitos que oímos que hay que tener para salir a conquistar una chica.
Pero con el tiempo vemos que a veces quien más éxito tiene no es justamente quien los cumple (y casos sobran)...

Cuerpo
Sin ir más lejos está el tema del cuerpo, que para conquistar hay que hacer ejercicio, cuidarse... y luego vemos a hombres obesos con esposa y amante. De hecho en los años de escuela secundaria, la chica más linda se puso de novia con un compañero nuestro que además de ser obeso era tartamudo.

Actividades en la Vida
Cuántas veces oimos decir que hay que ser alguien, que hay que ser un macho alfa con miles de actividades, trabajo, universidad, hobbies, viajes... y después (al menos en mi ciudad) vemos que quienes más suerte tienen con el sexo opuesto o quienes más follan son los que luego de volver de trabajar, se tiran en el sofá o en la acera de la calle con una cerveza en la mano a pasar el resto de las horas.

Dinero
Aquí encontramos una de las más importantes. El requisito que siempre oímos es que no hay que ser rico pero tener medianamente dinero, que eso era un reflejo del éxito de la persona.  Incluso hasta ha pasado que un compañero de mi trabajo (vive en el centro de la ciudad y tiene todo en un radio de 500 metros), quiere salir a comprarse un Mercedes Benz sólo porque vio que una chica de Instagram que le gustaba se puso de novia con un chico que tiene un auto así.
Pero siempre se en la sociedad se habla del dinero, de tener coche para tener novia, ects y lo perjudicial que pasa a ser esa actitud social para con  el pobre, el desempleado, el que no puede permitirse coche, casa, universidad, porque le hacen pensar que está fracasando en la vida.

Y todo eso a pesar que la realidad y las estadísticas muestran lo contrario. Quienes más rápido consiguen pareja, se casan, tienen hijos no son los adinerados, es la gente más humilde.  Y no sólo eso, muchísima gente que no tiene ni casa ni donde caerse muerta folla más que cualquier otro mortal, sino los invito a que salgan una noche a dar una vuelta por los parques, calles, sitios baldíos y verán cientos de parejas ahí.


Última edición por arguello el Jue 9 Ene 2020 - 18:00, editado 1 vez (Razón : falta palabra)
arguello
arguello
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Requisitos impuestos para conseguir pareja Empty Re: Requisitos impuestos para conseguir pareja

Mensaje por Hulk Jue 9 Ene 2020 - 18:14

Requisitos simplificados:
A. Yo te gusto
B. Tú me gustas
C. Uno de los dos da el paso y el otro no se acojona
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Requisitos impuestos para conseguir pareja Empty Re: Requisitos impuestos para conseguir pareja

Mensaje por Hieidraa Jue 9 Ene 2020 - 18:27

No sé por donde empezar.. 
El tema del cuerpo es una tontería, aunque se diga lo contrario, esta claro que para estar con alguien y tener relaciones te tiene que gustar físicamente, si no no vas a ningún lado, pero es que gustos los hay de todo tipo. No a todo el mundo le tiene que gustar el típico estándar que nos pintan en televisión.  Y muchas veces el atractivo no pasa solo por como eres por fuera, el interior dice mucho mas de una persona. Por mucho que tengas por fuera, si por dentro estas vací@.. no sirve de nada. Te lo digo yo que lo sé por experiencia.

Eso del macho alfa.. suena un tanto machista. Y lo de tirarse en la acera con una cerveza en la mano a ver como pasan las horas.. aquí no se estila mucho, no de la forma que lo planteas. 

El tema dinero es una tontería como una casa, porque tengas o no tengas, si tienes pareja sois personas distintas e independientes. Pensar que hay que tener dinero para poder tener pareja es como dar por hecho que las cosas siguen siendo como antiguamente que tenías que mantener a las mujeres..no lo veo yo muy lógico. Habrá interesad@s no digo que no, pero no se puede generalizar. Creemos que la gente con dinero tienen vidas increíbles, pero no dejan de ser personas, que lloran y sufren como todo el mundo. Al fin o al cabo, tengas o no tengas, no eres ni mas ni menos que nadie.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4005

Volver arriba Ir abajo

Requisitos impuestos para conseguir pareja Empty Re: Requisitos impuestos para conseguir pareja

Mensaje por Sander Jue 9 Ene 2020 - 22:33

Me ha parecido interesante este extracto del Vademécum de Cuñadismos.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Requisitos impuestos para conseguir pareja Empty Re: Requisitos impuestos para conseguir pareja

Mensaje por Invitado Jue 9 Ene 2020 - 22:55

VADEMÉCUM

Enorme clapping

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Requisitos impuestos para conseguir pareja Empty Re: Requisitos impuestos para conseguir pareja

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2020 - 3:26

Tú mismo te respondes, es todo muy relativo.
Te pasas reventándote en el gimnasio y después llega el panzón carismático con la más linda. Es más común de lo que se piensa.

Y por cierto, la teoría del coche conmigo no va... Yo tengo mi coche y soy yo la que conduce, yo te llevo. Eso es algo que no negocio. Y ningún tío nunca me ha puesto un pero por ello, es más... Ellos encantados de la vida de que los pasen a buscar y los lleven. Muy feliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Requisitos impuestos para conseguir pareja Empty Re: Requisitos impuestos para conseguir pareja

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2020 - 12:58

Clementa escribió: Y por cierto, la teoría del coche conmigo no va... Yo tengo mi coche y soy yo la que conduce, yo te llevo. Eso es algo que no negocio. Y ningún tío nunca me ha puesto un pero por ello, es más... Ellos encantados de la vida de que los pasen a buscar y los lleven. Muy feliz

Doy fe de ello. rolleyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Requisitos impuestos para conseguir pareja Empty Re: Requisitos impuestos para conseguir pareja

Mensaje por Overlord Laharl Vie 10 Ene 2020 - 13:22

Los únicos requisitos son ser interesante (y no haciéndose el misterioso que eso solo funciona para atraer, sino tener temas de conversación que es lo que mantiene la relación), el tema es que para tener temas de conversación a la vez hay que tener vida y ser sociable que es donde fallamos la mayoría aquí.
Todo se reduce en eso, después siempre hay un roto para un descocido como dice el dicho, la única excepción es que el descocido este encerrado en casa y no tenga nada de que hablar salvo hola, que tal, que lindo esta el clima y sobre los hobbies propios.
Overlord Laharl
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Requisitos impuestos para conseguir pareja Empty Re: Requisitos impuestos para conseguir pareja

Mensaje por cesarvergez Vie 10 Ene 2020 - 19:43

Todos esos requisitos impuestos por la sociedad los inventaron para reclutar gente y sacarles dinero o bien para venderte algo (el mercedes benz, la ropa de moda, los tratamientos estéticos, accesorios personales, desodorante que atrae mujeres, libros para ser macho alfa, carreras universitarias...)

Y desde el otro lado es utilizado por ciertos grupos de gente basura para hacer una discriminación encubierta a la hora de elegir con quien socializar. Ellos se escudan en frases como tú bien has dicho " tener medianamente dinero, que eso era un reflejo del éxito de la persona" para excluir al pobre de sus vidas y esconder su personalidad interesada y codiciosa.
Otro ejemplo son quienes se emparejan sólo con personas que tienen el mismo grado de estudios universitarios, alegando que es "para poder tener conversaciones interesantes", camuflando con esa ridícula excusa su discriminación para con otros de estudios o profesiones de menor rango.

Y del cuerpo?? Déjame decirte que el gym y el ejercicio físico es el invento mas imbécil del último siglo. Es el artilugio perfecto para reclutar gente y bombardear con críticas al que huye de él, minando su autoestima para que tarde o temprano caiga también en la mafia.

Nuestros abuelos no hacían una miserable extensión de brazos, no levantaban ninguna pesa y todos morían de viejos a los 90 años. Hoy en día tenes personas que acuden al gimnasio, hacen deporte y el resultado es gente esguinzada, jóvenes con calvicie, fobias, muertes súbitas y accidentes cerebrovasculares a los 50 años. Físicamente hablando, la humanidad hoy esta más enferma que nunca.


De hecho hasta tengo otro ejemplo para sumar a la lista y que confirma que tema del cuerpo y el ejercicio es una mafia que no funciona:
Tengo un amigo flaco, agraciado, soltero que va al gimnasio a las mañanas.  Él tiene otro amigo por chat que se describe a sí mismo como un gordo, feo y viejo (sí, así vive diciendo). La cuestión es que ese chico gordo, feo y viejo se fué solo de vacaciones hace unos días. Una noche sale a fumar al patio del hotel y comienza a hablar con una madre soltera que estaba alojada con su hija en la habitación de enfrente.

El resultado?? Charla va, charla viene, terminaron teniendo sexo y cada noche después que hace dormir a su hija ella se cruza a la habitación de él.

Mi amigo me contó todo esas andanzas de su amigo obeso, con la misma indignación Muy feliz diciendo :

"Mi amigo que se dice gordo y feo conquistó a una chica en los pocos dias que llevaba vacacionando en el hotel. A la medianoche están follando como conejos y yo acostándome porque a las 7 am tengo que despertar para ir al gimnasio"


Última edición por cesarvergez el Vie 10 Ene 2020 - 19:50, editado 1 vez (Razón : mejoro redacción)
cesarvergez
cesarvergez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Requisitos impuestos para conseguir pareja Empty Re: Requisitos impuestos para conseguir pareja

Mensaje por Sander Vie 10 Ene 2020 - 20:01

cesarvergez escribió:Todos esos requisitos impuestos por la sociedad los inventaron para reclutar gente y sacarles dinero o bien para venderte algo (el mercedes benz, la ropa de moda, los tratamientos estéticos, accesorios personales, desodorante que atrae mujeres, libros para ser macho alfa, carreras universitarias...)

Y desde el otro lado es utilizado por ciertos grupos de gente basura para hacer una discriminación encubierta a la hora de elegir con quien socializar. Ellos se escudan en frases como tú bien has dicho " tener medianamente dinero, que eso era un reflejo del éxito de la persona" para excluir al pobre de sus vidas y esconder su personalidad interesada y codiciosa.
Otro ejemplo son quienes se emparejan sólo con personas que tienen el mismo grado de estudios universitarios, alegando que es "para poder tener conversaciones interesantes", camuflando con esa ridícula excusa su discriminación para con otros de estudios o profesiones de menor rango.

Y del cuerpo?? Déjame decirte que el gym y el ejercicio físico es el invento mas imbécil del último siglo. Es el artilugio perfecto para reclutar gente y bombardear con críticas al que huye de él, minando su autoestima para que tarde o temprano caiga también en la mafia.

Nuestros abuelos no hacían una miserable extensión de brazos, no levantaban ninguna pesa y todos morían de viejos a los 90 años. Hoy en día tenes personas que acuden al gimnasio, hacen deporte y el resultado es gente esguinzada, jóvenes con calvicie, fobias, muertes súbitas y accidentes cerebrovasculares a los 50 años. Físicamente hablando, la humanidad hoy esta más enferma que nunca.


De hecho hasta tengo otro ejemplo para sumar a la lista y que confirma que tema del cuerpo y el ejercicio es una mafia que no funciona:
Tengo un amigo flaco, agraciado, soltero que va al gimnasio a las mañanas.  Él tiene otro amigo por chat que se describe a sí mismo como un gordo, feo y viejo (sí, así vive diciendo). La cuestión es que ese chico gordo, feo y viejo se fué solo de vacaciones hace unos días. Una noche sale a fumar al patio del hotel y comienza a hablar con una madre soltera que estaba alojada con su hija en la habitación de enfrente.

El resultado?? Charla va, charla viene, terminaron teniendo sexo y cada noche después que hace dormir a su hija ella se cruza a la habitación de él.

Mi amigo me contó todo esas andanzas de su amigo obeso, con la misma indignación Muy feliz diciendo :

"Mi amigo que se dice gordo y feo conquistó a una chica en los pocos dias que llevaba vacacionando en el hotel. A la medianoche están follando como conejos y yo acostándome porque a las 7 am tengo que despertar para ir al gimnasio"
Puedes decir tranquilamente "hay actividades que no me gustan" sin decir que son lavados de cerebro y puedes decir "no me siento cómodo socializando con gente muy distinta a mí" sin decir que son los malos de Los juegos del hambre. De verdad que no vamos a reírnos de ti por ser humilde.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Requisitos impuestos para conseguir pareja Empty Re: Requisitos impuestos para conseguir pareja

Mensaje por cesarvergez Sáb 11 Ene 2020 - 4:38

Si por "hay actividades que no me gustan" te refieres a lo que dije del ejercicio, pues yo sí soy de hacer ejercicio, en mi caso particular me gusta...

Pero eso no quita que sea una mafia quita-dinero con los beneficios que supuestamente se le atribuyen (ser sexy y conquistar personas como lo que habla del autor del hilo), curar fobias (a cúantos de nosotros nos habrán dicho que la fobia o ansiedad se curaba con eso), ects, etcs.

Y creo que el hobbie del ejercicio físico y el deporte es el que más ataca a sus "no adeptos".
Porque hobbies hay miles en el planeta. Pongamos un ejemplo, cultivar bonsái. Pero nadie escucha que los fans del bonsái salgan a atacar y hablar mal de quienes no gustan de ese hobbie.

En cambio al que no le gusta el ejercicio, pobre de él, se lo ataca en todos lados (en internet, en los medios, la opinión en las calles,...).
cesarvergez
cesarvergez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Requisitos impuestos para conseguir pareja Empty Re: Requisitos impuestos para conseguir pareja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.